Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

CAPÍTULO 40


El Capitán América, Thor y Evelyn luchan codo con codo. Evelyn destrozó a los Chitauri con sus poderes de viento, Steve les lanzó su escudo y los destrozó con él, Thor uso a Mjolnir para destruirlos. Justo cuando Evelyn se giró para seguir luchando, una ráfaga de energía la derribó con fuerza, al igual que a Steve. Thor corrió hacia un coche roto y blandió el martillo, haciendo que el coche volcara y aplastara a unos cuantos alienígenas. Evelyn escucho que se acercaban un par de pies delante de ella. Levantó la vista y vio que Thor extendía su brazo hacia ella. Evelyn se agarró a él y él la ayudó a levantarse.

"Gracias", murmuró ella.

"¿Están listos para otro combate?" preguntó Thor a Steve y Evelyn.

"¿Qué? ¿Tienes sueño?" preguntó Steve.

"Pft, abuelo", Evelyn le dio un codazo a Steve en el costado.

"¡Puedo cerrarlo! ¿Alguien puede oírme? Puedo cerrar el portal". dijo Natasha por el auricular.

"¡Hazlo!" Evelyn dijo

"¡No, espera!" Tony dijo.

"¡Stark, estas cosas todavía vienen!" Steve le dijo.

"Tengo una bomba nuclear en camino, va a explotar en menos de un minuto. Y sé dónde ponerla", dijo Tony.

A Evelyn se le cortó la respiración al darse cuenta de lo que estaba a punto de hacer. "Tony, no, no te hagas esto", dijo ella cuando lo vio venir volando por la calle con la bomba nuclear.

"Evie, sabes que tengo que hacerlo", dijo él. "Por cierto, siempre fuiste mi favorita de todos los Vengadores".

"Ya lo sabía, tonto. Era algo obvio", se rió Evelyn, pero era más bien una risa triste. Steve se acercó a Evelyn y le rodeó el hombro con el brazo, atrayéndola hacia él.

Tony alejó la bomba nuclear de la Torre Stark y la hizo volar hacia el cielo.

"Te echaré de menos, cabeza de concha", dijo Evelyn.

"Yo también te echaré de menos, Evie. Y, hazme un favor", dijo. "Sal a una cita con Capsicle. Todos sabemos que están muertos el uno por el otro".

El brazo de Steve se apretó alrededor de los hombros de Evelyn y su cara se calentó cuando todos estuvieron de acuerdo.

"Muy bien, Antonhy. Como quieras".

Tony voló cada vez más alto sobre la ciudad, ganando velocidad. De repente, voló él mismo a través del portal. La comunicación murió con su traje.

"¿Tony? ¡Tony!" Evelyn gritó. Se llevó una mano a la boca, pero se dijo a sí misma repetidamente que no debía llorar. Steve hizo girar a Evelyn para que estuviera frente a él y la atrajo hacia su pecho.

De repente, todos los soldados chitauri y el gusano se desplomaron y comenzaron a temblar, y luego se detuvieron. Todos cayeron al suelo. "Vamos, Stark..." Natasha murmuró.

"Ciérralo", dijo Steve. "¡Hijo de puta!" Steve tiró de Evelyn hacia atrás y señaló hacia el cielo. Ella miró hacia arriba y vio a Tony cayendo hacia ellos. Sonrió, feliz de verlo vivo, pero duró poco cuando se dio cuenta de que no se detenía.

"No se está deteniendo", Thor giró Mjolnir. Justo cuando Thor estaba a punto de levantar el vuelo, Hulk enganchó a Iron Man en el aire y se deslizó por un edificio, antes de aterrizar en el suelo cerca del grupo.

Hulk lanzó a Iron Man fuera de él. Thor, Steve y Evelyn corrieron hacia él. Evelyn le arrancó el casco a Tony, mirando su cara sin vida. "Vamos, Tony", murmuró. Entonces Hulk rugió con furia y despertó a Tony.

"¿Qué demonios? ¿Qué acaba de pasar?" exclamó Tony. "Por favor, dime que nadie me ha besado. Evie puede ser una excepción", Evelyn le dio una palmada en el pecho de hierro.

Steve se echó hacia atrás y miró al cielo. "Hemos ganado".

"Muy bien. Eh. Muy bien. Buen trabajo, chicos. No vengamos mañana. Tomémonos un día". Tony se movió en el suelo. "¿Has probado alguna vez el shawarma? Hay un local de shawarma a unas dos manzanas de aquí. No sé qué es, pero quiero probarlo".

"Sí, lo he visto antes", dijo Evelyn.

Thor miró hacia la Torre Stark. "Todavía no hemos terminado".

"Y después el shawarma", dijo Tony.

"Hay algo que quiero hacer primero". Todos se volvieron hacia Evelyn.

Evelyn se agarró al escote del traje de Steve y tiró de él hacia ella, capturando sus labios en un dulce beso. Las mariposas bailaron en el estómago de Evelyn y el cosquilleo se extendió con imágenes de Steve y ella. Una fue cuando conoció al pequeño Steve. El día en que recibió su suero de supersoldado. El bar. Contándole sus poderes. Derribando a Hydra y su caída. Todos ellos volvieron a Evelyn. Sus recuerdos con Steve. Todo sin dolor.

