a little bit.
Changuk solo podía ver desde lejos la forma en que Alex abrazaba a Dongyun y a Junho, no era algo nuevo, el recién llegado maknae solía abrazar mucho a todos porqué decía que les tenía mucho cariño y no sabía cómo demostrarlo más que con abrazos, pero estaba un poco muy cerca de Kim a su parecer.
No tenía nada que ver el que le gustara a Changuk, jamás tendría celos de Alex cuando él llevaba años conociendo a Dongyun, pero el peli negro recién llegaba y el castaño parecía muy cercano a él.
—Changuk deja de ser tan obvio. —escuchó detrás de él así que se giró solo para ver a Hyeop estirando un poco antes de iniciar a practicar.
Su debut estaba cerca así que debían practicar más que nunca, tenían cosas que perfeccionar, Woollim era bien conocido por sus coreografías con buena sincronización, así que ellos no querían ser la excepción.
Practicaban 17 horas al día y apenas tenían tiempo para descansar y comer, pero siempre lograban arreglar sus horarios para cuidar de su salud muy bien.
Changuk solía ser quien más errores cometía debido a que su concentración se ponía en Dongyun mostrándole a Alex un paso que el menor no podía hacer, y eso hacía que toda su concentración se fuera a otro lugar.
—No se dé que hablas.
—Oh, por favor, — dijo riendo y poniendo una mano sobre su hombro— llevas como una hora observando a Dongyun y Alex como si quisieras disparar algo contra ellos.
—Y-yo...eso no es verdad, estás viendo todo mal, necesitas tus lentes ahora mismo. —se alejó y se fue a sentar junto a Junho que estaba descansando un poco sus piernas pues llevaban casi todo el día allí.
—¿Ocurrió algo? — el mayor negó y Cha prefirió no preguntar para no incomodarle.
♡
La práctica había terminado y era hora de regresar a los dormitorios, pero Changuk aún no quería pues había pasos que no podía aprender aún.
—Changuk, vamos, podemos seguir mañana. —insistió Yunseong, aunque conocía lo terco que era Joo.
—No tienes que quedarte, solo voy a hacerlo un par de veces más y me voy, te prometo no quedarme hasta tarde, solo esta vez, —hizo un puchero y juntó sus manos rogando por ello al mayor— por favor.
—Agh, está bien, solo hoy y solo una hora como máximo, si me entero que estuviste más tiempo aquí te van a tocar las cosas del dormitorio por toda una semana. —no pudo decir nada más pues tenía a un chico casi sobre él que le estaba abrazando hasta el punto de dejarlo sin aire.
Changuk se alejó un poco y tomó las llaves de las manos contrarias pues él tendría que cerrar.
Una vez que Yunseong y Hyeop se fueron, encendió la música y repitió las partes que aún no lograba hacer, quería hacerlo tan bien que Dongyun se sintiera orgulloso, incluso si eso le tomaba un par de horas de práctica extra.
No se dio cuenta en qué momento ocurrió pero habían pasado cuatro horas, estaba agotado y no podía más, pero tenía que perfeccionar sus pasos, estaba seguro de que con un par de veces más lo podría lograr.
Un rato pasó y se fue al baño a cambiarse, tendría que hacerle creer a Yunseong que solo había despertado antes y decidió adelantarse para ensayar.
Moría de hambre, pero solo tenía su botella de agua para pasar el rato.
Los demás integrantes fueron llegando de a poco, siendo Yunseong el primero de ellos y seguido de Hyeop, quiénes le veían raro.
— ¿Por qué no volviste al dormitorio? —preguntó Yunseong y le veía un poco molesto, él solo se preocupaba por su salud.
—Lo hice, pero desperté temprano y decidí llegar antes para seguir practicando. —no paró de bailar mientras respondía aquello, estaba agotado y sentía que sus piernas no resistían más.
—No es verdad, yo estuve despierto hasta tarde y fui el primero en despertar, no estabas. —atacó Hyeop al saber que estaba mintiendo.
