Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

Prueba del Gladatorio


—¡Bienvenidos combatientes! —dijo el emperador desde su trono incrustado de joyas.  —Bienvenido al Gladatorio anual. Ahora déjame ver si te entendí bien... fue... Mazzi... Chris... Faim... Felix... Hong... Maori... Mewmi... y Saki era? Ahora déjame repasar las reglas muy rápido. Habrá tres rondas, cada una pondrá a prueba tus atributos de guerrero. Te enfrentarás a desafíos de fuerza, habilidad e ingenio. Y al final, solo  uno de ustedes permanecerá, porque todos deberán matar a sus oponentes asignados. El incumplimiento de esta simple regla resultará en una penalización. Puede perder sus poderes, sus armas o, en algunos casos, uno o dos apéndices.  Para el afortunado que sobreviva a este torneo, habrá un último torneo para ti.  —el suelo comenzó a temblar cuando un guerrero montañoso entró en la habitación. Se paró a la friolera de 10 pies, ojos de color blanco puro con un poco de cabello negro corto y una nariz bastante grande. Estaba en una forma fantástica, y sus brazos, los cuatro, eran tan gruesos como el torso de Mewmi.  —Este es mi mano derecha y comandante de mi ejército personal, Gilgamien. Quien alguna vez gane el Gladatorium, tendrá el singular honor de enfrentarse a este gigante y tomar su lugar en mi corte y los lujos que conlleva. Cualquier pregunta?

Chris estaba a punto de hablar mientras levantaba la mano cuando el emperador lo interrumpió.  —Bien, ahora descansa un poco, para mañana comienza el primer desafío.  —aplaudió, una banda de guerreros Durogudu llegó para escoltar a los combatientes a sus habitaciones donde permanecerán durante todo el evento.



—Mi nombre es Maggie. —la niña maga italiana respondió, intentando corregir la confusión del emperador con su apellido, pero el emperador ya se había ido.
Mewmi miró a Faim preocupada.
—¿No se suponía que esto era un partido de exhibición? —preguntó Faim, la gijinka caminando junto a él, apoyando la cabeza en su hombro.
—Todos lo creímos.  —Mewmi respondió antes de que sus ojos azul cielo se volvieran carmesí, sus uñas crecieron lo suficiente como para parecer garras afiladas—. Si uno de nosotros sobrevive para derrotar al Behemoth, tendré un gran placer en hacerlo pedazos. —ella le dio una sonrisa felina, mostrando sus colmillos, conteniendo su hellcat interior.

Un Indoraptor entra en la habitación, su raya púrpura brillando.  —¿Les gustaría presentarse? —Los competidores se sorprendieron al ver un dinosaurio en la sala.  —No, no estoy en el partido, —agrega—.  Estoy aqui para ayudarte.

—Bueno, viendo que todo esto es tan terriblemente emocionante, me encantaría conocerlos a todos y cada uno de ustedes, preferiblemente antes de cortarles la garganta, por supuesto. —una chica con cabello castaño suelto y rizado y ojos color avellana declaró su presencia a sus competidores, su tono goteaba sarcasmo. Su bebé dragón azul, Rax, zumbaba a su alrededor en un círculo excitado, emitiendo pequeños chirridos burbujeantes de su boca.

Maggie miró al bebé dragón azul con asombro.  —¡Tan lindo! —ella arrulló antes de que su gato Jinx usara su pata para cubrir los ojos de Maggie con el borde del sombrero de copa.  Idiota, el gato negro no tenía necesidad de decir lo obvio.
Chris analizó a sus oponentes. Por lo que podía adivinar, las competidoras estaban demasiado concentradas en su propia agenda, a excepción de Saki, ella se quedó en silencio y Félix parecía decidido a eliminar a cualquiera que se interpusiera en su camino solo por la expresión de su rostro. Solo Faim parece dispuesto a cooperar a pesar de no tener ninguna habilidad mágica.  —Me temo que Shadow no. Los demás se retirarán del partido, tal vez en otro momento.


Al día siguiente, los combatientes no despertaron en sus habitaciones. Todos estaban en algún lugar al azar alrededor del Coliseo. De repente, la voz del emperador resonó por toda la tierra.
—Buenos días luchadores y bienvenidos al primer desafío. La prueba de habilidad y fuerza. Como probablemente habrán adivinado, todos han sido emparejados en algún lugar alrededor de la arena. Su tarea, matar a su compañero para pasar a la segunda ronda.

Maori 🆚️ Hong

Las dos miraron hacia la región boscosa fuera de la arena, Maori, apretando su glaive, y Hong agarrando sus guantes de metal. Maori golpeó primero cuando su guja estalló en llamas mientras la lanzaba como una bola de fuego de metal. Hong lo esquivó fácilmente y respondió extendiendo las púas de metal de sus guantes como arpones. Pero en lugar de arponear a Maori, clavó las púas en los árboles cercanos y se arrojó directamente sobre los maoríes. Cuando aterrizó detrás de ella, Maori recuperó su guja y la arrojó una vez más.

