Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

❪23❫ chɑpter twenty three

【 CHAPTER TWENTY THREE 】
(🍃)◞🐺° ⸙ ೃ‧₊˚✧ 🐾
┏━━━━━━━━━┓
OF DRUGS AND WEREWOLVES
◈ ━━━━━━ ⸙ ━━━━━


HENRIETTA GIBSON había tenido que atravesar mucho en su vida antes de llegar hasta donde actualmente se encontraba, y de alguna forma, se sentía agradecida por ello. Porque de haber sabido que después de tantas dificultades por fin terminaría hallando un lugar que pudiera considerar como un hogar, o las personas a las que con gusto llamaría familia, sin duda recorrería ese camino una y otra vez hasta poner sus pies de vuelta en Beacon Hills.

Aunque extrañara a veces los recuerdos que todavía guardaba de la Manada Lakota, la sola idea de que ellos quisieran tenerla de vuelta la hacía recrear una mueca de desagrado. Después de todo, ellos nunca estuvieron de acuerdo en dejar que una mujer lobo los liderara, y Etta estaba completamente de acuerdo con eso. Ella no había nacido para ser una alfa. No como Scott... su alma era la de un beta y siempre sería así. Encontraba placer en ayudar a su manada, en ser un apoyo más y seguir las órdenes de alguien que verdaderamente supiera cómo liderarlos.

Por eso, estar allí como su mano derecha no le molestó en lo absoluto.

Scott discutía con el resto de los líderes sobre lo próximo que harían a continuación en espera de la aparición de los cazadores. Según Argent, no podían atacarlos ellos mismos cuando no tenían un punto de control exacto. Clifford se encargaba muy bien de ocultar a sus aliados cerca, y se movían como sombras reptando por los alrededores, esparciéndose después. Por tanto, lo más inteligente que podían hacer era estar preparados. Tamora no tardaría en unírsele, y conociendo su extraña manía de querer reclutar más cazadores, su ubicación pronto se daría a conocer en LA. Por tanto, primero era más factible deshacerse del grupo que se dirigía al pueblo para luego ir a por el pez gordo.

Willa Smith se mantenía de brazos cruzados en el otro extremo de la mesa, con la mirada puesta en la superficie, mientras que Lincoln, apoyado en la pared de la esquina, parecía solo escuchar mientras movía su pie de derecha a izquierda.

Etta se mordió la cara interna de la mejilla, a la vez que tamborileaba nerviosamente con sus dedos encima del hombro de Derek.

Su mirada se paseó por los rostros ferozmente concentrados de los miembros de su manada, estudiando sus expresiones como si intentara leerles el pensamiento. Lydia se mostraba extrañamente nerviosa. No entendía por qué. Y lo mismo podría decirse de Stiles, que intentaba tranquilizarla tomando su mano.

Algo sabían que no se atrevían a decir, pero Henrietta ya tendría tiempo de interceptarlos. Por el momento, intentaba solo esperar a que la reunión tocara a su fin para poder salir de allí a toda máquina.

Aún no podía creer que ellos consideraran la posibilidad de que Tessa pudiera ser la traidora ¿Acaso no habían visto los grandes avances que llevó a cabo en su ausencia? Se estaba esforzando grandemente... pero al mismo tiempo, algo parecía no ir bien del todo. Aunque le costara, realmente podía notarlo nada más mirar a los ojos tristes de su pupila. Teniendo esa expresión larga que veía en esos mismos instantes en el rostro de Malia.

Todos estaban ocultando muchas cosas ese día. Melissa negándose a aparecer, Adam con el entrecejo fruncido con enojo, Argent recostado en el sofá con la cabeza volteada en su dirección, Scott subido encima de una silla...

¡Espera!

Etta parpadeó varias veces para asegurarse de que lo que estaba viendo era cierto, y en efecto, el alfa se había subido en una de las sillas del comedor, trasteando en la lámpara del techo sin perder el hilo principal de su discurso.

Solo hasta que la apellidada Gibson puso el grito en los cielos.

