Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

CAPÍTULO 30


Evelyn, Natasha y Steve subieron a un Quinjet que los llevaría a Alemania, siendo Natasha quien lo pilotaría.

"¿Es bueno volver a la carga?" preguntó Evelyn a Steve mientras se sentaban uno al lado del otro en un banco.

"Es bueno volver a salvar el mundo", dijo él.

"Muy bien, tortolitos. Nos he aparcado a la vuelta de donde está Loki. Es posible que quieran salir porque ha atraído a una multitud", informó Natasha al dúo.

"Gracias, Nat", dijo Evelyn mientras abría la parte trasera del quinjet. Ella y Steve saltaron y se dirigieron rápidamente hacia Loki, que hizo hologramas de sí mismo que estaban alrededor de un grupo de civiles.

"¿No es esto más sencillo? ¿No es este tu estado natural?" Loki sonrió a todos los que estaban arrodillados frente a él.

"Que hijo de puta", murmuró Evelyn.

"Lenguaje", murmuró Steve.

"Es la verdad tácita de la humanidad que anhela la subyugación. El brillante atractivo de la libertad disminuye la alegría de tu vida en una loca carrera por el poder, por la identidad. Estás hecho para ser gobernado. Al final, siempre se arrodillaran", terminó Loki su discurso ante una multitud de alemanes, algunos de los cuales probablemente no sabrían lo que había dicho.

De entre la multitud, un anciano se levantó y se enfrentó a él. "No a los hombres como tú", dijo.

"Que Dios bendiga su alma", murmuró Evelyn.

"Siempre hay hombres como usted", dijo el hombre. Evelyn dio un codazo a Steve para indicarle que se pusiera en marcha, y se apresuró hacia ellos.

"Miren al anciano, gente. Que sea un ejemplo". Loki apuntó con su bastón al anciano y estaba a punto de ejecutarlo cuando la luz brilló de un azul intenso. Justo cuando el rayo de energía salió disparado, Steve saltó delante del hombre con su escudo mirando a Loki. El rayo rebotó en el escudo y golpeó a Loki, haciéndole caer de culo.

Evelyn saltó por detrás del hombre y le ayudó a levantarse mientras caía por el shock. "Danke", dijo.

"Bitte schön", le devolvió la sonrisa y se dio la vuelta.

"Sabes, la última vez que estuve en Alemania y vi a un hombre por encima de todos los demás, lo acabamos discrepando", le dijo Steve a Loki.

"El soldado", se rió Loki mientras usaba el bastón para ponerse de pie. "Un hombre fuera del tiempo".

"No es el único hombre fuera del tiempo", Evelyn salió de detrás de Steve.  "¿Tienes, qué, más de mil años y por fin necesitas un bastón? Te felicito".

Loki se rió, y luego extendió los brazos en posición de 'ven a abrazarme'. "Mi querida Evelyn. Oh, qué bonito es volver a ver a mi hermosa hija".

Steve se volvió hacia Evelyn para preguntarle. "¿Qué? Te dije que mi padre estaba fuera de juego", Evelyn se encogió de hombros. Por encima de ellos, el Quinjet flotaba con una ametralladora apuntando a Loki.

"Loki, suelta el arma y retírate", ordenó Natasha.

Loki envió una ráfaga de color azul al Quinjet. Natasha lo maniobró justo a tiempo, dando tiempo al Cap a lanzar su escudo contra Loki. Ambos comenzaron a luchar mientras Evelyn se colocaba a un lado por si Steve la necesitaba. Loki tiró al Cap al suelo. El Cap lanzó entonces su escudo, pero Loki lo apartó. El Capitán comenzó a usar sus habilidades de boxeo contra él, pero entonces fue derribado por Loki. De pie sobre él, Loki le apuntó con la punta del cetro en el casco.

Fue entonces cuando Evelyn decidió aparecer. Corrió hacia Loki y le dio una patada lateral en el pecho que le hizo retroceder un poco. Él miró a Evelyn y sonrió.

"No voy a golpear a mi hija", le dijo Loki.

"Ese es tu problema".

Evelyn corrió hacia él y él le dio un golpe con su bastón. Ella lo esquivó y le dio un puñetazo en la cara. Le propinó varias patadas laterales y puñetazos en el abdomen para hacerle retroceder un poco. Evelyn se agachaba cada vez que él se agitaba con el bastón. Loki hizo tropezar los pies de Evelyn y le apuntó con su bastón mientras ella estaba en el suelo.

"Te arrodillarás", dijo Loki.

"He hecho muchas cosas de rodillas en todos mis años, pero como mi padre. Estoy seguro de que no quieres saber nada de eso". Evelyn levantó las piernas y rodeó con ellas su cetro, dándole una patada. Se levantó para golpearle, pero empezó a sonar "Shoot To Thrill" de AC/DC.