Esta vez, Hong lo bloqueó con sus guantes de metal y se abalanzó hacia atrás de la explosión de fuego. Maori continuó bombardeándola con bolas de fuego de glaive. Hong estaba siendo empujado hacia atrás con cada explosión. Pero con el quinto ataque, Hong tuvo una idea diferente. Se lanzó hacia su izquierda y atacó la guja cuando se acercaba. En poco tiempo, estaba usando su propia arma contra ella.

Pero lo que pretendía ser una ráfaga de fuego, se convirtió en un golpe letal, cuando la hoja de la guja se alojó en sus entrañas.  Maori cayó al suelo desangrándose.

Félix 🆚️ Maggie

Felix no duda en socavar a su oponente y abre con un disparo de su mosquete. Pero falló y chocó contra un árbol. Maggie luego convocó a un tigre de circo y lo soltó sobre Félix. La bestia se abalanzó y empujó a Félix al suelo. Félix afortunadamente pudo liberar uno de sus brazos, usando su magia para conjurar balas de maná, comenzó un disparo rápido y finalmente disparó de lleno en el pecho.

Después de matar al gato, Maggie supo que necesitaba algo más grande para detenerlo y convocó a un elefante agresivo. Cargó contra los cañones, pero saltó fuera del camino y continuó disparando rápidamente contra el gigante. Tomó algún tiempo, pero abrió suficientes agujeros en la carne de la criatura para matarla.

Volviéndose hacia Maggie, hizo su propio ataque. Se lanzaban naipes como shurikens. Félix, pensando rápido, esquivó todos los proyectiles, pero luego su brazo fue atravesado por una tarjeta. Maggie estaba a punto de lanzar otro, pero ya había usado todo el mazo.

Félix se sacudió la herida y volvió a sacar el mosquete. Mientras disparaba, Maggie se quitó el sombrero de copa y atrapó las balas de maná en su interior. Luego miró adentro, "¡mataste a Hopper!" Dijo mientras sacaba un conejo muerto de su sombrero. Luego, un enjambre de conejos salió en estampida.

Félix les disparó cuando se acercaron a él, pero no lo suficientemente rápido, la horda de conejos lo arrastró una buena distancia. Cuando los conejos finalmente se fueron, Félix miró a su alrededor en busca de su oponente, pero Maggie no estaba a la vista. De repente, un león saltó detrás de él y comenzó a despedazarlo. 
—Buena chica, Zoey. —dijo Maggie.

Chris 🆚️ Saki

Saki comenzó con una runa que dibujó en el aire, y cuando terminó, sopló un cono de fuego. Chris conjuró un escudo y bloqueó las llamas con facilidad. Luego conjuró una espada ancha y cargó contra ella. Podía sentirlo venir, y lanzó otra runa. Esta vez, hizo un muro de tierra.

Chris se estrelló contra la pared de tierra y se recuperó rápidamente. Cuando la pared se deterioró, lanzó un rayo, que fue atraído por el escudo y la espada de metal. Chris fue atacado. Estaba un poco mareado por la energía, pero lo superó, siendo un extraterrestre.

Luego conjuró enredaderas del suelo que enredaron sus piernas y crecieron alrededor de su cuerpo. Ella dibujó otra runa, pero no pudo terminar cuando las enredaderas llegaron a sus brazos. Con ella inmovilizada, Chris recuperó su espada, pero ¿sería capaz de matar?


Mewmi 🆚️ Faim

—¿Tenemos que luchar entre nosotros? —Faim dijo preocupado. 
—Uno de nosotros tiene que morir. —Mewmi respondió, sus ojos azules brillando hacia él. Los dos se quedaron allí mirándose el uno al otro durante un tiempo, sin querer lastimar a su amigo. ¿Quién matará al otro?


Los 6 combatientes restantes se sentaron en el comedor del emperador para desayunar. Era una mezcla heterogénea absoluta. Cerdo, pavo, montañas de panecillos, papas, ensaladas, incluso alimentos más exóticos como la langosta y la grasa de elefante, que es un manjar en esta cultura.

El emperador se sentó al fondo de la sala en un asiento muy elevado detrás de lo que parecía ser un escritorio. De repente se puso de pie y comenzó un discurso.

—Me ha llamado la atención que hay algunos combatientes adicionales aquí. Pensé que había dejado en claro que todos ustedes debían matar a sus objetivos asignados. —todos se miraron mientras recordaban las 'penalizaciones' que podrían recibir.  —Mewmi, Faim y Chris. Ustedes tres no pudieron matar a sus enemigos y, como tal, Mewmi y Chris perderán sus poderes por el resto del evento.

Después de que terminó, dos soldados Durogudu se les acercaron por detrás y les pusieron collares de metal en el cuello.  —Estos collares han sido encantados por Warlin, mi mago de la corte y líder del gremio de inquisidores, para bloquear el poder de cualquier tipo. Ustedes dos pelearán con sus puños a partir de ahora. Y en cuanto a usted, Faim, no tiene poderes, así que  peleará sin armas por el resto del evento.

