𝟏. understand the supernatural.
𝒊. understand the supernatural.
Florencia había despertado hace unas horas, ella se encontró sentada en uno de los sillones de la mansión Salvatore sin entender cómo es que pudo llegar a su serie favorita mediante una muerte estúpida.
Por otro lado, Stefan la mira con escepticismo, tratando de saber quién es esta chica y por qué estaba en lo profundo del agua anoche. Las preguntas abarcan cada rincón mental de su cabeza, dejándole en claro que la argentina no era alguien o algo normal.
⎯ Bien, ya que estás despierta. Necesito hacerte unas preguntas. ⎯ Stefan declaró, apoyando los codos en sus muslos para mirarla más de cerca⎯ . Dime tu nombre.
⎯ Florencia. ⎯ ella responde con su acento característico, mirándolo sin poder creer que uno de sus crushes ficticios está frente a ella.
⎯ No. ⎯ negó, suspirando⎯ . Tu nombre completo, con apellido y todo.
⎯ Pero paraaaa. ⎯ Flor hace montoncito con la mano, riéndose un poco⎯ . ¿Quién te pensas que sos? ¿Míster Yuta, idiota?
⎯ ¿Míster que? ⎯ Stefan preguntó, confundido⎯ . Mira, quiero ayudarte, tratar de entender tu situación... Estoy dedicando mi otra parte del tiempo sabiendo que tengo otros problemas por los cuales preocuparme.
⎯ Fua, y yo pensaba que eras más copado, Stefussy. ⎯ Florencia se cruza de brazos, decepcionada mientras suspira⎯ . Voy a tener que tomar la decisión de ser team diversión Damon.
El vampiro queda aún más confuso. Ella sabe el nombre de su hermano mayor también y eso lo descoloca aún más. La castaña, al ver ésto, decide tomar riendas para explicarle la situación de una buena vez.
⎯ Mira, mi rey. ⎯ hace una pausa, suspirando⎯ . Es complicado de explicarte todo y seguro no entiendas nada de lo que estoy diciendo, pero créeme cuando te digo que sé todo lo que pasa en tu mundo. Es más, si me decis que pasa ahora mismo, puedo adivinar en que capítulo estamos.
⎯ ¿Capítulo de qué?
⎯ Dios, es más fácil explicarle a una ardilla la situación. ⎯ Flor se masajea la sien⎯ . Bueno, la ardilla es tu dieta, así que... Sigue siendo complicado.
⎯ Okey, hagamos ésto. ⎯ Stefan indica, levantándose del sillón para sentarse al lado de Flor⎯ . Explícamelo y trataré de entender a mi manera.
⎯ ¿Estás seguro? ⎯ la argentina preguntó, dándole una mirada de advertencia⎯ . Porque es demasiado falopa lo que te voy a decir y no se si lo que diga tenga un cambio en tu línea del tiempo.
⎯ Más que seguro. Han pasado más cosas aquí que en tu propia cabeza extraña.
⎯ Che, eso me dolió.
⎯ Solo, por favor, ¿si? Haz lo que te pedí.
⎯ Por vos, hago lo que sea, mi rey. ⎯ Flor dice con una sonrisa, cruzando la pierna sobre la otra para verlo de frente.
Luego de una hora, la información que Florencia soltó de un modo descabellado, no le dió ningún tipo de sentido a Stefan, es más, el vampiro no sabía cómo atar cada cabo que la chica frente a él le indicó paso por paso.
Él se pasa una mano por el cabello, tratando de entender alguna cosa mínima para no fastidiarla más, ya que, la argentina parecía estar en una crisis existencial ahora mismo y lo último que quería es que se escapara de la casa o haga alguna travesura en especial.
⎯ ¿Estás diciendo que sabes lo que pasa desde el comienzo hasta el final? ⎯ preguntó.
⎯ Es lo que dije hace una hora, imbécil. ⎯ Flor murmura, suspirando para dejar de verlo y levantarse, pero fue detenida por él, quién la hizo sentarse de nuevo⎯ . ¿Y ahora que vas a querer preguntar?
⎯ Mi novia no está ahora mismo, vió la foto de un amor del pasado y...
⎯ Ese amor del pasado se llama Katherine Pierce. ⎯ Flor asiente, reconociendo el capítulo de su serie⎯ . Capítulo once, Elena descubre que tu ex novia loca y sexy es una réplica exacta de ella por lo que, comienza la historia del doppelganger.
