Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

CAPÍTULO 13

Pasaron unos días desde que Evelyn y Steve salvaron a los 107 hombres capturados de HYDRA. Ambos recibieron una medalla al valor, a pesar de que no estaban allí para recibirla, y Bucky fue reintegrado a la 107.

Evelyn y Steve estaban ahora en Londres en una instalación subterránea a la que solo podían ir las personas con más autoridad para planear ataques y cosas así. Evelyn y Steve estaban señalando en un mapa dónde estaban ubicadas las bases de HYDRA.

"El quinto fue aquí en Polonia, cerca del Báltico", dijo  Evelyn, marcando el mapa.

"Y el sexto estaba por aquí, a 30, 40 millas al oeste de la Línea Maginot", lo marcó Steve en el mapa.

Evelyn miró a Peggy y enarcó una ceja. "Acabamos de echarle un vistazo rápido", le sonrió t imidamente.

"Bueno, nadie es perfecto" suspiró.

"Todo el mundo comete errores", se encogió de hombros Evelyn.

Peggy sonrió y caminó al rededor de la mesa, con Steve y Evelyn siguiendola hacia la mesa más grande. "Estas son las fábricas de armas que conocemos", le dijo Evelyn al coronel Phillips.

"El sargento Barnes dijo que HYDRA envió todas las piezas a otra instalación que no esta en este mapa", les dijo Steve mientras miraban el mapa más grande.

"Agente Carter coordine el Ml6. Quiero que todos los ojos aliados busquen esa base principal de HYDRA", explicó el coronel Phillips.

"¿Qué pasa con nosotros?" Preguntó Peggy.

"Vamos a prender fuego debajo del trasero de Johhan Schmidt", dijo el coronel Phillips mientras un agente rubio le entregaba un archivo. "¿Qué dices Rogers? ¿Agente Parrish? Es tu mapa. ¿Crees que puedes borrar a HYDRA de él?"

"Sí señor, necesitaremos un equipo", le dijo Evelyn.

"Ya estamos buscando a los mejores hombres", respondió Phillips.

"Con el debido respeto, señor, yo también", dijo Steve. Phillips asintió con la cabeza y se alejó, seguido de cerca por Peggy.

Evelyn miró a Steve con una ceja levantada. "¿Tenemos un equipo?" ella preguntó. "No recuerdo que hayas dicho nada sobre que ya tenemos un equipo".

Él le sonrió, "Los conocerás muy pronto".

"¿Puedo invitar a alguien a dicho equipo?" Ella preguntó.

"Por supuesto.

~

Las reuniones para el equipo de Steve y Evelyn se estaban llevando a cabo en el Stork Club. Comenzó hace unos minutos, pero Evelyn decidió vestirse para la ocasión. Llevaba un vestido rojo de seda bastante caro que tocaba el suelo con tacones dorados. Además de una banda en la cabeza que le cruzaba la frente, un cinturón y un collar de oro, con el pelo rizado y recogido. Evelyn agregó maquillaje de ojos ligero y rubor, así como lápiz labial rojo.

Evelyn entró al bar, tratando de averiguar dónde estaba Steve cuando notó que casi todos los hombres la estaban mirando. Su canto se había detenido y los hombres que ella había salvado de la 107 estaban mirándola, boquiabiertos. Evelyn no pudo evitar el leve rubor que recorrió en sus mejillas ante toda la atención. Vio a Chace sentado con otros soldados y lo saludó con la mano. Recibió su invitación.

Evelyn miró alrededor de la habitación y vio a Steve mirándola desde una mesa junto a Bucky. Se acercó a ellos, sonriendo felizmente. "¡Hey chicos!" ella los saludó.

"Evie te ves-", salido Steve, con los ojos muy abiertos.

"Lo sé, parezco una boca de incendios", Evelyn se cepillo el vestido.

"No, te ves impresionante, Evelyn", sonrió Bucky.

"Gracias James. No te ves tan mal tú", sonrió  tímidamente. Evelyn se volvió hacia Steve, "Usted también se ve muy bien, capitán".

Un ligero rubor se apoderó de sus mejillas "Gracias Agente Parrish".

Evelyn realmente se veía impresionante. Parecía una reina que asistía a un baile. Parecía fuera de lugar, como si no perteneciera a un pub con hombres bebiendo cerveza. Pertenecía a un palacio, donde se estaba celebrando un baile. Parecía una diosa elegante, haciendo que todos se inclinen a sus pies.

