Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

dos


EL CONCIERTO



LA BANDA estaba en el camino de entrada a la espera de Eric para que pudieran ponerse en marcha para el concierto. Tenían que irse rápido porque tenían que recoger a Hyde, Jackie y Fez. Kelso abrió la puerta del pasajero cuando Donna estaba a punto de hacerlo. —Awww Kelso, eso es dulce.— Donna dijo sorprendida.

—En realidad, yo voy de copiloto.— dijo Kelso como si fuera obvio.

—¡No, no lo harás!— Donna dijo.

—Supongo que la caballerosidad ha muerto. —Lucy suspiró bromeando mientras se apoyaba en el coche.

—¡Bueno, yo no me sentaré atrás!—objetó Kelso.

—¿Por qué no dejamos que Eric decida?— Donna decidió.

—Oh, hermano querido. —dijo Lucy mientras Eric se acercaba. Eric se deslizó en el asiento delantero y se sentó allí, tomando una decisión.

—Kelso... —Kelso se animó y empezó a subir. —Sube atrás.— terminó Eric. Donna se sentó en el asiento delantero sonriendo a Kelso.

—¡Traicionado por mi propio hermano!— Lucy jadeó dramáticamente. Kelso abrió la puerta del coche desde dentro, golpeando a propósito su costado. —¡Ay!— gritó ella.

Los cuatro subieron al coche mientras Red se acercaba: —¿La llevas a dar una vuelta?

—Sí, señor. —respondió Eric con confianza.

—Pues que lo pases bien. —sonrió Red mientras le daba unas palmaditas al capó del coche. —Una cosa sobre el coche. Es viejo, así que nada de viajes fuera de la ciudad. Jamás. Diviértete.

Lucy hizo un mohín de decepción y empezó a golpearse la cabeza contra la ventanilla. —Bueno, supongo que no iremos— dijo Eric derrotado.

Los gemelos compartían la misma sensación de sentirse defraudados, pero estaban demasiado aterrorizados para ir en contra de una orden directa. Lucy no tenía ningún problema en ir a espaldas de sus padres pero era otra historia sí había prometido claramente
lo contrario.

—¿Quieren ir?— preguntó Donna.
Eric y Lucy la miraron como si fuera la cosa más absurda que jamás hubieran dicho.

—Acaba de decir... — empezaron los gemelos.

—Es su coche. ¿Quieren ir?— Donna volvió a preguntar.

—¡Es Dios!— Eric gritó abrumado.

—¡Entonces Dios querría que fuéramos a Milwaukee!— Dijo Kelso.

—Eres un hombre de 16 años-— Donna comenzó.

—¿Hombre? ¿En serio?— Preguntó Lucy, saliendo de su estado de terror para insultar a su hermano.

—Es tu decisión—, dijo Donna, tratando de ocultar su sonrisa ante el comentario de Lucy.

—Es mi decisión. Y mi decisión es: ¡nos vamos a Milwaukee!—. Eric giró las llaves en el contacto y los adolescentes vitorearon en señal de éxito.

Condujeron hasta el lado más rico de la ciudad para recoger a Jackie. Ella subió al coche e inmediatamente empezó a hablar más alto que la música y jugó con el pelo de Kelso.Luego buscaron a Fez. Cuando entró en el coche, Jackie fue empujada al regazo de Michael. Causando su PDA a profundizar junto con el disgusto de Lucy. Ella disparó a Donna una mirada suplicando ser salvada en el espejo retrovisor.

Luego, a la salida de Point Place, en las zonas más degradadas de la ciudad, se encontraron con Hyde. Para entonces se habían quedado sin cinturones de seguridad y Lucy puso los ojos en blanco cuando se dio cuenta. Cuando Hyde se subió, ella ya estaba a medio camino sobre el asiento metiéndose en el maletero del Cruiser. Hyde se rió y tiró de ella de nuevo sobre el asiento y en su regazo mientras suspiraba en la derrota.

El resto del viaje fue bien. Estaban casi en Milwaukee y preparándose para el concierto cantando a todo pulmón viejas canciones de Todd Rudgren.

Entonces el motor empezó a chisporrotear y el capó empezó a echar humo.

—¡Vamos a morir!— gritó Fez preocupado.

Eric se detuvo rápidamente y los adolescentes se amontonaron fuera del coche en una vieja gasolinera y lugar de reparación.

—¡Te digo que nos hemos quedado sin gasolina!— Kelso insistió.

—¡No nos hemos quedado sin gasolina!— Eric respondió.

Lucy dejó caer la cabeza hacia atrás mientras se apoyaba en el coche. Todo este trabajo para llegar a Todd Rudgren y falló.

