ii. Trust or Not? (Dilemma N°1)
CAPITULO III: TRUST OR NOT? (DILEMMA N°1)
ES EL PRIMER DÍA DE CLASES y Paris tiene un gran desorden en su habitación a las siete de la mañana. Su bata rosa claro cubre su cuerpo ya duchado mientras ella busca un atuendo decente y lindo para comenzar su año escolar de la mejor manera. La mascarilla que puso en su rostro anoche hace que su piel luzca reluciente y libre de imperfecciones, además con la constante rutina de poner vaselina en sus pestañas cada maldita noche hizo que estuvieran más largar y rizadas.
Maldice su armario, a pesar de estar lleno de atuendos nuevos, por no lograr encontrar algo que le encante. Pero vuelve a mirar el reloj electrónico y se desespera porque ya está retrasada. Finalmente, escoge un vestido azul y botas marrones, dejando caer el moño en el que su cabello estaba atado. Toma su bolso con sus libros adentro y todo lo que necesita para el día.
Mientras baja las escaleras recibe un mensaje de Holly.
"¿Puedes pasar por mí? Quiero ver que tan buena conductora eres ;)"
Paris le sonríe a su teléfono y textea un "de acuerdo", tomando las llaves de su auto nuevo y atraviesa la puerta de su casa, cerrándola tras su espalda.
Uno de los regalos excéntricos de cumpleaños que le dio su madrina fue un auto, su padre estaba bastante sorprendido por la excentricidad el ocho de agosto cuando Paris lo llamó casi gritando de la emoción por su nueva adquisición. La charla con su padre sobre el cuidado del auto y como debía ser responsable —no como Stiles, quien tenía como cincuenta multas— casi duró una hora y, al final, le preguntó si sabía conducir.
(Toda la emoción en ese momento se esfumo, así que Paris tuvo que tomar de inmediato el curso de conducción en Nueva York.)
Entonces allí estaba, sintiéndose genial en su propio vehículo. Mientras conducía, decidió poner alguna estación de radio que pasara una canción pegadiza, para cantarla mientras llegaba a la casa de Holly. Cuando estuvo allí, toco el claxon dos veces y esperó a que su mejor amiga saliera.
Los gritos provenientes de la casa de Holly hacen que Paris se sobresalte. Su mejor amiga sale dando un portazo y camina pisoteando fuertemente el pavimento con sus botas negras. Cuando llega al asiento del pasajero suspira y cierra los ojos.
Paris sabe que esa es su manera de calmarse y no explotar, así que espera a que esté más tranquila.
Holly abre los ojos y le da una pequeña sonrisa a Paris, quien se la devuelve.—¿Estás bien?
La morena asiente, haciendo que sus rizos castaños salten.—Ya sabes, mi mamá es... complicada.
Paris arranca el auto, sus ojos se muestran preocupados.—¿Quieres quedarte a dormir hoy en mi casa?
—¿Puede ser para siempre?
Ambas ríen, el ambiente se siente menos pesado y la rubia siente que Holly está un poco mejor.
Paris sigue conduciendo por las calles de Beacon Hills hasta que por fin llegan a la escuela. Con la ayuda de Holly buscan un lugar libre para estacionar el auto y, unos cuantos minutos después de que Paris logra estacionarse, ambas salen del auto hablando de su siguiente clase.
Las dos chicas siguen distraídas en su conversación, sin notar que alguien choca contra Holly, haciéndola perder el equilibrio. Paris intenta sostener a su amiga antes de que caiga, pero Holly ya estaba a salvo en las manos de Theo Raeken.
—Lo siento, no estaba prestando atención.—dice simpático mientras estabiliza a Holliday, quien lo mira sin ninguna expresión en su rostro.
Paris se encoge de hombros, entrelazando su brazo con el de Holly.—Está bien, también estábamos distraídas.
Theo sonríe y mira a Holly.—Me llamo Theo Raeken.
Holliday inclina su cabeza hacia un lado ligeramente, como si lo analizara.—Holly.