━¡Por todos los dioses de mi tribu extinta! ━chilló━ Scott, cariño, no hagas eso o puedes lastimarte.

━Relájate, Etta. Solo estoy cambiando la bombilla.

━Si claro, y es lo dices como si fuera lo más normal del mundo ¡Derek por qué no le dices nada! El chico va directo al peligro y tú lo permites.

El pelinegro entornó los ojos.

━¿Qué tiene de malo?

━Va a caerse y se dará un golpe en la cabeza.

━Es un hombre lobo, sanará.

━¡He dicho que lo bajes ahora!

Derek bufó con molestia, pero se levantó de su lugar, y sin previo aviso, tomó a Scott por la cintura para obligarlo a bajar de allí a la fuerza y este soltó un molesto "¡Hey!".

━¿Mejor, madame?

Etta sonrió victoriosa, y Lincoln Decker liberó una sonora carcajada.

━Menudo poder de convencimiento tiene mi lobita. Recuerdo cuando todavía el difunto Abraham seguía vivo, y ella se las arreglaba para pedirle su auto e ir a los conciertos de The Fray.

━Pues yo tengo que felicitarla por eso, a conseguido mantener a nuestro Derek bien contento ━aportó Stiles, ganándose una mirada amenazante por parte del mencionado.

━¿Derek Hale siendo dominado? ¿Qué sigue? ¿Alienígenas cayendo del espacio? ━bromeó Malia, y automáticamente todos comenzaron a reír.

Etta le dejó un suave beso en la mejilla a su pareja, y este, apoyó su frente con la suya sin importarle nada de lo que los demás decían.

━Necesito salir un rato ¿Crees que puedas con ellos?

━He estado haciéndolo desde hace años. Un par de minutos más no será nada.

━Vale, nos vemos en casa.

Derek sabía que ella llevaba deseando irse desde que la reunión había iniciado ¿Para qué? Estaba más que claro que porque quería ver a Tessa, además de las crecientes ganas de conocer a la manada de omegas que venía aguardando desde días anteriores.

Iba a medio camino del porche cuando una voz la detuvo.

━¿Puedo ir contigo? ━Malia preguntó con expresión desesperada, como si intentara escapar de algo.

Y por supuesto, ella no podría negarse.

━Vale.

Ambas salieron y se dirigieron caminando por la acera hacia las afueras del pueblo. Que la casa de los McCall estuviera cerca les acortaba el tiempo de camino, pero eso no hizo que el silencio entre ambas fuera algo incómodo, y prueba suficiente de que las dos ocultaban algo.

La mujer coyote podía sentir que su prima apestaba a culpa, pero no lograba entender por qué, sin embargo, para Etta era más que obvio que ella sudaba nervios a chorros y no necesitaba de una lupa para notarlo.

━¿Querías hablarme de...

━¿Alguna vez pensaste en la familia? ━dijo Malia, sin siquiera dejarla terminar━ Es decir, todo ese asunto de tener una casa, casarte y tener bebés.

Para la de apellido Gibson la pregunta la había tomado por sorpresa, y mentiría si dijera que no le extrañaba en lo absoluto que viniera de los labios de la castaña, porque precisamente Malia era la persona de la que menos se lo esperaría.

━Pues emmm... supongo que es una gran responsabilidad ━dijo━ La decisión de tener bebés requiere de saber si estás preparado para ello o no. Si te soy sincera, he pensado muy poco en cuanto a eso últimamente, pero estoy segura de que si en el futuro todo esto logra aflojarse, de seguro pensaré en tener uno.

━¿Qué pasa si yo nunca estoy lista para eso?

━Eso no lo puedes asegurar ahora ¿Sabes? A mí me pasó con otro tema. Antes no veía al matrimonio como algo relevante, pero luego me puse a pensar que es mucho más que solo una firma de papeles. Es unir tu vida a la de otra persona para siempre. Ese que te hace creer que siempre estuvo destinado a encontrarte.

