CAPÍTULO 50
Evelyn y Thor esperaron a que Malekith apareciera para hacer su aparición. Evelyn estaba a punto de entrar en una profunda discusión sobre por qué creía que las piñas en la pizza todavía la clasificaban como pizza, cuando Malekith apareció de repente. Thor se agarró a la cintura de Evelyn y utilizó a Mjolnir para hacerlos volar hacia el cielo. Cuando estuvieron justo delante de Malekith, Thor los envió al suelo.
"Superhéroes aterrizando", dijo Evelyn mientras se levantaban correctamente.
"¡No tenían que haber llegado tan lejos, asgardianos! La muerte les habría llegado pronto", dijo Malekith.
"No soy una asgardiana", dijo Evelyn.
"¡No por tu mano!" Dijo Thor mientras empezaban a caminar hacia él.
"Tu universo nunca estuvo destinado a serlo. Tu mundo y tu familia se extinguirán".
Malekith utilizó el poder del Éter para atacar a los dos, pero Evelyn rápidamente levantó un muro de hielo para bloquearlo. Malekith se detuvo y volvió a enviarlo con más fuerza, y esta vez los hizo caer.
Volvió a enviar el Aether hacia ellos y Evelyn levantó las manos y lo bloqueó de nuevo con su muro de hielo.
"Sabes, con todo ese poder, pensé que golpearías más fuerte", dijo Thor.
"Tenías que decir eso", murmuró Evelyn.
Malekith comenzó a utilizar el éter para atacarlos de nuevo, pero Thor le lanzó su martillo, que lanzó a Malekith por el suelo, haciendo que se estrellara contra el edificio. Thor utilizó su martillo para lanzarlo hacia Malekith y todos los elfos oscuros se volvieron hacia Evelyn.
Evelyn giró su espada en sus manos. "Esto va a ser divertido".
Cuando uno de los Elfos Oscuros avanzó sobre ella, blandió su espada delante de ella, matándolo con éxito. Otro cargó contra Evelyn, pero ella le dio una patada en la sección media, haciéndole retroceder un poco antes de apuñalarle.
Un grupo de ellos desapareció de repente al lado de Evelyn. Ella miró hacia la torre y vio a Jane saludándola. Evelyn le envió un pulgar hacia arriba antes de volar hacia Thor y Malekith. Aterrizó justo cuando Malekith hizo retroceder a Thor y Evelyn volvió a colocar su espada detrás de ella.
Evelyn sacó la mano para conjurar el Mjolnir, y una vez que lo tuvo en la mano lo golpeó contra Malekith, causando un efecto de ondulación que sacudió el suelo e hizo que las ventanas se rompieran. Malekith empujó a Evelyn hacia atrás, haciéndola volar en el aire. Apuntó con Mjolnir hacia Malekith y fue enviada volando hacia él. Evelyn los lanzó a ambos a través de un portal hacia Svartalfheim y Thor lo atravesó un segundo después. Evelyn perdió el control de Mjolnir y todos rodaron colina abajo. Cuando rodaron por un acantilado, atravesaron otro portal. Volvieron a aparecer en la Tierra y cayeron por el cielo, para luego atravesar otro portal de vuelta a Svartalfheim.
Evelyn se levantó rápidamente y se dio cuenta de que Thor había recuperado su martillo. Lo lanzó contra Malekith y éste desapareció a través de otro portal. "Mierda", maldijo Evelyn. Malekith levantó la vista y envió el Éter hacia ellos. Evelyn levantó la vista justo cuando Malekith le dio un puñetazo a Thor, pero fueron enviados a través de otro portal de vuelta a la Tierra.
Aterrizaron en un edificio en forma de huevo con ventanas como techo. Todos se deslizaron por él con toda la gente de dentro observándolos. Luego cayeron y atravesaron otro portal. Acabaron en un lugar muy oscuro en el que nevaba y había hielo por todas partes. Evelyn supuso que debían de estar en Jotunheim, donde vivían los Gigantes de Hielo.
Oyeron unos gruñidos y una bestia gigante cargó contra ellos. Golpeó el suelo sobre el que estaban parados y éste comenzó a derrumbarse, pero ellos atravesaron otro portal.
Evelyn salió y acabó en la estación de metro de Charing Cross con Thor. Se levantó rápidamente y miró las puertas abiertas del tren. "¿Cómo llegamos a Greenwich?" preguntó Thor a una señora.
"Tomen este tren, tres paradas", dijo la señora con otra que estaba a su lado y que no paraba de hacerles fotos.
Evelyn sonrió ligeramente mientras entraban en el tren. Thor colocó su mano en la barra que había sobre él y Evelyn se puso a su lado. Thor se agarró a los hombros de Evelyn en un abrazo lateral para mantenerla firme. Cuando el tren comenzó a moverse, el movimiento hizo que la mujer cayera contra Thor, pero se detuvo colocando su mano en el pecho de él.
"Lo siento. Lo siento". Thor le sonrió, disfrutando demasiado de aquello.
"¿Era Jotunheim lo que había allí?" preguntó Evelyn a Thor.
"Lo era", dijo Thor.
"¿Era allí donde viven los Gigantes de Hielo?" preguntó Evelyn.
"Sí, lo hacen", dijo él, y luego sonrió. "Puedo llevarte allí si quieres, para que vivas allí con tu especie". Evelyn puso los ojos en blanco.
