Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

CAPÍTULO 55

Evelyn y Steve volvieron a vestirse con ropa informal antes de dirigirse al garaje para coger la motocicleta de Steve.

"¿No vas a romper conmigo?" preguntó Evelyn mientras se paraban frente a la motocicleta. "¿Gritarme? ¿Discutir conmigo? ¿Enfadarte conmigo?"

Steve frunció el ceño. "¿Por qué?" Preguntó.

"Por lo que pasó en la misión", dijo Evelyn lentamente, con la confusión escrita en su rostro. "Por tener una misión diferente a la tuya y por no contártelo".

Steve suspiró y negó con la cabeza. "En realidad quiero pedirte perdón", le dijo, haciendo que Evelyn abriera los ojos con sorpresa.

"Espera, ¿qué?" Preguntó.

Steve dio un paso adelante y tomó las manos de ella entre las suyas. "No debería haberme metido contigo por hacer tu trabajo. Nick es tu jefe, no yo, y es él quien les dio a ti y a Nat la misión extra", dijo. "Llevas haciendo esto más tiempo que yo, lo que te da derecho a hacerlo".

Evelyn le sonrió ligeramente. "Ves, eso no fue tan difícil, ¿verdad?". Steve se rió ligeramente. "Pero siento no habértelo hecho saber antes de empezar la misión para que pudieras trabajar en ello".

Steve negó con la cabeza. "Debería ser capaz de trabajar en torno a cualquier cosa que se me eche encima, pero eso no es una excusa para enfadarme contigo. Lo siento", dijo.

"Ven aquí". Evelyn se acercó a él y lo abrazó. "No te culpo por enfadarte. Yo habría hecho lo mismo si alguien pusiera en peligro mis misiones".

Evelyn se apartó y le sonrió. "¿Me quieres?" preguntó Steve, con una pequeña sonrisa en el rostro.

Evelyn le asintió y le devolvió la sonrisa. "Te quiero".

~

Steve y Evelyn decidieron visitar después la exposición del Capitán América en el Smithsonian. Steve llevaba una gorra en la cabeza para disimular ante los fans, mientras que a Evelyn no le importaba y se limitaba a pasear despreocupadamente.

"Un símbolo para la nación. Un héroe para el mundo. La historia del Capitán América es una historia de honor, valentía y sacrificio". Steve y Evelyn pasaron por la entrada y se dirigieron hacia donde hablaban de Steve antes de ser experimentado.

"Denegado el alistamiento debido a su mala salud, Steven Rogers fue elegido para un Programa único en los anales de la guerra americana. Uno que lo transformaría en el primer Super Soldado del mundo".

Evelyn tiró de la mano de Steve y señaló la foto en la que aparecía más delgado. "Dios mío, había olvidado el aspecto que tenía Steve Rogers cuando era más pequeño". Evelyn se acercó y le sacó una foto rápida. Se giró para mirar a Steve, que en ese momento le sonreía. "Vamos".

Se acercaron a la moto de Steve, la que Evelyn y Howard prepararon. Observaron las imágenes de Steve, Evelyn y los Comandos Aulladores sobre ella.

"Probados en batalla, el Capitán América y sus Comandos Aulladores se ganaron rápidamente sus galones. Su misión: derribar a Hydra, la división científica nazi." Había una pintura muy bien hecha de todos los Comandos Aulladores. Bucky y Evelyn estaban a cada lado de Steve. Evelyn se dio la vuelta y tiró de Steve hacia la exposición de Bucky.

"Mejores amigos desde la infancia, Bucky Barnes y Steven Rogers eran inseparables tanto en el patio de la escuela como en el campo de batalla. Barnes es el único Comando Aullador que dio su vida al servicio de su país". Evelyn apretó la mano de Steve mientras miraban la pantalla que tenían delante. Había un vídeo de Steve, Bucky y Evelyn en un camión hacia una base de Hydra. Luego cambió a Bucky riéndose después de que Steve dijera algo.

"Amatista, ¿es esa Evelyn Parrish?" Preguntó una chica desde detrás de ellos. Evelyn se giró y vio a dos adolescentes detrás de ellos. Evelyn sonrió y ellas sonrieron. "Oh, Dios mío. Hola, es un placer conocerlos. Soy Cheryl", se presentó la chica pelirroja.

La chica que estaba a su lado sonrió ligeramente. "Encantada de conocerte, Amatista. Yo soy Evelyn", dijo la morena, antes de fruncir el ceño. "Mierda. Lo he dicho mal".