━Sé de eso ━murmuró la coyote━ a veces creo que lo veo en Stiles y Lydia.

━Todavía no te he preguntado cómo llevaste tú todo ese tema de que tu ex sale con tu mejor amiga.

━Al principio fue raro, supongo. Tenía esa extraña sensación de que a pesar de que lo nuestro significó algo para él, en realidad nunca había dejado de quererla ━respondió en apenas un murmullo━ Lydia es a quien verdaderamente ama, y puede que nunca deje de hacerlo. Por eso, a pesar de todo, lo veo correcto. Ellos me hacen querer eso... el tipo de amor que te hace creer en el destino.

━¿No crees que lo hayas encontrado? ━dijo━ ¿Es por eso que me estás preguntando?

Malia hizo una mueca, no entendiendo muy bien en qué punto se encontraban sus sentimientos en ese preciso instante. Muy dentro de sí sabía que quería a Scott. Muchísimo. Pero se cuestionaba todo el tiempo si él le correspondía de la misma forma.

━¿Sabes? A veces me pregunto por qué por más que lo intento siempre soy yo quien acaba siendo lastimada ¿Por qué nunca soy la indicada?

Etta se mantuvo observándola por unos segundos, notando el brillo de la inseguridad centelleando en el interior de sus pupilas, y eso la hizo encorvar los hombros con lástima.

━Tinkerbell siempre estuvo ahí para Peter, pero él eligió Wendy ━agregó━ A veces no elegimos a quienes amamos, así como ellos tampoco.

━Pues yo tengo miedo de ser Tinkerbell.

━No seas boba, Mal ━la pelinegra rodeó sus hombros con un brazo para estrecharla contra sí. Había creído que el problema de las inseguridades desaparecería cuando le dijeran adiós a la pubertad, pero al parecer, era muy difícil deshacerse de él cuando tenías una experiencia tan corta en el amor.

Ella había pasado de querer un chico a amar a su mejor amigo, y Etta, pues, solo lo había hecho una vez y el precio que tuvo que pagar fue bastante alto.

━Tengo una idea ━sugirió de repente━ Te reto a una carrera hasta la cabaña de las omegas.

Malia alzó ambas cejas, sorprendida:

━¿En serio? ━inquirió━ Te advierto, suelo darle muchas palizas al resto de la manada ¿Qué te hace pensar que podrás superarme?

━Nada se pierde haciendo el intento, Tate.

Pieza a pieza, ambas fueron quitándose sus prendas de ropa para dejarlas todas al pie de un árbol, allí donde las raíces sobresalían.

Mientras la mujer coyote se preparaba para su transformación, Etta sintió que los dolores del cambio empezaban a afectarla segundo tras segundo. Su piel le picaba, al igual que sus ojos que cambiaron a un color azul brillante, pero no fue hasta que el sonido del primer hueso roto se escuchó, que Malia reaccionó ante la mueca de molestia de su compañera.

━Etta... ━exclamó horrorizada.

━No te preocupes ━le cortó━ siempre es así, tú solo espera.

La castaña nunca la había visto adoptar su forma animal, y sí, escuchó una vez que sus huesos se rompían por cada metamorfosis por la que atravesaba su cuerpo. Era algo que Etta catalogaba como completamente normal, pero no por eso dejaba de ser menos horrible.

Se concentró solamente en su propio cambio, y cuando su forma de coyote ya había tomado el lugar de la humana, se volteó sobre sus propias patas para ver que Etta también había cambiado a una loba que le sacaba varios centímetros de altura.

«Eso no es justo» pensó fastidiada, justo antes de echar a correr con ella pisándole los talones.

Ambas atravesaron el bosque en completa libertad, saltando altas rocas y metiéndose por cualquier escondrijo que pudieran encontrar. Sentían el suelo húmedo debajo de sus patas y el sonido de las hojas cuando eran pisadas, llenas de ese extraño sentimiento de satisfacción que se debía a correr en compañía de alguien más y no solas como la mayoría de las veces.

