CAPÍTULO 31
El viento pasó rozando al trío, haciendo que el pelo de Evelyn se volviera loco con el viento. Se aferró con fuerza a Thor, porque sinceramente no confiaba en que Loki se aferrara a ella, a pesar de que lo estaba haciendo.
"Suéltame, pesas mucho", le gritó Evelyn a Loki en medio del viento.
"No, porque si Thor me suelta entonces tú también vienes", le gritó él.
"Eres un imbécil", dijo Evelyn.
"Bruja".
"Cara de perra".
"Imbécil".
"Imbécil".
De repente, Thor estrelló a Loki contra la cima de una montaña, pero se agarró a Evelyn mientras lo hacía para que no se cayera.
"Todavía no me he caído", Evelyn le sacó la lengua a Loki mientras Thor la bajaba.
Thor levantó el Mjolnir mientras miraba a su hermano. "¿Dónde está el Teseracto?" preguntó Thor.
Loki se rió: "Yo también te he echado de menos".
"¡¿Parece que estoy de humor para jugar?!" preguntó Thor. Evelyn decidió sentarse a un lado y no interrumpir, considerando que parecía una charla de hermanos.
"Oh, deberías agradecerme. Sin el Bifrost, ¿cuánta energía oscura tuvo que reunir el Padre de todo para conjurarte aquí? Tu preciosa Tierra", preguntó Loki. Thor dejó caer Mjolnir, haciendo que la montaña temblara.
Thor se acercó y levantó a Loki. "Te creía muerto", dijo Thor con voz triste.
"¿Lloraste?", preguntó Loki.
"Todos lo hicimos. Nuestro padre..." Thor comenzó pero Loki le cortó.
"Tu padre. Te dijo mi verdadera paternidad, ¿no es así?" Thor soltó a Loki, que se alejó.
"Nos criamos juntos, jugamos juntos, luchamos juntos. ¿No recuerdas nada de eso?" preguntó Thor.
Loki se dio la vuelta. "Recuerdo una sombra. Viviendo a la sombra de tu grandeza. Recuerdo que me arrojaste a un abismo. Yo era y debía ser rey".
"¿Así que tomas el mundo que amo como recompensa por tus imaginarios desaires?" Dijo Thor. "No, la Tierra está bajo mi protección, Loki".
Loki comenzó a reírse. "Y estás haciendo un trabajo maravilloso con eso. Los humanos se masacran unos a otros en masa mientras tú amenazas ociosamente".
Evelyn tarareó de acuerdo.
"Pretendo gobernarlos. ¿Y por qué no habría de hacerlo?" preguntó Loki.
"¿Te crees por encima de ellos?" dijo Thor.
"Pues sí", resopló Evelyn ante la respuesta de Loki.
"Entonces echas de menos la emoción de gobernar, hermano. El trono te sentaría mal", dijo Thor.
Enfadado, Loki empujó a su hermano a un lado. Volvió a subir a la cornisa y se dio la vuelta.
"¡He visto mundos que no conocías! ¡He crecido, Odinson, en mi exilio! He visto el verdadero poder del Teseracto, y cuando lo empuño..." Thor cortó a Loki.
"¿Quién te mostró este poder? ¿Quién controla al aspirante a rey?" Preguntó Thor.
"¡Soy un rey!"
"¡Aquí no! ¡Renuncia al Teseracto! ¡Renuncia a este sueño venenoso!" Thor calmó su tono. "Vuelve a casa", dijo más desesperadamente.
"No lo tengo". Thor conjuró Mjolnir y apuntó a Loki. "Necesitas el cubo para traerme a casa, pero lo he enviado no sé dónde".
"Escuchas bien, hermano. I---" De repente, Thor fue derribado de la montaña por Iron Man.
Hubo un breve silencio.
"Te escucho", dijo Loki.
"Descarado", dijo Evelyn mientras se acercaba al borde de la montaña y se sentaba a observar.
"Sí, bueno, no me llaman el Dios de las travesuras y las mentiras por nada", dijo Loki mientras se sentaba a su lado.
"Tengo la extraña sensación de que debería bajar", dijo ella, viendo cómo Thor y Iron Man se estrellaban en el bosque.
"Oh no, por favor, no lo hagas". Evelyn miró a Loki con una ceja levantada. "Va a ser divertido verlo".
El se estrelló y Tony se puso de pie, pero mantuvo la distancia con el hombre. El casco se abrió. "¡No vuelvas a tocarme!" Thor advirtió a Tony.
"Entonces no te lleves mis cosas", dijo Tony.
Evelyn se frotó las sienes. "Con la personalidad de Tony, esto no va a acabar bien".
"No tienes ni idea de a qué te enfrentas", dijo Thor.
Tony miró a su alrededor. "Ah, ¿Shakespeare en el parque? ¿Sabe vuestra madre que usáis sus cortinas?" Evelyn resopló.
"Esto está más allá de ti, hombre de metal. ¡Loki se enfrentará a la justicia asgardiana!" Dijo Thor.