Evelyn soltó una ligera risa al ver cómo Cheryl resoplaba y hablaba con Amatista, que en ese momento sólo le ponía los ojos en blanco de forma juguetona. "Encantada de conocerlas a las dos", intervino Evelyn, ganando de nuevo la atención de las dos adolescentes.

"¿Podemos sacarte una foto con nosotras, por favor?" preguntó Amatista.

"Claro". Cheryl sacó su teléfono. "Stevie, ¿eres capaz de hacernos la foto?".

Steve asintió y cogió el teléfono mientras Cheryl se lo daba. Las dos chicas se colocaron a ambos lados de Evelyn mientras Steve se colocaba frente a ellas. "Recuerda lo que te dije", le recordó Evelyn a Steve.

Steve se rió ligeramente. "Llevo dos años contigo. Estoy bastante seguro de que ahora sé cómo usar un iPhone", dijo antes de que la cámara parpadeara y tomara la foto.

Cheryl se inclinó cerca de Evelyn. "Tu novio está bueno", susurró, lo que hizo que Evelyn soltara una ligera risa y que Amatista diera una palmada juguetona en los hombros de la chica.

"Dios mío, Cheryl. No puedes decir eso así como así", le dijo en voz baja.

"Amatista, está bien. Sólo era una observación", replicó Cheryl, antes de volver a mirar a Steve. "Sin embargo, me resulta familiar".

Evelyn soltó una ligera risa mientras miraba a Steve. "Lo entiendo".

Amatista entrecerró los ojos y miró entre Evelyn y Steve, antes de que sus ojos se abrieran de par en par. Evelyn supo en ese momento que Amethyst reconocía a Steve, pero Amethyst se dio cuenta de que obviamente no quería que la molestaran, así que asintió a Evelyn como si dijera "no diré nada". Evelyn sonrió en señal de agradecimiento.

Steve les sacó unas cuantas fotos más antes de entregárselas a Cheryl. "Ha sido un placer conocerlos", dijo Evelyn.

"Gracias por las fotos", dijo Cheryl a Steve y Evelyn. "¡Adiós!" Dijeron las chicas y Evelyn saludó con la mano mientras Steve y ella se marchaban.

También había una pequeña sección sobre Evelyn en la exposición. Contenía una foto de ella misma con su fecha de nacimiento en la parte inferior de la pantalla. Hablaba de cómo Evelyn fue adoptada y de lo que había conseguido con Howard. Luego se hablaba de cómo Evelyn se unió al ejército y se convirtió en agente, y cómo entrenó a Steve para que fuera mejor, y cómo ayudó a crear el suero del Super Soldado. También mencionaba que Evelyn ayudó a Steve a liberar a los prisioneros y a Bucky, y que Evelyn se convirtió en la única mujer de los Comandos Aulladores. También afirmaba que Evelyn se cayó de un tren y murió, pero fue encontrada viva días después.

Luego decía cómo Evelyn llegó a ser agente de Shield y, finalmente, Vengadora, y cómo le contó al mundo quién era su padre. En la pantalla de enfrente se mostraba un vídeo de Steve y Evelyn hablando sentados en la hierba, otro de Bucky y Evelyn riendo juntos y otro de Howard y Evelyn haciendo caras divertidas a la cámara.

A continuación, Steve y Evelyn entraron en una sala de visionado que mostraba un vídeo de Peggy hablando de ellos.

"Fue un invierno difícil. Una ventisca había atrapado a la mitad de nuestro batallón detrás de la línea alemana. Steve-Capitán Rogers", se corrigió Peggy, "se abrió paso a través de un bloqueo de Hydra con mi buena amiga Evelyn Parrish, que había inmovilizado a nuestros aliados durante meses. Salvaron a más de mil hombres. Incluyendo al hombre que se convertiría en mi marido, como resultó. Incluso después de su muerte, Evelyn y Steve siguen cambiando mi vida -Peggy sonrió brevemente a la cámara, y luego apartó la mirada molesta.

Steve frotó círculos en la mano de Evelyn mientras salían. "Echo mucho de menos a Peggy", dijo Evelyn con tristeza. "Quiero decir, sé que ahora está viva, pero echo de menos cómo era entonces".

"Sé cómo te sientes", le dijo Steve suavemente. "Echo de menos los buenos tiempos. Derribar a Hydra y tener a mis amigos juntos cuando regresamos".

"¿Quieres ir a ver a Peggy?" le preguntó Evelyn.

"Claro", asintió él y salieron.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com