Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

iii. Are You Awake?

CAPÍTULO III: ARE YOU AWAKE?

LAS RAMAS Y LAS PIEDRAS SE incrustan en sus pies mientras corre por un bosque, el aire en sus pulmones cada vez es más difícil de respirar, pero sabe que, si se detiene, la atrapara. Escucha como se acerca a ella poco a poco, como si estuviera disfrutando de su caza, como si le divirtiera ver a Paris correr por una esperanza de vivir. Siente como las uñas se clavan en su espalda en un intento de retenerla, pero la rubia logra zafarse del agarre mientras continúa corriendo.

Sus piernas comienzan a debilitarse y tropieza con una rama, provocando su caída. Los ojos de Paris se llenan de lágrimas cuando no puede ponerse de pie, está agotada, sus piernas no le responden. Trata de arrastrarse miserablemente, tomando hojas y tierra en sus manos, buscando escapatoria. Ve una sombra, la sombra de una mujer, frente a ella. Sus ojos se abren con terror, no puede gritar, no siente su lengua. Sigue intentando arrastrarse hasta un árbol y lo abraza con fuerza, dándole la espalda a la sombra, como si eso fuera a salvarla.

Escucha un resoplido combinado con una risa corta, se está burlando de ella. —Dámelo Paris.

Paris siente más arañazos y lloriquea. —Déjame, por favor...

Dámelo...

—¡Déjame!

—¡Dámelo!

Paris abre los ojos con su respiración agitada, palmea su cama y mira por la ventana. Antes de parpadear, su cabeza le hace una mala jugada haciéndole ve una sombra igual a la de su sueño. Intenta controlarse antes de incorporarse y frotarse los ojos. No había tenido una pesadilla en años, no recordaba que fueran tan horribles y tan reales. Toma agua del vaso que deja cada noche en su mesita al lado de su cama y se acomoda dándole la espalda a la ventana... Con la luz de la luna mostrando las líneas sangrantes en su blanca piel.








—Tracy no solo no podía dormir. Era una enfermedad. Pesadillas. —dice Lydia, preocupada.

La noche anterior mientras Paris era perseguida en sueños, al parecer el auto en donde el criminal que había amenazado su padre de muerte (y arruinado su cita) había sido atacado por una chica de su escuela, matando a un abogado. Stiles le había explicado todo mientras la traía a la escuela, ya que Paris no tenía mucha energía para manejar hoy. Todos están alrededor del jeep de su hermano hablando sobre cómo resolver esto.

Tiene un café en su mano y su bolso en la otra, intentando no dormirse en pie.

—Ahora ella es la pesadilla porque no pueden encontrarla. —dice Stiles al lado de Malia.

—Sé que todos estamos cansados y nos sentimos miserables. —dice Scott. Paris sabe que no está incluida en esa frase porque ellos creen que tuvo una buena noche, pero no quiere preocuparlos con sueños estúpidos, ella puede manejarlo sola. —Excepto tú.

Mason tiene una gran sonrisa de asombro en su rostro, el ánimo de Paris sube un poco al verlo. Le alegra que Liam le dijera la verdad, si ser un hombre lobo no rompe su amistad, ella esta segura que nada lo hará.

—Ah, lo siento. Esto es una locura. —le responde Mason. Todos le dan una sonrisa algo incomoda. — Eres una kitsune. —le dice a Kira. —No sé ni qué es eso.

Kira le responde amablemente. —Sigo aprendiendo.

—No dijimos que lo invitaras al círculo interno. —le dice Stiles a Liam.

Mason se ve aún más emocionado con eso. —¿Estoy en el círculo interno?

Paris frunce su ceño. —No dejaron que Holly estuviera en el círculo.

—No lo estás. —le responde su hermano a Mason para luego dirigirse a Paris. — Holly podría serlo, le cuentas todo lo que pasa.

La rubia se encoge de hombros. —Solo cuando se nos acaban los chismes de la escuela.

Scott interrumpe. —Volvamos a Tracy. Es una loba solitaria, podemos encontrarla.

—Una loba solitaria y asesina serial. —recalca Malia.

