Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

FORTY ✧ broken heart

1er Pedido
Binniesdimple_

Cómo les gusta ver el mundo arder JSKDKSK.

Me gusta


Una semana después de que Dispatch haya revelado las fotografías que confirmaban la relación entre Kisue de ATEEZ y Woo Seok, ex integrante de X1 y actualmente solista, sus respectivas empresas se manifestaron en un comunicado respectivamente pero ambos coincidían en lo siguiente:

"Ambos están saliendo"

Aquella noticia llegó como balde de agua fría para toda la industria, sobre todo a los fandoms que estaban enloqueciendo.
Cómo siempre, hubieron comentarios negativos y positivos al respecto de su relación porque es lo que sucede con cualquier figura pública.
No te hiciste presente en ninguna red social dirigiéndote al público en ningún aspecto, te mantuviste en silencio por unos días como consejo de la empresa.

Estabas feliz en cierto modo porque estar ocultando una relación no es bueno, no te sentías a gusto haciendo eso. Ninguno de los dos.

Luego de unos cuatro días publicaste en tu cuenta de Twitter que estabas feliz con todas aquellas personas que te apoyan y que darás lo mejor de ti a partir de ese día, dando a entender que tu relación no afectará en nada a tu carrera artística.

Los chicos de ATEEZ estaban felices por ti, o al menos daban su mejor esfuerzo para apoyarte de manera incondicional porque les importas, quieren verte sonreír aunque eso signifique que ellos realmente no estén felices. Prefieren tu felicidad sobre todas las cosas porque te habías vuelto parte esencial en sus vidas y ellos en la tuya. Eran como una familia, durante tanto tiempo se consideran así.

Los meses transcurrieron en un abrir y cerrar de ojos. Se volvieron tres meses de pura felicidad junto a Woo Seok. Ambos vivían su propio cuento de hadas y tú estabas en tu mejor momento como artista. Tu debut como solista había salido mucho más que bien y hasta llegaste a debutar en Japón y China, siendo una total sensación en los dos países incluyendo a Corea.

Pero todo éxito requiere de sacrificio y mucho esfuerzo. No es un secreto que en la industria del arte, tienes que dedicarle no solamente sus habilidades, tienes que colocar tu vida en ello si es que quieres hacer lo que te apasiona. Ese es el caso de Kisue, su sueño siempre fue ser una gran cantante y ahora lo estaba logrando, estaba en la cima pero dejó su vida en el primer escalón que dió a la fama y solo se centró en su ambición y no en lo que necesitaba.

Dejó a sus amigos de lado por ser la mejor y alcanzar sus sueños. Los chicos de ATEEZ estaban mucho más que tristes, estaban decepcionados por su comportamiento. Sentían que ella ya no los quería, que ya no formaban parte importante de su vida y que solo era trabajo, que ya nada más los unía fuera de lo laboral. Ella se mostraba sonriente y feliz estando al lado de ellos frente a una cámara, pero cuando los reflectores se apagaban, ella se alejaba de ellos hasta tal punto de estar ausente en el apartamento.

Siempre estaba al lado de Woo Seok o en la empresa, encerrada en el estudio mientras trabajaba por su carrera en solitario. Se había tomado MUY enserio el tweet que dio sobre esforzarse por ser una mejor artista.

Ella estaba en su mundo de fantasía y colores pasteles junto a Woo Seok, que hasta dejó a su hermano de lado. Él estaba muy preocupado por ella pero no sabía cómo enfrentarlo, pero él jamás la abandonaría así que estará dispuesto a escucharla cuando ella lo decida, así que prefiere darle su espacio por el momento.

Lo que Kisue no se imaginaba es que había una sombra en la relación, una nube negra encima de ella y Woo Seok. El término "Pareja" da a entender a dos personas, nunca se mencionó que tendrían a una tercera persona en el medio.

Si bien, ambos llevaban felices su relación, Kisue pasaba mucho tiempo tiempo encerrada en su estudio trabajando y así dejaba de lado a Woo Seok por unas horas. Él se había vuelto algo caprichoso con ella, quería tener su atención todo el día sin importar las circunstancias pero Kisue no se lo permitía, ella estaba enfocada en su trabajo y él no sería un obstáculo para impedirlo. Él recurrió a la peor de los casos, a la peor de las conductas que ninguna persona se lo merece. Él recurrió a una tercera persona buscando la poca atención que le faltaba por parte de la Nakamoto menor.

Una chica desconocida, una chica sin fama pero que captó la atención del cantante rápidamente. Ambos hablaban constantemente y hasta llegaron al punto de tener ciertos encuentros a escondidas mientras Kisue estaba trabajando en la empresa, dónde ella no se imaginaba lo que estaba sucediendo en ese momento. Su novio le estaba siendo infiel.

Un fin de semana donde Kisue decidió no asistir a la empresa a seguir trabajando, fue cuando descubrió que Woo Seok estaba viéndose con otra persona. Al teléfono de Woo Seok le llegó una notificación de mensaje proveniente de Yuta; a Kisue le pareció muy raro aquello ya que ellos no se llevaban tan bien porque su hermano mayor no aprobaba la relación, dijo muchas veces que algo no le agradaba del todo pero no sé interpondría en las decisiones que ella tomase.

