Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

💫09💫

Aquí utilizaré la cursiva para la carta, cuando la vean es exclusivamente por eso.

Su cuerpo se removía de un lado a otro sobre la cama, su ceño fruncido y sus labios abultados demostraban su inconformidad con el tener que abrir sus ojos. De forma perezosa se sienta en el centro de la cama tallando sus ojos con pesadez, sintiendo el dolor martillando en su cabeza.

Su vista nublada se pasea con pereza a través de la habitación, no recordaba su llegada la noche anterior a su casa, o peor aún, haber entrado a su habitación.

Sus ojos detienen su recorrido al divisar su escritorio, sobre él reposaban sus documentos sagrados. Sin embargo, esta vez, un gran desorden mantenía esparcidos cada uno de los archivos irregularmente por toda la superficie, incluyendo una carpeta que reposaba en el suelo.

Su respiración se detuvo y su torrente sanguíneo de imprevisto se heló, posibilidades, pros y contras figuraban en su cabeza cuando impulsó su cuerpo al frente hasta abandonar las calentitas sábanas y caminar en dirección al escritorio. Tomó en sus manos cada una de las carpetas, cada papel colocándolos en la posición correcta entre sus manos cuando una nota cayó al suelo.

Tomó entre sus dedos el fino papel color amarillo pálido y con manos temblorosas buscó el contenido escrito que, con letra fina y estilizada, adornaba la cara interna del papel.

Sus ojos se movían con fiereza y desespero sobre la plana superficie, su rostro reflejaba puro exceptismo y sus labios tomaron un tono pálido. Miles de expresiones adornaron el lienzo de su rostro hasta que rendidas sus manos cayeron a cada lado de su cuerpo apretando entre sus dedos la carta.

De sus ojos emanaron gotas cristalinas, sus labios pálidos temblaban de impotencia y su cuerpo atravesaba una fuerte fatiga, se sentía débil, confundido y, sobre todo, tonto y patético. Sus manos revolvieron su cabello de forma desesperada, sus puños permanecían apretados fuertemente y la nota ahora reposaba en el suelo.

Dejando atrás su furia hacia sí mismo, su debilidad, con pasos seguros sus pies se dirigieron hacia el baño donde excasos minutos después salió aseado. Con prisa tomó sus llaves, su celular y billetera para luego correr en dirección al garage.

Buenos días Yoongi Hyung:

Tal vez mi saludo no ha sido el correcto, ¿debería aún llamarlo Yoongi Hyung o tal vez Señor Min? Mejor digame usted. Sepa que he ocultado varias cosas a lo largo de esta semana a su lado y tal vez se sorprenda al saber de que mucho de lo que no ha tenido el valor de hacer frente a mí lo ha hecho inconscientemente.

La noche de ayer he ingresado a su habitación sin su consentimiento, espero no le haya molestado y si así fuese le pediría que no lo hiciera dado que a partir de hoy no estaré más en su vida. . .

Con sus manos presionando fuertemente el volante pisó el acelerador hasta el fondo provocando un chirrido estrepitoso.

¿Por dónde debería iniciar? Tal vez debería decirle cuán ofendido me siento al encontrar mi vida expuesta en los metros cuadrados de su habitación. Quizás sea preferible informarle cuánto me me molesta su cobardía, aunque ya no sirve de nada que se arrepienta de su silencio, de una forma u otra ya lo sé todo. Pero no se preocupe, no ha tenido solo usted el privilegio del secreto, yo también le he ocultado mis propios secretos, también yo lo he engañado aunque de una manera u otra no tuve la oportunidad de elegir como en su momento pudo hacer usted. . .

El semáforo quedó en rojo, sus manos golpearon fuertemente el volante y su cabeza terminó reposando de forma brusca sobre el mismo. La desesperación en su interior se mezclaba con la impotencia desarrollando una sádica danza en sus entrañas.

Puede que se encuentre confundido y lo comprendo, pero no se preocupe, a partir de estos momentos todo se volverá más claro para usted. Quiero que sepa que buscando a una persona similar simplemente ha encontrado la misma, esa chica que ha encontrado en Internet realmente no existe, todo es producto de un experimento, Park Hyemin realmente nunca existió más que para usted. Me agrada a la vez que halaga que desde el inicio siempre aunque, usted no lo supiese me ha eligedo a mí, solo me ha molestado en demasía su tonta cobardía.

