Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

CAPÍTULO 57

Fury recogió a Evelyn en el exterior de la residencia de ancianos exactamente diez minutos después. Ambos se sentaron en su gran coche negro con Evelyn esperando pacientemente a que Nick llegara a un lugar seguro para poder hablar.

"Activando protocolo de encriptación de comunicaciones", le dijo el coche de Fury.

"Abrir línea segura 0405", dijo.

"Confirmado".

"Entonces, ¿cómo está tu esposa?" Le preguntó Evelyn, por si alguien ponía micrófonos en su coche y pensaba que era sospechoso que estuvieran callados.

"Ella es encantadora", respondió con facilidad. "Quiere volver a verte. Dios quiera que le gustes más que yo".

Evelyn sonrió. "A todo el mundo le gusto más que tú. Eso es un hecho probado".

"Aquí Hill", la voz de María Hill llegó de repente por el altavoz.

"Te necesito aquí en DC", le dijo Fury. "Condiciones de sombra profunda".

"Dame cuatro horas", dijo María.

"Tienes tres. Cambio". Fury detuvo su coche al llegar al semáforo en rojo. Un coche de policía se detuvo junto a ellos y miró con recelo el coche de Furia.

"¿Quieren ver mi contrato de alquiler?" les preguntó Fury. Los policías encendieron las sirenas y las luces de su coche y avanzaron. Fury comenzó a conducir cuando su coche fue repentinamente embestido por un coche que se acercaba.

Evelyn se golpeó la cabeza con la ventanilla y gimió mientras miraba hacia arriba y por la ventanilla del coche. Cuatro coches de policía rodeaban completamente su vehículo, impidiéndoles salir. "Fractura detectada". El coche mostró que Furia se había roto el brazo izquierdo.

"Recomendar inyección de anestesia". Evelyn se acercó y cogió la inyección y quitó el tapón. Se la entregó a Fury que se inyectó con ella. "El despacho de la policía metropolitana de DC muestra que no hay unidades en esta área". Evelyn miró por las ventanas y vio a los SWAT y a la policía rodeando el coche con las armas apuntando hacia ellos.

"Sácanos de aquí", dijo Fury al coche justo cuando los hombres empezaron a dispararles.

"Sistemas de propulsión desconectados", dijo el coche.

"¡Entonces reinicia, maldita sea!"

Evelyn se desabrochó rápidamente el cinturón de seguridad y estaba a punto de saltar del coche cuando Fury la agarró del brazo. Evelyn se giró para mirarle en forma de pregunta.

"Sólo parecerá que te estás cargando a las fuerzas del orden", le dijo. "No, a menos que quieras que te envíen a la cárcel, sugiero que busquemos otra forma de solucionar esto".

Los disparos cesaron de repente, y Evelyn miró por la ventana de Fury y vio que estaban sacando algo más. Apuntaron el objeto a la ventana. "Advertencia. Integridad de la ventana comprometida".

"¿Tú crees?" preguntó Fury. Evelyn saltó al asiento trasero rápidamente, justo cuando Fury se deslizó hacia el lado del pasajero. Evelyn saltó al asiento del conductor, dispuesta a salir a toda velocidad cuando se lo ordenaran.

"¿Cuánto falta para la propulsión?" preguntó Fury.

"Calculando". Hicieron estallar el objeto, que se estrelló contra la ventanilla y sacudió el coche. "Integridad de la ventana 31%. Desplegando contramedidas".

"¡Mantenga esa orden!" Fury ordenó.

"Integridad de la ventana 19%. Medidas ofensivas aconsejadas".

"¡Espera!" Fury gritó. "¡Eve, cuando bajemos al uno por ciento, quiero que te reclines todo lo que puedas y nos saques de aquí!".

Evelyn asintió, sin entender por qué tenía que inclinarse hacia atrás, pero haciéndolo de todos modos. Se agachó para empujar el asiento hacia atrás y, en un abrir y cerrar de ojos, cambió las zapatillas que llevaba puestas por unas cuñas grandes para poder alcanzar los pedales. Volvieron a golpear la ventanilla y procedieron a acercarse al coche. "Integridad de la ventana 1%".

"¡Ahora!" Una ametralladora salió volando de entre sus asientos. Evelyn pisó el pedal y se inclinó hacia atrás mientras Fury disparaba a todos y a sus vehículos. Cuando vio que avanzar no era una opción, retrocedió hasta el coche que estaba detrás de ellos, y luego se metió en medio de la carretera, atropellando accidentalmente a un tipo en el proceso.

"¡Jesús está tomando el maldito volante ahora, perras!" Evelyn gritó mientras Fury seguía disparando.

"¡Inicia el despegue vertical!" Fury ordenó el coche.

"Sistemas de vuelo dañados".

"¡Entonces activa las cámaras de guía!" Fury ordenó a su coche.

Evelyn pasó entre los coches de los peatones a toda velocidad. A través del espejo retrovisor, se dio cuenta de que algunos coches de policía se acercaban a ellos. "Póngame con el agente Hill", dijo Fury.

