Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

Capitulo 37.

what you have...?


—Buenos días— Nico se removió en los brazos de Katherine, exaltado por el sueño que acababa de tener, la miro semidormido y sonrió.

—Buen día— dijo el apegándose mas a ella, a lo que correspondió.

De un momento a otro, Nico se alejo de los brazos de Katherine a una velocidad incontable.

—Katherine— dijo duro negando con la cabeza desaprobatoriamente.

—Tienes que aceptar que estoy mejorando en esto— dijo apoyando sus codos en la cama cruzándose de piernas. —Fue verdaderamente fácil entrar en tu cabeza, ¿rechazaste completamente tu propia naturaleza?— preguntó burlona.

Nico se acerco con su súper velocidad, intentando atacarla, ella lo freno y lo lanzo hacia adelante haciendo que el caiga y que tire un par de libros debido al impacto.

Se levanto caminando coquetamente. —¿De verdad quieres hacer esto de nuevo?— Nico se incorporo. —Ambos sabemos que te puedo destrozar y arreglarme mis uñas al mismo tiempo— dijo mirando sus uñas aburridamente, mientras se acercaba a el.

—¿Que quieres?— dijo incorporándose cansado.

—Queria verte. Te echo de menos, Nico— dijo mirando el desastre que hizo. —Permitemelo por un momento— hizo un puchero falso.

—¿Por que estas aquí?— dijo el cruzándose de brazos aburrido.

—Tres razones—'dijo acercándose. —Tu, tu y tu— enumero con sus dedos mientras seguía con sus pasos.

—Es que no entiendo eso, se me atora la garganta— dijo señalando su pecho y casparreó.

—Bueno, pero sabes que es cierto— se acerco peligrosamente a el. —Sabemos que en el fondo de este hermoso cuerpo que tienes, esta el Nico que me amó alguna vez— lo recorrió con su mirada. El la miro irritado.

(***)

—No se lee el diario de alguien— dijo Nico a espaldas de Katherine, que estaba acostada boca abajo leyendo su diario.

—Lo se y lo siento— dijo sarcásticamente. —Me gano la tentación, todo lo que sientes y piensas en unas hojas de papel esperando a ser leídas— dijo ella pasando otra hoja, aburrida.

Nico tomo el diario para colocar una botella de agua en sus manos.

—Especialmente sacada del refrigerador— tomo asiento en un sillón que había allí.

—Gracias— dijo con una sonrisa coqueta, mientras bebía el contenido.

—Quiero respuestas— espetó Nico. Katherine sonrió graciosa.

—Quiero preguntas— se encogió de hombros mientras cruzaba sus piernas.

—¿Que sabes sobre lo que es Zeus?— Nico apoyo sus codos en sus rodillas, manteniendo mirada con Katherine.

—Se que debo, mantenerme alejada de el— dijo las primeras 3 palabras lentamente y luego soltar todo rápido mientras enredaba su dedo índice en sus rulos totalmente perfectos.

—Todos debemos— Nico bajo la mirada, y la levanto para ver al techo. —Pero, ¿sabes lo que es?— miro a Katherine.

—Se muchas cosas, Nico— respondió al instante, suspirando. —Hay demasiadas leyendas, unos dicen que es licántropo, otros dicen que es un Kanima. No lo se, Nico— ella sonrió volando los ojos. —Y si supiera lo hubiera detenido hace un laaaaaargo tiempo— tenso su mandíbula.

Nico chasqueo su lengua. —¿Que sabes de lo que puede hacer?— el tosió.

—Mmm, se que su mordida mata, como una víbora, pero no lo es, lo ví solo una vez convertido, y de lejos. Camina en cuatro patas, mmm, buen olfato y buen oído...— Nico la interrumpió riendo.

—¿Es serio? ¿Un lobo? ¿Le temes a los perros, Katherine?— se burlo el a carcajadas. Ella le tiro un cojín fuertemente dejándolo sin aire.

—Te estoy contándole algo antes del año 1500— fruncido su ceño y Nico seguía riendo.

—Me he olvidado de que eres una anciana— rió mas fuerte.

—Oh, cierto, como la pequeña perra de Astral, la cual murió por Zeus, que no tuvo un poco de valor como para escapar toda su vida como lo he hecho yo— Nico dejo de reír al escuchar esto, las palabras de Katherine parecían veneno, ahora ella sonrió. —Ya no es mas gracioso, ¿verdad?— pregunto ella burlona.

Nico tenso la mandíbula.

—Tu ya tuviste respuestas, ahora es mi turno— se levanto y tomo el diario soltando risitas juguetonas, busco la pagina y tomo lo que buscaba. —¿Por que conservaste esto?— pregunto ella volteando hacia el, mostrándole una vieja foto de ellos juntos, sonriendo.

Nico bajo la mirada.

—¿Por que no quemarla? ¿Romperla?- guardo la foto en su lugar. -¿Por que volviste al campamento, o aquí? Sabiendo que yo merodeaba por estos lados en busca de algo. ¿Por Astral? No— fruncido su ceño pensando. —Volviste para volver a enamorarte de mi, ¿no es cierto, Nico?— la miro incomodo y se acerco bruscamente a ella.

—¿Que es lo que tienes...— coloco una mano en su mejillas acercándola mas, la examino con la mirada. —...que puede afectarme tanto?— frunció su cena levemente.

Katherine se acerco aun mas a el y poso sus labios sobre los de Nico.
Desprevenidamente el tomo una aguja y se la clavo en el cuello inyectando algo para hacerla dormir.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com