El emperador respiró hondo. 
—Pero no terminemos esto con un mal, ¿verdad? ¡Es hora de una lección de historia! Hace mucho tiempo, antes de que Gilgamien llegara al poder, el gran campeón era un tipo de aspecto extraño llamado... uhh... bueno... Nunca supe su nombre, pero todos lo llamaban, el espejo, porque podía imitar perfectamente los movimientos y las fuerzas de cualquiera que lo enfrentara. Y durante su reinado, también fue un poco jugador. Siempre le agradaba a las damas. Así que cuando finalmente cayó a manos de Gilgamien, dejó bastantes descendientes. —dijo mientras aplaudía dos veces.

De repente, 6 adolescentes desnudos de aspecto plateado entraron en la habitación detrás de ellos, 4 hombres, 2 mujeres. —Estos son algunos de los descendientes, y se han ofrecido amablemente como voluntarios para ayudarlo con su próximo desafío.

Luego, las 6 personas plateadas se transformaron en copias perfectas de los concursantes, una para cada miembro. —Un guerrero sabio dijo una vez que el mayor enemigo de un guerrero es él mismo, tiendo a tomar las cosas así literalmente. Así que de eso se tratará la segunda ronda. Mañana, cada uno de ustedes se derrotará a sí mismo, o a sus contrapartes, o avatares, o lo que sea que quieres llamarlos. Pero como de costumbre, debes matar al final del día. Si no lo haces, tu clon no dudará en matarte. Que tengas un buen día. —dijo mientras se levantaba del trono y salía de la habitación. Los imitadores de plata siguieron.


GLADATORIO DÍA 3

Al día siguiente, cuando los combatientes despertaron, se sorprendieron al encontrar ya a sus homólogos en sus habitaciones.  —Buenos días luchadores.  —la voz del emperador resonó—. El que madruga se lleva el gusano, así que pasemos a la segunda ronda, ¿de acuerdo?

Hong

Hong inmediatamente saltó de su cama y arponeó al agresor, pero también lo hizo el avatar, sin problemas, de hecho, ya que la imagen del espejo también la arponeó, bloqueando arpón con arpón. Su mimetismo era tan impecable que las espigas se desafilaban y las puntas chocaban con una precisión de alfiler.

Hong no lo notó al principio, pero cuando lo hizo, un millón de pensamientos pasaron por su cabeza. —¿Cómo hizo eso? ¿Es esto un sueño? ¿Qué es esto? ¿Cómo puedo detenerlo? —pero mientras reflexionaba, su avatar rompió la imitación y el tonto le dio un puñetazo en la cara. Cayó de espaldas al otro lado de la cama. La contraparte se cernía sobre ella mientras se frotaba la cabeza, lista para matar.

Se apartó rodando justo cuando el avatar estaba a punto de arponearla. Una vez a salvo, trató de arponear a su enemigo nuevamente, esta vez prendiéndole fuego. Pero la mímica estaba a la par con su plan, e imitaba perfectamente los ataques con sus propios arpones en llamas.

Al ver que sus ataques a distancia eran inútiles, cargó cuerpo a cuerpo. Pero una vez más, el avatar contrarrestó su golpe sin problemas. Los dos no pudieron darse un golpe el uno al otro. Los dos tenían los puños juntos mientras se miraban el uno al otro. Esta cosa incluso estaba imitando su fuerza también, ya que no podían mover a la otra.

De repente, el avatar volvió a romper el mimo y disparó arpones mientras sus manos aún estaban cerradas. Hong sintió que su fuerza se debilitaba cuando el arpón la atravesó, seguido de otro, y otro, y otro. Luego, todos a la vez, los arpones se encendieron nuevamente y Hong se quemó hasta quedar crujiente.

Saki

Saki echó un vistazo a su contraparte e instantáneamente se preparó para atacar. Ella firmó una runa de fuego, pero también lo hizo la mímica. Dos conos de fuego volaron hacia ambos combatientes. Sus ropas fueron incendiadas. Saki rodó presa del pánico para apagar las llamas.

Eso fue un error, el avatar no hizo nada por el estilo, dejó que su ropa se quemara, lo que le permitió tomar a Saki con la guardia baja y la inmovilizó contra el suelo mientras rodaba. Intentó golpearla en la cara varias veces, pero falló. Saki luego con su brazo libre firmó otra runa. El avatar también imitó eso, pero como Saki ya estaba en el suelo, tenía ventaja.

Cuando la runa terminó, una poderosa ráfaga de viento arrancó la imagen del espejo de su cuerpo y la lanzó a través de la pared hacia la habitación de Faim. Faim también estaba en medio de la lucha contra su contraparte, pero al igual que los demás, estaba estupefacto sobre cómo vencer a esta cosa.