Su curiosidad fue más y abrió el mensaje sin advertirle que en ese momento vería y sentiría como su corazón se hacía añicos con un par de palabras. Yuta le había enviado un artículo a Woo Seok dónde se podían apreciar claramente fotos de él junto a una chica, ella estaba saliendo de su auto y pronto se dirigían al edificio donde él vive junto a Kisue.

"Juro que te mataré cuando te vea"

Ese fue el mensaje que dejó Yuta acompañado de otros insultos que Kisue no quiso leer porque con el artículo compartido era suficiente para saber lo que su hermano mayor haría y no lo detendrá. Ahora solo le quedaba enfrentar la situación.

—Ya terminé de bañarme... -Dijo Woo Seok saliendo del baño–. ¿Qué haces con mi teléfono?

Kisue se giró con el teléfono ajeno en su mano. Sus ojos estaban ligeramente vidriosos a punto de dejarse quebrar pero no lo haría frente a él. Le enseñó la foto donde evidenciaba la felicidad y el chico palideció, lo habían atrapado y su reacción lo confirmó.

—Kisue, no es lo que parece...

—¿Ah no? ¿Entonces que puede ser? ¿Jugaron Jenga? ¿Limpiaron el apartamento? ¿EH? -Gritó en la última pregunta. Sentía su interior hacerse un nudo–. ¿Por qué tendrías que recoger a una mujer? Y lo peor de todo esto es que la trajiste aquí. ¡YO VIVO AQUÍ! -Los gritos sorprendían un poco a Woo Seok ya que Kisue no era de gritar, pero la situación lo amerita. Soltó una risa amarga–. O bueno, vivía aquí.

Dejó el teléfono en la cama al mismo tiempo que empezaba a dar vueltas por la habitación yendo y viniendo mientras dejaba todas sus pertenencias encima de la cama. Woo Seok permanecía a un de pie intentando encontrar la manera de como solucionar el problema en el que se había metido.

—Kisue, por favor...

—¿Por favor qué? ¿Me quieres pedir perdón? No seas ridículo -Se detuvo a mirarlo con mucho enojo–. Tú no te mereces que te perdone. -Sacó su maleta que estaba guardada en el closet–. Tampoco te mereces que derrame alguna lágrima por ti.

—Si tan solo me dejarás explicarlo...

—No hay nada que explicar -Metió toda su ropa dentro de la maleta sin importar que luego se arrugara. Solo quería salir de ahí–. Todo esto terminará aquí. Yo regresaré a mi apartamento y tú puedes formar aquí tu nido de amor con tu nueva novia.

—No es mi novia.

—Yo si lo fuí -Cerró la maleta–, pero eso no te importó en lo absoluto cuando decidiste hacérselo a otra chica. ¿No?

—¿Qué cosas dices?

—¿Me vas a negar que no hicieron eso? -Con la maleta ya lista se giró a mirarlo y él estaba cerca a ella. Verlo a la cara solo le provocó un estrujo en su corazón porque realmente estaba enamorada de él–. Que tuvieron sexo en esta misma cama donde nosotros dormíamos juntos. Eres tan sínico.

Agarró la maleta y pasó de él saliendo rápidamente de la habitación. Woo Seok le seguí los pasos dispuesto a detenerla y lo hizo cuando ella estaba a punto de abrir la puerta del apartamento.

—Kisue, no te vayas por favor. -Suplicó.

—No pienso seguir viviendo contigo. Terminamos, Woo Seok -Dijo por fin pero esas palabras la lastimaban mucho más de lo que imaginó–. No quiero que me busques nunca más y tampoco pienses que habrá una segunda oportunidad.

Por fin abrió la puerta del apartamento librándose del agarre que él tenía contra ella.

—Yuta vendrá a darte una pequeña visita. Tiene muchas ganas de hablar contigo.

Eso fue lo último que ella dijo antes de desaparecer con destino hacia el ascensor más cercano. Estando frente a ambas puertas de metal esperando a que se abrieran, pudo dejar salir todas las lágrimas que había estado guardando en el transcurso de su discusión y rompimiento. Estaba destrozada, solo quería dormir y olvidar todo el dolor que apresaba a su corazón. El nudo en su interior se hacía cada vez más intenso.

La había lastimado. Ella estaba profundamente enamorada de él nunca antes pensó hacerlo a siendo tan joven, no pensó enamorarse a esa edad pero él llegó para darle la contraria.

¿Eso había sido amor?
No, él jamás podría haber sentido amor por ella porque el amor no traiciona.

Llegó hasta el estacionamiento porque no pensaba salir por la puerta principal arriesgándose a que alguien la vea así de mal. No tenía auto y no pensaba ir hacia el apartamento caminando porque se estaría exponiendo a que toda la ciudad la vea. Sacó su teléfono y con las manos temblorosas y sin dejar de llorar, como pudo marcó el primer número que se le vino a la mente y que la salvaría de esto.

—Yunho, te necesito...


aHHHHHHHHH

¿Qué les pareció?

No me imagino a Woo Seok bb engañando a alguien pero el pedido lo amerita.

Hagan sus pedidos con confianza y lo haré realidad;)

Lxs amo

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com