"Sabes, me gusta mucho bailar", le insinuó Evelyn a Steve después de un breve silencio.

"¿En realidad?" Preguntó.

"Oh, sí" asintió Evelyn. "Mi madre Elizabeth, es bailarina. Hace bailes de salón y ballet. Tiene mucho talento. Me enseñó a hacerlos".

"Eso es amable de su parte", sonrió.

La sonrisa de Evelyn desapareció de su rostro cuando se dio cuenta que él no estaba entendido su insinuación. "Si, lo es", le dijo con torpeza.

"Evelyn". La atención de Evelyn se volvió hacía Bucky. "¿Te gustaría un baile?" Preguntó, con la mano extendida.

Evelyn estaba confundida y sorprendida a la vez, y lo demostró claramente "Qué estás haciendo, Bucky?"

"Quiero bailar, Evelyn, y puedo decir que has estado esperando esto por bastante tiempo". respondió.

"Pero tú... ¿sabes bailar?" ella alzó una ceja hacia él.

Él puso los ojos en blanco. "Por supuesto que sí. "Evelyn le dirigió una mirada inquisitiva pero le tomó la mano de todos modos.

"Nunca diría que no a bailar", comentó Evelyn a la ligera y le guiño un ojo a Steve antes de que Bucky la llevara a la pista de baile con las otras parejas.

Caminaron más hacia el medio de la pista de baile, justo a tiempo para que comenzara una nueva canción. Justo cuando Evelyn escuchó que era un vals lento, Bucky ya había comenzado con los primeros pasos. Evelyn se acomodó y se inclinó para que sus pasos estuvieran al nivel perfecto. Sus paso eran lo suficientemente grandes para bailar en un círculo perfecto, era asombrosamente bueno liderando. Lo que sorprendió a Evelyn, aún más, fue cuando comenzó a bailar figuras con ella, comenzando con un telemark cerrado que conducía a un giro de vacilación y poco después de que estaban bailando figuras avanzadas, los movimientos de Evelyn flotaron cuando la sorprendió con un giro de deslizamiento inverso en fallaway.

Evelyn había echado de menos ese sentimiento, cuando todo lo que podía ver era el rostro de su compañero, todo lo que podía oír era la música, y sus pies se movían tan rápido que se  sentía como si estuviera volando. Evelyn también disfrutó mucho de los bailes más rápidos y los bailes latinos, pero recordó porque siempre le gustó un buen vals.Evelyn miró hacia abajo mientras Bucky la hacia girar, su vestido giraba a su alrededor como un paraguas. Bucky sonrió, notando la gran sonrisa que adornaba sus rasgos.

"Tu sonrisa", comentó a la ligera. "Nunca antes había visto una llena de alegría".

"Estoy feliz de hacer esto con alguien además de mi madre," respondió Evelyn, su sonrisa todavía se extendía por su rostro.

"Bueno, me alegro de ser ese alguien", sonrió y le guiño un ojo. Evelyn puso los ojos en blanco, pero se rió de todos modos.

Cuando la canción comenzó a desvanecerse y él hizo girar a Evelyn para cerrarla, ella se sorprendió. "¡Bucky, estuviste increíble! ¿Dónde aprendiste eso?" Preguntó ella, un poco sin aliento.

"Ya sabes, muñeca, los bailes de salón no sólo lo hace la gente adinerada", sonrió.

Evelyn puso los ojos en blanco, una vez más "Lo sé".

"Entonces," comenzó Bucky mientras comenzaban otro baile. Evelyn lo miró a los ojos y vio una ligera decepción en ellos, pero no estaba segura de por qué. "¿Cuándo le dirás?"

Evelyn enarcó una ceja y lo miró "¿Decirle qué a quién?"

Bucky miró hacia la dirección de Steve y Peggy, que acababan de entrar. "¿Cuándo le dirás a Steve que te gusta?"

Evelyn se rió. Me reí genuinamente de él. "Oh, debes estar equivocado. ¡No me gusta Steve!" Ella se rió y luego puso cara seria. "Me refiero a que me gusta. Pero no me gusta como él.  Solo él como amigo."

"Bueno, tus ojos dicen lo contrario", dijo. Suspiró cuando terminó la segunda canción. "Deberíamos hacer esto de nuevo a veces, realmente lo disfruté".

