smile.
hyeongjun sabía que dongpyo últimamente estaba muy decaído, si bien se le veía contento frente a cámaras detrás de estas apenas llegaban al dormitorio y este se encerraba en su habitación y no salía de ahí en horas.
el menor de los dos decidió saber que era lo que pasaba con su compañero ya que no le gustaba ver a los demás tristes, por lo que al día siguiente apenas llegaron al dormitorio y vio como dongpyo se dirigía rápidamente a su cuarto este lo siguió y evitó que cerrará la puerta logrando entrar.
dongpyo suspiró rendido luego de tratar de forcejear con su menor pero este era un poco más fuerte evitando que consiguiera lo que quería, así que solo se acercó a su cama y se sentó en esta viendo cómo hyeongjun cerraba la puerta tras de él.
—dongpyo, ¿estas bien? —preguntó el menor de los dos acercándose a donde estaba el de cabello negro y tomando asiento a su lado en aquel colchón blanco.
—claro que sí, ¿porque no lo estaría? —dijo y trató de sonreír pero solo logró que esto se viera como una pequeña mueca contrario a lo que quería transmitirle al de cabello con rizos.
—te he notado muy mal esta última semana, no quiero verte así porque tú siempre deberías estar con tu hermosa sonrisa en tu cara. —picó las mejillas de el contrario quien solo hizo un pequeño puchero debido al dolor que esto le causó, tomó las manos del castaño y las alejó de su cara.
—es solo que...-tomó aire para poder continuar. —últimamente he visto mucho en redes, ya sabes, quería ver lo que one it había opinado del debut y todo eso, pero termine viendo otros comentarios para nada bonitos. —bajó su mirada luego de pronunciar esto y el otro sabía de que hablaba.
últimamente muchos netizens de corea estaban hablando mal de dongpyo, algunos le decían que era feo, que no tenía talento y que solo estaba por su adorable cara pero que de ahí en más no tenía nada, luego cuando asistieron a Idol room volvieron a hablar de él llamándole irrespetuoso y molesto, sabía que su mayor por meses no era nada de eso pero de todas formas no pudo evitar sentirse mal cuando lo leyó, y lo único que había querido era que el menor no se diera cuenta pero su plan salió mal.
y eso no terminó ahí ya que una vez yohan le mostró unas cuentas en twitter de personas que se hacían llamar one it's pero que en realidad decían que solo apoyaban a diez de los once miembros, poniendo que no querían a dongpyo, también hace poco la policía comprobó los rumores de la manipulación de votos, ninguna de nosotros sabía de esto pero cuando dijeron que uno que fue manipulado había sido el pelinegro todos se sorprendieron demasiado.
—pero no importan ellos, porque tú sabes de lo que eres capaz, eres bastante talentoso y lindo, tu voz es bastante buena y si no fuera así no hubieras siquiera entrado a produce, todos aquí pensamos lo mismo así como lo pensaban nuestros hyungs del programa y varias de las fans, su opinión no es importante porque somos más los que te querem... —hyeongjun guardó silencio en el momento en que escuchó al mayor sollozar.
entonces levanto su cabeza para ver a los ojos al castaño y aunque tenía unas pequeñas lágrimas en sus mejillas aun le seguía pareciendo un chico hermoso.
dongpyo le estaba viendo los ojos y cuando notó que todo lo había dicho de una forma bastante sincera no pudo evitar tomar un poco de impulso en su cama para acercar su rostro al del menor y depositar un pequeño beso en sus labios, fue unos segundos pero para ambos fue lo mejor que les había pasado, ambos se gustaban pero ninguno lo quería admitir.
hyeongjun tomó la mano del pelinegro y estiró de ella haciéndolo caer en la cama, se recostó a su lado y se cubrieron con la manta de color amarillo que tenía sobre una de sus almohadas.
el de cabello azabache pasó un brazo por debajo del cuello del más delgado y con su mano comenzó a acariciarle sus delgadas hebras de color negro, con su otro brazo lo abrazó por sobre la manta acción que el contrario imitó.
se dieron un corto beso que dejaba en claro lo mucho que ambos pequeños nacidos en el mismo se querían, para luego comenzar a dormir juntos y felices, porque dongpyo ahora estaba feliz.
♡
perdón por esto,es algo cortito pero andaba bien soft y luego leí sobre todo lo que dicen de mi bebé pyo y me agarre a llorar literalmente :(
solo díganme quien podría insultar a este bebé:
u w u
bueno igual también puse a hyeongjun porque ajá mi otro bebé además de que ambos son re soft y esto quizá quedó basura también como todo lo que hago lmao pero equis, chao.
26 / O9 / 2O: fun fact lo que le dice hyeongjun a dongpyo son cositas que a mi me gustaría decirle mientras le abrazo pero como no puedo solo me dedico a esto <3
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com