Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

CAPÍTULO 19

El silencio. La semana siguiente, después de que el sargento James Buchanan Barnes y la agente Evelina Rose Parrish cayeran bajo la lluvia, se produjo un silencio espeluznante. Algunos se guardaban todo en el interior, no mostraban sus emociones y lloraban en silencio hasta quedarse dormidos. Otros bebían y bebían hasta emborracharse lo suficiente como para no tener más emociones. Steve intentó beber, pero no tuvo éxito. Uno de los efectos secundarios del Suero del Super Soldado.

Todos celebraron un servicio para el agente Parrish y el sargento Barnes. Consiguieron que se pusieran lápidas en un cementerio cercano, con flores que lo rodeaban a pesar de ser invierno. Se pusieron en contacto con sus familiares con la esperanza de que acudieran a la ceremonia, pero ninguno vino. La gente se imaginó que los Parrish querían llorar la pérdida de su hija en silencio, con sólo amigos cercanos para consolarlos. Pero los padres de James ya habían fallecido y sólo quedaba su hermana menor, Rebecca. Ella acudió al servicio, completamente desconsolada por haber perdido a su sobreprotector y adorable hermano mayor. Era el único miembro de la familia que le quedaba.

Tras la muerte de sus mejores amigos y del amor de su vida, Howard Anthony Walker Stark se volvió alcohólico. Una semana después de la muerte de Evelyn, desapareció, pero se las arregló para asistir al funeral. Se quedó en la parte de atrás, sólo medio sobrio, observando cómo colocaban dos ataúdes vacíos en la tierra. Lo último que podían hacer era intentar encontrar sus malditos cuerpos", pensó Howard.

Peggy era del tipo fuerte. Era de las que no dejaban traslucir sus emociones.  Así que, a lo largo del día, actuaba como un muro para todos. Se aseguraba constantemente de que sus amigos estuvieran bien y los consolaba cuando no lo estaban. Luego, cuando se iba a la cama por la noche, dejaba que todas sus lágrimas reprimidas cayeran sobre la almohada. Había perdido a una de sus mejores amigas, a la única mujer que la comprendía de verdad.

Steve Rogers había perdido a dos personas ese día.
Su mejor amigo de toda la vida y la mujer de la que se había enamorado. Steve se quedó fuera durante la semana. No vino a la base, pero aún así asistió a sus funerales. Intentaba emborracharse, pero rápidamente descubrió que no podía. Así que, en su lugar, siguió bebiendo y comenzó a pensar en los recuerdos que había compartido entre las dos personas que más amaba. La primera vez que conoció a Bucky, cuando el joven Steve era intimidado, hasta el momento en que James se fue a Europa.

Entonces pensó en Evelyn. La mujer dura y hermosa que tuvo el placer de conocer. Supo instantáneamente que le gustaba desde el momento en que la conoció, viéndola golpear a Hodge en la nariz. Pensó en lo lejos que habían llegado. En que ella le acompañó durante todo el procedimiento, en que trabajaron juntos en el campo y en que ella le decía constantemente su vida, sólo para que él no fuera capaz de hacerlo a cambio. Debería haberle dicho lo que sentía antes de que fuera demasiado tarde. Steve llevaba tiempo queriendo decirle a Evelyn que estaba enamorado de ella, pero había sido demasiado tímido para decirlo.

Fue entonces cuando las lágrimas volvieron a brotar.

Todos lloraban en silencio la pérdida de dos grandes personas.

~

Evelyn pensó en su muerte. Sabía que siempre existía la posibilidad de que nunca volviera de luchar en el campo. Así que, siendo el genio que era, tenía un plan de respaldo.

Evelyn escribió una carta para entregársela al hombre que conocía de toda la vida y del que estaba enamorada desde el primer día. Howard Stark. No tuvo tiempo de escribir una para Steve, y de eso se arrepentiría enormemente.

El coronel Phillips se acercó a Howard Stark al final del funeral con un sobre. Se lo tendió a Howard, que se quedó mirándolo. "Evelyn le escribió una carta por si acaso no volvía. Nunca pensé que ese día llegaría, pero", le dio la carta a Howard. "Supongo que lo hizo". El coronel Phillips se alejó del cementerio para volver al trabajo.