Disfrutaron de varios minutos así, hasta que arribaron al claro donde se ubicaba una cabaña de madera firme, para nada parecida a la casa del lago de los Martin, pero con una estructura semejante.

Ambas regresaron a su forma humana y Etta se sorprendió grandemente de no ver a las chicas practicando alrededor. Pero la puerta estaba abierta, así que no dudaron en atravesarla con intenciones de llamar.

No obstante, no se esperaron ver lo que allí dentro les esperaba.

Theo Raeken estaba tirado en el sofá, meneando la cabeza entre risitas que denotaban lo colocado que estaba, y las cuatro jóvenes de la Manada Omega lo miraban con caras de preocupación.

Una de ellas, la pelirroja, se volteó y pegó un brinco cuando descubrió quiénes habían llegado.

━¡Etta! ━Tessa no sabía dónde iba a esconderse, porque sin duda un regaño monumental la esperaba una vez que descubriera lo que habían hecho.

━¿Pero qué ha pasado aquí?

━¿Habéis matado a Theo? ━Malia frunció el entrecejo, extrañada de ver al chico tan flojo como estaba.

━Pues... la verdad... nosotros... él... ¡Mierda! ━Tessa miró a las demás, pero estas no dieron señales de querer apoyarla con una mentira, así que solo bufó━ Por favor no te enojes.

━No he dicho nada cariño, pero acaba de decir qué le pasó al bebé.

━Diana hizo otro de sus inventos de hierbas y lo ha drogado ━escupió la de cabello entre rosa y castaño, a quien todas conocían como Marina.

━Se suponía que era para controlar, no para dejarlo grogui ━se justificó la acusada.

━Da igual. Ustedes deben ser la manada de omegas ¿No es así? ━resaltó la de apellido Gibson con normalidad, extendiendo su mano hacia una de ellas━ Mi nombre es Henrietta, soy la tutora de Tessa. Mucho gusto.

Las tres le dedicaron una sonrisa emocionada, y le hablaron de lo mucho que habían escuchado de ella y la misión que había estado llevando a cabo en LA antes de llegar a Beacon Hills.

En todo ese tiempo, la pelirroja no dejó de mirar a las recién llegadas con algo de vergüenza, buscando seguidamente algo de ropa en su armario que pudiera servir.

━Oigan, sé que ustedes se sienten muy cómodas con su cuerpo, pero ¿Era necesario venir desnudas?

━No seas tan pudorosa, cariño. Tú lo haces todo el tiempo ━rió su tutora sin preocuparse realmente de lo que llevaba encima━ Ahora hazme un favor y consigue un poco de ese brebaje para mí.

━¿Pero qué...

━Soy una mujer lobo. No he podido drogarme en toda mi vida y merezco intentarlo aunque sea una vez, así que deja de ser tan aguafiestas y consigue eso por mí.

Tessa estaba impresionada. Llevaba más de una hora preocupada por lo que podría pensar su tutora en cuanto viera el desastre que tenían armado. Y ahora resultaba que ella misma era quien estaba tomándose el líquido de una de las nueve hierbas, y para más, brindándole a la mujer coyote como si fuera refresco.

La pelinegra hizo una mueca de asco cuando se terminó el contenido del frasco de un solo golpe.

━¡Wow! ━exclamó, abriendo mucho los ojos, con las pupilas tan dilatadas que podrían explotar━ Nunca me había percatado de que el mundo es mucho más lindo de colores.

━¿Estás bien?

━Fenomenal ━rió━ Siento que podría convertirme en un conejito en cualquier momento.

━Está completamente ida del moroco ━negó Diana.

━¡Quiero besar a ese unicornio! ━exclamó un drogado Theo desde su lugar en el sofá.

━Venga, niñas. Esto se siente increíble. Tomen un poco ━las invitó Malia, quien a esas alturas, se encontraba bailando por sí sola en un ambiente donde no había ni siquiera música.