Faim y Saki ahora estaban espalda con espalda frente a sus contrapartes. 
—Estas cosas conocen todos nuestros movimientos. —dijo Faim—. ¿Cómo se supone que vamos a vencerlos? —Saki tuvo una idea, pero no puede hablar, así que tendría que mostrarla.

Los dos se separaron para atacar a sus avatares. Saki permitió que su contraparte la inmovilizara de nuevo, pero esta vez con un truco bajo la manga. Los dos firmaron otra runa, pero una vez más, con ella atrapada, ella tenía la ventaja, la runa había arrancado un pedazo de la pared y derribado las gafas mágicas de su contraparte.

Tal como había pensado, los imitadores también imitan su debilidad. Aprovechó la oportunidad para acabar con su avatar haciéndola volar por la ventana. Faim entendió el mensaje y comenzó a pensar en sus debilidades mientras bloqueaba los ataques de su avatar.

Luego recordó cómo comenzó su relación con Mewmi y tramó un plan. Se liberó del agarre de su avatar y puso cierta distancia entre ellos. 
—¡Espera! —él dijo. —¡No tienes que hacer esto!  —el guerrero del espejo respondió con un tono algo robótico. 
—Se mata o te matan. Esa es la regla del Gladatorio.
—Tal vez lo sea, pero ¿realmente crees que es una buena idea?
—El emperador lo ve todo, la falta de obediencia conducirá a la muerte. —el avatar respondió.
—Pero, ¿cómo sabes eso? ¿Cómo sabes que realmente te está mirando? No veo a nadie aquí. ¿Y tú?

El espejo miró a su alrededor, pensando que esto era un truco.  —Escucha, no hay nadie aquí para vernos. Si quieres matarme, puedes matarme. Pero mira dentro de ti mismo. ¿Eres un asesino?

Hubo un momento de silencio. Faim y Saki se quedaron mirando la cosa esperando atacar. Pero lo que sucedió fue de lo más inesperado.  Comenzó a llorar y volvió a cambiar a su forma plateada.  —Tienes razón, no soy un asesino. El emperador nos obliga a luchar contra nuestra voluntad. Nos amenaza con matarnos a todos si no cumplimos.
—Siento mucho escuchar eso. —Faim dijo entrando por un abrazo para consolar a la pobre. Le guiñó un ojo a Saki y siguió el juego.
—Nos tiene a todos en un programa de reproducción para que nuestra familia siempre pueda participar en este baño de sangre. —dijo el chico plateado—. Solo somos herramientas para él.
—Eso suena horrible. —dijo Faim.  —Sooolooo.. ¡TERRIBLE! —dijo mientras rodaba sobre su espalda llevándose el plateado con él, y también lo arrojó por la ventana.

Chris

Chris inmediatamente trató de conjurar un arma, pero no pasó nada. Tal como dijo el emperador, sus poderes habían sido bloqueados. Tenía que encontrar una manera de quitarse el collar de metal del cuello, pero afortunadamente para él, su contraparte no imitó sus poderes también. Así que esta sería una batalla de fuerza física.

Así que Chris se puso en posición de pelea y se preparó para que su enemigo atacara, pero no pasó nada. El espejo simplemente copió su postura de lucha. Los dos se miraron el uno al otro, esperando que el otro hiciera un movimiento. Pero ambos solo esperaron.

Mientras esperaban, Chris pensó en toda esta situación.  —¿Así que esta cosa atacará si yo ataco? —pensó para sí mismo. Entonces, si me quedo aquí, no pasará nada. Pero no puedo hacer nada, quién sabe qué otras sanciones podría tener reservadas el emperador. Ambos no podemos usar poderes, así que tendré que usar mi entorno a mi favor. Pero él todavía estaba en su cama, ¿qué podría usar?

Eso es todo, estaba en su cama. Usaría la cama como arma. Extendió la mano hacia la almohada. El mímico copió su movimiento, pero al estar en el medio de la habitación, no buscaba nada. Chris luego azotó la almohada y lo golpeó justo en la cara. Distraído, tomó la manta y se cubrió la cara.

El avatar luchó por liberarse, pero Chris estaba cortando su suministro de aire al hacerlo. El avatar se volvió más y más débil y antes de darse cuenta, estaba muerto. Chris viviría hasta la ronda 3.

Mewmi

Mewmi siseó al intruso e intentó ponerse en modo bestia, pero el collar restringió sus poderes, ni siquiera podía cambiar de forma. Ella no se daría por vencida, se abalanzó sobre la imagen del espejo, que hizo lo mismo. Ambos luchadores cayeron al suelo de trasero, pero se pusieron de pie y se arañaron el uno al otro como animales salvajes.

El rasguño resultó en un punto muerto, ambos luchadores se masticaron bien. Sus cuerpos estaban cubiertos de rasguños y pequeños cortes, pero Mewmi persistió, a pesar de las heridas y de quedarse sin energía. Con el paso del tiempo, los ataques de Mewmi se volvieron más y más torpes a medida que se cansaba. Pero su avatar todavía estaba fresco, como si no tuviera ningún nivel de resistencia.