Los tres miraron al cielo mientras Tony volaba con su traje de Iron Man y devolvía a Loki al suelo. Iron Man aterrizó junto a Evelyn y sacó todo el armamento que tenía su traje y apuntó a Loki.

"Haz tu movimiento, cuernitos", dijo la voz robótica de Tony. Loki levantó las manos en señal de rendición, haciendo que su armadura se materializara. "Buen movimiento", dijo Tony y se deshizo de las armas.

Steve llegó corriendo junto a Evelyn y Tony y miró a Loki. "Señor Stark", saludó.

"Capitán", le devolvió el saludo Tony

"Evelyn", dijo Evelyn en broma.

Tony se quitó la máscara y miró a Evelyn. "¡Evelyn! Casi no te reconozco. Estás... vaya, mejor de lo que recordaba". Evelyn puso los ojos en blanco.

"Te aconsejo que no coquetees con mi hija delante de mí", le espetó Loki a Tony.

"Boo, puta", dijo Tony mientras le sacaba la lengua.

Evelyn se acercó a Loki y le esposó las manos a la espalda. "Vamos, vamos a pasar un rato de padre e hija", dijo mientras todos empezaban a caminar hacia el Quinjet que Natasha había aparcado. "Como venir a mi trabajo. Conocer a mis amigos. Ver el lugar en el que vivo actualmente. Cosas así".

"Oh, vaya que he esperado momentos como este", dijo sarcásticamente Loki mientras Evelyn lo hacía sentarse en el banco. Ella se sentó en el de enfrente y puso los ojos en blanco.

~

En el Quinjet reinaba el silencio desde hacía una hora. Nadie se decidía a hablar. Tony y Steve estaban de pie a un lado, Natasha pilotaba el jet y Loki y Evelyn tenían un concurso de miradas, que Evelyn estaba ganando.

"Ni una palabra", dijo Natasha por el auricular a Fury. "Incluso Eve está siendo extrañamente silenciosa".

"No me gusta", dijo Steve a Tony.

"¿Qué? ¿Rock of Ages rindiéndose tan fácilmente?" preguntó Tony.

"No recuerdo que haya sido tan fácil. Este tipo da un golpe", Steve volvió a mirar a Loki.

"Aun así, eres bastante ágil, para ser un tipo mayor. ¿Qué es lo que haces? ¿Pilates?" Preguntó Tony.

"¿Qué?" Preguntó Steve.

"Es como la calistenia. Puede que te falten un par de cosas, ya sabes, hacer tiempo como Capsicle". Steve y Tony por fin han encontrado su pareja de egos.

"Fury no me dijo que te iba a llamar", dijo Steve.

"Sí, hay muchas cosas que Fury no te dice".

"Tenemos los mismos ojos de colores", concluyó Evelyn después de mirar a Loki durante una hora. Todos se volvieron y la miraron con extrañeza. "Estaba intentando averiguar qué rasgos físicos he sacado de ti. Teniendo en cuenta que, obviamente, no he sacado tu altura".

"Bien hecho", dijo Loki. "Tu madre tenía los ojos marrones, pero tú también tienes mi pelo".

"Sí, pero la diferencia es que yo me lavo el mío", respondió Evelyn.

Steve miró entre Loki y Evelyn. "¿Es tu padre?" preguntó Steve, más para sí mismo.

"Sí, ¿no ves el parecido?" preguntó Evelyn. "Tengo un fantástico sentido de la moda y un hermoso y largo cabello exuberante, ¡como él!". De la nada, un trueno y un relámpago estuvieron a punto de golpear el jet, haciéndolo temblar violentamente.

"¿De dónde viene esto?" preguntó Natasha.

Los truenos retumbaron en lo alto y Loki miró atentamente por la ventana. "¿Qué pasa? ¿Asustado por un pequeño rayo?" preguntó Steve.

"No me gusta demasiado lo que sigue", dijo Loki mientras miraba al techo.

"Es él, ¿verdad?" le preguntó Evelyn a Loki. Él la miró con cierta expresión en su rostro, haciendo que Evelyn supiera que tenía razón; Thor estaba aquí.

Se oyó un golpe en el techo, y Tony pensó que sería una buena idea abrir la parte trasera del Quinjet. Thor aterrizó en la rampa, y cuando Tony estaba a punto de lanzarle un golpe con sus repulsores, Thor le devolvió el golpe con su martillo. Thor se acercó a Loki y lo agarró. Justo cuando pasaron junto a Evelyn, Loki se agarró a ella.

Evelyn gimió cuando se acercaron al borde. "Reunión familiar", llamó a todos los demás en el jet y entonces Thor salió volando.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com