CAPÍTULO 39
Del portal salieron volando miles de alienígenas chitauri y gusanos. Evelyn se aclaró la garganta para llamar la atención del resto de sus compañeros. Los Vengadores se dieron la vuelta y levantaron la vista.
"Tú mandas , Capitán", dijo Iron Man.
Steve se giró para mirar al grupo. "Muy bien, escuchen Hasta que podamos cerrar ese portal, tenemos que contenerlos. Barton, en el techo, busca patrones. Stark, defiende el perímetro. Si algo se aleja más de tres cuadras, lo haces volver o lo haces añicos".
"¿Puedes subirme?" Clint le preguntó a Tony.
"Claro. Sostente, legolas". Iron Man llevó a Ojo de Halcón hasta un rascacielos cercano.
"Thor, tienes que intentar embotellar ese portal. Retrasarlos. Tienes el rayo. Ilumina a los bastardos", ordenó Steve a Thor, que salió volando.
Evelyn se llevó la mano al corazón. "Nunca hubiera pensado que el Capitán América, el Hombre de América, un patriota, diría palabrotas en voz alta".
Steve envió a Evelyn una pequeña sonrisa antes de volverse hacia Natasha. "Tú, yo y Eve, nos quedamos aquí en el suelo, mantenemos la lucha aquí". Luego se volvió hacia Hulk. "Y Hulk". Hulk miró a Steve.
Antes de que Steve pudiera decir algo, Evelyn se interrumpió. "¡Aplasta Big Guy!" Hulk envió a Evelyn una enorme sonrisa y saltó, elevándose hacia el edificio más cercano y aplastando a los soldados chitauri.
Evelyn empezó a lanzar bolas de fuego a los soldados chitauri que se acercaban. Un montón de ellos se alinearon frente a ella y Evelyn disparó sus manos, saliendo fragmentos o hielo del suelo y empalando a cada uno de ellos.
Evelyn se dio la vuelta y vio que Steve estaba luchando contra unos alienígenas con un par de ellos acercándose por detrás. Evelyn sacó sus katanas y corrió hacia ellos. Lanzó una de las katanas a través de la cara de un Chitauri y luego usó la otra para cortarle la cabeza, luego pateó su cabeza hacia otro alienígena Chitauri que se acercaba, dejándolo inconsciente.
Evelyn corrió hacia el chitauri al que había lanzado su katana y se la quitó. Retrocedió un poco y se encontró con Steve. Un grupo de Chitauri los rodeó y comenzó a cargar.
Evelyn le dio una patada al primero en el centro del cuerpo y éste retrocedió, luego saltó sobre los hombros del siguiente y lo tiró al suelo. Evelyn le rompió el cuello y se puso de pie. Vio el escudo de Steve tirado en el suelo, así que lo recogió y lo lanzó a unos cuantos chitauri, dejándolos fuera de combate. Evelyn agarró escudo y lo lanzó hacia Steve, que lo cogió. Evelyn miró hacia los alienígenas noqueados y apuñaló sus cuellos con su Katana. Cuando Evelyn se levantó, Steve acababa de terminar su lote.
Evelyn se giró hacia Natasha y ésta se volvió rápidamente hacia Steve y Evelyn con un rifle de energía de uno de los alienígenas, listo para disparar. Se desplomó cuando vio que eran ellos.
"Capitán, nada de esto va a significar una maldita cosa si no cerramos ese portal", dijo Natasha.
"Nuestras mejores armas no podrían tocarlo", dijo Evelyn.
"Bueno, tal vez no se trate de armas", dijo Natasha y señaló a los chitauri voladores.
"Vas a necesitar transporte, si quieres ir para allá", le dijo Steve.
"Tengo transporte. Aunque me vendría bien que me impulsarán". Viuda Negra retrocedió para darle a Helserf un empujón. Steve levantó e inclinó su escudo.
"¿Estás segura de esto?" Steve preguntó.
"Sí. Va a ser divertido". Natasha corrió hacia un coche y saltó sobre el escudo de Steve, que la impulsó. Se agarró a uno de los Chitauri voladores y salió volando.
