Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

Intro "Eternity Hostar".

-Intro del ciervo despechado-

2013:

Al salir y alejarse del colegio se sintió llenar por amargura. Todo lo que había vivido allí perduraría en sus recuerdos por siempre... Pero una nueva etapa empezaba y no podía desaprovecharla porque además de su sueño de ser jugador profesional de fútbol, su segundo sueño siempre fue ser cantante y confiaba en que iba a salir bien. Ahora se dirigía a Seúl, que prácticamente se parecía a Nueva York ya que allí se podía alcanzar sus metas y sueños si tenías perseverancia y claro, talento; se dirigía a la ciudad donde el iba a tener millones de oportunidades y no las pensaba desaprovechar.

Meses después:

Luego de haber llegado y pasar las audiciones, finalmente tuvo la oportunidad de su vida; firmar un contrato. Se sentía maravilloso porque era un gran avance para su carrera...

Lo que podría comentar a punto de vista, y carne propia era que prepararse para debutar no era cosa fácil... Las horas de práctica con el sudor corriendo por su cuerpo sin ser capaz de detener el baile, los cambios de look que causaban lágrimas en sus ojos al percibir el picante aroma de la tintura permanentemente en su cabello buscando el estilo apropiado, el bajar de peso y el doler de su garganta al quedarse cantando permanentemente; entre otras cosas no agradables... Era duro.

Pero también como es habitual, se sentía muy bien. Ese trabajo y práctica dura, le recordaba que se estaba acercando a su meta; y sabía, que si lo hacia bien, podría ser elegido definitivamente. Además claro, de haber conocido variedades de personas (unas buenas y otras no tanto) que le enseñaron las partes más lindas... Y las más desagradables. Nunca lo mencionó, pero esas personas que le hicieron mal le ayudaron a crecer.

Tuvo mucha suerte de haberse encontrado con varios de sus compañeros que antes estaban con el en la academia -que el los consideraba parte de su familia- tanto como su novio Minseok, y sus amigos Chanyeol, Baekhyun, Kai, Sehun y Suho. Éstos -junto a el- al parecer serían sus compañeros por siempre que esté en esa empresa. Y pocos meses después, lo confirmó al ser informado que debutarían con el nombre EXO; conociendo a otros traineers que también serían sus compañeros y esperaba que futuros amigos.

Los meses antes del debut, fueron muy agotadores y el confirma que si no hubiera sido por sus amigos y su novio principalmente, que lo reconfortaban, no hubiera aguantado. Recuerda visitar incontables veces el médico-hospital para que le coloquen el suero -que le daba mas energías- cuando su cuerpo ya no daba mas y tenía que seguír exigiéndolo. Esto, claro, era uno de los casos por lo general extremos, aunque no inhabituales o anormales. Ya era cotidiano las descomposiciones en medio de las prácticas.

Finalmente, lo hicieron. Debutaron presentándose con la temática de ser de otro planeta llamado "EXO PLANET" y dividiéndose en dos subgrupos: "EXO-K y EXO-M" el primer grupo promocionaría en China (M) y el ultimo (K) lo haría en Corea del Sur.

2014:

Estos doce chicos promocionaron en todo Asia, teniendo un éxito inmediato gracias a la cantidad de sus miembros, sus talentos, bellezas y su extraña temática de chicos del espacio. Luhan, disfrutaba mucho de su popularidad, haciéndose cercano con la mayoría de sus miembros y cayendo en la vil mentira de cuando la empresa donde había firmado su cláusula de contrato, le prometía que no se retrasarían mas en su paga e iban a mejorar su trato hacia el por ser chino. No debió haber creído en eso.

En el tiempo que vivió en esos días, se iba dando cuenta de la realidad, era un puto maniquí manejado al antojo de empresarios corruptos y narcisistas. Para arreglar esto, lo comentó con su manager para buscar la solución mas eficiente, con lo cuál fue "recompensado" por promesas que jamás se cumplieron.