Entre todas intercambiaron una mirada de soslayo, y luego se dirigieron a su líder para preguntarle sin podían. Tessa suspiró y puso los ojos en blanco, diciendo un vencido «Ah la mierda. Yo también quiero» que las empujó a todas directo hacia el país de las maravillas.

Dos horas y media después, todos en el interior de aquella cabaña estaban la mar de colocados, haciendo cualquier tontería, o riéndose escandalosamente como un grupo de ardillas que acababan de tomar café

━No sé por qué pensé que esto sería malo ¡Es estupendo! ━chilló la pelirroja, dejando caer su cabeza en los hombros de Etta.

━¡Tenemos que preparar más!

━Esa es la idea menos aburrida que se te ha ocurrido en toda tu vida.

━Dios mío el cielo está girando, creo que me vomitaré encima en cualquier momento ━murmuró la de apellido Tate. Y era obvio si después de dar tantas vueltas el mareo no se invitaría solo.

━Pues quita de encima, puerca.

De pronto, sintieron unos insistentes toques que provenían del portón y automáticamente todos guardaron silencio.

━¿Alguno de ustedes encargó pizza?

━Uh uh uh ━Clary dió un brinco desde su lugar y echó a correr con dirección a la puerta━ Me voy a ligar al repartidor.

Divertidos, todos echaron a correr detrás de la castaña, quien dando un rápido frenazo delante del felpudo, abrió la puerta, y sin siquiera ver de quién se trataba, tiró se las solapas del abrigo que portaba el desconocido para plantarle los labios encima.

━¡Ese es mi novio, zorra! ━gritó Malia, al tiempo que separaba a la chica de Scott.

El pobre alfa se había quedado confundido por lo que acababa de ocurrir.

Clary dejó escapar una sonrisa coqueta, aunque por dentro estaba triste porque no había podido disfrutar mucho del beso. Sin embargo, cuando vió el apuesto adulto que venía detrás del líder de la manada de Beacon Hills, se dijo que ese sin duda era su día.

━Oh mira, aún mejor ━murmuró para sí misma, antes de tomar el rostro de Peter Hale entre sus manos y besarlo de forma salvaje.

Derek les pasó por el lado con sus facciones endurecidas por el enojo ¿Qué rayos estaba pasando ahí?

Cuando se posicionó delante de los demás, él y Scott, quien sostenía a Malia contra sí mientras esta se removía incómodamente diciendo que quería colgarse del ventilador del techo, se preocuparon al ver a los demás en un estado de embriaguez tal que no paraban de soltar idioteces o hacer cualquier tontería como chocar unos con otros y caer al suelo.

━Etta ━la llamó, y esta se detuvo nada más escuchar el tono regio con el que su novio le hablaba━ ¿Qué es lo que habéis hecho?

━Vaya Gibson. Tu novio tiene un trasero de muerte ━rió Marina.

━Pero ese trasero solo me pertenece a mí, así que deja de mírarselo ━escupió esta, y tras un leve silencio, todas estallaron en risas nuevamente━ ¿Sabes qué es lo más gracioso de todo, cariño? Que vine aquí para evaluar el desempeño de Tessa y terminé siendo yo quien primero se tomara la hierba.

━Uh uh. No, lo más gracioso es que podríamos hacer balas con esta cosa y ponerlos a bailar a todos ━Marina y Diana escupieron una risa chillona, sosteniendo sus estómagos como si fueran a soltar los riñones por la boca en cualquier momento.

Por otro lado, Etta se abrazó a los hombros de su novio, sabiendo que de esta el regaño sería enorme y sus métodos de seducción no funcionarían muy bien con ella toda ida.

━Perdóname ━murmuró notando que sus ojos se cerraban de a poco.

Derek liberó un pesado suspiro, notando como ella se dejaba caer contra su pecho, viéndose obligado a sostenerla en medio de su desmayo.

━Por todos los cielos, qué rayos se han... ━se cortó súbitamente en el preciso instante que algo más logró captar su atención, y no solo la suya, sino la de todos los presentes en aquel lugar━ ¡Theo manos fuera de mi hijastra ahora mismo!

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com