"Si entrega el Cubo, será todo tuyo. Hasta entonces, apártate de mi camino", Thor se dio la vuelta y comenzó a alejarse. En un rápido movimiento, Thor sacó Mjolnir y lo lanzó, haciendo caer a Iron Man contra un árbol.
Evelyn miró hacia Loki y vio que tenía una expresión divertida en su rostro, así que conjuró un bol de palomitas y se lo entregó. Loki lo miró con una ceja levantada. "¿Qué? No es venenosa". Evelyn cogió un puñado y se lo comió.
"Es que me cuesta confiar en la hija del Dios de la Travesura y la Mentira". Loki metió la mano en el cuenco y cogió un trozo. Se lo llevó a la cara antes de comerlo, su rostro se iluminó al instante. "Oh, mi Odin esto es bueno", Agarró un puñado. "¿Cómo se llama la comida midgardiana?"
"Palomitas de maíz", respondió Evelyn y cogió otro puñado justo cuando oyó un golpe.
Iron Man tiró de Thor hacia arriba. Thor agarró los dos impulsores de mano de Tony y comenzó a aplastarlos. "Oh, mierda", murmuró Evelyn. Tony disparó rápidamente a la cara de Thor. Thor cayó hacia atrás, perdiendo su postura. Iron Man le dio un cabezazo a Thor, con su casco de aleación de oro y titanio. Thor entonces le dio un cabezazo y envió a Iron Man volando por el bosque.
"Ouch, eso debe haber dolido", comentó Loki mientras Evelyn rebotaba en su asiento con anticipación.
Iron Man se impulsó y voló de nuevo hacia Thor, agarrándolo por el brazo y la capa y haciéndolo chocar contra otro árbol. Thor miró hacia arriba, preparado. Thor corrió hacia Tony y éste dio un golpe y falló, lo que dio a Thor el impulso para agarrarlo, levantarlo y aplastarlo con fuerza. Thor convocó de nuevo a Mjölnir en su mano. Justo cuando iba a bajar el martillo, Iron Man utilizó sus impulsores de mano para derrapar por el suelo y hacer tropezar a Thor. Levantándose, Thor lo buscó, pero desde atrás, Iron Man se estrelló contra su espalda. Thor se puso frente a Iron Man, ambos listos para abalanzarse. Entonces el escudo del Capitán América rebotó contra Thor y Iron Man, deteniéndolos. Levantaron la vista para ver a Steve encima de un árbol caído con el escudo de nuevo en la mano.
"Ahí va mi entretenimiento de la noche", comentó Loki.
"Boo", dijo Evelyn mientras lanzaba algunas palomitas hacia los chicos.
"¡Oye! ¡Ya es suficiente!" dijo Steve y bajaron del árbol para mirar a Thor. "Ahora, no sé qué piensas hacer aquí".
"¡He venido a acabar con los planes de Loki!" Thor contestó.
"Esto se siente como cuando los hermanos se pelean, y luego el padre viene y es como, 'por qué hiciste eso', y el niño es todo como 'él comenzó'", dijo Evelyn a Loki mientras comía más palomitas.
"No quieres saber cuántas veces he estado en esas situaciones con Thor y Frigga", dijo Loki.
"Pues demuéstralo. Baja el martillo", le dijo Steve.
"Um sí, no. Mala decisión. Le encanta su martillo". dijo Tony, entonces Thor le dio un revés a Iron Man como si fuera un chulo con Mjolnir.
Thor levantó su martillo hacia Steve. "¿Quieres que baje el martillo?"
Thor saltó en el aire, levantando el martillo. El Capitán América se agachó y levantó su escudo. Thor bajó el martillo sobre el escudo y una enorme implosión de luz reaccionó al escudo de vibranium, creando una onda de choque que hizo volar todo lo que estaba en su camino. El pelo de Loki y Evelyn se echó hacia atrás por el viento, y ambos parecían estar de pie frente a un ventilador. Iron Man se puso de pie, mirando a su alrededor como si fuera una mierda. A su lado estaba el Capi, que no quitaba ojo a Thor. Thor miró a ambos hombres.
"¿Hemos terminado aquí?" Preguntó Steve y los chicos asintieron. "¿Dónde están Evelyn y Loki?" preguntó Steve. Todos los chicos miraron hacia la cima de la montaña donde estaban sentados Evelyn y Loki.
"¡Ha sido una gran pelea! Mejor que en las películas", aplaudió Evelyn a los chicos. "¡La parte final fue la mejor! Bien hecho, Steve". Todos los chicos la miraron extrañados. "También me encantó cuando Tony le dio un cabezazo a Thor, y no hizo nada. Luego Thor le dio un cabezazo a Tony y lo hizo salir volando".
"Esa también fue mi parte favorita", les dijo Loki, lo que se ganó las miradas de muerte de los chicos.
"Pero las peleas entre ellos no deben volver a ocurrir, o personalmente les daré una paliza a todos", señaló a los cuatro chicos. "¿Entendido?"
Hubo un coro de "Sí, señora".
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com