2015:

Hoy en día, me levanté y volví a pensar los pro y los contras, llegando a la misma respuesta de cualquier punto de vista que se vea. La solución, era romper el contrato. Caminó por el departamento en donde se encontraban sus compañeros que promocionaban en China, lo primero que hizo fue ir a revisar en la habitación de su novio, para controlar que todo esté en orden encontrándolo dormido pacíficamente como un ángel. Era en esos momentos cuando se le olvidaba todas las cosas malas que le ocurrían y sólo podía verlo a el brillar intensamente en su vida. Suspiró con pesadez dejando un dulce beso en su frente y fue a preparar sus maletas las cuales ya estaban casi listas, ya que su mánager, le comentó que de ahora en más conviviría en otra casa, con diferentes idols. No podía evitar emocionarse al pensar que encontraría otra vez a sus amigos. El estaba pendiente de cada uno, cuando tenía tiempo o los cruzaba; no se salvaban de sus abrazos trituradores de huesos. Los extrañaba mucho a todos, y recordaba cada momento.

Su novio por suerte iría a vivir con el igualmente, suponía que apenas el se iba, Min iría allí tambien. El sabía que preferían los dos ir solos hasta allí para tomarse su tiempo al pensar en el camino de ida. Por lo cuál lo dejó seguir durmiendo, tampoco tenía el corazón como para despertarlo al verse tan adorable en su mundo de sueños.

Finalmente el sol dio contra su rostro (ahora ya mas cuidado), lo que le hizo sacar sus lentes de sol. El día se sentía como cualquier otro, pero interiormente el lo veía como un día hermoso. Subió a su carro ya con las maletas cargadas y arranco poniendo sus canciones favoritas mientras salía de la empresa para dirigirse a su nuevo hogar. Se la pasó haciendo karaokes hasta entrar en un camino con un bosque en el cuál se sentía un ambiente mas frío, encontrándose con una mansión frente a sus ojos. Silbó halagando y dio pocas vueltas encontrando finalmente el garaje lujoso.

Respiró muchas veces y contó hasta diez. Había llegado, las personas que alguna vez fueron tan cercanas a el, estarían allí. Se sentía nervioso de que ya no se llevaran de la misma manera o que hayan o el mismo haya, cambiado. Apagó la música y su oído recibió hermosos sonidos de los insectos y la fuente bombeando agua, se tranquilizó y bajó del auto para sacar las maletas del baúl. Luego de hacerlo, se colgó su mochila al hombro y con sus dos manos sostuvo las dos maletas de Hello Kitty sintiéndose un poco ridículo {Ya estás aquí Luhan, solo entra}, se recriminó mentalmente y caminó hacia la entrada recibido por las que supondría eran sirvientas, hizo reverencia y rechazó su ayuda con las maletas ya que el las había cargado mucho y estaban pesadas. Caminó por el piso de mármol con el sonido de soledad y sus pasos junto a las ruedas avanzar al interior de la fria casa la cual se veía mas lujosa de la que alguna vez haya visto, subió las escaleras a duras penas y buscó un cuarto libre encontrando uno al lado del baño principal. Al entrar, admiró el lugar, las paredes eran blancas, su cama era un sommier con sábanas blancas a juego con la pared, y el piso era una alfombra color nieve. Dejó las maletas al lado de su cama, y se acercó a la gran terraza de la cuál entraba mucho sol que iluminaba la habitación y tenía una bella vista de la fuente junto con el bosque. Abrió las puertas y se encontró con un juego de sofás con una mesa decorada con flores, ingresó nuevamente a su habitación y curioseó en el baño que se veía muy limpio, el cual era todo color rosa, con una bañera con lindos dibujos de gatitos. Suspiró a gusto y con su mano hizo presión en una puerta corrediza de vidrio, encontrándose con una linda cocina con bar. Volvió a su cama y prendió el plasma sin saber que hacer, se preguntó si todos o quienes ya se encontraban allí, tenia vergüenza. Con las noticias de fondo, se recostó en la suave cama pensando que ocurriría en el tiempo que viviría allí.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com

Tags: #roles