Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

CAPÍTULO 27

A Evelyn no le resultó difícil averiguar dónde tenían a Natasha, teniendo en cuenta que Elijah era el mejor hacker del planeta. Hackeó uno de los teléfonos de los hombres de la habitación en la que se encontraba Natasha y consiguió su número de teléfono. Evelyn estaba sentada en un Quinjet de camino a Nueva York para recoger a Steve Rogers.

"Si?", respondió un hombre al teléfono.

"Hola. Mi amiga está allí y me gustaría hablar con su jefe, por favor. Gracias". Se escuchó un murmullo al otro lado.

"Кто это, черт возьми...?"Evelyn lo escuchó. ¿Quién diablos es...?

"Оставь эту ерунду и послушай меня, старик."Ahórrate las tonterías y escúchame, viejo. "Estás en el 114 de Solenski Plaza, tercer piso. Tenemos un F22 exactamente a 8 millas. Pon a la mujer al teléfono o volaré la manzana antes de que puedas llegar al vestíbulo". Por supuesto, Evelyn estaba diciendo una completa tontería, pero no necesitaban saber eso. No hubo ningún ruido durante un segundo hasta que llegó una voz.

"¿Hola?" Ella preguntó.

"Hola, Nat. ¿Cómo estás?" Preguntó Evelyn mientras se metía una piruleta en la boca.

"¿Qué quieres, Eve? Estoy trabajando", dijo ella.

"Técnicamente, yo también", respondió Evelyn. "Pero necesitamos que vengas".

"¿Estás bromeando?" Preguntó ella. "Estoy en medio de un interrogatorio y este imbécil me lo está dando todo".

Evelyn se sacó la piruleta de la boca, haciendo ruido. "Pero, esto es extremadamente importante. Como, el fin del mundo importante".

"Mira, no puedes sacarme de esto ahora, Eve", dijo ella. "Entraré cuando haya terminado".

"Nat, Clint ha sido comprometido". Hubo un breve silencio al otro lado de la línea, pero Evelyn oyó su respiración entrecortada.

"Déjame ponerte en espera", dijo. Evelyn oyó gemidos y gente golpeada de fondo, que solía ser el tono de espera de Natasha cada vez que Evelyn la llamaba durante una misión. "¿Dónde está Clint ahora? "

Evelyn suspiró. "No lo sabemos".

"Pero está vivo".

"Parece positivo", dijo Evelyn. "Phill te informará de todo cuando vuelvas. Pero, primero, necesitamos que hables con el grandote".

"Eve, sabes que Stark confía en nosotros hasta donde puede lanzarme", dijo Natasha.

"Lo sé, pero Phil y Elijah tienen a Tony. Tu misión es atrapar a Bruce", dijo Evelyn. "Es decir, yo misma habría conseguido a Bruce, teniendo en cuenta nuestro vínculo y todo eso, pero me asignaron a otra persona".

"¿Capitán América?", preguntó ella.

"Más vale que lo creas", sonrió Evelyn.

Natasha suspiró. "Sólo trata de no lamer sus abdominales mientras estás allí".

"No prometo nada", sonrió Evelyn.

"Bozhe Moi", murmuró Natasha antes de que Evelyn colgara.

~

Fury le dio a Evelyn indicaciones sobre el paradero de Steve Rogers, que en realidad estaba en un gimnasio de Brooklyn. Una vez que Evelyn llegó, se dio la vuelta en su coche y cogió su bolsa.

"Parece que voy a boxear", murmuró Evelyn para sí misma.

Evelyn entró en el edificio y se dirigió directamente a la sala de boxeo, donde pudo oír cómo alguien golpeaba un saco de boxeo. Cuando entró en la sala, Evelyn vio cómo le daba una paliza al saco de boxeo.

Evelyn dejó su bolsa en el suelo y la abrió. Sacó la cinta adhesiva y se vendó rápidamente las manos. Una vez que terminó, Evelyn se dirigió a un saco de boxeo. Colocó las manos sobre el saco para estabilizarlo y luego levantó las manos frente a su cara. 'Muéstrale lo que tienes', le dijo el subconsciente de Evelyn.

Evelyn comenzó a golpear el saco, con bastante fuerza para alguien que acaba de empezar. Golpeaba constantemente el saco sin una gota de sudor. De repente, un saco de boxeo salió volando por la habitación con un corte que salía por un lado. Evelyn se dio cuenta de que era Steve mientras se acercaba a coger otro, pero siguió golpeando. Cuando regresaba, Evelyn se dio cuenta de que se había detenido a mirarla.

Evelyn golpeó y golpeó hasta que se hartó. Entonces se inclinó un poco hacia atrás y dio una patada lateral a la bolsa, viendo cómo volaba por la habitación. Su subconsciente le dijo de nuevo: 'Presume'. 'Oh, cállate'. dijo Evelyn mientras se sacudía las manos. Se dio la vuelta para volver a coger otra cuando vio que Steve la miraba con la mandíbula desencajada.