—Yo solo...quería hacerlo bien, no quiero que nos retrasemos por culpa mía así que decidí ensayar unas horas más, lo siento. —su mirada se dirigió al piso pues no le gustaba mentir.
—Changgie, no tienes que preocuparte, nosotros estamos para ayudarte, no importa cuánto tardes, pero tienes que descansar bien, así que no hagas eso de nuevo, ¿de acuerdo? —Yunseong mencionó para luego abrazar al menor y recibir un asentimiento como respuesta.
Luego de un rato descansando, llegaron los demás, primero Junho y Minseo y a los minutos después entraron Dongyun y Alex tomados de las manos.
Changuk sabía que no tenía razón para sentirse así, pues no eran nada como tal, pero sintió su corazón doler luego de ver aquello.
Su estómago dolía un poco también pues no había comido nada más que agua y aquella escena no ayudaba.
Hyeop notó aquello así que decidió romper el silencio en la sala y hacer que comenzaran a practicar.
♡
Yunseong había notado que los pasos de Changuk eran débiles, seguro de tanto haber ensayado antes, así que decidió hacer una pausa para comer.
—Tengo un poco de hambre, voy a por comida, ¿quién viene conmigo? — al decir aquello rápidamente vio las manos de Junho y Alex ser alzadas, así que les hizo una seña para que le siguieran y se fueron, mientras tanto Minseo se fue al baño y Hyeop estaba tomando un poco de agua.
Dongyun se acercó a Changuk pues le veía un poco raro, así que decidió hablar un poco con él.
—Changukkie, ¿estás bien? no te ves bien. —dijo tocando su frente para ver si quizá estaba enfermo o algo similar.
—Estoy bien, no es nada. —mientras tanto podía sentir su corazón latir muy rápido, ellos siempre hacían cosas como esas pero cada que lo hacía podía sentir lo mucho que le gustaba estar cerca de Dongyun.
—Si pasa algo puedes decirme, lo sabes. —le dijo y tomó su mano para que el mayor sintiera que estaba con él en lo que fuera.
Changuk solo podía pensar que antes había hecho aquello mismo con Alex, no se podía sentir especial por aquello así que le soltó y se puso de pie.
—Gracias, lo sé, ahora regreso. —dijo esto y se fue rápidamente al baño, no se sentía bien.
No quería parecer molesto, aunque seguro había sido así, solo que cuando entró al baño se topó con Minseo fuera del mismo, lo ignoró y se acercó al retrete para vomitar, se sentía pésimo y sabía que era culpa suya.
♡
Hyeop y Dongyun se quedaron hablando en lo que los demás volvían a la sala de práctica para así comer y después seguir ensayando la coreografía de su canción principal, pero de repente vieron a un Minseo completamente alterado llegar a su lado, les contó lo que sucedía y ni bien lo había terminado de contar, Dongyun ya se encontraba corriendo al lugar antes mencionado por el menor.
Cuando llegó se topó con un Changuk aún sentado en el suelo y sosteniéndose de la pared mientras se ponía de pie, rápidamente corrió hacía él y le ayudo a levantarse sin que se tropezara.
—Changuk por dios, ¿estás bien? — le tomó del rostro para mirarle bien el cómo se encontraba.
—Estoy bien, solo me maree un poco, no pasa nada. —trató de zafarse del agarre del menor pero no lo logró pues Dongyun tenía una mirada preocupada en su rostro pensando en qué le ocurría las últimas semanas.
—Changukkie, no me mientas por favor. —mencionó haciendo doler el corazón del mayor.
—Yunnie, estoy bien, en serio no fue nada. —le abrazó muy fuerte mientras sentía a Kim soltar todo el aire que tenía contenido desde el momento en que Minseo les comentó sobre lo que ocurría en el baño.
—Chicos, Yunseong volvió con la comida, vengan rápido. —mencionó Hyeop desde fuera, solo quería darles un poco de privacidad a ambos chicos.
— ¿Vamos? —preguntó Dongyun y le extendió su mano, el mayor no lo dudó y la tomó, saliendo juntos de aquél cuarto, esperaban encontrarse con Lee justo afuera pero para su sorpresa éste ya no estaba ahí.