Stefan giró la cabeza hacía ella, sorprendido por sus palabras ¿Cómo es que sabe sobre Katherine? Oh dios, ésto es algo demasiado imposible de entender.
⎯ No me mires así. Aparte, te puedo asegurar que tu novia está con tu hermano ahora mismo, solo que si te digo el nombre del lugar, cago toda la línea del tiempo de tu mundo.
⎯ ¿Qué?
⎯ En mi país, cagar es como arruinar algo, aunque también es hacer la segunda en el baño. ⎯ ella indica, escuchando el ladrido de un perro y gira la cabeza para ver a su perra salchicha bajar las escaleras⎯ . ¡Lola! Mi amor hermoso.
⎯ ¿Así se llama tu perro? ¿Lola?
⎯ No juzgues. ⎯ le da una mirada de recelo⎯ . Aparte, no podes opinar, literalmente estás saliendo con la réplica de tu ex loca, rey.
⎯ Eso no importa, ¿okey? ⎯ Stefan la señala⎯ . De todas formas, Elena es diferente a Katherine.
⎯ Si, ya sé lo que vas a decir: es lo mismo que le dijiste a tu mejor amiga Lexi, lastima que el hijo de re mil puta de tu hermano la mató.
⎯ ¿Por qué estás tan enojada si ni siquiera la conoces? ⎯ la miró, incrédulo.
⎯ Porque, me hubiese gustado conocerla y ella tenía que haber tenido más protagonismo. ⎯ Flor responde, acariciando a su perra para ver la expresión del ojiverde⎯ . La puta madre, deja de verme con esa cara, chabon. Pareces un hombre sufriendo cuando me ves.
⎯ Es que no lo entiendo. ⎯ él murmura, encogiéndose de hombros para acercarse a ella⎯ . Debes ser una bruja o algún tipo de ser sobrenatural como para morir en tu mundo y revivir en el mío.
⎯ No soy bruja, Stefan. Soy una persona común y corriente con los cables puestos o bueno, no tanto, pero eso no es lo que importa. ⎯ ella dice, dejando a Lola en el suelo⎯ . Lo que importa es que me creas, así que, llama al forro de tu hermano y me vas a creer cuando digo que Elena está con él.
⎯ ¿Y por qué está con él? ⎯ él preguntó.
⎯ No te puedo decir porque no se si va a tomar efecto a la línea del tiempo. Dale rey, haceme caso y agarra el celular.
Stefan asiente, alejándose de ella para subir las escaleras, pero no puede evitar girarse para señalarla y ordenarle en un tono serio:
⎯ No salgas de la casa ¿Entendido?
⎯ Si, Stefussy. Voy a estar en tu cocina, haciendo panqueques con dulce de leche y viendo que carajo voy a ponerle al panqueque porque ustedes son estadounidenses y comen caramelo como si fuese el diabete más común y menos peligroso. ⎯ Flor murmura, yéndose de ahí mientras camina hacía la cocina⎯ . Vamos, Lola, hay que enseñarle al señor vampiro lo rico que se cocinar.
Stefan niega con la cabeza mientras comienza a subir las escaleras. Iba a hacer lo que la chica le dijo que hiciera: llamar a Damon. Y si ella tenía razón sobre ésto, definitivamente, no podía dejar que tome riendas por si sola en un mundo dónde pueden asesinarla sin pensarlo.
Y no era porque le importaba ella, sino porque no quería cargar un peso por un cargo de culpa si es que moría en sus manos o en manos de la persona equivocada.
Florencia no podía creer lo estresante que era cocinar ahora mismo. Ella siempre fue buena como cocinera, se la pasaba haciendo postres, desayunos y comidas exquisitas, pero ahora, es como si perdiera toda esa habilidad.
Tal vez, es porque al ser un nuevo mundo, hay recetas distintas o ingredientes que no suelen haber en Argentina, pero no, no parecía ser eso.
⎯ Bien, brujita, tienes razón. ⎯ Stefan habla, llegando al umbral de la cocina para observar su confusión⎯ . ¿Estás bien? Pareces un poco perdida.
⎯ Primero: yo siempre tengo razón. Segundo, no estoy perdida pero no entiendo porque los panqueques no me estarían saliendo. ⎯ Flor indica, revoleando el bowl con la mezcla dentro para suspirar.
⎯ Oye, tranquila. ⎯ él se acerca para apretarle el brazo y luego agarra el bowl, observando la mezcla que ella hizo⎯ . Está muy dura, le falta un poco más de leche para que esté líquida.
⎯ Ya sé como hacer panqueques, tarado.