Y se va caminando sin decir nada más.
Paris la sigue con la mirada, confundida, y luego le da una mirada de disculpa al chico a su lado.—Lo siento, no esta teniendo un buen día...—sigue caminando, intentando alcanzarla.—¡Nos vemos después Theo!
Pasa al lado de Malia y Stiles, quien le da una mirada desagradable, probablemente por hablarle al chico.
(Está seguro de que es un impostor o algo así, pero sinceramente, Paris cree que está siendo paranoico.)
Finalmente logra detener a Holly en el pasillo, antes de llegar al salón.—¿Qué sucede? Eres naturalmente amigable con la gente.
Paris se sorprende al ver las mejillas de su mejor amiga sonrojadas.
—¿Sabes porque sólo dije 'Holly' y no 'Holliday'?—pregunta ella.— Porque se me olvidó mi propio nombre al ver su cara.
Paris suelta una risa.
—¡Es guapísimo, Paris! Creo que estoy algo enamorada.—Parece pensar algo.—Pero tiene algo raro...
Ambas ríen y entran al salón de su clase de Historia, tomando asiento al final. Una chica castaña se sienta adelante de Paris y, finalmente, Liam y Mason entran también. Liam saluda a Paris con una sonrisa, pero esta se borra al ver a la chica frente a ella.
El beta murmura.—Genial.
Paris le da una mirada de confusión al ver que no toma el único lugar disponible.
—Liam.—lo llama el maestro Yukimura.— No te vas a quedar ahí parado, ¿o si?
—Tal vez.
—¿Todo el semestre?
—Tal vez.
—Liam, siéntate.
Él suspira y se acomoda finalmente, mirando hacia atrás para ver a Paris, quien le guiña un ojo y le sonríe. Ella nota que Liam se siente extraño y, cuando alza su cuerpo, ve qué hay chicle en la silla y, por ende, en su pantalón.
Él y la castaña frente a Paris se miran por un instante. La irritación está presente en el rostro del chico pero la rubia tiene que inclinarse un poco para ver que ella le sonríe con sorna.
¿Qué diablos estaba pasando y quien era ella?
Paris camina por los pasillos para llegar hasta el casillero de Liam, donde acordaron encontrarse después de que él cambiara sus jeans arruinados por otra prenda. Holly le dijo que estaría detrás de las gradas pensando un poco y leyendo, así que Paris respetó su deseo de un tiempo a solas. Unas cuantas personas la saludan, Paris les da una sonrisa mientras sigue con su trayecto hasta que llega por fin, pero se detiene al ver que la chica y Liam están conversando.
La rubia se acerca lo suficiente para escucharla decir:—Quiero venganza.
Liam pone su cabeza contra el casillero y Paris le toca el hombro. Él salta ligeramente pero se relaja al darse cuenta que es la rubia.
Ella le sonríe y señala el lugar donde estaba la castaña hace un momento.—¿Por qué la de las bromas de quinto grado quiere vengarse de ti?
Liam niega.—Es Hayden, íbamos juntos a la escuela hace tiempo y bueno, en sexto grado no podía controlar mi T.E. I y estaba peleando con un chico y Hayden resultó involucrada, así que arruiné su foto del anuario con un golpe en la nariz.
Liam toma aire y Paris lo ve sorprendida.
—Así que ella quiere vengarse por algo que ocurrió cuando eran niños y que no fue del todo tu culpa porque no controlabas tu trastorno.
—Exacto.
Paris se ríe, haciendo que Liam lo haga también, pero con menos energía.—Debería conseguirse un hobby o algo así, no me imagino pensando en vengarme de mis compañeros de la infancia.
—¿No tuviste algún problema en la escuela de pequeña?
Paris niega.—Era inteligente, bonita y rica, todos querían estar conmigo.
Liam pone sus ojos en blanco a modo de broma.—Todos aún quieren estar contigo.—señala a un grupo de chicos que miran descaradamente a Paris, quien les da una mirada aburrida y hace que se volteen hacia otro lado, intimidados.
