Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

HAECHAN 𓂃 ࣪˖ ⋆ DISPONIBLE

• ━━ 球    ESTE ES UNA IDEA SIN DESARROLLO EXPLICADO, POR LO QUE ES CON POCA DESCRIPCIÓN. SOLO TIENE ALGUNOS BOCETOS DE CAPÍTULOS COMO DESARROLLO OPCIONAL.

♡ • ━━ 球    INTERÉS AMOROSO.
Lee Donghyuck (Haechan)

♡ • ━━ 球    TÍTULO.
Hate me (Secuela de Kiss me, no hay que venir de una para entender la otra, solo están en el mismo universo en la misma línea temporal)

♡ • ━━ 球    GÉNERO Y SUB GÉNEROS.
Fanfiction; Romance, Humor, Drama, Misterio, Periodismo, Enemies to lovers.

♡ • ━━ 球    INFORMACIÓN DE LA O EL OC.

FACECLAIM; Shin Ryujin.
Seo Changmin es una chica que desde muy pequeña al lado de su hermano mayor Changbin, inventan historias y resuelven misterios que ellos mismos planeaban sobre hojas grisáceas. Siempre tuvo curiosidad por el mundo entero y sobre todo, por las razones de lo que pasaba a su alrededor, ya fuera con sus vecinos, compañeros o familiares. Chanming es una chica confiada en sí misma, fiel a sus principios y hace lo que puede por perseguir sus sueños de ser periodista, es muy protectora con su hermano, ya que considera que es el único amigo y compañero que tiene en todo el mundo.

♡ • ━━ 球    LÍNEA TEMPORAL.
2020 o 2021.

♡ • ━━ 球    DESCRIPCIÓN.
Aspirantes a una universidad de las ciencias de la comunicación acaban involucrándose en la resolución de un mismo caso.

♡ • ━━ 球    SINOPSIS.
"Noticia élite", es un programa para estudiantes mayores de dieciséis años, cuyo objetivo es convocar a veinte jóvenes periodistas, escritores y chismosos de cuatro colegios diferentes del país para que al final quede un ganador, con una beca completa en la mejor universidad de las ciencias de la comunicación.

Todo se complica para Seo Changmin, una de las veinte jóvenes, al compartir el mismo interés que Lee Donghyuck, por un caso verdaderamente interesante en los bosques.

♡ • ━━ 球    INTRODUCCIÓN. (PRÓLOGO)
En sus puños se arrugaba la falda del lindo vestido vestido para el baile de graduación. La tela celeste se contrae entre sus dedos y los hace resbalar gracias a la rabia y tristeza que ahora guardaba y trataba de no dejar de retenerla en gritos y llanto.

    Las luces le encandilaban y le lastimaban más sus ojitos aguados y brillantes, sus piernas empezaban a flaquear en los tacones bajos que había comprado, todo era irreal y dolía más que cualquier cosa clavándose en su corazón o en su ahora revuelto estómago. No imaginaba que el día que más esperó en toda su vida académica, fuera de esa forma.

     Observando la escena del chico que le había invitado con tanta emoción al baile, miró hacia abajo, su vestido, sus zapatos, repasó su peinado, el maquillaje que tanto le había costado aprender, no dejó de pensar en su actitud de la noche..., ella estaba bien, ¿Por qué Jung Sungchan la había rechazado después de todo? ¿Por qué delante de la chica con la que ahora bailaba?

     Se tragó la humillación, o trató de hacerlo, cuando le dio la espalda a todo en la pista de baile y sus sollozos se empezaban a escuchar más para ella en cuanto se iba alejando del lugar. Buscaba algún lugar donde poder desahogarse y verse al espejo y decirse mil veces que talvez la culpa no había sido suya, pero nunca pensó, que unos ojos siempre le estuvieron siguiendo por el lugar.

     Dong Hyuck había observado cada momento desde que Sungchan decidió que era buena idea dejar a la chica tan bonita que había traído sola para irse con la que quiso pasar todo el rato, y no podía desear decirle nada más que era un completo idiota, él no venía con ninguna chica, y si hubiera tenido la valentía de haber invitado a Seo Changmin, de seguro la hubiera hecho sentir como la reina del baile, aunque no tuviera ninguna tiara decorando su cabeza.

