Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

💫08💫

" Habla Park Jimin, en esos momentos no estoy disponible, por favor, deje su mensaje"

ー ¡Maldito buzón de voz! ー un grito plagado de frustración escapa de los labios del pálido, manteniendo a duras penas su acalambrado cuerpo.

Luego de tanto pensarlo, con manos temblorosas y un poco de ansiedad Yoongi había decidido llamarlo. Deseaba darle fin a esa farsa, no deseaba tener sentimientos confusos, este sería el día de la verdad, su verdad.

Fueron varios intentos, intentos sin respuesta alguna los que hacían al pálido desesperarse en la soledad de aquel baño que se convertía en testigo de su tan próxima declaración.

Una última esperanza lo llevó a realizar su último intento donde la insistencia provoca que la persona al otro lado de la línea atendiera a su llamado.

Portando una sensualidad envidiable su cuerpo se movía en total sincronización con la música en medio de la pista. Jimin experimentaba el efecto del licor en cada movimiento, efecto que lo hacía sentirse liviano cual pluma, sus caderas se movían de un lado a otro trazando círculos y la música inundaba sus oídos haciendo vibrar cada célula de su cuerpo.

Bailaba solo, siendo conocido como la prometida del Gran Jefe Min nadie se sentía con las agallas de acercarse a él sabiendo que corría el peligro de ser despedido al próximo día.

Unas prolongadas vibraciones se extendían por su cuerpo. Su móvil oculto en uno de los discretos bolsillos en su vestido no cesaba su sonar, por lo visto alguien planeaba arruinar el vaivén relajante de su cuerpo. Sin embargo, ni siquiera figuraba en atender o averiguar quién fuese la persona que, con tal insistencia y paciencia envidiable, llamaba una y otra vez sin tomarse la molestia de esperar unos minutos a que este decidiese devolver la llamada.

Producto a tal insistencia se vio obligado a caminar fuera del lugar para finalmente atender el insistente llamado.

En cuando el móvil se encontró entre sus manos su nombre pudo presenciarse en la pantalla y tan rápido como había llegado a su estado de embriaguez el alcohol en sus venas en un acto repentino pareció inexistente, en su lugar sentía la realidad llegarle como un cubo de agua fría.

¿Sería despedido?

¿La verdad había sido descubierta?

¿Por qué Min Yoongi marcaba su número repentinamente?

Y es que debido a la situación actual y la mentira desenvolviéndose en todo momento disfrazada de una verdad inexistente, su empleo, el del resto del equipo y su estabilidad emocional y psicológica se encontraban en peligro. Pensamientos y preguntas al azar llegaban una tras otra a su cerebro, un millón de situaciones pudo esperar de esa llamada pero, en su lugar la voz indecisa y las palabras del pálido al iniciar finalmente la llamada lo descolocaron en demasía.

Jimin. . . ーsu voz sonaba inestable, el próximo paso podría cambiar su vidaー Lo siento.

Nuevamente la misma frase, la confusión invadió al menor sumergiéndose en un desentendimiento profundo, sin embargo un latente presentimiento le aseguraba que en esta ocasión sería diferente.

ー No entiendo a qué se refiere Señor Min.

ー He sido un cobarde Jiminie. He permanecido durante años declarar declarar mis sentimientos, de reunir un ápice de valor para enfrentar cuanto golpea mi pecho, aquello que retuerce mi conciencia al mantenerlo encerrado solo para mí.

Un pesado suspiro se escucha al otro lado de la línea mientras que el pelinegro escuchaba con sus latidos desbocados cómo todo lo que una vez deseó se cumplía poco a poco.

ー Hoy comparto que me gustas y. . .

ー No.

Su pequeña confesión se vio interrumpida por la voz ajena. Jimin, quien se había mantenido en silencio había optado por interrumpir las palabras provenientes de su jefe. Por más que quisiese aceptar cuanto provenía de los labios de su mayor, saltar de emoción y gritar a los cuatro vientos su enorme felicidad, no se permitiría ilusionarse de tal manera existiendo tal posibilidad de que al próximo día el pálido no recordase sus palabras, por lo que controlando su euforia y regulando su agitada respiración emite sus duras palabras.

Está ebrio ¿cierto? ¿Sería capaz de declarar sus sentimientos estando frente a mí? ¿Sería capaz de aceptar frente a mis ojos en total sobriedad que yo le gusto?

Un espeso silencio acompañado por la duda se esparció por la estancia y a través de la línea telefónica.

Yo. . .no creo ser capaz ーun desalentador suspiro escapa de sus pálidos labios.

Entonces, Señor Min, no creo tener nada que hablar con usted.