⎯ Seguro que sí, pero no vas a hacerlo bien si no superas la crisis que tienes.
⎯ ¿Ahora te volves cariñoso conmigo? No entiendo las emociones de los vampiros. Primero, no entienden nada y repiten todo lo que dice una persona como si fuesen robots. Segundo, hacen algo totalmente diferente y cuando pasan los minutos, la tranquilidad regresa a sus cuerpos. Y tercero, ¿razón de que tenía? ⎯ Florencia mira como Stefan la ayuda con la mezcla de panqueques.
Ella se cruza de brazos, percibiendo como el contrario se encoge de hombros sin sentirse ofendido por lo que la argentina dijo.
Su ceño se frunce más cuando ve que él no la juzga como las demás personas hacen y no puede evitar apretar los labios para esconder una sonrisa genuina.
Stefan la mira, dándose cuenta de que Florencia se estaba calmando bajo la escucha de él y decide suspirar para dejar de mirarla, concentrándose en ayudarla con la masa.
⎯ Dijiste que sacaste a tu perra por la noche, ¿verdad? ⎯ ella asintió a la pregunta⎯ . Dos chicos llegaron, empezaron a amenazarte para robar tus pertenencias y tu pensamiento fue darle a uno de ellos, a tu mascota. En el momento del caos, ese chico la tiró al lago y no pensaste dos veces que decidiste tirarte también para rescatarla.
⎯ Correcto. ⎯ Flor sonríe, sintiéndose orgullosa.
⎯ Básicamente, sacrificaste tu vida para salvar a tu mascota y en el intento de todo eso, tu cabeza se golpeó contra una roca haciendo que mueras y revivas en mi mundo.
⎯ Se que suena como si estuviera mintiendo, pero lo juro por mi abuela muerta que, no miento.
⎯ Te creo. ⎯ Stefan declaró sin dudar.
⎯ ¿Qué? ⎯ Florencia preguntó, desconcertada.
⎯ Hace 145 años que vivo mi vida como vampiro, he pasado por demasiadas cosas sobrenaturales en mi vida que... No puedo no creer tu historia. ⎯ él se encoge de hombros, entregándole el bowl con la masa ya lista para hacer panqueques⎯ . Yo no podía creer que Elena sea la réplica exacta de un amor del pasado.
⎯ No se que es peor, si vos metiéndote con el doppelganger de tu antiguo amor o yo que perdoné a mi ex como dos veces después de que me haya metido los cuernos con siete minas en una sola noche. ⎯ Flor dice, negando para preparar la sartén en el fuego.
⎯ Wow, eso es... Demasiado duro.
⎯ Yo no le tengo miedo a la dignidad, la dignidad me tiene miedo a mi.
Los dos ríen por el comentario para luego mirarse fijamente, sintiendo una pequeña chispa en el aire seguido por un escalofrío qué recorrió la espalda de la chica, quién rápidamente, quitó la mirada del ojiverde para concentrarse en hacer el desayuno.
⎯ De hecho, debo de ir a buscar a una de las amigas de mi novia. ⎯ Stefan informa⎯ . Ella se llama...
⎯ Bonnie Bennett. ⎯ Flor terminó por él⎯ . Si, estaría copado conocerla pero sos como un ex tóxico: no me vas a dejar salir de tu casa ni por una mierda.
⎯ Pensaba llevarte conmigo, pero si piensas tan mal de mí, iré solo...
⎯ ¡¿Posta?! ⎯ ella se emociona⎯ . Todo lo que dije antes era joda, tranqui', voy a estar encantada de que me lleves con vos.
⎯ Vas a tener que enseñarme sobre tu vocabulario, ¿lo sabes, verdad? ⎯ Stefan preguntó, haciéndole saber que no se estaba adaptando al idioma de ella.
⎯ Va a ser un gusto enseñarte, es más, voy a llevar un papel para anotarte palabras del lunfardo argentino para que puedas entenderme y saber a lo que me refiero.
⎯ ¿Qué es 'joda'?
⎯ Broma.
⎯ ¿Y 'che'?
⎯ Es como decir, 'oye'. Bueno, no siempre es así, es como cuando queres llamar la atención de alguien para decirle algo y ahí entra el "che, sabes que..." ¿Entendés? ⎯ Florencia explicó detalladamente mientras los dos salían de la casa.
Oh, y sin olvidarse de Lola, quién ladró para correr con sus patitas cortas hacía su dueña y ser alzada por ella, yéndose los tres juntos en busca de Bonnie.
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com