—Sólo mató a una persona. A las otras las hirió. —Paris pone sus ojos en blanco. —Bien, ¿Qué hacemos cuando la atrapemos?

—Yo digo que la matemos.

Paris sabía que Malia diría eso.

Todos se miran unos a otros contemplando esa posibilidad, Mason se ve realmente sorprendido. —Intenso.

—Chicos, concentrémonos en atraparla primero. —indica el alfa.—Pensaremos el resto después.

Cada uno toma su camino a su clase antes de que suene el timbre, Paris camina rápidamente alejándose de los demás, tomándose lo que queda de café en su vaso. Sigue teniendo en su cabeza aquella sombra que la atrapaba y le pedía algo, nunca se había sentido tan asustada, era el tipo de miedo que te paraliza, que te quita el aire. No pudo conciliar el sueño de nuevo por medio a tener otra pesadilla igual y que nadie estuviera allí para ayudarla.

Escucha unos pasos que se acercan rápidamente y se voltea para encontrarse con Liam. Sus ojos se ven preocupados cuando observa bien el rostro de Paris, las ojeras bajo sus ojos son lo suficientemente profundas para que el maquillaje ligero no logre esconderlas.

La rubia le da una pequeña sonrisa a Liam y hace una seña para que caminen juntos, ya que tienen clase de Historia. —Creí que estabas enojada conmigo o algo así.

Paris frunce su ceño, confundida. —¿Por qué?

Las mejillas de Liam se sonrojan un poco antes de contestar. Entran al pasillo donde está su salón. —Bueno... ya sabes, últimamente me das los buenos días con un... uhhh...

—¿Beso? —completa Paris al verlo algo avergonzado, riéndose suavemente, mientras tira su vaso en un bote de basura.

Liam asiente, pero rápidamente su expresión cambia. —¡Pero no tienes que hacerlo si no quieres! Solo quería saber si estás bien.

Paris se adelanta un poco, quedando frente a él. Tira su bolso al suelo y pasa sus delgadas manos por su cuello con suavidad y se acerca para besarlo dulcemente. Liam parece más que dispuesto a aceptar el beso de Paris, coloca sus manos en la cintura de la rubia y la acerca lo más que puede, mientras sus labios se mueven en sincronía.

Ella se separa solo un poco para tomar aire y lo mira con cariño. —Deja de avergonzarte por hablar conmigo sobre esto Li, es importante hacerlo para saber que estamos en la misma página, ¿entiendes?

El beta asiente, aun algo mareado por el beso. —Vale, pero, ¿estás bien?

La xana hace un sonido de aprobación mientras recoge su bolso. —Si, solo no dormí muy bien.

Ambos entran a su salón y se sientan en las últimas sillas, el timbre suena y el salón se llena rápidamente. Paris se acomoda al lado de un asiento vació a su derecha y con Liam a su izquierda. Hayden llega y mira el asiento al lado de Paris, pero se decide por el que está en la otra fila. El maestro Yukimura comienza a dictar la clase y la rubia pone toda su atención, mientras toma apuntes, sin prestarle cuidado alguno a nadie más.

Mientras escribe en su cuaderno, escucha como el profesor le da permiso a Liam para ir al baño y este sale corriendo de allí. Paris acomoda su cabello y siente como su teléfono vibra en su bolsillo, pero lo ignora porque no quiere meterse en problemas.

—Oye, ¿estás bien? —escucha a Hayden preguntarle a la persona que está a su lado. —¿Deberías estar en esta clase?

Paris frunce su ceño y quita su mirada de sus apuntes, abriendo los ojos con sorpresa cuando ve a Tracy a su lado, descalza y a punto de romper el escritorio. Gira su cabeza rápidamente e intenta pensar en alguna forma de salir de allí sin hacer un escándalo, pero las cosas se facilitan cuando la alarma contra incendios suena.

Todos se apresuran a tomar sus cosas para salir, pero Paris se queda de pie al lado de Tracy, Hayden cruza su mirada con la de la rubia, pero vuelve a mirar a la otra chica. —Oye, tenemos que irnos.

—Hayden, puedes irte, yo me encargaré de ella.