Mewmi todavía no se daría por vencida. Cuanto más duraba la pelea, más se enojaba y más ferozmente luchaba. Luchó con cada gramo de salvajismo que tenía, pero todo eso fue perfectamente imitado por su contraparte. Se cansó más y más hasta que sus piernas se sintieron como gelatina. Simplemente no podía seguir así, pero no se daría por vencida, sin importar lo cansada que estuviera, lucharía hasta el final.

Que había llegado cuando ella finalmente colapsó por el agotamiento en algún momento de la noche. Sí, la pelea duró todo el día. Indefenso, su avatar la arañó, mordió y arañó hasta que dejó de moverse.

Maggie

Maggie abrió la jaula donde estaba su león y soltó al avatar. De repente, se transformó en un león y comenzó a atacarlo. Maggie miraba divertida.  —¿Entonces la imagen del espejo solo puede copiar una cosa a la vez?" —ella pensó para sí misma. De repente, ella tenía un plan.

Después de que el imitador luchó contra el león, Maggie convocó a un elefante para atacar el espejo, el espejo se transformó en el elefante, el elefante cargó contra la contraparte y sus colmillos chocaron, la imagen del espejo fue empujada hacia atrás antes de que el león rugiera y arañara el espejo, el mímico tuvo que dividir su atención entre el elefante y el león. La imagen del espejo atacó al elefante con toda su fuerza, derribando al elefante real. El león arañó al elefante mímico. Cuando la imagen del espejo luchó contra el león, Maggie soltó al resto de sus animales en la imagen del espejo. Otro elefante, algunas serpientes, su horda de conejos, algunos monos y cualquier otro animal que tuviera. Y tal como lo planeó, el mimo no podía imitar todo a la vez. Fue invadido y, finalmente, despedazado por una horda de animales de circo.

Faim, Maggie, Saki y Chris habían sobrevivido a la ronda 3, ¿qué desafío tendrá el emperador para ellos allí?

Más tarde ese día, unos minutos después de que Mewmi encontrara su destino a manos de su doppelganger, los luchadores sobrevivientes fueron convocados a la sala del trono del emperador.  —¡Felicitaciones a los luchadores finales! —dijo sin entusiasmo—. Habéis dominado con éxito a vosotros mismos. Y todos habéis matado esta vez, estoy impresionado. Pero todavía hay una última prueba que todos debéis afrontar antes de poder desafiar a Gilgamien. Todos habéis demostrado ser dignos adversarios en uno a  un combate, pero todavía tengo que ver sus habilidades contra múltiples oponentes. Mañana, no pelearán entre sí. Más bien, pelearán entre sí. Para la ronda final, todos trabajarán juntos para defenderse contra múltiples oleadas de mis tropas personales. Quien sobreviva hasta el final, podrá enfrentarse a Gilgamien. ¿Alguna pregunta?


GLADATORIO DÍA 4

Faim se despertó por la mañana con el sonido de un trueno afuera. Una tormenta menor soplaba sobre el palacio.  —Hombre, me estoy cansando de tener que pelear por las mañanas. —se dijo a sí mismo. Pero adentro, había un hombre encapuchado en su habitación.  —Esto debe ser parte del desafío de hoy.  —pensó para sí mismo. Pero antes de que pudiera hacer un movimiento, el extraño lo sumergió en una especie de vórtice. Había muchos colores brillantes y destellantes mientras caía. 2 minutos después, se encontró acostado en el suelo de la arena Gladatorio. Los otros luchadores también estaban allí.

Una vez más, la voz del emperador resonó por toda la tierra. 
—Bienvenidos los 4 finalistas a la ronda 3. —él dijo—. Para el desafío de hoy, todos derrotarán a 3 oleadas de tropas, cada una más dura que la anterior. Cualquiera que sobreviva a este ataque, será digno del entretenimiento de Gilgamien, uh-er-quiero decir desafío. ¡Que comience la batalla!

Se abrieron 4 puertas de metal pesado y varios guerreros durogudu entraron en tropel. Faim, Saki, Maggie y Chris se apiñaron espalda con espalda mientras los durogudu los rodeaban. 
—Cuento 12 de ellos. —dijo Faim—. Todos podemos enfrentarnos a 3 a la vez.
—Suena como un plan. —dijo Chris. Y la pandilla se separó y se lanzó a la batalla.

Saki firmó una runa de inmediato, lo cual fue un buen momento. Sus enemigos la habían atacado por todos lados. Cuando la runa estuvo terminada, una cúpula de piedra la había cubierto. Las tropas cortaron la piedra con sus espadas cortas en un intento de atraparla. Saki hizo otra runa dentro de la cúpula. Esta vez, la cúpula se hizo añicos y explotó como proyectiles en todas direcciones.

Miró a su alrededor y vio que 2 de sus 3 enemigos estaban heridos y desangrados. Pero el tercero se coló detrás de ella y le atravesó el estómago con la espada.