Con respecto a los chicos , espero no descargue su furia contra ellos, toda la culpa ha sido mía, yo fui quien tuvo esa descabellada idea, por tanto le ruego que por favor no les despida dado que ellos solo han ocultado la mentira que he creado para salvar el empleo de todos. . .

El semáforo vuelve a cambiar a verde y el motor ruge furioso una vez emprende nuevamente su camino, esperaba con todas sus fuerzas llegar a tiempo.

Por cierto la información que ha pedido a Taemin nunca estará lista debido a que no existe, espero comprenda.

Como podrá comprender, luego de los descubrimientos de ambas partes no creo posible que pueda continuar trabajando en su empresa por lo que he decidido presentar mi renuncia, el sobre se encuentra dentro de la primera carpeta sobre tu escritorio,. . .

Su pálida mano aprieta fuertemente el bolsillo de su abrigo arrugando un poco el papel en su interior.

No pido su aprobación, simplemente así debió ser.

Es muy probable que en cuanto lea esta carta yo ya no me encuentre en esta ciudad, o, para ser más exactos, lo más probable es que ya no me encuentre en este país. He decidido tomar unos meses para mí, viajando por Europa, así que le pido no me guarde rencor por lo que aquí se encuentra escrito.

Espero que estas palabras hayan respondido algunas de sus dudas, de no ser así solo puedo decirle: Lo siento. No pierdo la esperanza de que esta experiencia le sirva para un futuro tal vez cercano: No piense demasiado las cosas que desea hacer pues quizás cuando finalmente se decida puede ser demasiado tarde.

Sin más que decir me despido, nos volveremos a ver algún día, Señor Min.

Atte: Park Jimin

Su teléfono sonaba insistente, sin embargo sus cristalizados ojos no se desviaron en ningún momento del aeropuerto que recién abarcaba su campo de visión.

Tras aparcar su auto, tomar su teléfono y llaves, se abalanza al exterior del auto corriendo en dirección al interior del lugar.

Sin detener su avance ágil y seguro dirigiendo su mirada hacia todas direcciones contesta la molesta llamada.

ー ¿Sí?

ー ¡¡Yoongi!!

Mientras esperaba pacientemente por su vuelo sus dedos se movían ágiles por toda la pantalla en un intento de superar su récord en piano tiles. Una pequeña maleta era su única compañía.

"A los pasajeros del vuelo destino Escocia, favor de abordar, el avión está próximo a despegar"

La voz femenina sonó a través de los parlantes retumbando en toda la estancia, informando acerca de las indicaciones. Luego de suspirar profundo y recorrer con la mirada el pasillo hacia las escaleras tomó su maleta y, rodeado por la multitud, arrastraba sus únicas pertenencias.

El momento había llegado.

Sus pies se sentían pesados, a cada paso el final se acercaba aún más y en el preciso momento en el que se disponía a atravesar las puertas de cristal su nombre sonó a través de la estancia.

"Park Jimin, sé que está aquí, Seokjin Hyung me ha ayudado a conseguir el número de su vuelo así que no intente escapar"

Su sangre corría helada a través sus venas y su piel de un momento a otro había perdido todo ápice de color, sus manos temblorosas desordenaron su cabello con desespero.

"Entiendo que no quiera hablar conmigo, ¡fui un cobarde! Sin embargo hoy sobrepaso mi propia barrera, he decidido superar mi temor y remediar mi inservible cobardía.

Una persona una vez dijo: 'No piense demasiado las cosas que desea hacer pues quizás cuando finalmente se decida puede ser demasiado tarde.' Me he decidido, ¿es demasiado tarde para mí ahora?"

El agarre en su maleta se reafirmó con fuerza, sus ojos se cristalizaron y su labio inferior temblaba levemente, los latidos constantes de su torpe corazón golpeaban su pecho con desenfreno. Sin embargo, forzándose a sí mismo a no mirar detrás retomó su camino cuando una mano detuvo sus pasos.

ー Dígame Jimin-ah, ¿es demasiado tarde para demostrarle cuánto lo amo? ¿Es tarde ya para darle todo el amor que merece? ¿Es lo suficientemente tarde como para olvidar que ambos merecemos estar juntos?

Los dedos del mayor se entrelazaron con los del pelinegro, su mirada acariciaba con ternura y esperanza las facciones del chico a su frente.