La morena la mira desconfiada antes de intentar de nuevo. —¿Estás bien?

La mirada de Tracy no se desvía del frente y sus manos siguen agarrándose al escritorio mientras respira más rápido de lo normal. Paris ve a Liam, Scott y al padre de Kira acercarse lentamente hacia ellas, pero comienza a sentir el miedo de Tracy. Como si se sintiera acorralada.

Cuando siente que algo anda mal, Paris toma la mano de Hayden y tira de ella para ponerla tras de sí, antes de que la otra chica pueda agarrarla, dejando su muñeca entre la mano de Tracy, quien pone muchísima fuerza y comienza a lastimar a Paris. Sin embargo, Tracy logra tomar las muñecas de ambas chicas, Hayden mira a Paris atemorizada.

Las garras de Tracy perforan la piel de Paris, quien inútilmente intenta zafarse del duro agarre que le hace daño.

—Tracy, oye. —Scott comienza a hablar mientras se acerca despacio haca ellas, intentando no sobresaltarla. —Tracy. —Paris comienza a percibir los sentimientos de la chica. Esta aterrorizada, no cree que Tracy vea a Scott, nadie se asustaría así de él. Ella se levanta sin soltar a Paris, su sangre comienza a brotar y siente que las lágrimas por el dolor lo harán también si no la suelta pronto. —¿Tracy?

—No te reconoce Scott, se siente confundida y con miedo. —le dice Paris lloriqueando cuando el agarre se aprieta mucho mas. —Tracy, por favor, nos estas lastimando.

La chica susurra. —Ya vienen. —suelta a Paris y ella se agarra la muñeca con dolor, acercándose a Liam, quien la abraza. —Ya vienen por todos nosotros.

Tracy da un paso al frente y se desploma en el suelo, un líquido plateado comienza a salir de su boca, formando un charco alrededor de su cabeza. Scott la toma rápidamente en sus brazos y sale junto con el profesor Yukimura. Hayden, Liam y Paris se quedan en la puerta del salón mientras ven como se encuentran con Stiles y Malia y salen de la escuela con Tracy.

—Ella ni siquiera debería estar en nuestra clase. —le dice Hayden agarrando su herida a Liam y a Paris, quien todavía sostiene su muñeca contra si misma, intentando disminuir el dolor. —¿A dónde se la llevan?

Liam y Paris se miran antes de que él responda. —Al hospital, supongo.

—Voy a ir al baño a lavarme. —le dice Paris a Hayden. —¿Vienes?

La chica la mira extrañada, pero asiente de todas formas. Paris le susurra a Liam que volverá pronto y camina hacia el baño de chicas con Hayden a su lado, ambas entran e intentan lavarse la sangre. Paris nota la confusión en Hayden, así que pone sus ojos en su muñeca, dándose cuenta que no hay herida alguna a comparación de ella, quien si tiene las heridas notorias.

Hayden se da cuenta que los ojos de Paris están en donde se supone que debería estar las marcas de las garras de Tracy. —Tal vez no te apretó con tanta fuerza. —Paris intenta convencerla.

—Pero vi salir sangre.

La rubia se encoge de hombros. —Debiste confundirte, tal vez la sangre era de Tracy. —Hayden abre su boca pero parece desconectarse por un momento antes de asentir. —Ya me voy. Adiós Hayden.

Y sale por la puerta. Su teléfono vibra y ella lo saca de su bolsillo, viendo un mensaje de Liam para que se encuentren en la entrada de la escuela. Paris da la vuelta y comienza a caminar hacia la salida, buscando con la mirada a Liam. Lo encuentra junto a Mason al lado del auto del último.

—¿Estas bien? Esa chica te enterró las garras. —le dice Liam a Paris a penas la ve.

La xana asiente mientras queda cerca de ellos. —Sí, no te preocupes.

El hombre lobo asiente. —Bien, tenemos que ir a hablar con Brett. Vamos. —abre la puerta del auto de Mason.

Paris sube al auto un poco confundida. —¿Por qué debemos hablar con él?