"¡Si, por favor!" Evelyn suplicó con una amplia sonrisa en su rostro. "Gracias", agregó. Todavía estaban tomados de la mano cuando la música se detuvo y cambio a otra. "¿Te gustaría tomar algo?"

"Oh, sí" Él sonrió y Evelyn lo llevó hasta donde estaban Steve y Peggy.

~

Steve suspiró desde la barra mientras veía hacer girar a Evelyn con una enorme sonrisa en su rostro. Quería ser él quién la hiciera sonreír así.

"¿Cuándo paso eso?" Peggy preguntó mientras estaba de pie junto a Steve.

Steve apartó la mirada de la pareja de baile y la dirigió a Peggy. Llevaba un vestido rojo ajustado, pero él prefería los que fluyeran libremente, como el que llevaba Evelyn. "¿Qué quieres decir?" Steve preguntó aunque sabía lo que Peggy quería decir.

Ella se sentó en el taburete a su lado. "¿Cuándo se convirtieron Bucky y Evelyn en un artículo?" Preguntó Peggy.

Steve frunció el ceño. "Sólo están bailando juntos. No significa que se gusten."

Peggy sonrió. "Tal vez desde el punto de vista de Evelyn, pero puedo ver cuánto lo disfruta Bucky por la forma en que la mira".

Steve miró a la pareja. "No, no lo hace", se volvió hacia Peggy. "El me diría si le gusta Evie, ¿no es así?"

Peggy sonrió brevemente. "No si su mejor amigo esta enamorado de ella". Steve inclinó la cabeza hacia un lado, como lo hacía un perro cuando esta confundido. "Eres su mejor amigo.  ¡Eres el que está enamorado de Evelyn!"

"¿Soy?" Steve preguntó, pero más para él.

"No tienes ni idea de las mujeres", Peggy se rió, luego tocó el hombro de Steve. "Shhh, ya vienen", dijo en voz baja y ambos de enderezaron y miraron a Evelyn y Bucky "¿Se divertian?" Peggy preguntó a la pareja.

Evelyn dejó escapar una gran sonrisa. "Oh, si. Esperaba tener un buen baile con alguien que sepa bailar de salón.  Sólo había bailado así con mi madre".

Bucky sonrió a Evelyn. No pudo evitar pensar en lo hermosa que se veía. Qué hermosa era en general.

"Me alegro que hayas tenido un buen baile como ese", murmuró Steve.

"Steve, te das cuenta de que estaba tratando de sacarte un baile antes ¿verdad?" Evelyn le preguntó.

Steve se animó y la miró "¿Así era?"

"¡Te lo estuvo insinuando todo el tiempo, idiota!" Bucky golpeó a Steve en el hombro. "¡Te dijo que su madre le enseñó a bailar y que es muy buena en eso!"

Peggy miró a Steve enarcando una ceja. Steve se sonrojo "Oh", murmuró. ¿Te gustaría bailar, entonces?"

"No hay tiempo", interrumpió Peggy con una mirada de disculpa en el rostro. "Vine aquí por una razón, después de todo".

Evelyn asintió, "Por supuesto".

"Howard tiene algo de equipo para que lo pruebes. ¿Mañana por la mañana?" Peggy le preguntó a Steve.

Steve asintió, "Suena bien".

Peggy miró hacia el equipo que Steve había reunido. "Veo que tu escuadrón superior se está preparando para el deber".

"Oh, si. Tengo que divertirme un poco de vez en cuando", dijo Evelyn.

"Por supuesto", se rió Peggy. "0800 capitán", le dijo a Steve. "Nos vemos mañana, Eve", le dio un abrazo a Evelyn y luego salió.

"Voy a tomar una copa", murmuró Bucky y se dirigió a un grupo de hombres.

"Me voy a ir. Mañana es un gran día," dijo Evelyn.

"Si, lo escuché", le dijo Steve, recordando lo que dijo Peggy.

"Sabes, tal vez, cuando esto termine, me gustaría tener un baile contigo", sonrió Evelyn. "Después de la guerra, por supuesto, porque entonces tendríamos todo el tiempo del mundo".

Steve asintió, con un amplia sonrisa en su rostro. "Me gustaría mucho", dijo.

Evelyn le sonrió antes de salir de la habitación, sus caderas se balanceaban ligeramente y su cabello rizado rebotaba con cada paso.

Steve se estaba enamorando de esa mujer, y el hombre se estaba enamorando rápido.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com