Howard se quedó unas horas después de que todos se hubieran ido. Steve se quedó con él pero se dio cuenta de que estaba demasiado triste para continuar. Cuando Howard llegó de nuevo al lugar donde residía, abrió la parte superior del sobre y sacó la carta.

Para el querido Howie,

Si recibes esta carta, significa que he fallecido, pero conociéndome, evidentemente ha sido de golpe. Sabía que este día iba a llegar, pero no tan pronto. Sólo recuerda que morí tratando de salvar a mi país. Esa era la única forma en que quería dejar esta Tierra.

¡Por favor, no hagas nada precipitado! ¡No quiero verte aquí arriba conmigo antes de que llegue tu hora!

Sólo quería que supieras que estoy bien. Estaré bien. No estoy en un lugar más seguro, libre o en guerra, donde puedo ser mi propia persona y simplemente ser... libre.Estoy aquí arriba en el Cielo con Puss-Puss, tu estúpida y hermosa gata a la que era extremadamente alérgica y que me regalaste por mi cumpleaños. Sorprendentemente, aquí arriba, ya no soy alérgica a ella y estamos jugando el uno con el otro. Chocolate, mi caniche marrón que tuve de pequeña y que acabó atropellada por un coche, está aquí. También está jugando con la gata y conmigo. Me ha echado de menos. Saltó a mis brazos en cuanto llegué, ahogándome en besos de moras.Ella también te echa de menos. Puede que no entienda el lenguaje de los perros, pero cuando te miramos para protegerte, ella te ladra. Ella también te quería.

Eso es lo que quería decirte. Desde el momento en que nos conocimos, aunque sólo fuéramos uno, me enamoré de ti. A lo largo de mis años escolares, lo pasé mal, pero tú estuviste a mi lado. Cuando me acosaban o me insultaban, me defendías y me levantabas cada vez que me caía. Fuiste la única persona que me conoció por mí, y no la niña rica y empollona que es la mejor amiga de Howard Stark.

Te amé. En las buenas y en las malas. Cuando tenías novias o besabas a otras mujeres, yo te apoyaba y te apoyaba aunque sólo quería quitarte a esas mujeres de encima y ocupar su lugar.

Quería hacerlo. Muchas veces.

Me hiciste reír. No me juzgaste cuando descubriste que tenía poderes extraños. Te quedaste, y te preocupaste por mí.

Te quiero mucho.

Mi muerte probablemente te ha golpeado más fuerte que a nadie que conozca. Así que quiero decirte algo. Te amo, más que nada, pero, no puedo amarte de la manera que mereces ser amado, de la manera que necesitas ser amado.

Algún día, encontrarás una mujer y ella te hará feliz, a veces yo no pude. Ella te hará olvidar toda la tristeza que te trajo mi muerte. Ella te dará hijos, a uno de los cuales espero que le pongas mi nombre. No, a menos que sea un varón, entonces cambia el Evelyn por un Ethan o Edward o algo similar. Si no lo haces, saltaré del cielo (o me arrastraré desde el infierno) hasta que se te meta en la cabeza.

  Así que, por favor, sigue con tu vida. No quiero agobiarte por las posibilidades que podrías cumplir. Sigue construyendo Industrias Stark para convertirte en el mejor. Sigue manteniendo tu perfecto bigote que yo decía odiar, pero que secretamente amaba de todas formas. Sigue inventando cosas para hacer del mundo un lugar mejor.

Sigue viviendo tu vida.

Ahora esta es mi despedida, pero sabes que nunca es una despedida cuando estoy contigo siempre.

Te amo, tanto, tanto.

Te quiero siempre,
Evelyn xx

p.d. siempre serás mi amor infinito.

Howard releyó las cartas varias veces, repasando las partes en las que ella decía que lo amaba. Eso era lo que más le chocaba. No era ningún secreto que Howard estaba locamente enamorado de Evelyn, pero descubrir que ella también estaba enamorada de él le revolvía el estómago. Pero, cuando empezaba a ilusionarse con su posible felicidad para siempre con ella, recordó que ahora estaba muerta.

"No hagas nada precipitado", había dicho ella en la carta. Howard no estaba muy seguro de si se refería a convertirse en alcohólico o a suicidarse. Pensó que se refería a ambas cosas, pero Howard no pudo evitarlo. Tenía que ahogar todas sus emociones de alguna manera, y beber era la única forma que conocía.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com