Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

❪04❫ chɑpter four

CHAPTER FOUR

(🍃)◞🐺° ⸙ ೃ‧₊˚✧ 🐾
┏━━━━━━━━━┓
NOT THE SAME
◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━━ ◈

La decisión de llevarla a su loft no fue ni siquiera discutida, porque nadie iba a contradecir las decisiones de Derek Hale y mucho menos a evitar que la sacara de aquella clínica para animales apenas tuvo oportunidad.

Ella necesitaba descansar en un lugar más cómodo y confortable, reponer fuerzas después de la incesante lucha contra el veneno mortal que había afectado su sistema ¿Y qué mejor que la suavidad de una cama caliente bajo un techo seguro?

Puede que fuera una mujer lobo cuyas heridas sanaban con rapidez, pero aquel incidente en L.A casi le había costado la vida.

Mientras la veía dormir, Derek reflexionaba en silencio, pensando en el peligro que amenazaba a los de su especie y que cada vez parecía ser más grande ahora que los grupos de cazadores se habían esparcido por toda California. Tamora Monroe se convirtió en una versión más sanguinaria de lo que una vez había sido Gerard Argent, solo que a diferencia de este, no se autolimitaba a la hora de hacer que su voz se escuchara por todos lados.

Ellos eran solo una manada que, afortunadamente, consiguieron ser apoyados por varias comunidades de criaturas dispuestas a luchar por su sana existencia. Criaturas que como ellos, deseaban tener una vida común y sin amenazas de muerte.

No recordaba cuándo había sido la última vez que pudo sentirse completamente en paz, y ciertamente ya poco importaba.

Sus párpados se cerraron por un corto período de tiempo, en el cual trató de relajar tanto su cuerpo como su mente, pero cuando volvió a abrirlos el fantasma de sus antiguos demonios se centraron en una sola imagen. Ella.

Henrietta lucía como una niña allí dormida, con la misma apariencia de cuando tenía catorce años y su frente se arrugaba cada vez que fruncía el ceño entre sueños. De más estaba decir lo impresionante que había sido verla de nuevo después de su partida y aquella separación tan violenta. Ninguno de los dos guardaba resentimiento alguno por ello, pero de igual forma su presencia continuaba creando estragos en él.

Los recuerdos, las memorias de lo que alguna vez fueron no se apartaban de su cabeza. Creía haberla superado con el tiempo, y hubieron días en los que no pensaba en su historia ni en la herida que su corazón roto volvió a abrir después de lo sucedido con Paige. Pero lo cierto era que en las noches, algunas de ellas, le era inevitable no recordarla solo por segundos que luego desaparecían.

Suavemente, sus dedos se cerraron en torno a su pálida mano, acariciando los nudillos con delicadeza en lo que trataba de convencerse a sí mismo que ella ya no era una visión del pasado.

━No te tortures más ━la voz de Peter lo obligó a mirar hacia atrás━ ¿No era lo que querías? ¿Volver a verla?

━Cuando dije eso era un crío de dieciocho ━espetó━ Doce años de diferencia son la prueba de que muchas de las cosas que quería y pensaba son una completa mentira.

━Bueno... piensa que no es tan malo, después de todo, a los pecadores no se les concede este tipo de oportunidades todos los días.

━¿Estás hablando por tí? ━cuestionó, convencido de que su tío estaría rodando los ojos a sus espaldas━. Ella ya no es la misma y yo no lo soy tampoco. Es sencillo si lo miras de esa manera, pero no hace que sea menos difícil verla otra vez.

De repente, un leve ronroneo los hizo voltearse en dirección a la cama donde la pelinegra comenzaba a removerse con pereza.

Derek se acercó hasta sentarse a un costado del colchón, tocando su hombro con delicadeza, de forma que lo primero que vieron sus ojos al abrirse fue el rostro retraído y cansado del hombre lobo.

Tenía aspecto de no haber dormido en días, o por lo menos de haber atravesado por un largo camino hasta llegar allí. Muy pocas veces fueron las que intentó recordarlo o imaginar cómo serían sus rasgos en la adultez, y en esos momentos que lo tenía justo delante le resultaba difícil asimilar la realidad. Él continuaba siendo igual, o incluso más guapo que antes, con ese porte que alcanzaba a intimidarla y hacerla temblar incluso en su estado. Cuando ni siquiera podía sentir sus pies.

━Hola tú ━sus labios se curvaron en una tierna sonrisa en lo que intentaba ajustar su vista al entorno que la rodeaba.