A Chris se le permitió tener un arma en esta ronda, por lo que estaba armado con 2 espadas anchas. Estaba rodeado, y las tropas se acercaban a él, con sus gigantescos escudos de madera frente a él. El primero atacó por la espalda, pero se movió hacia la izquierda e hizo tropezar al soldado. Los otros dos atacaron. El primero agitó su espada, pero Chris la bloqueó con una de las suyas, y con la otra cortó al pffender en el estómago. El segundo guerrero hizo lo mismo. Chris lo bloqueó con ambas espadas esta vez y lo tiró al suelo de una patada. Poco se levantó rápidamente.

Los dos se miraron fijamente, esperando que el otro hiciera un movimiento. Luego, el herido se levantó, la sangre todavía brotaba de sus entrañas y, una vez más, cargó contra él justo cuando el segundo estaba atacando. Una vez más, Chris se movió hacia la derecha y los dos chocaron. Chris aprovechó la oportunidad y cortó a los dos a la vez. Los dos cayeron muertos al suelo.

Faim estaba desarmado para la pelea, como penalización desde el primer asalto. Superado en número, contra 3 enemigos armados, esto sería entretenido. El primero cargó, pero Faim lo tiró de espaldas sobre la tierra llena de grava. El segundo cargó contra él, pero con un giro, también cayó al suelo. El tercero, sin embargo, lo agarró por los brazos y lo empujó hacia abajo. Lo siguiente que supo fue que tenía una lanza en el pecho.

Maggie también estaba rodeada. Cuando el primer enemigo atacó, ella tiró un naipe, que en realidad le había cortado la yugular. Cayó muerto al suelo. La segunda tropa atacó. Se quitó el sombrero y la espada del guerrero cayó dentro. Atónito, dio un paso atrás con asombro. En ese momento, la espada fue arrojada hacia atrás del sombrero como si alguien la hubiera arrojado, atravesó el escudo de madera y mató al segundo. Cuando el tercero atacó, ella no estaba preparada, pero su león no. Se abalanzó sobre el soldado y se comió una deliciosa comida carnosa.

La voz del emperador se escuchó de nuevo.  —Como ves, mis durogudu pueden ser luchadores letales por sí solos, pero también están entrenados para luchar como una unidad. —llegó la segunda ola, pero esta vez se apiñaron como un muro de escudos romano. Chris no pudo descifrar esta defensa, pero Maggie tenía otra cosa bajo la manga.

Su segundo eleplant pasó por encima de ellos, estranguló a dos de ellos, aplastó las piernas de un tercero y dispersó al resto.  Desafortunadamente, la bestia fue derribada poco después. Ahora eran 9 a 2, Chris manejaría 4 y Maggie tomaría 5.

Maggie comenzó a lanzar más cartas de juego. Hizo algunos cortes, pero se quedó sin cartas antes de que pudiera matar a alguien. El primer soldado atacó, pero ella lo hizo tropezar y él cayó en su caja de desaparición. Hizo girar la caja y el soldado se fue.

Otros dos atacaron. El león también se abalanzó sobre ellos. Mató a uno, pero el otro pudo liberar su brazo y apuñalarlo en el cuello. Los otros dos cargaron contra ella. No podía desarmarlos a los dos, solo tenía un sombrero, pero tenía algo más. Una horda de conejos salió de su sombrero y empujó a los otros dos fuera del estadio. Solo quedaba un luchador. Se puso en una posición de batalla y esperó a que ella hiciera un movimiento. Tenía un truco más bajo la manga, o más bien su sombrero. Saltó en el aire y atrapó al soldado dentro del pozo sin fondo que era su sombrero.

Un soldado vino detrás de Chris, pero se dio la vuelta con un movimiento perfecto para apuñalar al delincuente en la espalda mientras se acercaba. Otro lo atacó en ese momento, él tiró ese sobre su espalda y sobre el muerto. Cuando el tercero se abalanzó sobre él, bloqueó su ataque, giró la espada, hizo que la espada del guerrero se le escurriera de la mano y luego le dio una patada en la cara. El cuarto tenía la hoja bloqueada. Los dos se empujaron uno contra el otro, cuando el uno lo tiró al suelo y lo apuñaló en la pierna. Dejó escapar un grito de gran dolor, luego el soldado lo empujó. Los 3 durogudu restantes tomaron sus espadas y cortaron en pedazos al venusino.

—¡PARADA! —El emperador llamó—. ¡Tenemos un campeón! ¡Maggie! —Maggie se ensanchó aliviada de que todo había terminado. Y de que ella había sobrevivido a las brutalidades y la embestida que es el Gladatorio. —Maggie, eres la campeona de gladiadores de este año, ahora te presento una opción. Puedes participar en una última batalla contra Gilgamien y reclamar el lugar que te corresponde en mi corte como comandante del ejército y mi mano derecha. O bien, puede simplemente abandonar el estadio, para no volver nunca sabiendo que es un guerrero de segundo lugar. Tenga en cuenta que si elige esta opción, perderá su privilegio de enfrentarse a Gilgamien y regresar a la vida que tenía antes. ¿Qué eliges?


