Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

02. lemon candies and reunions

CAPÍTULO DOS
·  ·  ·  ❛ CARAMELOS DE LIMÓN Y REENCUENTROS ❜
━━━━━━━。・✿✿・。━━━━━━━


Mientras Cedric hablaba tranquilamente con sus amigos, Charlene buscaba con la mirada a los suyos. Se trepó a la espalda de un Ravenclaw alto y el chico se quejó.

—¡Estoy buscando a mis amigos, deja de llorar! —exclamó la castaña y estiró el cuello para poder ver mejor entre el mar de gente.

Diggory visualizó una cabellera negra, una rojiza y otra rubia. Una sonrisa enorme se hizo presente en el rostro de la chica, la cual se bajó de la espalda del Ravenclaw y comenzó a correr en dirección a aquel trío, empujando gente como si fuese deporte olímpico.

—¡Cygnus, Gwen, Annie! —exclamó la castaña mientras agitaba sus brazos en el aire. Cygnus se dio la vuelta y sonrió—. ¡Los encontré, estúpidos subnormales!

La castaña abrazó a Cygnus con tal fuerza que por poco le rompió una costilla. Luego repitió la misma acción con las dos chicas a su lado.

—¡No los veo hace años! Apenas los reconocí —Charlene fingió llorar.

—Hablamos hace poco, Lennie —dijo Gwen con una sonrisa—. Te envíe una carta contándote como estuvo la final de Quidditch.

—Oh, ¡es cierto! —reconoció la ojimiel—. Es una lástima que hayan ganado los Irlandeses, de verdad le tenía fe a los Búlgaros... ¡Pero qué digo! ¡Ni siquiera me importa el Quidditch!

Cygnus sonrió.

—Y yo te vi en el tren. Me empujaste para llevarte el último pastel de calabaza —le dijo el platinado.

—Ah... ¿eras tú?, estaba convencida de que se trataba de Draco —la castaña frunció el ceño.

La confusión de Charlene quedó atrás en cuanto su cerebro terminó de procesar que de nuevo estaba reunida con todos sus amigos. Diggory chilló euforicamente y se abalanzó contra los tres, abrazandolos con fuerza.

Gwen y Cygnus miraron a Annie sin entender nada. Después de todo, ella era la que había estado más tiempo con Charlene.

—¡Tenemos que ponernos al día! Annie y yo empezamos a ver una serie nueva que está increíbleee —canturreó la mestiza—. Podemos reunirnos en la sala común para verla.

—Charlie, no hay televisión aquí —le recordó Weasley.

—¡Tengo una idea! Sobornemos a Dumby con caramelos de limón, ése hombre es capaz de quitarle puntos a Gryffindor con tal de que le des un solo caramelo.

El pequeño grupo rió. Charlene no parecía estar del todo cuerda, pero de todos modos la querían.
















━━━AUTHOR'S NOTE: anyways, estoy intentando terminar el capítulo 25 de la orden del fénix ahre.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com