Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

CAPÍTULO 36

Evelyn cayó de cara en la habitación de abajo. "Oh, por el amor de Dios", murmuró Evelyn mientras levantaba la cabeza, restregándola.

"¿Evelyn?  ¿Estás bien?" llamó Steve desde arriba. Evelyn se puso de espaldas para mirarle.

"Nunca he estado mejor", respondió. "No puedo decir lo mismo del resto de nosotros".

"Ya voy-"

"Ve a ayudar a Tony. Estaré bien", le dijo ella. Él asintió vacilante y se fue. "Estaremos bien. ¿Sí?" Evelyn miró a Bruce, que respiraba con dificultad por haber aterrizado con fuerza. Se agarraba al suelo enrejado para mantener el control, pero sus ojos eran verdes, su rostro intenso. "Mierda". Evelyn miró a Natasha, que se incorporaba lentamente pero tenía algo sobre el tobillo, y a Elijah, que había caído de bruces. Evelyn se incorporó y empujó el trozo de metal del tobillo de Natasha rápidamente.

"¡Maldita sea!" Elijah gimió, incorporándose lentamente para frotarse la nariz. Miró su mano y la sangre que había en ella. "¡Creo que me he roto la nariz!"

Evelyn miró en su dirección y se rió ligeramente por el ángulo en el que estaba. "Sí, está rota". Elijah gimió mientras se tocaba alrededor de la nariz y trataba de sorber la sangre. "Nat, Elijah, levantense y salgan de aquí".

Natasha miró a Evelyn y luego a Bruce, que intentaba controlar a Hulk pero que poco a poco empezaba a cambiar. "¿Bruce?", preguntó ella.

Elijah miró a Bruce y levantó las cejas. "¡Oh, mierda!"

Evelyn tiró de Natasha y de Elijah para que se levantaran. "Ustedes dos. Vayan!" Susurró. "Yo me encargaré de él".

Natasha miró a Evelyn: "No te voy a dejar aquí".

"Genial, porque yo sí", dijo Elijah antes de empezar a salir a toda prisa de la habitación.

"Ya me he enfrentado a Hulk antes. Estaré bien". Evelyn le devolvió la mirada y vio que su rostro se volvía verde a la escasa luz mientras luchaba por reprimir la rabia, pero la cara de Bruce iba creciendo, cambiando lentamente. Evelyn se quitó el jersey, quedando en zapatillas, leggins y un shrit.

Pero Natasha no se rendía. "Bruce, tienes que luchar. Esto es justo lo que quiere Loki. Vamos a estar bien. Escúchame".

Dos agentes de Shield que se acercaban llegaron para comprobar el estado del grupo. Evelyn les hizo un gesto furioso para que se fueran. "¡Aléjense o harán que los maten!"

"Voy con ustedes", les dijo Elijah y los tres procedieron a salir corriendo de allí enseguida. Evelyn se volvió hacia Bruce. "Vamos, Bruce, recuerda lo que te he dicho. Disimula, no lo sientas". Miró a Bruce y vio que seguía cambiando. "No hay forma de detenerlo. No tiene control. No ha cambiado en más de un año".

"Vamos a estar bien. ¿Verdad?" Natasha lo intentó. "Te juro por mi vida que te sacaré de esto".

"Palabras equivocadas", murmuró Evelyn.

"Te alejarás, y nunca-" se cortó Natasha.

"¿Tu vida?" Preguntó Hulk a Natasha, su voz sonaba como una amenaza gruñida.

Otra explosión sacudió el portaaviones y Bruce se volvió para mirar a la chica, transformándose justo cuando las luces se apagaron. De repente, Banner empezó a transformarse en Hulk; cada vez más grande. Su camisa y pantalones morados comenzaron a rasgarse. Evelyn empujó rápidamente a Natasha hacia las escaleras, pero se detuvo al final y se volvió para mirarlo.