     Entonces, lo decidió, todo ese tiempo conociéndola lo suficiente le hizo darse cuenta que él no dejaría escapar a la chica que tanto odió un día, no iba a dejar sola a Changmin con su hermoso vestido cielo para que tuviera una noche horrible.

     Si no le iba a confesar su amor, por lo menos, trataría de aliviar su corazón.

♡ • ━━ 球    FRASES.
Lee Chaeryeong ♡ ❪ —Esto no va a ser nada más que un ridículo enemies to lovers. ❫

Seo Changbin ❪ —A Changmin le gusta, porque es el único que no la subestimó. ❫

Yeo Yoorim (Aisha from Everglow) ♡ ❪ —Ponle un poco de pasión a la competencia, ¿Qué podría salir mal? ❫

Qian Kun ❪ —Creo que eres lo suficientemente listo como para darte cuenta de que te has enamorado. ❫

Min Yoongi ❪ —Ya como una estudiante de periodismo eres terriblemente molesta..., por favor no te enamores, no quiero morir joven por estrés. ❫

♡ • ━━ 球    INTRODUCCIÓN DE PERSONAJES SECUNDARIOS.

SEO CHANGBIN ;♡ Hermano de Changmin, es tan solo un año mayor, están en el mismo grado por su mes de nacimiento. Changbin es un muchacho tranquilo y se desenvuelve muy bien en cualquier grupo de personas, pero sobre todo es él mismo con su hermana haciendo lo que les gusta.

♡ • ━━ 球    DESARROLLO.

♡   La historia comienza en el último baile antes de la graduación, en su prólogo, luego saltamos al primer capítulo de la supuesta actualidad, donde están los personajes en la misma fiesta del primer cap de kiss me, claro que como ya dije, ninguna historia influye en la otra. Mi capítulo primero para dar un contexto aproximado, disculpen lo posible mal escrito: Esperaba paciente a su amiga fuera del baño de la gran casa que no dejaba de vibrar por la alta música y olor a pizza, alcohol y cigarrillos. Suspira, encontrando algo en donde poder retener la cólera que traía consigo desde que había salido del colegio, y que por desgracia, el protagonista de todas esas molestias, le hacía compañía en la fiesta donde había estado buscando distracción, era sin duda, una plaga ese tal Lee Dong Hyuk.

—Estoy lista, vámonos. — Chaer Yeong toma de la mano a su rubia amiga y la lleva hasta el centro de las personas bailando, empezando ella a moverse con discreción, viendo a Changmin con desaprobación —La estás pasando mal por gusto, olvídate de ese molesto chico. No está aquí ahora. — Tenía razón, no es como si estuviera sonando su voz en otro lado que no fuera su cabeza.

Tomó a su amiga de las manos una vez más y ambas las alzaron al aire, balanceándose e inventando bailes entre las dos, riéndose y gritando, Changmin aún sin alcohol en su sistema, se sentía cansada, pero estaba emocionada en todo el rato que pasó, aún recordando todo el mal momento que había pasado en la capacitación para la UCCE, escuchando delirante a su compañero de matemáticas, como trataba de explicarles a los demás que estaban ahí y como al final, le había dirigido una mirada a ella de pies a cabeza, y de hecho, lo había hecho con todos, pero estaba segura que a nadie le ardía más la sangre como a ella. Iba dispuesta a enfrentarlo sin dudas y sin ponerse límites, conseguir la beca en la universidad con la que siempre había soñado y tener una dulce victoria para que se callara un rato, era su único objetivo ahora mismo, tan importante como cualquier objetivo en su corta vida.

— ¡Vamos a tomar algo afuera!

Se dejó guiar por la más alta hasta la cocina del lugar, donde había tomado la botella de soda grande para vertir un poco en uno de los vasos rojos ir detrás de nuevo, a la puerta, para al fin poder respirar como era debido.

— ¡Mira! ¿Esa de allá no es Yumi?

— ¿Qué Yumi?