—¿No sé qué decir? —dijo Maggie antes de que su gato, Jinx, se subiera a su hombro.
—¡Ve a por ello! —Jinx le maulló al oído mientras Maggie la acariciaba.
—Sabes que- Maggie trató de susurrarle mientras mantenía una cara seria.
—Considéralo como tu última actuación. ¡Diviértelos! Usa el acto final que has practicado. —esa era la palabra clave de Jinx para “Lo sé”.
—¡Acepto! —Maggie le dijo al emperador. Si el emperador quería que Gilgamien se entretuviera, entonces ella dará un espectáculo que nunca olvidarán.
—Muy bien entonces. —dijo el emperador.  —¡Mañana, Gilgamien se encuentra con el retador! —después de decir esto, Jinx aterrizó en el suelo y se cruzó en el camino del emperador.

⚔ ESCENA ADICIONAL ⚔

Un Indoraptor blanco con una raya amarilla en el costado pasó junto a Maggie, fingiendo ignorarla mientras el zorro verde claro se posaba sobre su espalda emplumada mientras examinaba a Jinx y Maggie de cerca.

Jinx miró al zorro verde y entrecerró los ojos mientras Maggie miraba boquiabierta al Indoraptor. 
—Mira Jinx, un dinosaurio. Petro va a flipar cuando vea esto. —Maggie dijo mientras sacaba su teléfono inteligente de su bolsillo para tomar una foto cuando Jinx usó el borde del sombrero de copa de Maggie para cubrir sus ojos, obstruyendo la visión del mago.
—Estúpido. —Jinx siseó.
—¡Oye!  —Maggie se quejó, —¿Por qué fue eso?
—¿No te has dado cuenta de que esos dinosaurios han estado merodeando desde el comienzo de la prueba y no han hecho nada para ayudar? —Jinx le recordó.
—Shadow trató de ayudar. —Maggie respondió.
—Si realmente quisiera ayudar, podría haberse puesto en contacto con los miembros del personal del Gladatorium y haber informado este desastre.  —La gata negra insinuó.
—El emperador está a cargo del Gladatorio, lo sabes.
—No digas... —Jinx maulló sarcásticamente, —si eso fuera cierto, entonces, ¿quién puso las reglas del torneo en las paredes al lado del puesto de prueba? —la gata negra le preguntó.
—...
—Los miembros del personal, Maggie. —Jinx maulló de molestia—. Una de las reglas establece estrictamente que está prohibido matar a tu oponente. Caminé por el estadio y escuché a uno de los miembros del personal mencionar que la anfitriona echó al hechicero del Gladatorio por realizar nigromancia y fue desterrado del Coliseo, ¡PERMANENTEMENTE!
—¡¿En serio?! —Maggie jadeó.
—¡Sí, tonta! —Jinx siseó—. Esos indoraptores son cómplices de la sed de muerte de ese loco. Si realmente quisieran detener esto, podrían haberle informado a la jefa y ella le habría dado al emperador la patada y ninguno de los combatientes habría muerto en primer lugar.

⚔ FIN DE LA ESCENA ADICIONAL ⚔

Finales de Gladatorio

La arena estaba llena de gente hoy. Todos estaban ansiosos por conocer al retador y verlo ser aplastado por Gilgamien. El emperador estaba de pie en su asiento personal cerca de la parte superior de la arena. El archimago Warlin estaba de pie a su derecha. 
—¡Mi gente! —el emperador llamó—. ¡Hoy, el retador luchará contra el poderoso Gilgamien! ¡Y aquí está ella!

La pesada puerta de metal se abrió y Maggie salió a la luz. La multitud enloqueció cuando ella salió. Como acto de apertura, Maggie convirtió la punta de su varita en un ramo de flores. Al público le encantó. 
—¡Y sin más preámbulos, saquemos al campeón! —el emperador llamó.

En el otro lado de la arena, la puerta de metal se abrió, pero no se levantó mucho antes de que Gilgamien la sacara de sus ranuras de piedra. Con una nube de polvo y escombros, la puerta salió volando hasta que golpeó una de las columnas en el centro de la arena. La multitud rugió aún más fuerte por el campeón. 
—¡GIL-GA-MIEN! ¡GIL-GA-MIEN! —llamaron.

Warlin se inclinó hacia el emperador. 
—¿Crees que ese gato podría entorpecer la actuación de Gilgamien? —preguntó.
—Oh, de ninguna manera. —el emperador respondió.  —Esta no es la primera vez que alguien intenta sabotear al tipo, con veneno u otros medios. En el peor de los casos, sus ataques serán un poco más torpes. —con una voz atronadora, gritó lo que la gente había estado esperando escuchar—. ¡Que comience la batalla final!