Ella se encoge de hombros y se acerca a él.—Pero yo te quiero a ti.—le da un beso corto pero profundo que deja mareado al beta por unos segundos.— Pero si sigue amenazándote, dímelo y la detendré.
—Puedo manejarlo.
—Si, pero recuerda que yo iba a una escuela llena de snobs y chicas malas. Sé manejarlo mejor.—Toma la mano de Liam y lo arrastra por el pasillo.—Ahora vamos, iré a comprarte unos jeans nuevos, tu atuendo me está dando dolor de cabeza.
No pretendía terminar su día de esta manera tan absurda, en serio. Iba a tener una pijamada con Holliday, comer sushi, hacer sus deberes y ver algunas películas. Algo tranquilo, relajante para concluir su primer día de la mejor manera posible.
Pero nooo.
Fue arrastrada por Stiles para espiar a Theo Raeken junto con Liam —ese detalle no le importa en absoluto— pero de todas formas, era muy molesto pasar varias horas mirando a alguien jugar videojuegos.
—Espero que por tu propio bien Stiles, este chico esté ocultando un asesinato, porque de lo contrario yo si que cometeré uno.—le dice Paris a su medio hermano detrás de los arbustos a unos metros de Theo.
—Hay que averiguarlo.
Los tres comienzan a caminar siguiendo los pasos de Theo a una distancia lo suficientemente prudente para no ser atrapados. Liam se detiene de repente, haciendo que los dos hermanos también se detengan para mirarlo.
—¿Qué sucede, Li?—le pregunta Paris.
Liam se ve preocupado.—Olvidé que debía encontrarme con Mason en el gimnasio.
Stiles avanza hacia él.—¿Por qué no se lo dices?
—¿Qué?
—Lo que sea.
—No puedo decirle lo que sea.
Paris lo mira.—¿Por qué no?
El beta parece no poder explicarlo.—Porque no le he... No le he dicho todo.
—¿Todavía? Dijimos que estaba bien.
Paris asiente a las palabras de su hermano.—Si Li, incluso se lo dije a Holly sin pedir permiso y lo tomó bien.
—Ya lo sé, pero no es así de fácil.—contesta Liam.—Es mucho que aceptar.
—Vio a nuestro padre hacer explotar a un Berserker con una mina.— Stiles lo mira incrédulo.—Creo que el terreno ha sido preparado para que lo acepte... Scott y yo hemos pasado por esto, ¿está bien?. Más de una vez.
Paris le da una sonrisa de aliento.—Siempre es mejor cuando lo saben.
Siguen caminando, pero Liam se queda atrás, pensándolo.—Pero, ¿qué pasa si se asusta? ¿Y si no quiere hablar conmigo?—dice preocupado.—¿Qué tal si trata de apuñalarme con algo de plata? ¿O que tal si...?
Sus palabras se cortan de repente y ambos hermanos se voltean para ver que no esta. Paris y Stiles se acercan al agujero donde Liam había caído, quien se limpia la ropa.
—Sinceramente, Liam, creo que Mason es mas duro de lo que crees.—le dice Paris.
—¿Qué demonios estas haciendo?—le dice Stiles, mirando hacia abajo.—Liam se encoge de hombros y Stiles suspira, irritado.— Ahí esta.—dice mirando hacia un lado.— Rápido. Deja de arruinar todo.
Paris frunce su ceño y le da un golpe en brazo.—Él no arruina nada, cállate.—Se agacha para que Liam toma su mano, Liam mantiene la linterna prendida pero segundos después toma la mano de Paris para salir.
Ambos llegan con Stiles, quien esta detrás de un árbol, aun tomados de las manos. Paris siente como si el calor emergiera de sus manos e hiciera un recorrido por todo su brazo hasta llegar a su corazón. Ama la sensación y no puede evitar pensar que quiere sentirse así para siempre.