ー Sé que he actuado como un idiota, ーel pálido se impacienta al no recibir respuesta alguna por parte del menorー sé que he sido un cobarde, ¡uno muy grande e idiota! pero le aseguro que no lo seré más, solo ha hecho falta un empujón para darme cuenta de que no quiero perderlo, no quiero que esté lejos de mí y mucho menos que esté fuera de mi vida.

La pálida mano se dirige hacia el rostro ageno elevándolo con delicadeza a la vez que exponía los ojos brillosos del chico a su frente quien lo hizo ensanchar su sonrisa cargada de ternura.

ー Porque es ahí donde lo quiero Park Jimin ーsus manos entrelazadas se dirigieron a su pecho, justo donde frenéticamente su corazón latíaー y nunca jamás permitiré que se vaya.

Un suspiro involuntario escapó de los labios del menor casi desvaneciéndose en el acto. Su corazón latía frenético en su pecho, las palabras de su mayor le habían provocado una terrible ansiedad, la euforia le ganaba por momentos.

ー ¿Y si. . . peleamos? ーla frase escapo en un tono casi inaudible de sus abultados labios.

ー Si eso llegase a suceder, nos reconciliaríamos con más fuerza aún.  ーuna amplia sonrisa de conformidad y felicidad se dibujó en su pálido rostro al obtener respuesta por parte del pelinegro.

ー ¿Y si le hago daño?

ー Dudo que sea posible ーsu mano libre acaricio la mejilla agena con ternuraー pero si ocurriese tengo total seguridad de que tendría para mí unas bonitas palabras.

ー ¿Y si. . . algún día no le resulta suficiente mi amor? ーlos abultados labios del menor temblaron nuevamente.

ー ¿Por qué cree que soy suficiente para todo el amor que tiene para ofrecer?

Su sonrisa se ensancha nuevamente dejando a la vista sus rosadas encías.

ー No importa lo que suceda, no importa cómo o cuándo, solo necesitamos estar juntos, porque desde el primer día nuestras almas estuvieron entrelazadas, ¿quienes somos nosotros para romper su vínculo?

Su dedo pulgar acariciaba con delicadeza los rosados labios de su menor repasando la sonrisa que ser dibujaba en ellos.

ー Por favor, solo quédese conmigo, no se vaya. ーel pálido reposó su frente sobre la ajenaー Yo, te amo.

Un extenso suspiro escapó de los abultados labios del menor mientras negaba lentamente. Debía darle una lección a su mayor.

ー Ha sido un estupendo idiota, ーaleja sus cuerpos para horror del mayorー un gran y auténtico cobarde.

La sangre en las venas de Min Yoongi de repente se congeló ante las palabras y ceño fruncido del chico frente a él, sentía el rechazo aproximarse a pasos agigantados y en lo más profundo de su pecho sintió disgusto por la sensación que se arremolinaba en su interior.

ー Ha ocultado sus sentimientos por 5 largos años, me mintió e incluso buscó un reemplazo aunque le haya salido mal. Es un egocéntrico, egoísta e idiota.

El ceño del menor se mantuvo fruncido mientras enumeraba cada elemento, mientras tanto, el miedo resurgía como el Fénix en el interior del mayor, sentía que una palabra más haría su cuerpo desfallecer. Sin embargo, en un acto momentáneo la expresión osca en el rostro del menor se deshizo.

ー Sin embargo creo que valdría la pena intentarlo. ーuna sonrisa adornaba ahora sus gruesos labios.

Un extenso suspiro escapó de los pálidos labios de su mayor, en ese momento este supo el aire que inconscientemente había guardado.

ー ¿Por qué me hace sufrir tanto?

ー No diga nada y béseme.

Sus labios se unieron y el salón estalló en aplausos. Momentos después el aeropuerto retomó su actividad mientras, en medio del extenso salón y el ajetreo del exterior, dos chicos finalmente se daban la oportunidad de reconocer su amor ante todos esta vez sin barreras, porque siempre vale la pena luchar por quien amas, vale la pena darse una nueva oportunidad para amar.

FIN

Holaa, ha llegado al fin la historia, espero haya sido de su agrado y que el final no haya estado por debajo de sus expectativas. Vale la pena agradecer a Mariu28tuqueso por apoyar esta historia, en serio gracias por estar y por esperar actualización. Y hasta aquí llega la historia, cambio y fuera ✌😋💜.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com