"¿Quieres jugar a piedra, papel o tijera?" preguntó Evelyn.
"¿Es el juego que me enseñaste la última vez que estuve en la Tierra?" Preguntó y Evelyn asintió.
"Sí". Ella extendió una de sus manos y él extendió la mano que no estaba agarrada a la barra. "¿Listos?" Thor asintió.
"Piedra, papel o tijera". Evelyn levantó una piedra y Thor unas tijeras. Evelyn golpeó su mano con la roca. "Piedra, papel o tijera". Ella tenía de nuevo la piedra y él el papel.
"Ja, ja, te he aplastado en este juego de tijera papel y piedra", Thor sonrió como un cachorrito.
"Es el primero a tres, Thor", dijo Evelyn.
"Piedra papel tijera...", pero les cortó el teléfono de Evelyn sonando. "Espera un momento".
Evelyn sacó su teléfono y en el frente aparecía "Star Spangled Boyfriend" con la foto que Evelyn le tomó a Steve antes de que Loki y Thor volvieran a Asgard.
"¿Es el Capitán?" Preguntó Thor.
"Sí", asintió Evelyn.
"¿Son Loki y Stark los que están detrás de él?" Preguntó Thor mientras miraba la foto.
"Sí, ahora shh", Evelyn levantó el dedo para que Thor se callara mientras lo respondía. "Hola cariño, ¿cómo has estado?"
"¡Evelyn! ¿Qué demonios haces en Londres luchando contra los alienígenas? Otra vez!" preguntó Steve.
"Bueno, estábamos en un pequeño aprieto en Asgard y el mundo se acabará si no lucho contra los alienígenas. Así que no tengo otra opción". Suspiró desde el otro lado.
"Está bien, por favor, cuídate. Estoy viendo la pelea en Shield. Asegúrate de saludar a Thor de mi parte". Thor arrebató el teléfono de la mano de Evelyn y se lo acercó a la oreja.
"Lo siento, pero no siento lo mismo por ti", se rió Thor. "Hola Capitán Rogers. Estás interfiriendo en el juego de piedra y papel de Lady Evelyn y yo". Se escuchó un murmullo al otro lado de la línea. "Por supuesto, cuidaré de su preciosa dama, después de todo es mi sobrina". Hubo más murmullos y luego Thor le devolvió el teléfono a Evelyn.
"Lo siento", dijo ella y Steve se rió.
"No pasa nada. Es que estoy deseando verte pronto".
"Yo también, Steve", dijo Evelyn.
"Te quiero".
"Te quiero".
"Lady Evelyn, ¿podemos volver a nuestro juego de piedra y papel de las tijeras?" Evelyn se rió y asintió a Thor.
~
Evelyn y Thor bajaron del tren y corrieron hacia la universidad cuando se dieron cuenta de que llegaban demasiado tarde. Había un tornado como hecho del Aether donde estaba la nave.
"Thor", llamó Jane y corrió hacia ellos. "Llegamos demasiado tarde".
"La Convergencia está en su punto álgido", les dijo Erik. Thor y Evelyn miraron las lanzas de los artilugios en la mano de Erik.
"¿Pueden esas cosas detenerlo?" preguntó Thor.
"No desde aquí", dijo Erik.
"No podemos acercarnos lo suficiente", dijo Jane. Thor miró a Jane.
"Yo sí puedo". Thor tomó las lanzas de Erik.
"Ya voy", dijo Evelyn.
"No. Le hice una promesa a tu Capitán Rogers. No voy a romperla", dijo Thor.
"Puedo cuidarme sola, gracias". Evelyn le arrebató una de las lanzas de la mano y se precipitó hacia Malekith. La fuerza del éter casi hizo caer a Evelyn, pero tomó tierra y siguió avanzando.
"¡Malekith!" gritó Evelyn cuando lo alcanzaron.
Él se dio la vuelta y se enfrentó a ellos. "La oscuridad vuelve, asgardianos. ¿Han venido a presenciar el fin de su universo?"
"No soy una Asgardiana", volvió a decir Evelyn.
"He venido a aceptar tu rendición". Thor lanzó una de las lanzas de los artilugios de Erik a Malekith y éste la atrapó. Entonces Jane utilizó el gravimétrico que hizo desaparecer su brazo. Evelyn lanzó la otra lanza a Malekith y éste la atrapó, entonces su otro brazo desapareció.
"¿Crees que puedes detenerme? El Éter no puede ser destruido", dijo Malekith.
"Pero tú sí puedes". Thor invocó a Mjolnir al mismo tiempo que Evelyn sacaba su espada.
Se precipitaron hacia Malekith y mientras Thor agarraba su martillo, lo utilizó para lanzar a Malekith hacia su nave. Evelyn le lanzó su espada, haciendo que se clavara en su estómago. El impacto del martillo de Thor los hizo volar hacia atrás y todo se oscureció.
-
Evelyn abrió los ojos con un gemido y se incorporó. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que la nave ya no estaba allí y que Thor estaba sentado junto a Evelyn con Jane, abrazados. Evelyn sintió que una sustancia húmeda bajaba por su frente y se la tocó y la puso frente a su cara y notó la sangre. Entonces Evelyn se miró los brazos donde había cortes que atravesaban su uniforme.
"El cap me va a matar", murmuró Evelyn y volvió a derrumbarse.
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com