Liam sube en el asiento del copiloto y Mason en el del conductor. —Porque con Lydia y Kira creemos que puede ser una mujer lobo, tal vez de la manada de Satomi.

—No puedo creer que estoy en una misión con ustedes. —dice Mason mientras sale del estacionamiento y se dirige al campo de lacrosse de la escuela de Brett.

Paris sonríe. — Si, es divertido hasta que intentan asesinarte.

La sarcástica respuesta de la rubia no parece desanimar al moreno, pero causa una risa en Liam.

—¿También eres una mujer lobo, Paris? —le pregunta Mason con curiosidad en su voz.

Paris niega. —Las pulgas y los huesos no son lo mío, soy una Xana.

—¡Oye! —reclama Liam.

—Tengo la capacidad de percibir los sentimientos de otros, llevar la energía de mi alma hasta transformarla al estado físico y soy algo así como una pequeña fuente de poder para la manada, más para el alfa, que es Scott. —le explica Paris a Mason.

El chico asiente, intrigado. —¿Y qué sucede si se separan o algo así? Ya sabes, si dejan de ser una manada.

Paris se toma unos segundos antes de responder. No va a mentir, ese es uno de sus mayores miedos. Odia depender de tantas cosas que están fuera de su control: Liam, la unidad de la manada...

—No lo sé, pero supongo que no será bueno. —se encoge de hombros.

La conversación se acaba cuando llegan a la escuela de Brett, los tres chicos bajan del auto y caminan hasta el campo de lacrosse, quedándose al lado de las gradas. El beta de la manada de Satomi parece estar dando un paseo por el parque en lugar de estar jugando lacrosse, sus movimientos son agiles y precisos. Paris sacude su cabeza, negando divertida, cuando lo ve posar como un modelo.

—¿También es un hombre lobo? —pregunta Mason. Paris no va a avergonzarlo, pero ahora mismo se está sintiendo algo... enamorado.

—Si. —le responde Liam, no muy feliz de que su amigo y su... Paris, estén viendo al chico que parece un adonis.

—Esto mejora a cada momento. —le dice Mason.

Paris se ríe y Liam la mira un poco molesto por su amigo admirando a su enemigo. Los tres se acercan a Brett cuando termina de jugar, él les sonríe, especialmente a Paris.

—Hola Brett. —lo saluda Paris.

Brett sonríe ampliamente. —Paris Stilinski. Ha pasado algo de tiempo desde la última vez que nos vimos. —Ella le da una pequeña sonrisa, mientras Liam frunce su ceño. —¿Soy yo o estas más hermosa que antes? —la señala. —¿Qué opinas Dunbar?

Antes de que Liam salte a él, Paris coloca su mano sobre su pecho, deteniéndolo. —Necesitamos que nos ayudes.

—Por ti, cualquier cosa. —Paris suspira, negando al sentir la diversión en el chico cuando Liam continúa dándole una mala mirada.

Liam saca su teléfono y le muestra la foto de Tracy. —Linda. Pero no la conozco.

—¿Satomi pudo convertirla sin que tú supieras?

—Después de la lista de muerte, Satomi no está reclutando mucho. —le responde Brett a Liam.

Mason parece sorprendido.

—¿Así es como funciona? ¿Los hombres lobo alfa andan mordiendo gente por ahí?

Brett le responde. —O puedes nacer como yo y mi hermana. Satomi nos acogió cuando mi familia murió en un incendio.

Paris asiente, sonriéndole suavemente al chico. —Gracias de todas formas.

Brett le guiña a Paris mientras acomoda su maleta. —Cualquier cosa por ti.

—Chicos. —interrumpe Liam, tomándose un segundo para fulminar con la mirada a Brett por coquetear con Paris. —Creo que encontré algo.

La rubia se acerca a él para observar su teléfono, viendo que señala el collar de Tracy.








La luz ya no es visible cuando Mason, Liam, Paris y Brett se internan en el bosque, buscando el agujero en el que Liam callo la noche en la que estuvieron espiando a Theo y este los descubrió. Paris no había visto mucho a Theo los últimos días, ni a Holly tampoco, cosa que se le hizo un poco extraña porque Holliday no era de las personas que desaparecían porque sí. La rubia decidió que le mandaría un mensaje apenas llegara a su casa.

