Capitulo31.
you never gonna win, Zeus.
Astral jugaba con sus pies sentada en un sillón individual, movía sus manos nerviosa, suspiraba una y otra vez, miraba a toda la habitación, Nico estaba un poco mas alejado hablando con Dionisio en voz baja.
Mientras Nico hablaba señalaba a Astral con su mano abierta explicándole la situación, mientras el dios daba miradas rápidas mientras asentía.
—Entiendo— murmuró Dionisio. El se acerco a Astral y ella suspiro esperando lo peor. —No puedo recuperar tus recuerdos, pero puedo intentarlo. Tendrás unos pequeños flashback ¿si? No de todos los recuerdos, pero te acordaras de ellos a la perfección, ¿Entiendes?— Astral asintió.
El coloco sus manos en la cabeza de astral, como ella hizo con Katherine. Soltó un grito al sentir como su cerebro se fritaba intentando recuperar sus recuerdos.
—¿ASTRAL, DONDE ESTAS?— grito un hombre con una espada en la mano derecha.
Astral estaba detrás de un árbol con su respiración agitada, arrugaba su vestido al agarrarlo con fuerza debido su miedo y adrenalina. Dejo de sentido gritos y saco la mitad de su rostro observando si estaba el hombre que quería matarla.
Frunció el ceño al no verlo, salio de su escondite tragando duro. Allí estaba todo, la roca Moon Stone, un chico de edad mediana tirado en el piso rodeado de hojas con unos símbolos raros. Era Anuel, el padre de su hija, el amor de su vida.
—¡No! ¡Anuel!— grito su nombre corriendo hacia donde estaba su hombre, al intentar acercarse salió disparada, no podía pasar, las hojas lo impedían.
—Aqui estas— la tomo por sorpresa por detrás de ella, la coloco en un circulo, al lado de su amado, mientras ella pataleaba gritando el nombre de Anuel.
Comenzó a golpear las paredes invisibles que la contenían.
—¿Que es lo que quieres de mi? No tengo nada, lo he perdido todo— rompió en llanto cayendo al suelo arrodillada.
—Hecate—'dijo el hombre volteando, detrás de el salio una mujer con capucha, se la quito, ojos verdes y cabello negro.
—Necesito su sangre— dijo Hecate.
El hombre se acerco a la chica tomándola de brazo, abrió su boca bruscamente, revelando unos enormes colmillos, con sus dientes arranco un pedazo de piel de la chica.
Ella lloraba del dolor, miraba a su amado y lloraba mas.
Colocaron la sangre arriba de la roca color blanca, mientras Hecate recitaba unas palabras que la chica no entendía. Mientras estaban concentrados en el hechizo, ella tomo una rama y se levantó. La tomo con ambas manos y se la clavo en el estómago.
—¡ZEUS, LA NIÑA!— grito la mujer mientras veía caer el cuerpo de Astral.
—¡Contunua!— grito Zeus. Tomo a la chica entre sus brazos.
—Nunca ganaras, Zeus— dijo su nombre con desprecio para luego cerrar sus ojos.
—ESTA HECHO— grito Hecate, bajando del altar donde había recitado el hechizo.
Paro en seco antes de acercarse. Zeus la miro mientras dejaba el cuerpo sin vida.
—Algo esta mal— dijo Hecate acercándose al recipiente donde estaban los objetos que se utilizaron. —Me han rechazado— dijo indignada. —El aquelarre Géminis y el Creciente me han rechazado, manipularon el hechizo— rebasó a Zeus y se acerco a la chica. —Sera su elección— Zeus la miro atento. —Sera su elección romper la maldición o no— la chica despertó de un salto sentándose. —Ella es la ultima doppelgänger del linaje de Amara—.
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com