—Es la batería. Tiene seis años y está hecha polvo— dijo el mecánico mientras se acercaba por el lateral del coche.

—¿Sabes qué? Voy a llamar a mi padre—, Jackie levantó las manos.

—Kelso dile—, Eric asintió.

—No pueden salir de la ciudad— explicó Kelso.

—No voy a llamar a su padre. Voy a llamar a mi padre.

Lucy se alejó del coche.  —Oh dulce Jackie, dulce e ingenua Jackie. Que llames a tu padre es como sentenciar nuestro arresto domiciliario.

Hyde caminó alrededor y pasó su brazo alrededor del hombro de Lucy, —Jackie, los padres hablan entre sí acerca de cómo metemos la pata.— Lucy asintió.

—¿Por qué hablaría de eso?

—No pueden evitarlo— dijo Eric con tristeza.

—Digamos que están en una fiesta...— Todos los chicos empezaron a hacerse pasar por diferentes padres y, por alguna razón, todos ellos, Donna y Lucy incluidas, empezaron a apurarse y parecían idiotas. Pero no les importó.

Jackie las miraba como si estuvieran locas. Lucy se limitó a encogerse de hombros: —Ya te acostumbrarás a nosotras.

—Bueno ahora estamos en medio de la nada y tengo que usar el baño de mujeres—. Jackie se quejó. Comenzó a alejarse antes de detenerse,
—¡Donna! ¡Lucy!— Donna gimió mientras las dos caminaban para acompañar a la joven.


Llegaron al cuarto de baño y Lucy se miró en el espejo pintándose los labios y arreglándose el pelo mientras Donna estaba junto a la puerta. Jackie estaba en el baño hablando de ella y Kelso y de lo enamorados que estaban. Lucy intentaba pensar cómo podrían reponer la batería ya que estaban todos sin dinero.

Si tenían que llamar a Red no sabía qué diría para librarse. Tal vez diría que Eric la secuestró y la obligó a ir al concierto. Eric la había tirado debajo del autobús más veces de las que podía contar, ninguno de los dos se ofendía realmente cuando el otro los delataba para salvarse. Era su "Código Gemelo", cuando ambos estaban en problemas, era mejor que sólo uno de ellos recibiera el castigo. Y si uno de los dos se metía en un buen lío -como enviar a Eric al ejército o meter a Lucy en un lío en la escuela católica-, era mejor repartir la culpa entre los dos.

Lucy estaba de pie frente al espejo, aún contemplando cómo saldrían de ésta y aún así llegarían al concierto cuando Jackie chasqueó los dedos en la cara de Lucy. —¡Vamos! ¡Sabemos que tu maquillaje está genial!— gritó Jackie. Lucy se disculpó y puso los ojos en blanco mientras salían del baño.



Las chicas volvieron al coche y el mecánico estaba poniendo una batería nueva en el coche.
—¿Cómo lo hicieron? ¿El alma de quien vendieron?— preguntó Lucy, encantada de saber que podrían ir al concierto.

—Empeñé dos entradas— dijo Eric.

—Vaya, mírate, básicamente un adulto metiéndote en líos— se burló Lucy.

—¡Sí, cállate!— Eric empujó a su hermana.

—Entonces, ¿quién está fuera?— preguntó Lucy.

—Jackie y Kelso— dijo Eric.

Lucy miró a Eric, reprimiendo una carcajada, —Quiero decir, buena decisión, pero estás pidiendo que alguien se quede embarazada. ¿No decía mamá que un coche no es un dormitorio sobre ruedas?

Eric se encogió de hombros: —Sinceramente, sólo recuerdo el hecho de que me regalaron un coche.

—Nos.— corrigió Lucy.

—Sigue diciéndote eso. —rió Eric, alborotándole el pelo mientras ella lo apartaba de un manotazo.

La pandilla consiguió llegar a Milwaukee para ver el concierto de Todd Rudgren.Se balanceaban de un lado a otro, sosteniendo sus mecheros en el aire, cantando al ritmo de la música. Miraron a su lado, donde Jackie y Kelso deberían haber estado para ver a su mecánico y su cita.

—¡Oigan chicos!— Eric gritó por encima de la canción. —¡Está saliendo con un hombre!

—Me parece bien—, Donna se encogió de hombros.

—¡Somos tan guays por estar de acuerdo con ello!— dijo Eric emocionado.

—Creo que quieres decir seres humanos decentes— se rió Lucy.

Lucy cerró los ojos y se balanceó con la música. Vivía para momentos así, momentos en los que toda la locura encajaba y podía experimentar la vida; momentos rodeada de amigos, bromeando sobre estupideces y cantando tan alto que todos se quedaban sin voz.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com