—¿Sabes a dónde vas? —le pregunta Brett a Liam, desconfiado de su capacidad de ubicarse.

Brett decidió que se les uniría en la búsqueda del collar, aclarando muy bien que "solo lo hacía por Paris y porque no tenía nada más que hacer". La xana le agradeció el gesto, pero a Liam no le había hecho mucha gracia, incluso había tomado a Paris de la mano.

Ella sabía que lo estaba haciendo porque estaba celoso, Liam no le tomaba la mano cuando estaban juntos normalmente. A Paris le molestaba que hiciera pequeños gestos que a ella le parecían importantes solo cuando se sentía amenazado por otro chico, pero Liam no sabía que para Paris no habría otro chico que no fuera el, jamás.

Por eso mismo ella no lo presionaba. Quería mantener a su alma gemela junto a ella, no quería espantarlo por agobiarlo demasiado, pero a veces le irritaba el hecho de que no mostrara una sola señal para formalizar su relación.

Pero, de todos modos...

—Yo sé dónde estoy. — le responde Liam, irritado por la presencia de Brett.

Los cuatro siguen caminando, con Paris a la izquierda de Liam y Brett a su derecha, y Mason unos pasos más atrás. El agarre de Liam comienza a molestarle a Paris, así que ella suelta su mano, simulando rascar su mejilla.

—Yo también. —dice Brett. —En medio de la nada.

Paris pone sus ojos en blanco. —Ya basta, pareciera que tuvieran cinco años.

—¿Chicos? —la voz de Mason suena desde un agujero, así que los tres caminan hacia él. —Creo que lo encontré. —les dice con su mano en la cabeza a causa del golpe.

La rubia le sonríe, mirando hacia abajo. —Bien hecho Mason, eres un muy importante y valioso miembro de este equipo.

—¿Ves el collar? —le pregunta Liam.

Mason comienza a buscar a su alrededor, pero no ve nada. —No, no lo veo. —Brett se inclina para ayudar a Mason a salir y Paris sacude la tierra de su espalda con su mano. —Liam, yo...Dijiste que era un socavón.

—Es un hoyo. ¿Qué importa?

—Miren esas huellas de manos. Y toda esta tierra. —los tres se agachan para ver mejor.

—Ella no cayo aquí...—dice Brett.

—Fue enterrada. —completa Paris.

Unos segundos de silencio pasan, hasta que Mason habla: —Intenso.

Liam decide bajar el mismo a buscar el collar, hasta que quince minutos después no encuentra nada. —¿Por qué no está aquí?

—Tal vez volvió por él. —le responde Brett con los brazos cruzados por el aburrimiento.

El beta suspira y salta para salir del agujero. —No creo que este sea el correcto.

Paris frunce su ceño. —¿De qué hablas?

—Estaba más cerca del puente. Mucho más cerca. —ella asiente, dándole la razón. —Es un hoyo diferente.

—¿Y quién salió de este? —pregunta Mason.

Paris apoya su mano en el hombro de Brett cuando siente que sus piernas le fallan por un segundo y luego coloca su mano en el costado de su abdomen con el dolor recorriendo su sistema por un segundo, dando a entender como si tuviera una herida profunda. Se toma unos segundos para canalizar su poder y percibir de que integrante de la manada es la sensación, hasta que de una sola vez siente a Scott, Malia, Lydia y a Stiles.

—Wow Paris si querías asegurarte de caer en mis brazos no era necesario esto, siempre te atraparé. —le dice en un tono coqueto, sosteniéndola.

Antes de que Liam se lance contra Brett, Paris lo interrumpe.

Cállate Brett. —Paris sostiene el costado de su abdomen. —Creo que los chicos tienes problemas... y me refiero a todos ellos.























¡Hola! Espero que les haya gustado mucho el capitulo de hoy. Lamento demorarme un poco pero estoy haciendo mi mejor esfuerzo :))

Gracias por votar <3 y no olviden comentar, por favor, amo cuando lo hacen.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com