━Hey ━correspondió él━ ¿Cómo estás?

━Mucho mejor. Gracias por no dejarme en la clínica.

━No agradezcas. Haría todo por tí y lo sabes.

━Tan leal como recuerdo, Hale.

Ambos se dedicaron una mirada cariñosa. Una que logró transportarlos a los años de su adolescencia, cuando los dos eran el hogar del otro y el sentimiento de estar nuevamente en casa se acrecentaba con el brillo que desprendían sus pupilas. Siendo interrumpidos al poco tiempo por la voz carrasposa de Peter.

━Perdón por interrumpir este reencuentro tan conmovedor, pero tenemos a Los Archies llegando en tres, dos...

━¡Etta! ━Tessa entró por la puerta, sin esperar por el permiso de nadie, directo a abrazar a su tutora bajo la mirada de todos.

La mujer acarició el cabello rojo de la chica con dulzura, elevando la cabeza seguidamente para observar al resto de las personas que pasaban al interior del apartamento.

Scott McCall y su manada estaban listos para conocer la otra cara de la moneda. Habían escuchado parte de la historia de una, llegando a la conclusión de que no sería una amenaza si lograba controlar sus instintos sobreprotectores, y ahora solo quedaba una más.

Stiles se colocó al lado de su mejor amigo, dejando a Liam, Lydia, Theo y Malia a sus espaldas.

━Tu debes de ser Henrietta ━dijo el alfa━ Tessa nos estuvo hablando de tí. Soy Scott McCall.

━ Lo sé ━respondió.

━¿Ah sí?

━He oído hablar de ti ━agregó mientras se ponía en pie y caminaba hacia ellos, estudiándolos detenidamente a cada uno hasta el punto de hacerlos sentir un poco incómodos.

Acto seguido, se giró hacia donde estaban Derek y Peter para decirles con una risita adorable:

━Tenéis unos niños muy tiernos en esta manada... ━murmuró con voz azucarada, girándose para apapuchar el rostro de Scott━ Mírate, eres un chico bien guapo.

━Tengo 22 años ━protestó cuando la sintió pellizcar sus mejillas.

━Eso no significa que no seas una ternura. Debiste tener los cachetes bien regordetes cuando eras niño.

Stiles casi se atraganta con su propia saliva debido a un súbito ataque de risa provocado por lo ridículo del momento.

━Sí, los tenía ━rió a carcajadas.

━Pero tú no te quedas muy atrás, hombrecito ━sonrió Etta━ Tú debes de ser la mente maestra. Tienes pinta de chico inteligente.

━¿Cómo acaba de llamarme?

━Oh, no otra vez ━Tessa se cubrió el rostro avergonzada━ Lo siento, chicos. Etta puede ser una estratega excelente, pero a veces también puede comportarse como...

━¿Una versión amorosa de La tía Turbina? ━Lydia culminó la frase por ella.

━Exactamente.

━Tú tienes que ser la prima de Teresa ¿No es así? Lo supuse, tengo buen ojo para eso ¿También eres mujer lobo?

━Banshee.

━Nunca había oído hablar de que existieran realmente.

━Te sorprendería saber la cantidad de criaturas que no existen y que luego aparecen aquí en Beacon Hills.

━Tendréis que darme una guía completa, además de que todavía quedan muchas cosas que contar sobre su supuesta misión ━aclaró con total seriedad, pero cuando sus ojos se posaron en otros dos individuos, estos brillaron como diamantes━ ¡Pero qué lindos!

Liam y Theo intercambiaron una mirada asustadiza.

━¿Nosotros?

━Podría apretujar vuestras caritas todo el día.

━A ver, a ver, es tiempo de que te controles mamá ━la pelirroja zanahoria se acercó a la mujer y sigilosamente la fue alejando de los conmocionados chicos.

━¿Estáis seguros que el veneno no le hizo ningún daño cerebral? ━Liam se había escondido detrás del hombro de Scott. Odiaba que le tocaran las mejillas.

━Melissa dijo que podría estar ida por las próximas cuatro horas.

Peter Hale, apoyado en una de las columnas, se reía burlonamente mientras observaba con orgullo la interacción de su vieja protegida con los miembros de la manada. Paseando su mirada de ella a su mal humorado sobrino, llegándose a preguntar cómo era posible que siendo tan diferentes pudieran haber compaginado en algún momento.

━¿Y tu te enamoraste de ella? ━inquirió en baja voz, ganándose una mirada asesina por parte del pelinegro.