El tema de las almas gemelas no había sido tocado en ningún momento desde México y Paris no iba a mentir, estaba algo nerviosa por ello. No quería arruinar lo que tenía con Liam poniendo demasiada presión sobre él, quería que las cosas fluyeran pero una parte pequeña de su corazón—la parte que casualmente liberaba todo su poder como xana— deseaba con todas sus fuerzas nunca separarse de él. Paris sabía que no habría nadie mas para ella, pero también sabía que los romances adolescentes no duraban mas allá de la graduación.
Tenia presente que podría haber consecuencias si Liam la dejaba o dejaba de quererla, odiaba depender de lo que él sintiera por ella, pero así eran las cosas y debía esperar lo mejor.
Además eran almas gemelas, ¿no se supone que están destinadas a estar juntas?
—Trata de encontrar su olor.—le dice Stiles. —¿Algo?
—Jabón.—dice Liam.—Es lindo. Huele bien.
Paris retiene una risa sin mucho éxito, colocando su mano sobre su boca.
Stiles se ve irritado.—Su jabón no. Su estado emocional, signos químicos.
La rubia aparta a los dos chicos, dando un paso al frente.—Creo que eso lo puedo hacer yo.
Ambos se hacen a un lado y Paris se concentra en todas las emociones de Theo. Comienza a sentirse extraña, es como si hubieran en el demasiados mezclados, así que Paris no puede identificar ninguno por unos segundos, hasta que uno la envuelve por completo.
—Tristeza.—habla finalmente Paris en un susurro. Liam asiente.
—¿Triste?
Paris no aparta sus ojos de Theo, frunciendo el ceño.—No solo esta triste, es como si estuviera en duelo.
Stiles no dice nada hasta que el chico suelta una flor en el puente y su expresion cambia.—Dios mio, tenemos que irnos.—dice con urgencia, dandose la vuelta y tomando a los dos juniors por los hombros.
—¿Por qué?—pregunta Liam.
Los tres siguen caminando, alejandose rapidamente.—Ahí encontraron a su hermana.
La rubia esta confundida.—¿Qué hermana?
—La que se perdió y murió por exposición a los elementos.—explica Stiles, apurado.—Esta dejando una flor para ella.
—Eso no suena malvado.
Los tres se detienen al notar a alguien. Paris sube su mirada al arbol frente a ellos y maldice por lo bajo al ver a Theo en una rama. El chico salta y queda frente a ellos.
—¿Que estan haciendo?—pregunta, Paris quiere morirse de la verguenza.
Liam da un paso al frente, dejando a Paris detras de su hermano y de va él, pero la chica lo ve confundida. Stiles pone su mano en el pecho de Liam, como si lo estuviera deteniendo. La rubia los separa, quedando en medio de ellos.
—¿Por qué siento que este chico es mas fuerte de lo que parece?
Paris se encoge de hombros, sin mostrar una expresion en su cara.—Porque lo es.
Esta demasiado avergonzada, pero no lo va a demostrar.
Theo parece algo dolido cuando se dirige a Stiles.—Stiles, estabamos juntos en béisbol. ¿Por qué dudas tanto de mi?
—Por esto.
Su hermano le entrega un papel a Theo, con expresion seria.
Si es lo de la firma de su padre, ella lo pateará.
Theo abre los papeles mientras Stiles le explica.—Una es una multa firmada por tu papá hace ocho años.—le dice, Paris disimuladamente pone sus ojos en blanco.—La otra es un formulario para transferirte a Beacon. Son diferentes.
El chico parece confundido mirando las firmas.—Si, se ven un poco diferentes.
—No, fueron firmadas por dos personas diferentes.—Paris y Liam se miran uno al otro.
—Entonces,¿mi papá no es mi papá? ¿Es un impostor?—saliendo de la boca de Theo, suena aún mas ridículo.
—Algo así.—dice Liam de repente. Paris lo mira extrañada.
—¿Quién crees que soy?—pregunta él.
—No lo sabemos todavía.
Paris da un pequeño paso al frente, mientras suspira cansada, mostrando su descontento.—Theo en serio lo sentimos...
Él le da una pequeña sonrisa a la rubia.—No te preocupes, Paris.—luego vuelve a Stiles y a Liam.—¿Quieren una muestra de ADN?
