Intensas vacaciones pt1
Las vacaciones son como una enorme y misteriosa caja de sorpresas, en ella, nos esperan las más intensas y extraordinarias vivencias si somos capaces de abrirnos a lo que la vida nos ofrece.
...
Los últimos días han sido sin duda más tranquilos que el primero. Si, mis papás están molestos por el numerito que armé con Mia el otro día, pero nada del otro mundo, Dunoff no me aplicó ningún castigo mas que un sermón de casi dos horas.
Mientras tanto todo lo que he hecho es acomodar algunas cosas del dormitorio y prepararme para el Vacance club, Mia siempre dice que van solo los rechazados sociales pero este año iremos juntas. Espero que los días continúen así de calmados al menos hasta que las clases comiencen.
Voy caminando hacia la cafetería cuando me encuentro con unos ojos verdes que reconocería en cualquier parte.
-Tomy!- Ła verdad es que me emociona verlo después de tanto, pero mentiria si digo que no estuvimos en contacto durante mi internado en Italia, Tomás fue el único que realmente se notaba preocupado y triste de mi repentina escapada, no quiero sonar mal agradecida pero incluso llegó al punto de ser hostigante. Como sea, es mi mejor amigo, siempre lo ha sido.
-Carlita- Grita emocionado antes de cargarme cual princesa. -Cuanto tiempo! Y que cambio, si no me hablabas no te hubiera reconocido jamás.
Parece que mi cambio físico no deja de dar de que hablar, bueno antes era una niña muy insegura para sacarme algún provecho, para mí es lo único que cambió con respecto al exterior, mi verdadero cambio siempre lo sentiré interno.
-Bueno, no eres el primero que me lo dice, ya no hay braquets, ni granos, ni siquiera esos anteojos feos que solía usar.
-Siempre has sido hermosa, sabelo.
-Gracias Tommy.- Es un agradecimiento sincero, si bien antes era feísima, Tomás nunca me hizo sentir así.- Oye creí que estarías de vacaciones fuera.
-Bueno, así era, pero pasaron algunas cosas con...- Tomás detiene su oración como si estuviera apunto de nombrar a Voldemort. Pero enseguida entiendo de quien se trata.
-Oh, Pablo. Ya veo, no ha cambiado y sigue metiéndote en problemas siempre que puede. Que novedad.- Trato que lo ultimo no suene tan dolido pero seguramente fallé en el intento.
-Da igual, dejemos de hablar de eso y vámonos, los demás ya deben estar subiendo al camión.
El castaño me abraza por los hombros mientras nos dirigimos hacia las habitaciones por las maletas, para después salir.
Cuando salgo me doy cuenta de que Tomás y un chico nuevo están molestando a Marcos, y yo que pensé que las cosas habían cambiado por aquí.
-Bobo! Bobo! Ves Marcos que no sirves para nada?- Grita divertido Tomás.
-Este es Marcos? Voy a tener que compartir cuarto con este "tololo"?- Agrega el nuevo, y para mi es suficiente para salir a ayudar a Marcos, nunca he tolerado este tipo de abusos y nunca lo haré.
-Estás bien, Marcos?- Pregunto, pero el chico solo asiente. Enseguida se suma otro chico nuevo a ayudarlo a recoger sus cosas.
Cuando se levanta, el chico golpea a Tomás haciéndolo parecer un accidente y yo no puedo evitar soltar una risita.
-Que haces tarado? Me quieres matar?
-Basta Tomás, ya fue suficiente.- En cuanto digo esto Tomás baja la cabeza como niño regañado.
-Estos son tus amigos?- Me pregunta el chico que hasta ahora no había visto nunca.
-Como?- La verdad su pregunta me tomó por sorpresa.
-Solo digo que no pareces ser como todos estos niños mimados y groseros. - Manuel, Manuel Aguirre.- Dice mientras me extiende la mano en forma de saludo.
-Bueno Manu, aunque no lo parezca hace un año era igual, o incluso peor. Yo soy
Clara Montesinos, un gusto.-
Manuel y yo seguimos hablando unos minutos sobre su país y que estaba muy emocionado por estudiar en Argentina. La verdad es un chico bastante bueno, se nota que podríamos ser buenos amigos. En eso llega alguien que estaba tratando de evitar..
-Clara.. Podemos hablar?- Dice el rubio posicionándose al lado de Manuel.
Antes de que pudiera contestar me jala del brazo para sacar de la conversación a Manuel.
-Que pasa Pablo?- Digo casi sin voltearlo a ver a los ojos, sabia que si veía esos ojos azules me pondría a llorar y abrazarlo por todo el tiempo sin verlo.
-Que? Ya no se te puede saludar? No es como si te hubieras ido todo un año sin darle explicación alguna a tu novio.- Pablo se señala a si mismo después de terminar esta oración.
-Tú y yo dejamos de ser novios el día que no fuiste al funeral de mi hermano, el día que decidiste no llamarme para preguntarme como estaba. Y si Pablo, si te avisé, pero nunca escuchaste mi mensaje.- Eso era cierto, le deje un mensaje en el buzón de voz y jamas lo abrió.
-De que mensaje hablas?-
Que lo haya ignorado es una cosa, pero que haga como que ese mensaje no existió ya me parece una tontería muy grande. Así que me doy la vuelta lista para irme de ahí, pero el rubio insiste.