Mejor dejar ese tema para después porque el horno no estaba para tortas.

━Adelaide quiero que conozcas a una persona.

Henrietta asintió, al tiempo que era guiada hacia donde estaba la mujer coyote.

Malia Tate se tensó en el lugar cuando los vio acercarse, cruzándose de brazos y pretendiendo proyectar una expresión reacia. Le era muy difícil confiar en desconocidos, y mucho más si estos eran tan unidos a Peter, porque claramente eso no podría significar nada bueno.

━Malia, esta es Henrietta. Etta, ella es mi hija Malia.

━Solo hija biológica ━se apresuró en aclarar la castaña, no queriendo dar a entender nada más, porque era claro que ellos no tenían la mejor relación padre-hija de la historia.

Impulsada por un viejo y vago recuerdo de su pasado, la desconocida se atrevió a poner sus manos en los hombros de la chica, obligándola a quedarse quieta para que pudiera comprobar a detalle todas las facciones que la relacionaban con su familia.

Porque sí. Tenían mucho más en común de lo que podrían imaginar.

━Dios, ella es tan... diferente ━susurró, separándose un poco━ Espero que no te parezcas tanto a tu madre como en el físico, cielo. Sería una gran pena.

━¿Conocías a La Loba del Desierto?

━Por supuesto. No podría olvidar tan fácilmente a mi diabólica tía Corinne cuando casi me ahoga en un pozo de agua dulce.

La mayoría de los presentes fruncieron el entrecejo con algo de extrañeza, a excepción de los que ya conocían la historia desde su inicio.

━Estoy algo confundido ahora ━quiso decir Scott, pero Stiles le tomó la delantera:

━¿También eres una...

━No ━contestó Derek con los brazos cruzados a la altura de su pecho━ Su padre lo era.

━Pero mi madre era una mujer lobo alfa así que... eso explicaría por qué nací con el gen licántropo. Ahora si nos desviamos hacia lo que verdaderamente importa... ━nuevamente, tomó asiento encima de la cama y palmeó los dos espacios vacíos a su costado━ Pónganse cómodos. Si van a seguir interrogándome es mejor saber la historia completa de lo que sucedió en Los Ángeles.

La mayoría se quedaron de pie, como si acabaran de convertirse en piedra. Los únicos que la obedecieron sentándose a ambos lados de su figura fueron Tessa y Peter que, a diferencia de los demás, confiaban plenamente en lo que ella tuviera para decirles. Una, porque podía decir que la conocía a la perfección, y el otro, porque estaba convencido de que ella no era una amenaza.

━¿Qué? ━exclamó cuando los demás lo juzgaron con la mirada━ Yo quiero oír lo que tiene que decirnos.

Lydia Martin entornó los ojos con impaciencia y tiró del brazo de su novio para que la siguiera hacia la mesa, donde ocuparon asiento junto a Scott y Malia. Esta última ubicada encima de la barra de la cocina. Por otro lado, los más jóvenes decidieron quedarse cerca de la escalerilla en caso de que algo sucediera, y Derek, pues... no le quedó de otra que mantenerse en pie, apoyado en la columna más cercana.

Aquella escena se le hacía muy similar a una que había protagonizado antes, y que por igual, estaba ella como figura central, sentada en medio del gran salón de los Hale, contándole a Thalia sobre todos los viajes que había tenido que realizar con su manada alrededor del país.

Recordaba que en esos momentos había sentido celos de aquella niña y del amor que su madrina parecía tener por ella. Porque Thalia nunca tuvo mayor devoción por una criatura que por la hija de su amigo Abraham. Sin embargo, tal y como le había dicho su madre en un principio, ella era muy especial.

Lo supo debido a que poco tiempo después de haber perdido su corazón, ella regresó para sanarlo, probándole por primera vez a ese chico de diecisiete años que podía encontrar el amor en lugares donde ni siquiera lo esperaba.

━━━━━━━ ⸙ ━━━━━━━

Hola wolfies!!

Perdón por tardar. Normalmente solo tengo más tiempo de escribir tarde en la noche y es cuando más sueño me da 😅

Pasaba solamente para agradecer a esas personitas que me leen y le dan una oportunidad a mis demás historias tanto como a esta. Realmente no pensé que llegara a más de cinco votos, porque hay tantos fics de Teen Wolf que veía poco probable que llegaran a encontrar este.

Igualmente, espero que les haya gustado el cap, y si es así entonces no dejen de regalarme su voto y sus comentarios.

Saludos👋.

Debbie

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com