Ycon el mayor de los pesares dio por finalizada la llamada.

Había sucedido lo que debía suceder.
______

Pasadas las 3 de la madrugada el menor conducía el biplazas con el de nívea piel dormido a su costado en dirección a la mansión. Luego de su conversación telefónica con el hombre a su lado no había sentido la necesidad de continuar incorporando alcohol a su organismo. Sin embargo, por otro lado, Yoongi no detuvo su impulso de ingerir cada vez más diferentes tipos de tragos siendo demasiado tarde cuando Jimin encontró su cuerpo semi-consciente reclinado sobre la barra.

Con ayuda de SeokJin, quien pareció recuperar un ápice de cordura al notar el actual estado de su Jefe y extraño amigo, había logrado adentrar el cuerpo ajeno al auto y luego de una rápida despedida inició el recorrido que apenas unos segundos había finalizado.

Luego de pensarlo por unos minutos salió del auto y, agradeciendo la similar estatura de su jefe, llevó su cuerpo en dirección a la estancia prohibida, la habitación de Yoongi.

A duras penas atravesó las distintas estancias ascendiendo los tortuosos escalones hacia la planta superior. Atravesó el extenso pasillo y al detenerse frente a la puerta un nuevo debate mental atacó sus explotadas neuronas, sin embargo, descartando la tan cercana crisis existencial ingresó a la habitación.

Había sobrepasado la barrera.

Sus ojos sufrieron la ceguera temporal debido a la luz inexistente por lo que, dando tropezones, divisó la cama donde recostó sin delicadeza alguna el cuerpo del chico inconsciente.

ー Santo Cielo

Una vez sus ojos se adaptaron a la escasa iluminación su rostro se deformó en desconcierto a la vez que horror. Lo que presenciaba era digno de un acosador, una persona totalmente desequilibrada psicológicamente.

No podía concebir lo que captaban sus ojitos.

ー Debe ser una broma.

Sus pies se movieron por inercia hacia el frente acercándose a los grandes cuadros que decoraban las paredes, cada uno portando una foto suya. Todo le parecía inaudito, inexplicable y de cierta manera denigrante. Sin embargo, pareció empeorar cuando al distinguir al fondo de la habitación un escritorio con varias carpetas esparcidas sobre él. Luego de encender la lámpara sobre el mismo descubrió el contenido de dichos documentos: su vida, su información.

Con desespero revisó cada una de las carpetas, cada documento, cada pequeño papel sobre dicho mueble comprobando que cada uno portaba información privada suya, entre ellas: sus publicaciones en cada una de sus redes sociales, sus lugares frecuentes, ubicación de su casa, todo referente a sus estudios, etc.

Se sentía expuesto y enojado, tantos descubrimientos en tan solo unas horas había provocado un inexplicable desgaste emocional y bueno como dicen por ahí: a situaciones extremas, medidas drásticas, por eso, una vez fuera de la guarida del vil mentiroso de Min Yoongi avanzando a grandes pasos a su futura no habitación con nuevas decisiones tomadas.

Cerca de las 8:00 a.m. el teléfono de Jimin comenzó a sonar sin cesar, el nombre de SeokJin adornaba la pantalla del móvil. Luego de un par de minutos en los que colocaba la última pieza de ropa en su maleta atendió la llamada entrante.

Hola SeokJin Hyung.

ー Jimin-ah necesito hablar de algo importante, por favor encontrémonos donde desee, solo le robaré un par de minutos. ーla voz del mayor suena desde el otro lado de la línea.

ー De acuerdo Hyung, solo envíeme su ubicación.

Un taxi se estaciona frente a un pequeño parque infantil, de su interior aparece el pelinegro llevando consigo su pequeña maleta. A paso ligero se adentró en el sencillo y colorido lugar tocando levemente el hombro de su mayor una vez a su espalda.

ー Oh, Jimin-ah, ha llegado.

El mayor abandona su lugar en el banco quedando a la altura del pelinegro.

ー Sí, aquí estoy.

ー Tome asiento por favor, la conversación podría extenderse. ーpide amable retomando su lugar.

Un silencio cómodo se esparció por el aire, ambos adultos permanecían callados observando la tierna escena de la hija del mayor impulsando sus piesitos al aire para mover el columpio.

ー A veces las personas cometemos errores. El ser humano es débil y a pesar de que así no lo desee suele equivocarse frecuentemente. ーuna discreta sonrisa se dibuja en los labios de SeokJin.

ー Hyung, no entiendo a que se refiere. ーreplica el menor, el movimiento de sus manos descubriendo su ansiedad.