-Vamos Clara, era apenas un niño, tu perdiste a tu hermano pero yo a mi mejor amigo, no sabia como manejarlo. Espero algún día puedas perdonarme.
-Si pablo, eras un niño y ese es tu problema, que nunca dejaras de serlo.- Diciendo esto me subo al camión para encontrarme a Tomás, que ya me estaba guardando un lugar junto a el.
Para colmo, Pablo y Vico se sientan en frente de nosotros y se la pasaron besándoselas todo el camino, es su manera de decirme que está molesto.
Las primeras horas de camino fueron bastante agradables, Tomás había descargado algunas películas y también compró varias golosinas para el camino, me hacia sentir muy cómoda. Llegó un momento en el que me percaté de que todos se estaban quedando dormidos, entonces traté de dormir yo también.
Hasta que un ruido fuerte nos despertó a todos..
El camión estaba lleno de humo y el chofer no tuvo más opción que pararse y prender las luces.
-Que fue eso?- El primero en hablar fue Tomas
-Algún idiota que se quizo hacer el vivo.- Alega Pablo que estaba sentado frente a nosotros mientras toma el petardo.
-UN ATENTADO CONTRA PABLO. QUE NADIE SE MUEVA, LLAMEN A LA POLICIA!
-Basta Tomás, no creo que haya sido en contra de Pablo, ni de nadie. Fue un tarado o tarada que quería molestar.- Es mi turno de opinar
-Que idiotas! Me cortaron sueño.- Y cómo Mia, todos no dejan de toser y quejarse.
-Ay un atentado contra Pablito? Yo te cuido mi amor, ven.- Después de decir esto Vico intenta abrazar a Pablo pero el la aleja.
Yo no había logrado dormir, por eso me di cuenta que en realidad fue Marizza la que hizo la broma. No entendía por qué todos parecían odiarla pero con este tipo de cosas se lo estaba ganando.
-Estás bien, Carla?- Pregunta Tomás, mientras toma de mi mano.
-Si, solo...- Antes de que pudiera terminar mi frase una tercera voz me interrumpe.
-Claro que está bien, no fue para tanto. - Pablo alega.
Yo decido ignorarlo y volver a dormir el resto de camino.
Al llegar, parece que los chicos no están cansados así que Mia propone un juego.
-Vale, quiten ya esas caras. Deberíamos reunirnos todos a jugar verdad o shot en nuestro cuarto.- Propone Mia mientras nos apunta a mi y a las chicas. La verdad no sé qué tan buena idea sea esto pues esta prohibido que los chicos estén en las habitaciones de las chicas, sin mencionar el alcohol.
-De dónde sacaríamos una botella a esta hora?- Pregunta Pablo.
-Vamos, yo vengo preparado siempre. No hay nada que una buena propina no pueda comprar.- Contesta Guido mientras saca no una, sino 2 botellas de su maleta. Si alguien se da cuenta de esto, tendremos problemas.
-Tu y yo seremos. unos amigos.-
Parecía que todos estaban de acuerdo con jugar, la verdad yo no tenia ganas pero ya que la reunión seria en nuestro dormitorio no tendría opción.
Las chicas llegamos primero al cuarto, pues los chicos se la tendrían que jugar para escabullirse, pero al final lo lograron.
-Bueno quien empieza?-
-Yo!- Grita Marizza, tan rápido como puede. -Verdad o shot, Manuel.-
-Mmm.. bueno, pregúntame.- La cara de Manuel no es de otra cosa mas que confusión porque Marizza lo haya elegido.
-Es verdad que solo estás con la elefanta por lastima?-
Vaya, esa era una pregunta intensa para empezar el juego, supongo que se refiere a Felicitas, ellos han estado muy juntos estos días.
-Manu, sabes que no tienes que responder esa pregunta siempre puedes tomar un shot.- Interfiere Feli con cara de tristeza al ver que su chico se quedaba en silencio.
-No sera necesario, Feli. No Marizza, no estoy con ella por lastima. Estoy con ella porque es una chica increíble y tiene más corazón que todas ustedes juntas.
Marizza solo asiente, apenada. Se ve que solo hizo esa pregunta para joder a Feli, no a Manuel. Y sin duda no se esperaba esa respuesta.
-Vale sigo yo.- Dice Pilar mientras me voltea a ver. -Clara.-
Yo solo asiento esperando a que me haga la pregunta.
-Por qué no nos cuentas la razón de que te hayas ido a Italia un año completo? Digo, los nuevos merecen saber.- Esta era la pregunta mas dolorosa que pudo haber hecho, Pilar sabe que me fui por la muerte de mi hermano, era realmente cruel que sacara el tema. Me levanto y me dirijo a la salida en cuanto pude.
Tomas estaba apunto de decirle algo a la chica pero Pablo fue mas rápido.
-Acaso eres estupida? Como se te ocurre, Pilar?
-Si, esta vez te has pasado. Eso fue cruel.- Interfiere Mia.
-Chicos que pasa?- Pregunta confundir Luna, ella no tenia idea de lo que había pasado, ninguno de los nuevos en realidad.
....
Cuando volví de tomar aire ya no había nadie, las chicas estaban dormidas y decidí hacer lo mismo, había sido suficiente por hoy.
...
Holaaaa
Olvide mencionar que decidí escribir todo en una lengua más "neutra" ya que yo no soy de Argentina y se me dificultaba un poco. Pero usare algunos modismos que escuche en la serie.
Espero que no tengan problema con esto y que les este agradando esto.
-
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com