Hulk, en su forma completa, giró la cabeza y comenzó a gruñir. Parecía realmente enfadado. Evelyn empujó a Natasha hacia las escaleras con Hulk persiguiéndolas. Natasha saltó y se agarró a una barandilla para subir. Evelyn se agachó y usó su fuerza para saltar a la plataforma. Evelyn saltó rápidamente de ella con Natasha delante, justo cuando Hulk la bajó. Rodaron bajo una turbina y empezaron a arrastrarse por el laberinto de tuberías. Evelyn empujó rápidamente a Natasha mientras Hulk soltaba un rugido de rabia y frustración porque se le habían escapado.

"Deberíamos separarnos", susurró Natasha mientras se arrastraban continuamente bajo la pasarela.

"Te matarías sin mí", le dijo Evelyn.

Las mujeres se detuvieron, escuchando si Hulk estaba cerca. Podían oír un rugido y unos pies golpeando en la distancia, haciendo vibrar la habitación. Natasha sacó su pistola y salió lentamente a la pasarela con Evelyn detrás de ella. Entonces escucharon un rugido enloquecido de Hulk junto a ellas, lo que hizo que Natasha disparara un tiro en un tubo de nitrógeno líquido que le dio a Hulk en la cara. Evelyn empujó a Natasha mientras empezaban a correr por el laberinto de pasillos.

El sonido de Hulk era cada vez más fuerte. Finalmente, llegaron a un largo pasillo con arcos de cristal. Las mujeres comenzaron a correr por él, mientras Hulk las perseguía. Después de cada arco que pasaban, Evelyn ponía un muro de hielo con la esperanza de ralentizarlo. Pero él lo atravesó con furia. Natasha se giró para ver, pero Hulk golpeó a las dos chicas contra la pared. Hulk se dirigió hacia ellas mientras Evelyn se levantaba.

"Me alegro de volver a verte, grandulón. Espero que te acuerdes de mí", sonrió Evelyn mientras Hulk enroscaba la cara.

Hulk levantó la mano para abofetear a Evelyn, pero ella cargó hacia delante y le dio una patada en la sección media, haciéndole retroceder un poco. Rugió contra Evelyn, pero entonces fue derribado por Thor, que lo derribó en la habitación contigua. Evelyn se volvió hacia Natasha, que estaba temblando, debido a que estaba aterrorizada. Evelyn nunca había visto esa mirada en Natasha.

"Nat, ¿estás bien? ¿Te ha hecho daño?" Preguntó Evelyn mientras corría hacia ella.

"V-vamos. Ayuda a Thor", Natasha la empujó.

Evelyn miró a Natasha por última vez antes de correr a la habitación contigua. Thor y Hulk estaban dando vueltas el uno al otro como lo hacen los oponentes en un combate de boxeo. Hulk se abalanzó sobre Thor, pero falló, entonces Thor le dio un puñetazo en la cara. Evelyn entró y Hulk siguió intentando golpear a los dos, pero siguió fallando. Evelyn le dio un puñetazo, haciendo un uppercut que le hizo retroceder un poco. Luego puso sus manos en posición de boxeo.

"Vamos, Bruce. Sé que estás ahí". Hulk se dirigió a Evelyn y trató de golpearla con el puño, pero ella bloqueó su cabeza con las manos. Hulk levantó a Evelyn para que estuvieran cara a cara. Hulk entonces le dio un puñetazo a Evelyn y la tiró a la habitación de al lado. Thor fue arrojado poco después, justo al lado de ella.

"No deberías estar aquí, Evelyn", le dijo Thor mientras sacaba la mano.

"Ahora, ¿quién de nosotros se ha encontrado realmente con Hulk antes?". Evelyn levantó una ceja al escuchar que Hulk se acercaba a ellos. Evelyn pudo escuchar el sonido de algo arrastrándose sobre el metal mientras se daba la vuelta para mirar a Hulk.

Evelyn le sonrió a Hulk cuando éste se puso frente a ella, cuando Thor se dio la vuelta y le dio un golpe en la cara, haciendo retroceder a Hulk bastante en un chorro. Hulk se levantó y sacudió la cabeza en plan 'qué mierda acaba de pasar'. Se sacudió y arrancó con rabia la cola del chorro y lanzó la enorme placa hacia Thor y Evelyn. Thor se deslizó por debajo de ella y Evelyn saltó y la atrapó antes de que golpeara algo más. Evelyn voló un poco hacia atrás por la fuerza y luego la arrojó al suelo junto a ella mientras Hulk soltaba otro rugido por intentar recoger el Mjolnir. Evelyn corrió hacia Hulk y le dio un rodillazo en la cara.