Gilgamien comenzó a caminar hacia Maggie, pero ella ya estaba al ataque. Gilgamien tenía los cuatro brazos levantados en una posición de bloqueo mientras docenas de naipes zumbaban en el aire. Pero ni uno solo le había perforado la carne, ni siquiera los brazos.

Como el casco, saltó en el aire y sacudió el suelo cuando aterrizó detrás de Maggie. Cayó al suelo mientras la tierra a su alrededor temblaba. Se empujó hacia atrás cuando el campeón caminó hacia ella. Estaba a punto de atraparla cuando su león se abalanzó sobre él, pero la bestia fue casi inútil, ya que Gilgamien con un solo brazo golpeó el hocico del león mientras saltaba hacia él. Con un fuerte sonido de croar, el gato se deslizó por el suelo incapacitado.

Maggie volvió a ponerse de pie y pensando rápido, se quitó el sombrero y envió a su horda de conejos una vez más. A pesar de la oleada de ternura peluda, Gilgamien no se movió. En cambio, golpeó el suelo con el pie y envió una onda de choque que dispersó a los conejos en todas direcciones. También pisó uno mientras lo hacía.

Gilgamien se acercó para darle un puñetazo aplastante, cuando su puño estaba envuelto en su sombrero. Maggie se preocupó. Normalmente, cuando esto sucedía, toda la persona sería absorbida por el har. Pero aquí, Gilgamien todavía estaba allí.

¿Que esta pasando?

Ella no tuvo tiempo de responder, ya que él le golpeó la cara con otra de sus manos. Mientras volaba por la arena, Gilgamien sacó su brazo del sombrero y lo aplastó en su mano. Maggie, ahora con la cara distorsionada por el golpe aplastante, pudo ver al gigante acercarse a ella para acabar con ella.

Gilgamien decidió realizar una proeza de brutalidad. Él agarró su rostro con una mano y caminó de regreso al centro de la arena. Ella gritó de un dolor insoportable cuando él le apretó la cabeza con su enorme mano. Y antes de que se diera cuenta, su cabeza explotó en su mano, dejando una pulpa roja ensangrentada en su agarre.

La multitud vitoreó violentamente cuando terminó la batalla, la mano del emperador hizo un gesto a Gilgamien. Sabía lo que eso significaba, y con mucho gusto fue.

EPÍLOGO DEL GLADATORIO

El emperador entró en la habitación con un cristal en las manos. 
—Llegas tarde, señor. —dijo Gilgamien.
—Oh, ya me conoces, tengo que mantener feliz a la gente. —respondió. 
—Bueno, de todos modos, aquí está tu premio. —dijo extendiendo su brazo con el cristal en la mano. En ese momento, más de 2 docenas de luces susurrantes de color azul claro salieron volando del cristal.  Orbitaron a su alrededor hasta que Gilgamien inhaló, las luces fueron absorbidas por su boca. 
—Ahí tienes, demonio, —dijo el emperador. 
—Las almas de todas las personas que murieron en el Gladatorio. —Gilgamien tragó saliva.
—Ugh, esto se siente cada vez menos satisfactorio.
—Entonces tal vez puedas asaltar una aldea rebelde o algo así. —sugirió el emperador—.  Hay muchas almas para ti aquí.

—Tal vez tengas razón- espera, ¿sientes eso?  —dijo Gilgamien. El emperador no podía entender lo que estaba diciendo, aparte de un borrador menor. Pero la mirada en el rostro de Gilgamien parecía preocupada. Esa fue una gran sorpresa. Nada lo había asustado en absoluto antes, ¿qué podría estar disparándolo tan rápido?

Su pregunta fue respondida cuando un sonido de choque seguido de un destello cegador. El emperador no podía ver nada, pero podía escuchar lo que estaba pasando. Había alguien más en la habitación con ellos, que estaba hablando con Gilgamien.  —Finalmente te encontré, demonio, es hora de acabar contigo como debería haberlo hecho antes. —hubo varios truenos antes de que la luz se extinguiera.

Al final, Gilgamien se había ido y en su lugar había un humano con un bastón. También llevaba un orbe de algún tipo.  —Dos abajo, faltan dos. —dijo el hombre mirando fijamente al orbe.
—¿T-tú... derrotaste a Gilgamien? —dijo el emperador señalando al extraño que giró la cabeza para mirar al emperador a los ojos.  —Debo saber tu nombre, gran campeón.  —dijo el emperador.

Pero quienquiera que fuera este tipo, claramente no tenía interés, ya que salió volando por el enorme agujero que hizo en el techo cuando llegó. En una llamarada de fuego, se elevó al cielo hasta que ya no pudo ser visto.

—¡Su Alteza! —Warlin dijo mientras entraba en pánico a la habitación—. Vi algo chocar contra esta habitación, ¿estás bien?

—Si estoy bien. —dijo el emperador. —Pero, ¿quién será el gran campeón ahora?

La versión original fue escrito por Adrian Mehrkens.

Gracias por leer.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com