"Estás cazando moscas", advirtió Evelyn, y su boca se levantó al instante.

"¿Cómo has hecho eso?" Preguntó.

Evelyn se encogió de hombros: "Pura habilidad. ¿Y tú?"

Él asintió: "Lo mismo".

Evelyn sonrió. "¿Quieres ver quién puede derribar el suyo primero?"

"Bueno...", le cortó ella.

"Oh, vamos", dijo ella. "Es sólo una pequeña e inofensiva competición".

Steve se rió ligeramente y asintió. "Sí, claro, no veo el daño". Colocó su saco de boxeo en la percha junto al de Evelyn y luego colocó uno para ella también.

"No hay que hacer trampas", advirtió.

"¿Acaso me conoces?" Se rió.

"Está claro que no", dijo Evelyn. "Si ganas, tienes que escuchar lo que tengo que decirte. Como si tuvieras opción, de todos modos".

"Y si gano..." Pensó durante unos segundos antes de que una sonrisa se abriera paso en su rostro. "¿Puedo llevarte a tomar un café? "

Evelyn y Steve se estrecharon la mano, con una sonrisa en su rostro. "Trato hecho". Ella se acercó a su saco de boxeo y acomodó sus manos en él, antes de llevarse las manos a la cara.

"Tres".

"Dos".

"Uno".

Steve y Evelyn empezaron a golpear sus sacos con todas sus fuerzas, aunque Evelyn lo hizo ligeramente más suave debido a que tenía mucha fuerza, lo que significaba que el saco ya habría salido volando. Evelyn retrocedió un poco, hizo un pequeño giro y dio una patada a la bolsa, haciéndola volar hacia atrás. Evelyn levantó la vista y vio que el de Steve también estaba en el suelo.

"¿Quién ganó?" Preguntó.

"Fue un empate", dijo Steve.

"Genial", dijo Evelyn y comenzó a caminar hacia su bolsa. "Entonces, necesito hablar contigo sobre algunas cosas". Comenzó a desenvolver la cinta de sus manos. "Ya sabes, cosas relacionadas con salvar el mundo y demás". Evelyn abrió la cremallera de su bolso y sacó los archivos que necesitaba. Luego se acercó a Steve, que se había sentado en el banco. "Tengo la extraña sensación de que te vas a cabrear y a decir algo así como 'deberían haberlo dejado en el hielo', pero toma". Evelyn le dio la carpeta sobre el Teseracto. "Me cabreé cuando me enteré de que Shield se lo había llevado, hasta que me enteré de que lo había hecho Howard".

Steve miró el documento del Teseracto. "El arma secreta de Hydra", murmuró para sí mismo.

"El Teseracto fue tomado por un tipo llamado Loki. Es una especie de dios de otro planeta", explicó Evelyn. "He conocido a su hermano, Thor, pero es un buen tipo".

"¿Estamos tratando con un dios del espacio exterior?" preguntó Steve.

"Sí, va a ser divertido, lo sé", dijo Evelyn con sarcasmo. "Entonces, Howie-Howard Stark sacó el Teseracto del océano cuando te estaba buscando. Él a través de lo que piensa Shield, que el Teseracto es la clave para la energía sostenible ilimitada. "

"Entiendo", asintió Steve. "¿Has conocido a Loki? Teniendo en cuenta que has conocido a su hermano y todo eso".

Evelyn se encogió de hombros. "Lo conocí después de conocer a su hermano. Casi me mata en Nuevo México. Casi. Pero hay muchas cosas que tenemos que ponerte al día si te apuntas", dijo. "El mundo se ha vuelto aún más extraño que cuando tú estabas".

"A estas alturas dudo que nada me sorprenda", rió Steve ligeramente.

"Diez dólares a que te equivocas", le devolvió la palmada Evelyn.

Steve se levantó y comenzó a caminar hacia su bolso, por lo que Evelyn hizo lo mismo. "Hay un paquete de información en tu apartamento, por si te apuntas. Y si lo estás, un Quinjet vendrá a recogerte mañana. Asegúrate de tener algunas cosas empacadas".

Steve frunció el ceño mientras se acercaba a ella. "¿Quinjet?"

"Es como un híbrido de avión y helicóptero", explicó Evelyn. "Lo sabrás cuando lo veas".

"Bueno, lo más probable es que esté dentro", dijo Steve.

Evelyn sonrió. "Genial. Entonces, nos vemos mañana".

Steve asintió con una sonrisa. "Nos vemos mañana".

Evelyn se dio la vuelta y empezó a salir del gimnasio con Steve mirándola. Entonces, de repente, levantó la mano. "¡Todavía me queda una taza de café!" gritó.

Steve se rió y asintió antes de que ella saliera del edificio.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com