Capitulo 25.
Morgana.
Astral bajo del barco, y Nico la esperaba abajo.
—Gracias por el viaje, Valdez. Te debo una— dijo Nico mirando hacia arriba, donde estaba Leo con una sonrisa, como respuesta solo le guiñó el ojo.
Nico le tendió la mano a Astral la cual esta tomó con una sonrisa en su rostro, mientras caminaban, la diosa paro el seco y lo miro a su acompañante.
—No puedo llegar así— se señalo completamente.
—¿Que tienes de malo?— dijo el examinándola con la mirada
Vaciló falsamente. —Creo que solo que vamos al Campamento Júpiter y yo estoy vestida de griega— se volvió a señalar toda. —Solo espera un segundo, ¿si?
Cerro sus ojos, Nico tuvo que apartar la vista del destello que resplandecía la chica.
Cuando volvió su mirada a ella, no era Astral, era alguien completamente diferente, ella no era ni Astral, ni Katherine, era Morgana.
—Morgana— dijo Nico examinándola con la mirada. Trago duro.
—Relájate, Nico. Mi diferente forma no cambia mis sentimientos hacia ti— dijo Morgana tomando su mano de nuevo, Nico asintió atontado, ella rió.
Nico solo pensaba en lo que dijo Astr... Morgana, los sentimientos, que tenia su lado griego, eran tan fuertes que afectaba su lado romano, el sonrió al sentirse querido por la chica que amaba.
—Es lindo no verte como una doppelgänger— comento el, sin saber si lo tomaría mal o bien.
—Se siente lindo—reafirmó ella sonriendo.
El no se había dado cuenta, pero ya habían llegado a su destino, el Campamento Júpiter, donde vivían los hijos de Morgana.
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com