"Ewwww, Evie", dijo Tony. Evelyn soltó a Steve con una sonrisa en la cara. Ella abrió los ojos y lo vio sonriendo también. "Eso no es algo con lo que quiera despertarme", dijo Tony. Evelyn lo miró y se rió.

Luego volvió a mirar a Steve y sonrió bobamente. "¿Estás bien?" preguntó Steve.

Evelyn se rió. "Lo recuerdo", dijo Evelyn. Arrugó las cejas. "Me acuerdo de todo lo que pasamos", sonrió mientras le acariciaba las mejillas.

"¿Te acuerdas?" Preguntó él, con la cara iluminada.

"¡Me acuerdo!" Evelyn se rió y luego le besó las mejillas. "Me acuerdo". Le besó toda la cara. Las manos de Steve recorrieron las de Evelyn mientras reía. "Oh, Dios, te quiero". Ella se apartó de él. "Ya está, por fin lo he dicho, después de todo este tiempo".

Steve le devolvió la sonrisa. "Te quiero, Evelyn. Y siento haber esperado demasiado tiempo para decirlo". Sonrieron y se acercaron para darse otro beso. Todo estaba finalmente cayendo en su lugar.

~
Loki se arrastró hasta las escaleras, con aspecto de haber pasado por una mierda. Respiró profundamente un par de veces, y luego, sintiendo que alguien estaba detrás de él, se dio la vuelta para encontrar a todos los Vengadores mirándole fijamente, enojados.

"Si no les importa. Creo que tomaré esa copa". Hulk le gruñó por lo bajo mientras Evelyn ponía los ojos en blanco.

"Deberías haberla tomado cuando te lo ofrecimos".

~

Después de encerrar a Loki en su encierro, Tony fue fiel a sus palabras y los llevó a todos a comer Shawarma. Ni siquiera se molestaron en cambiarse y se presentaron con sus uniformes.

Los propietarios de la tienda ya habían empezado a limpiarla cuando llegaron. Dieron las gracias a los Vengadores por haber salvado el mundo y luego les dieron comida gratis. Evelyn sabía que los iban a culpar por lo que había pasado ese día. Es lo que suele ocurrir en las películas. Superman salva el mundo, y la gente lo culpa por ello.

Todos comieron cansadamente su comida en paz. Le pusieron ropa a Bruce y ya estaba todo normal, pero una cosa que hizo reír a Evelyn fue cómo Thor estaba comiendo su Shawarma. Actuaba como si fuera la última comida de la tierra. Lo devoraba a bocados.

Evelyn se rió de él mientras terminaba su hamburguesa. "Mordiscos más pequeños, Thor. ¡Caramba!"

Natasha se rió. "Es que tienes que citarlo todo, ¿no?".

Evelyn la señaló. "Claro que sí".

Cuando Thor terminó, Evelyn se dio cuenta de que eran los únicos dos que habían terminado. "Oye Thor, ¿quieres jugar un juego conmigo?"

"Eso depende de si implica actividad física", le dijo Thor. "Si me haces pelear, no lo haré, Lady Evelyn".

"Oh, Dios mío, no, no me moveré", le tranquilizó ella. "Se llama Piedra Papel o Tijeras".

"¿Piedra papel o tijera?" Preguntó él. "Pero yo no tengo papel, ni piedra, ni tijeras".

"No, no usas las cosas de verdad. Usas tus manos. Ves". Evelyn extendió la mano en horizontal. "Papel". Extendió la mano en un puño. "Piedra". Levantó dos dedos en posición lateral. "Tijeras".

"¿Cómo juegas?" Preguntó.

"Si uno de los dos sostiene una piedra y el otro un papel, gana el que tiene papel. Si uno tiene tijeras y el otro papel, gana el de las tijeras. Si uno saca una piedra y el otro unas tijeras, gana el de la piedra. ¿Entendido?" preguntó Evelyn.

"Ni siquiera lo he entendido y eso que ya he jugado antes". le dijo Clint. Evelyn le envió una mirada poco divertida.

"Más o menos", dijo Thor. "El papel gana a la piedra, la piedra gana a las tijeras, las tijeras ganan a la piedra".

"Exactamente. Aquí, dices 'piedra, papel y tijera', y luego extiendes el que quieras", dijo Evelyn.

"Suena más sencillo que volver a destruir a los Chitauri", dijo.

"Lo es, ¿estás listo?" Preguntó ella y él asintió. "Piedra, papel o tijera". Thor extendió una piedra y Evelyn un papel. "¡Yo gano!" Ella convirtió su pequeña mano sobre el puño de él.

"¿Ganas?" Preguntó él.

"Sí, el papel gana a la piedra".

"Quiero jugar otra vez", dijo.

"Bien, piedra, papel o tijeras". Él sacó unas tijeras, mientras Evelyn sacaba un papel. Él "cortó" su mano con los dedos
"¡Ja, esta vez gano yo!" Su voz fuerte retumbó.

"El primero a tres", dijo Evelyn.

"¿Primero a tres?" Preguntó él.

"Sí, es la primera persona que gana tres veces. ¿Estás listo?" Preguntó ella y él asintió.

"¡Piedra, papel o tijera!"

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com