Thor agarró su martillo y saltó sobre Hulk, haciéndole una llave de estrangulamiento con él. Hulk trató de quitárselo de encima y Evelyn le dio una patada en las piernas, haciéndole caer de rodillas, pero se levantó rápidamente. Se agarró a Evelyn y finalmente se quitó a Thor de encima y saltó con ellos agarrados, estrellándose contra otra habitación. Por el impacto, se soltó y Evelyn rodó con un gemido.

"Hace años que no hago tanto ejercicio", murmuró mientras giraba la cabeza para mirar a Thor, que estaba a su lado. No llegó a contestar, ya que Hulk agarró a los dos por el cuello y tiró de ellos dispuesto a más.

"Tenemos a Hulk, Thor y Evelyn en el nivel de investigación", sonaron los altavoces.

Hulk estrelló a Evelyn y a Thor contra el suelo y luego los lanzó contra una pared. Entonces, de la nada, una lluvia de balas entró en la sala a través de las ventanas exteriores. Thor y Evelyn se agacharon para cubrirse. Hulk se dio la vuelta, soltando su rugido primario antes de tomar carrera y saltar sobre el jet, haciendo que éste descendiera en espiral hacia la Tierra.

"Tenemos que ir con Loki", le dijo Thor a Evelyn.

Evelyn dejó escapar un gemido de agotamiento. "Ve tú. Necesito un momento", le dijo.

Thor asintió y salió corriendo. Evelyn se levantó lentamente de donde estaba y respiró profundamente. "Hombre, mi vejez me está alcanzando", murmuró para sí misma. Evelyn se inclinó hacia atrás y se golpeó la espalda antes de correr hacia la celda de Loki.

Cuando llegó allí, Evelyn vio que Loki pulsaba un botón que hacía que Thor cayera hacia el suelo en la celda en la que estaba metido Loki.

"¿En serio?" Le preguntó Evelyn.

"Oh, Evelyn, encantado de verte", sonrió Loki.

"Primero, nos lanzaste a Hulk a Thor y a mí a propósito y debo decir que fue el mayor entrenamiento que he hecho en un tiempo", resopló Evelyn y se apartó el pelo de la cara, "¿Y luego dejas caer a Thor en eso?".

"Vivirá", dijo Loki encogiéndose de hombros.

Evelyn entonces miró alrededor de la habitación y notó a Phil desangrándose en el suelo. "¡Phil!" Corrió hacia él y se agachó a su lado. "Phil, te vas a poner bien", le decía Evelyn, sujetando el punto del pecho por el que sangraba.

"Lo sé", dijo Phil, casi como un susurro. "Vas a perder", le dijo a Loki en voz más alta.

Loki se volvió hacia él: "¿Lo estoy?". Preguntó, casi burlonamente.

"Está en tu naturaleza", dijo Phil.

"Tus héroes están dispersos, tu fortaleza flotante cae del cielo. ¿Dónde está mi desventaja?" preguntó Loki.

"Te falta convicción", dijo Phil.

"No creo que..." Loki fue cortado por el prototipo de arma de Fase 2 que Phil sostenía disparando hacia él, haciendo que Loki saliera despedido por la pared detrás de él.

"Así que eso es lo que hace", murmuró Phil.

"Vamos, Phil. Quédate conmigo", Evelyn buscó su auricular para informar a alguien, pero se dio cuenta de que Hulk debía de habérselo quitado. La respiración de Phil empezó a ralentizarse y las lágrimas se le clavaron en los ojos. "Vamos, Phil. Llevas mucho tiempo aquí. No te vayas ahora".

"Al menos moriré como un héroe", dijo Phil, y luego sus ojos se abrieron de par en par. "Eve, ten cuidado".

Evelyn giró la cabeza para ver a Loki mirándola con una sonrisa de satisfacción. Luego, la dejó inconsciente.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com