Ambos se dirigieron a donde estaban los demás aún tomados de las manos, pero tan pronto como Dongyun vio la comida, corrió hasta sentarse en el suelo entre Alex y Minseo y recibiendo un plato con comida de parte del último mencionado.
Changuk se acercó sin ganas hasta sentarse entre Alex y Junho, recibiendo un plato de Hyeop, pues era quien estaba terminando de sacar los platos de la bolsa en que venían.
♡
Terminaron de comer y limpiaron un poco, Alex había visto que el mayor estaba mal, así que decidió acercarse a él para ver si necesitaba algo o podía ayudarle en algo, pero solo pudo sobresaltarse cuando recibió un grito de parte de Joo diciéndole que estaba bien y que le dejara tranquilo.
—Changgie, quiero que te vayas antes, estás muy cansado así que lo mejor es que descanses, mañana podremos seguir con la coreografía. —Dijo el lider, esperando que el menor se negara a aquello, pero se llevó una sorpresa cuando recibió un asentimiento del contrario.
—De acuerdo, creo que me haría bien dormir un poco, mañana me esforzaré el doble, gracias Yunseong y perdón Alex —dicho esto, tomó sus cosas y salió de la sala, dirigiéndose al dormitorio, que por suerte no estaba tan lejos.
Tan pronto como llegó y cerró la puerta, arrojó sus cosas junto a esta y ni bien apenas dio dos pasos, sintió cómo todo a su alrededor se ponía negro y de pronto no recordaba nada más.
Una hora pasada, todos iban llegando a la habitación, pero al abrir la puerta se toparon con la sorpresa de un cuerpo en el suelo, Dongyun siendo el primero en entrar, se apresuró a levantar a su compañero y recostarlo en su cama, debían despertarlo y verificar que estuviera bien.
♡
No sabía cuánto había pasado pero solo podía sentir un peso justo a su lado en la cama, tampoco recordaba cómo era que había llegado a encima de ésta.
Giró su rostro y pudo ver que se trataba de Dongyun, quien estaba durmiendo junto a él, trató de buscar su celular o algo y apenas lo encontró revisó la hora, eran las 3 de la madrugada, no sabía cuánto llevaba ahí pero tampoco le molestaba aquello, sentirlo cerca era algo que le gustaba mucho, pero últimamente no tenían la oportunidad pues Dongyun siempre estaba cerca de Alex o de Hyeop.
Se acomodó en la cama, girando para observar mejor al menor, vio que todas las luces estaban apagadas y suponía que todos estaban durmiendo por la hora que era.
Así que lentamente subió su mano y acarició una de las mejillas regordetas del castaño, adoraba hacer aquello, su rostro era demasiado bonito y no sentía que en algún momento se cansaría de él.
Debido al contacto con el contrario, Dongyun despertó lentamente para descubrir que Changuk estaba despierto, y ni bien le sintió, le dedicó una sonrisa al mayor.
—Hola, ¿cómo te sientes? —preguntó Kim mientras limpiaba sus ojos para poder ver bien a Joo.
—Me siento mejor, pero ¿qué ocurrió?
—Cuando llegamos te encontramos desmayado en el suelo, Yunseong y Hyeop nos explicaron que no habías vuelto anoche para dormir, así que pedí que me dejaran cuidarte.— dijo tomando la mano que se encontraba en su mejilla y acariciando esta misma.
—No tenías que hacerlo, me puedo cuidar solo, es que tenía que practicar unos pasos pero...estoy bien.— estaba por alejar su mano pero entonces sintió cómo el menor no lo permitía.
—Me preocupé mucho cuando te vi en el suelo, se que algo pasa, por favor confía en mi y dime lo que es.— el castaño entrelazó sus dedos y le miró directo a los ojos esperando a que hablara.
—Es algo muy tonto, de verdad no vale la pena.
—Changukkie, por favor.— hizo un puchero haciendo que el corazón del mayor se acelere un poco (mucho) al verlo.