—Lee Yumi, está contigo en biología. — La había recordado, mientras Changmin era la que más hablaba en clase y pasaba discutiendo cualquier tema, Yumi siempre estaba callada y riéndose en silencio de cualquier estupidez que pasara en la clase. Una chiquilla de pelo corto y puntas cenizas, sentada en una de las bancas del patio con su celular y lanzando patadas al aire. —Vamos a hablar con ella, se le ve muy sola.

—Seguro espera a alguien.

—Yuna no vino..., y sino espera a Yuna, no espera a nadie, créeme.

— ¿No tiene un hermano?

— ¿Nunca le has puesto atención a esos dos? Yumi siempre que está a su lado parece querer matarlo..., o matarse.

Pasaron unos cuantos segundos para que Chae llegara a su lado en la banca y la saludara con ese carisma que la identificaba, Changmin le saludó por lo bajo, y de entrada, había notado sus ojos decaídos y el rostro serio que no era tan normal en ella.

Sus manos una vez que soltaron el móvil, empezaron a jugar entre ellas, intentos fallidos de aruñarse y caricias repetitivas, era sin duda, alguien que cargaba una inseguridad notable, o una chica que acababa de pasar por algo dentro para que estuviese afuera sola y tan nerviosa, o podía ser tan solo aburrimiento, ¿Seguramente cansancio también? Changmin no dejaba de enumerar las posibles causas.

— ¿Qué hacen acá afuera? ¿Aburridas? — Dice luego de los saludos.

—El ambiente está algo..., pesado y escandaloso. — Era obvio, estaban en una fiesta, claro que, tenía que buscar la respuesta correcta. — ¿Y tú?

—Estaba cansada de todos, creo. Con el paso de las horas se vuelven mas idiotas.

Changmin se había quedado sentada del lado izquierdo de la banca, viendo al arbusto en frente, oyendo a medias todo lo que su amiga tenía para decirle a Lee Yumi, y lo que ella le decía a Chaer, estaba fuera de base, pues se especialidad siempre fue conversar de cualquier cosa sin parar, pero ahora, estaba prendida entre las hojas iluminadas a medias de luces coloridas que parpadeaban sin parar, mareándola.

Su investigación para el concurso por la beca tenía que iniciar mañana mismo, no iba a tomarse días para pensar nada más, y no sería fácil, pues habían sido tan claros y específicos en lo que decían que ahora no encontraba cual podría ser un punto correcto por el cual iniciar.

Todo tenía que suceder en el pueblo, no podía sacar absolutamente nada de páginas web, ¿Y qué cosa interesante podría pasar en un pequeño y aburrido lugar como ese? ¿Qué probkema social era tan serio y alucinante? Claramente no mucho, no podría planear un supuesto misterio sin pies y cabeza.

Entonces, repasaba los casos viejos que hacía a menor edad para entretenerse con su hermano, pues a Changmin nunca le gustó jugar con Changbin sino era por medio de un guión y una base para comenzar sus "aventuras" ficticias tan entretenidas. Los cuadernos del pasado no le darían mucho, pero podría entrar en esa fase que llama sentimentalismo obligatorio necesario para entrar en una etapa de inspiración a medias que sin duda le ayudarían a resolver o pensar en algo.

¿Qué podría ser un titular estrella?

Algo que dejara sin palabras al jurado por tremenda presentación, noticia e investigación. Estaba lista para demostrar que no era sólo una simple editora ortográfica del periódico estudiantil, o una fotógrafa que sólo se paseaba por los pasillos y las actividades extracurriculares planeadas por el colegio. Había decidido firmar aquella hoja en esa bendita pizarra por algo, lo haría valer la pena, de alguna forma u otra.

—Chaer, ocupo ir a casa. — Se pone de pie haciendo que las dos chicas restantes acaben confundidas por su comportamiento —Lo digo en serio, tengo la visión, ¿Sabes?

—Oh no, tiene la visión. — Susurra, sabiendo lo que ocurre.

—Ocupo..., mi sótano.

—Okay, está bien, vamos, le diré a Min Ho que nos deje en nuestras casas. — Asiente levantando sus manos, calmandola de cualquier siguiente impulso.