—No, no tengo nada de cuarto grado para compararla.
—Stiles basta.—le dice su hermana, mirandolo irritada. Solo quiere irse a casa, esta cansada y se siente estúpida.
Su hermano la mira algo molesto.
La pequeña sonrisa divertida de Theo se desvanece.—¿Sabes, Stiles? Regresé por Scott pero tambien regresé por ti.—Stiles sigue desconfiado.—Alguien dispuesto a entrar en el bosque en la noche para proteger a sus amigos... No tengo a nadie asi, Scott si. Todos ustedes.—Paris le sonrie ligeramente a Theo.— Sé que estoy en el lugar correcto. Aqui es donde debo estar... Estoy destinado a ser parte de la manada.
Después de esa conversación, los tres chicos vuelven caminando hasta el jeep. Se encuentran con Scott, quien esta al lado con su motocicleta.
—¿Encontraste algo?—le pregunta a Stiles, con una ligera sonrisa en sus labios.
—No.—le responde su hermano, caminando hacia su auto, viendose molesto consigo mismo.
—Me caí en un agujero.—dice Liam, intentando aligerar el ambiente.
Paris niega silenciosamente y lo lleva a un lado para que los dos mejores amigos puedas hablar con tranquilidad.
Stiles intenta prender el jeep pero no funciona.—Paris.—la llama.— Hazme un favor: Sube al auto y enciéndelo cuando te diga.
La rubia asiente y hace lo pedido por su hermano. Liam se queda a su lado mientras ella se acomoda en el lugar del conductor.
—¿Stiles?—lo llama Scott.
—Dame un segundo.—le dice.—Inténtalo.
Paris gira la llave, pero no el jeep no arranca. Comienza a sentir la irritación en su hermano y la preocupación de Scott por su mejor amigo.
—Stiles.
—Si, ¿está bien? Lo seguimos, ¿qué quieres que te diga?—responde molesto.—¿Qué soy un acosador? ¿Qué estoy loco? ¿Totalmente paranoico? Nada de esto es nuevo.
Paris ya puede sentir que esto va a estallar.—¿No intentarás darle el beneficio de la duda?—le pregunta Scott.
—Le doy a muchos el beneficio de la duda.—contesta Stiles.—Muchos beneficios a muchos.
—¿Como Derek?
La rubia suspira ante el recuerdo de Derek y de su novia, se siente irreal que dos personas tan atractivas esten juntas.
Bueno, ella y Liam tambien son una (¿pareja? ¡No lo sabe aun!) atractiva, pero no pasa muy seguido.
—¿Kira? ¿Liam?—sigue Scott.—...¿Paris?
Ah si, aquellos días en los que su hermano pensaba que quería matarlos.
Stiles no dice una palabra por unos segundos.— Tenía razon acerca de Peter. ¡Inténtalo de nuevo!—Paris hace lo pedido pero obtiene el mismo resultado.— Apuesto que todavía piensas que tiene algo que se puede salvar.
—Tal vez.
Paris suspira. Ay Scott.
—¡Dios! ¡Inténtalo de nuevo!—la voz de Stiles suena cada vez mas enojada.
De nuevo, nada ocurre.
Paris lo siente, va a explotar.
—¿Por qué no confias en nadie?
—¡Porque tu confias en todos!
Y le da un golpe al motor.
La rubia salta ligeramente de su asiento por el golpe y saca la cabeza por la ventana para mirar a su hermno, preocupada.—¿Stiles...?
—Estoy bien.
—Déjame ver.— le dice Scott.
—Estoy bien.
—Pudiste habértela roto.—lo regaña Paris.
—No esta rota.
Scott insiste con voz paciente.—Dejame ver.
Stiles pone la mano entre las de Scott, quien absorbe su dolor por unos segundos, hasta que puede mover la mano con facilidad. Liam y Paris comparten una mirada algo preocupada, antes de que la rubia vuelva a intentar prender el jeep.
Esta vez, Rocco colabora.
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com