—Agh, dios, de acuerdo.— bufó y entonces guardó silencio unos segundos antes de volver a hablar —quería hacer que me vieras.
—¿De qué hablas? Yo siempre te veo.— le miró confundido pero con una pequeña sonrisa.
—No es verdad, últimamente siempre estás viendo a Alex, hablando con Alex, saliendo con Alex o haciendo cualquier cosa con Alex.— dijo para arrepentirse momentos después.
Durante unos segundos el silencio reinó entre ellos, Dongyun no sabía qué decir mientras que Changuk no podía creer que le confesó a la persona que le gustaba el que se sentía un poco celoso porque pasaba mucho tiempo con alguien más.
—¿Acaso estás celoso? —preguntó el menor de los dos y volvió a sonreír.
—N-no estoy celoso, no malentiendas esto, yo sólo...—no pudo seguir hablando porqué fue entonces que Dongyun le abrazó haciendo que ambos quedaran un poco -muy- cerca.
—Estás celoso, sabes que tú eres mi mejor amigo, no podría dejarte por nada del mundo, nunca te cambiaría. —luego de eso Joo no supo que hacer, su corazón dolió luego del "mejor amigo", quizá es porqué no le veía como más que eso, así que explotó.
Unas lágrimas salieron por sus ojitos y Dongyun entonces no supo que hacer, se preocupó por ello y rápidamente tomó su rostro para ver qué le ocurría al mayor.
—¿Estás bien? ¿te dolió algo? —se notaba la preocupación en su voz, así que Changuk tomó su cintura y le acercó.
Posó sus labios en los del castaño y acunó su mejilla en una de sus manos, sintiendo cómo era que el otro no se movía pues seguro que no se esperaba aquello, así que sin más se separó de el menor con los ojos cerrados y aún una pequeña lágrima saliendo de sus ojos.
—Ese es el punto Donggie, no quiero ser tu mejor amigo, quiero ser más que eso. —tomó un poco de aire y continúo— me gustas Dongyun, me gustas tanto que me molesta verte con alguien más, se que no es algo bueno pero...— no pudo terminar de hablar pues el menor ahora era quién le estaba besando.
Tardó unos segundos en salir del asombro pero apenas lo hizo y le correspondió, ambos buscando al otro en aquél contacto, fue entonces que se separaron por falta de aire y se miraron directo a los ojos, los cuales ambos pares brillaban como nunca antes.
—Dongy-
—Tú también me gustas Changukkie, no te lo dije porqué no creía ser correspondido, pero me gustas desde hace mucho tiempo, Lex solo me ayudaba a buscar una forma de decirtelo, supuse que él tendría alguna idea y me daba vergüenza preguntarle a Hyeop o Yunseong así que acudí a él, no esperaba que esto te fuera a dañar, lo siento, por favor nunca hagas algo así de nuevo, no puedes descuidar tu salud por nadie. —dijo un poco rápido así que tuvo que respirar apenas terminó de hablar.
—Yo solo...perdón. —desvió su mirada un poco apenado y sus mejillas se pintaron de un suave rojo.
—No pasa nada, ahora volvamos a dormir que debemos despertar temprano y comer algo. —dicho esto se acercó y le abrazó, buscando calor en el contrario.
Changuk hizo lo mismo y le abrazó para luego dejar un pequeño beso en su frente y así volver a cerrar sus ojos, intentando dormir.
Lo que ambos no sabían es que había un pequeño hamster, supuestamente dormido, observando todo desde la litera contraria, quizá él sabía más de todos ahí de lo que ellos creían.
📌
holaa, pues la verdad es que esta historia la tenía guardada en borradores desde que salió we are drippin y Changuk contó de la vez que se desmayó y etc etc, entonces me dio por escribirla pero nunca la terminé, así que luego de algunos retoques pues decidí subirla al fin.
espero que les guste porqué creo que es el one shot más largo que he escrito en toda mi vida, seguro voy a subir más historias de drippin así que espero les den amor <3
O7 - 12 - 2O2O
c. weippin
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com