"Supongo que ahora somos solo tú y yo, Cap", dijo Evelyn.
"Supongo que sí", rió él.
Evelyn giró la cabeza y vio que se acercaban más alienígenas chitauri. Golpeó el suelo con el pie, abriendo una brecha en el camino. Todos cayeron dentro y Evelyn utilizó sus poderes para cerrarla. Entonces oyó un grito procedente de algún lugar. Giró la cabeza y vio a una chica acorralada por un Chitauri. Evelyn corrió hacia ella.
"¡Oye!" Evelyn lanzó una piedra al alienígena. Se volvió hacia ella. "Métete con alguien de tu tamaño".
Corrió hacia Evelyn, pero ella le lanzó rápidamente su katana a la cara, matándolo con éxito. Se desplomó en el suelo y Evelyn sacó la katana. Se la puso de nuevo en la espalda y comenzó a caminar lentamente hacia la chica.
"Oye, no pasa nada. Ya estás a salvo", la chica salió de la esquina lentamente, mirando a Evelyn con curiosidad. "¿Cómo te llamas?"
"Ophelia", dijo ella, con voz suave y tranquila.
"Vaya, es un nombre precioso", Evelyn sonrió a la chica, haciéndola sonreír. "¿Dónde están tus padres, Ophelia?"
"Mamá está en el banco, papá en ....", se detuvo de repente y señaló a un hombre muerto en el suelo. A Evelyn se le cayó la cara de vergüenza cuando la niña la miró con ojos muy abiertos y asustados.
"Capitán, el banco de la 42 pasando Madison, allí han agarrado a muchos civiles", dijo Clint por el auricular.
"Estoy en ello", dijo Steve.
"¡Espera!" Dijo Evelyn. "Tengo una niña conmigo cuya madre está ahí dentro. ¿Puedes ayudarme a llevarla a salvo?" Evelyn miró a su alrededor buscando a Steve.
"Claro. ¿Dónde estás?" Preguntó.
Evelyn miró a su alrededor buscando una señal y vio un cartel. "Frente a un edificio de 'Shwarma'".
"Eso está justo en tu camino, Cap", le informó Clint.
Evelyn giró la cabeza y vio a Steve corriendo por la calle hacia ellos. Se acercó corriendo y esbozó su sonrisa de chico de póster. "Ophelia, este es el Capitán América. Sr. América, ésta es Ophelia".
Ophelia sonrió. "Se gustan el uno al otro".
Evelyn la miró con el ceño fruncido. "¿Cómo lo sabes?"
"Soy inteligente. Me doy cuenta", respondió la chica.
Evelyn volvió a fruncir el ceño pero no dijo nada.
"¿Cuántos años tienes?" preguntó Steve. Ella levantó diez dedos. "Estoy aquí para ayudarte y llevarte con tu madre. Vamos".
Los tres corrieron por la calle. Evelyn utilizó sus poderes para mantener los escombros voladores y los alienígenas chitauri alejados de Ophelia. Steve también luchaba contra todos los alienígenas chitauri que intentaban atacarlos. Cuando llegaron al banco, Evelyn pudo ver a mucha gente atrapada dentro. "Steve, entra y agarra a los chitauri. Yo me quedaré aquí fuera con Ophelia".
"¿Estás segura?" Preguntó.
"Estaremos bien". Asintió, de mala gana, y luego comenzó a buscar una manera de entrar. "Aquí". Evelyn dio un paso atrás y extendió las manos. "Arranca el coche y usaré mis poderes para que entres volando por la ventana".
"¿Estás segura de esto?" Preguntó mientras retrocedía, preparada para la carrera de subida.
"Me duele que tengas poca fe en mí", Evelyn puso su mano extendida sobre su corazón. "¿Listo?" Steve asintió y luego corrió hacia adelante y subió un carro. Evelyn extendió su mano y envió aire hacia él que lo empujó en el aire y a través de una ventana. Evelyn entonces se dio la vuelta. Los alienígenas chitauri empezaron a acercarse a ellos, así que Evelyn retrocedió hacia una pared.