"La matriz de comunicaciones está dañada".

"Bueno, ¿qué no está dañado?" Preguntó Fury.

"El aire acondicionado está totalmente operativo".

Evelyn llevó la mano a su ventana y utilizó sus poderes de hielo para crear una nueva, luego hizo lo mismo con la ventana de Fury. "Tráfico por delante".

"Dame una ruta alternativa", dijo Evelyn.

"Alerta de tráfico en el puente Roosevelt". En la ventanilla que tenían delante, destacó en rojo la mejor ruta a seguir. "Todos los vehículos detenidos. La avenida 17 se despeja en tres manzanas, justo delante".

Evelyn se adelantó y chocó con el coche que tenía delante. Se disculpó mientras seguía pasando a toda velocidad. Apretó el coche entre otros dos y siguió adelante, formando un pequeño atasco detrás de ellos. Evelyn redujo la velocidad de su vehículo debido al tráfico, así que utilizó el pequeño jardín del medio de la carretera y pasó por encima de él para pasar.

Evelyn chocó con otro coche cuando alguien empezó a dispararles. "¡Vete a la mierda, ya!" Gimió mientras disparaba una bola de hielo desde la ventana ahora rota, congelando con éxito el arma. Evelyn se desvió entre más coches y apartó a otros del camino.

Alguien de su lado empezó a correr para seguir el ritmo del coche y disparó a través de la ventanilla. Evelyn levantó la mano para hacer continuamente una pared de cristal donde estaba la ventanilla. Cambió la marcha y dio marcha atrás contra el hombre, golpeándolo. Volvió a cambiar las marchas y aceleró, alejándose del tráfico.

El coche derrapó cuando ella giró y siguió conduciendo por la carretera principal. Sorteó los coches y algunos les tocaron bocina. Un hombre salió disparado del coche que tenían al lado y rompió el hielo, haciendo que éste cortara todo el lado izquierdo del cuerpo de Evelyn. Ella siseó de dolor mientras él seguía disparando.

Evelyn mantuvo su mano en el pecho de Fury mientras giraba el coche hacia la izquierda y lo embestía contra el lateral del coche del hombre. Éste metió la mano en el coche, Evelyn le quitó la pistola y le golpeó con ella en la cabeza. Un coche de policía embistió el otro lado del coche, apretándolos en un sándwich.

"Advertencia. Acercándose a la intersección". Evelyn miró hacia delante y se dio cuenta de que la carretera se estaba dividiendo en dos. Pisó los frenos y observó cómo los coches de policía avanzaban a toda velocidad, hasta meterse en el carril de un camión que venía en dirección contraria y que los aplastó.

Evelyn giró a la izquierda y se dirigió al centro de la ciudad sin que los siguieran más coches de policía. "¡Sácanos de la red!" Fury ordenó a su coche.

"Calculando la ruta para asegurar la ubicación".

"¿Acabas de hacer de mamá del fútbol allí?" Fury preguntó.

"Más vale que lo creas, Nicholas", sonrió Evelyn. Entonces se dio cuenta de que una figura vestida de negro estaba de pie en medio de la carretera apuntando con un arma a su vehículo. Entrecerró los ojos, pero pudo notar a ese hombre en cualquier lugar. "Oh, no", murmuró mientras él disparaba algo hacia ellos.

Lo que fuera hizo que el coche volcara. Evelyn trató de agarrarse a su asiento mientras el coche volaba boca abajo, pero aun así se las arregló para golpear su cabeza contra el techo del coche. El coche aterrizó boca abajo y Evelyn gimió mientras su cuerpo caía al techo debido al cambio de gravedad.

Evelyn gimió mientras permanecía tumbada con los ojos cerrados por el dolor. Cuando su cabeza palpitante se detuvo, abrió los ojos para ver a Fury levantarse de su asiento. "¿Nick?" Preguntó Evelyn mientras su visión empezaba a enfocarse de nuevo.

"¿Evelyn? ¿Estás ahí?" Evelyn asintió como respuesta mientras él sacaba algo de su chaqueta.Utilizó el dispositivo para hacer un agujero en el suelo, y Evelyn aprovechó para mirar por la ventana. El Soldado de Invierno se dirigía hacia ellos para completar su misión de matar a Fury.

"Mierda", murmuró Evelyn en voz baja. Fury se metió en el agujero y Evelyn se arrastró tras él, aterrizando en la maloliente y repugnantemente húmeda alcantarilla. Evelyn apretó la nariz y tuvo arcadas cuando el olor llegó a sus sentidos. Se puso de pie y miró hacia el agujero antes de que Fury se acercara a ella y le mordiera las mejillas con las manos.

"A partir de ahora, Shield está comprometido. No confíes en nadie". Agarró su auricular y lo estrelló contra el suelo, acabando con sus comunicaciones.

"¿Qué hacemos?" le preguntó Evelyn.

Fury se lo pensó un momento, antes de sonreír ligeramente. "¿Te importa si voy a tomar un café a tu casa?".

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com