— ¡Lo lamento! Yumi-ssi, pero tenga la visión.

—No te preocupes, ve por ello.

—Eres tan dulce, almuerza con nosotras mañana. — Sacude su mano y sale rápidamente empujando a su amiga al interior de la casa.

Habían buscado al chico por toda la casa, hasta en las habitaciones, y cuando lo encontraron, fue tomando la que parecía su última cerveza, ya que se despedía de los demás chicos a su alrededor. No le importaba que tan fría estuviera la noche, no hasta que llegó a su "estudio" en la parte más baja de su casa y ocupó subir de vuelta por pantalones holgados y un abrigo de lana con camisas por debajo.

El reloj marcaba las dos y quince de la mañana cuando había empezado a esculcar sus baúles de color madera, guardados debajo de una sabada amarilla, casi del mismo tono de su suéter. Los cuadernos iban de cuadriculados, en rayados y con manchas de pintura, hasta hojas secas, llenos y medio usados, con hojillas coloridas y recortadas marcando cualquier cosa que le hubiera parecido relevante en aquellos tiempos.

— ¿Qué haces aquí? ¿Ya viste la hora? — Suena la voz adormilada de su hermano al pie de la escalera, con una taza humeando por el agua caliente en una de sus manos. Su pijama rosa a juego de algodón perdían sus pies con pantuflas y manos media ocupadas.

—Changbin-ssi..., ¿Recuerdas el último guión que hicimos? Ya sabes, en los muelles, el día que perdí mi diente — Su voz se escuchaba estropeada por tener hasta su cintura consumida en la gran caja de madera con tapa pesada. El polvo de pronto fue una molestia cuando abrió el segundo baúl, sus ojos y nariz ahora picaban, y sumando el frío, seguro despertaría con alguna molestia o hasta engripada.

— ¿Si? ¿No? No lo sé, pero mira la hora que es, hay colegio temprano, deberías estar en la cama.

—Lo que pienso es que puede haber algo importante ahí..., ¿Sabes? Tuve la visión, sé que eso me dará algo bueno.

—Changmin, solo son historias que creamos para jugar..., ¿En qué te podría ayudar?

—Siempre tomábamos aspectos reales de lo que pasaba a nuestro alrededor, de los lugares a los que íbamos a jugar. No le tomamos importancia en aquel tiempo.

— ¿Es por el concurso todo esto?

—Estoy segura que descubrimos algo ese día yo..., no me pude dar cuenta en el momento, o lo ignoré. — Sigue, pasando por alto todo lo que salía de la boca de su hermano —Sé que piensas que puede ser ridículo..., digo..., teníamos once.

— ¿Si te ayudo a encontrarla te vas a dormir para no tener que votar tu puerta a las ocho de la mañana?

—Quizá.

—No me convence, pero está bien

♡ lUEGO; se busca que la rivalidad entre estos dos sea de a poco, que a Changmin le incomoden sus actitudes y a él las de ella, pero que nunca, nunca, se traten de una manera nefasta rebajando el trabajo del otro, ya que arruinaría parte de la esencia según yo. Se puede seguir el desarrollo como se guste, el final lo mismo o ciertas relaciones de personajes, igual tengo mas caps escritos para dar algunas ideas y mas detalles sobre la historia. El misterio en el que se involucran ambos puede ser desarrollado a su antojo, ya que mi idea no me agradó, así que no la colocaré, pero si se gusta saber, pasaré mi boceto.

♡ • ━━ 球    NOTAS SOBRE LA HISTORIA.

El faceclaim de la protagonista se puede cambiar, al igual de como podría cambiarse a un chico, eso no importa, mientras el interés amoroso sea el mismo.

El personaje principal femenino no puede perder la seguridad con la que ha crecido, obvio tiene altibajos como cualquier joven y me gustaría que eso se mostrara, los corazones roos, el proceso de superarse a sí misma en lo que quiere, como se dio cuenta de que estaba enamorada, todas esas cosas.

♡ • ━━ 球    INDICACIONES EXTRA.

Por favor cuiden a mi Changmin, es mi creación favorita y la amo.

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com