ー A veces somos cobardes y en consecuencia erramos Jimin-ah, hacemos cosas que no deberíamos y, por ende, perdemos a personas importantes por simple y barata cobardía. ーsus ojos se encuentran con los ajenosー ¿cree que es correcto?

ー Yo en serio no comprendo por favor explíquese. ーsuspira frustrado el menor, a cada segundo el dolor en su cabeza se acrecentaba.

ー Hablo de Min Yoongi. ーuna sonrisa divertida surca su rostroー Es un tozudo de primera y, aunque con su fachada de hombre imponente intente no aparentarlo, es muy débil.

Jimin se mantenía en silencio escuchando las palabras provenientes de su mayor, luchando contra su debate mental y los latidos desbocados de su tonto corazón.

ー Seré directo. Desde el inicio nunca fue necesario todo este embrollo de la chica, nunca fue una chica la causante de los desvelos del pálido porque desde el primer momento siempre fue usted la única persona en los pensamientos de Min Yoongi. Desde el primer día y por 5 largos años ha sido la principal razón de que Min Yoongi asistiese con una puntualidad impresionante a la empresa a pesar de ser un flojo.

Un silencio le incitó a continuar su monólogo.

ー Veamos, Min Yoongi se ha enamorado en secreto por los últimos largos 5 años, debido a ello le está perdiendo a pesar de que sienta lo mismo por él, ambos son cobardes y cono resultado se están perdiendo el uno al otro por cabezonería o simple cobardía, ustedes sabrán.

Niega lentamente empuñando sus manos, una notable arruga apareciendo en su frente.

ー Debido a ello he tomado cartas en el asunto y me he decidido a hablar con usted porque con ese testarudo estoy harto de hablar cada día y a cada momento. ーsuspira con pesadez ante el total silencio de su mejorー Le diré algo, todo este tiempo Min Yoongi ha recopilado información suya, cuanto guardase relación con usted lo atesora con mimo, incluso en su habitación él. . .

ー Lo sé.

Dos simples palabras, cuatro letras interrumpieron el monólogo del mayor, finalmente se había dignado a expresarse rompiendo su eterno silencio.

ー Tengo total conocimiento de que en su habitación existe todo tipo de fotos e información, sobre mí. ーuna sonrisa falta de gracia se forma en sus abultados labiosー He entrado a su habitación, he visto todo con mis propios ojos y, esta noche he comprobado que Min Yoongi no es más que un simple cobarde que no sería capaz de confesar lo que supuestamente siente por mí sin tener litros de alcohol corriendo por sus venas. ーsuspira ansioso, retorciendo sus dedos en su regaso ante la sorprendida mirada de su mayorー Lo sé todo y absolutamente nada logrará cambiar mi rumbo, ya he hecho lo que debía hacer y he decidido irme de una vez.

Dejando escapar un pesado suspiro abandona su lugar en el banco sin pensarlo, tomando la maleta entre sus manos.

ー He comprado mi pasaje e incluso tengo una reservación en un hotel en Edimburgo. Me voy a Escocia.

ー Jimin-ah, no puede irse ーlos pies del mayor reaccionan por sí solos quedando a la altura del menos casi por instintoー Yoongi en serio le ama, solo necesita que le de un empujoncito, solo téngale un poquito de paciencia. ーmovía sus manos impaciente, lucía desesperado en demasíaー Por favor, quédese, Yoongi le necesita. ーsus manos se cierran alrededor de las muñecas del contrario dedicándole una mirada suplicante.

ー  Es una lástima Hyung, esas palabras hubiese adorado escucharlas provenientes de sus labios, siendo él quien dijese todo hubiese sido diferente en absoluto, sin embargo cuando le di la oportunidad la rechazó, no fue sincero cuando debía, no dio seguridad de nada en absoluto. ーsu mirada se dirige a las manos del mayor retirándolas con delicadezaー Ahora no hay nada que hacer. Le deseo lo mejor, Hyung. ーsonríe leve, luego de hacer una leve reverencia camina en la dirección contraria.

ー Espere, por favor, no lo haga, ambos merecen estar juntos, si se va ya no habrá vuelta atrás Jimin-ah, por el amor de Dios.

ー Se lo repetiré Hyung, no hay nada que pueda hacer, no permaneceré junto a un hombre cobarde.

Hola!! Aún estoy viva jjj, siento la demora pero estaba sin intenet, he revisado tantas veces el capítulo que creo saberlo de memoria jjj. Permanecer sin Internet por más de 1 semana trae sus traumas, he estado soñando con wattpad, en serio creo que necesito un psicólogo jsjs. Un capítulo para el final no más :). Gracias por su apoyo :"3. Disfruten la lectura.

Teteboo🐾

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com