"Cariño, voy a poner una cúpula sobre ti para que los alienígenas no puedan hacerte daño. ¿De acuerdo?" Le dijo Evelyn.
"Estaré bien. No me harán daño", intentó Ophelia.
"Ophelia...."
"¡Estaré bien! Lo prometo". Evelyn miró lo persistente que era la chica.
Evelyn dejó escapar un profundo suspiro. "Bien, pero no intentes nada".
La chica sonrió y asintió.
Evelyn se dio la vuelta e hizo un salto hacia atrás cuando un chitauri le lanzó su lanza, cortándole justo debajo del ojo. "¡Podrías haberme dejado ciega, imbécil!"
Gruñó a Evelyn. Ella le dio una patada en la cara y le lanzó una lanza de hielo. Otro grupo se acercó y Evelyn lanzó una gran bola de fuego contra todos ellos, quemándolos al instante. Evelyn se dio la vuelta al oír un gruñido y se encontró cara a cara con un alienígena. Antes de que pudiera decir nada, una boca de incendios situada junto a Evelyn estalló y el agua de la misma rodeó al alienígena, ahogándolo. Evelyn se quedó mirando con los ojos muy abiertos hacia donde estaba el alienígena, y luego miró a la niña de diez años que sonreía tímidamente.
Evelyn oyó entonces una explosión procedente del interior del Banco. Steve salió volando por la ventana, aterrizando con mucha fuerza sobre un coche cercano, por lo que Evelyn se precipitó hacia él. Miró a Evelyn y luego se fijó en la niña ausente.
"¿Dónde está Ophelia?" Preguntó.
"Está bien. Está ahí mismo", dijo Evelyn mientras Ophelia se acercaba a los dos.
"Muchas gracias, Evelyn", la niña sonrió a Evelyn.
"Y gracias a ti", le sonrió Evelyn.
"¿Ophelia?" Preguntó una voz.
Evelyn y Ophelia se volvieron y vieron a una mujer dar un paso cauteloso hacia ellas. Pero al ver que era Ophelia, su rostro se iluminó. "¡Ophelia!"
"¡Mamá!" Dijo mientras corría hacia la mujer y le daba un abrazo.
"Estás bien. Estás bien", murmuró repetidamente mientras le besaba la cara.
"Sí, mami, estoy bien", soltó una risita.
La mujer entonces miró a Evelyn y sonrió ligeramente. "Gracias".
Evelyn sonrió. "No hay de qué. Tienes una hija muy especial".
La madre se rió. "Como no te imaginas".
"¡Ophelia, querida!" Una voz masculina gritó, saltando al instante hacia el grupo. "Nos has dado un buen susto, huyendo así. Sabes que no puedo encargarme de tu madre yo sola. No vuelvas a asustarnos así".
Ophelia se rió ligeramente. "Sí, tío Sebastián".
Evelyn miró entonces hacia Steve y vio que éste miraba hacia abajo, completamente congelado. "Umm.... Tengo que irme. Cuídate".
"Gracias, Géminis", dijo la madre.
Evelyn sonrió. "Sin problemas".
"Gracias, Géminis. Eres mi héroe", dijo Ophelia. Evelyn se alborotó el pelo y salió corriendo hacia Steve.
"¿Steve?" Preguntó. "¿Estás bien?"
"Sí, es sólo que no sé si puedo seguir haciendo esto. Hay extraterrestres que salen del cielo y yo me desperté hace apenas un año y simplemente... no creo que pueda hacerlo".
"Steve, has derribado bases de Hydra y has estado congelado durante setenta años", le dijo Evelyn. "Eres el maldito Capitán América, por el amor de Chist. Puedes acabar con un par de alienígenas".
Miró a Evelyn y asintió. "Tienes razón", dijo. "Hay alienígenas que están destruyendo mi país y tengo que detenerlos".
Evelyn sonrió y asintió, antes de que los dos salieran corriendo.
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com