JAEHYUN 𓂃 ࣪˖ ⋆ DISPONIBLE
• ━━ 球 ESTE ES UNA IDEA SIN DESARROLLO EXPLICADO, POR LO QUE ES CON POCA DESCRIPCIÓN. SOLO TIENE ALGUNOS BOCETOS DE CAPÍTULOS COMO DESARROLLO OPCIONAL.
♡ • ━━ 球 TÍTULO.
We belong.
♡ • ━━ 球 GÉNERO Y SUB GÉNEROS.
Fanfiction; Romance, drama, triángulo amoroso.
♡ • ━━ 球 INTERÉS AMOROSO.
Jung Yoon Oh (Jaehyun).
♡ • ━━ 球 INFORMACIÓN DE LA O EL OC.
FACECLAIM; Han Eun Ji
Lee Gi es compasiva, callada, atenta, tímida, escandalosa cuando está con sus amigos, solo con ellos. Tiene una rivalidad con su padre y la familia de este, por lo que siempre se ha comportado indiferente ante cada miembro menos a su prima Lee Namsu.
♡ • ━━ 球 LÍNEA TEMPORAL.
2020.
♡ • ━━ 球 SINOPSIS.
Gi trata de enfrentar en un mundo confuso sus principios y sentimientos, por el chico el cual ha amado desde su infancia, y por Seungmin, el chico nuevo compañero de su mejor amigo, Hwang Hyunjin.
♡ • ━━ 球 INTRODUCCIÓN (CAP UNO).
Unos pasos se adosan a su cama, donde lo único que hacía era vigilar las pocas estrellas de esa noche, e instintivamente, esperando por algo. La escasa luz de luna que entraba por la ventana alumbraba poco su perfil fino y marcado, podía sentir como la luz concebía que hiciese una sombra cortada encima de sus sábanas de tonos verdes.
No teme por lo que va a ella en la negrura, ya sabe de quien se trata, y sabe a qué viene, sus razones tan egoístas de complacerse a sí misma de esa manera tan irracional, aunque fueran solo horas, conductas que siempre permitía tan gustosa por sentir esa sacudida deleitable en su estómago y llamas que se extendían más allá. Y aunque le dolía admitirlo, era lo que amaba, tener todo tan a flor de piel para detonar en conmociones que la llevaban a hacer lo que exactamente pretendía.
La costumbre que tiene el castaño que se aproxima es que, cuando no puede dormir por pensar tanto y se queda en su casa, en medio de la noche, cuando todos duermen, él sabe que, a la que llama su secreto, no ha logrado conseguir caer dormida, y se vale de eso, para que lo escuche y mire sus ojos en una oscuridad a medias.
Todo ese tiempo que habían pasado juntos en secreto, se había tratado de convencer a sí mismo que era tan solo el deshago lo que buscaba en una chica como ella, una chica que también necesitaba su ayuda para poder sobrellevar la clase de vida que tenía. Pero con el tiempo, no sólo las palabras y las respuestas que se daban eran necesarias, sino que su gran error había sido dar el primer paso para poder presidir su piel y no querer irse jamás, aunque no lo había aceptado, y no buscaba la ocasión para decírselo de frente. No le gustaban los juegos de ser algo más, con tantos derechos y en un oculto sentimiento al mundo absurdo y doloroso.
—Podemos hablar mañana en el desayuno, Jae— dijo por lo bajo, buscando su mirada al voltear.
La verdad era, que, por años, el corazón de la chica no solo se había ilusionado por esos asaltos en la madrugada a su habitación, sino también había logrado entregarle su corazón cuando eran apenas niños, y cuando empezaron a comprender cada etapa de su vida tan complicada. Le comenzó a encantar más su compañía cuando esta estaba prohibida, y terminó por aligerarse cuando sus labios habían probado los suyos, pero pensaba muy dentro de sí que sólo sería un de vez en cuando, aunque lo quisiera para la eternidad, pero, era una eternidad tan corta, la cual adoraba con todo su ser. Ella solita había establecido un vínculo con sus sentimientos incontrolables, tratando siempre de protegerlos de cualquier cosa, así se hiciera más daño del que ya se había causado sintiendo algo que talvez nunca fuera correspondido del todo en voz alta.
—Quisiera que fuera ya— sus sablazos en susurros no habían significado nada, porque, aun así, la puerta había sido cerrada a sus espaldas con seguro y pestillo, y el corazón de la muchacha imbuida por la luna estaba listo para colmarse nuevamente de heridas por oír sus lamentos sin poder hacer más que mirar y abrazar para consolarlo, y quien sabe que más. Sabía que esa noche no irían más allá sus propósitos como en otros momentos.
—Tarde o temprano solo tendremos que hablarnos en el desayuno.
Tarde o temprano estaré tan herida, querido Jaehyun, que ni en el silencio u oscuridad me podrás reconocer. Y eso va a ser pronto, muy pronto si no haces algo al respecto, o si yo no hago nada.
—Nunca te ha molestado esto— levantó las sábanas y como si fuera de él aquel espacio íntimo, se encogió para buscarla en la poca luminosidad, quería sus ojos en los de él, y si no lograba encontrarlos, sabía que su contacto físico iba a ser antes de lo que quisiera, acompañado de reclamos y cuestiones.
—¿Qué te pasa?
—Me siento extraño.
—Siempre dices lo mismo.
Suelta el aire que ha contenido en sus pulmones y de pronto el lugar está más cálido cuando acerca un poco más su cuerpo al suyo, casi se olvida de las estrellas que contó y unió en el cielo, su presencia la envuelve en una burbuja, en donde él está a medias, y su corazón iluso gritando que debería actuar.
—Hoy es diferente.
—¿Qué?
—Cosas raras, que siento de vez en cuando. Se me agita mucho el corazón a veces.
Encoje más sus piernas y las envuelve en sus brazos. Desearía tener el valor para decirle que se marche a dormir a la habitación de su hermano, al que se suponía originalmente que venía a ver, y darle la espalda para que entienda que no siempre estará a su disposición, desea también dejar de desear resistir no voltearse y soltar todo lo que ese raro sentido oculta. Pero eso no iba a pasar, porque ella era la que los había acostumbrado a esos encuentros sin defender el orgullo que él de seguro creía inexistente.
—¿Tiene nombre?
—¿Qué cosa?
—Eso que agita tu corazón.
—No lo tengo muy en claro aún.
—Entonces, procura haberlo descubierto la próxima vez que vengas a meterte en mis sábanas. Tengo sueño.
No dijo nada más, solo puso atención a los movimientos de la chica a su lado al acostarse del todo mirando al techo, imitándola, suspirando a cada rato, fuera de ritmo.
—Se siente muy placentero cuando estoy de esa manera.
Ella pone su mano en su pecho de una manera discreta y rueda sus ojos, y busca palabras cuidadosamente para poder seguir la conversación que en realidad deseaba terminar sin haberla comenzado realmente, y que cada uno, se fuera a tener los sueños que le tocaban.
—Me pasa lo mismo— le responde, con una voz más baja de lo normal.
—Mmh— se queja, cambiándose de lugar, acostándose de medio lado, admirando su perfil con ganas inmensas de que sus labios viajarán por cada rincón de su adorable rostro —No hablemos hoy.
—Podemos no hacerlo— su respuesta casi inmediata lo toma sorpresa, haciéndolo actuar sin previos avisos. Se empujó de su codo para apoyar su cuerpo y llevó su rostro arriba del suyo, observando un poco más antes de fundir sus labios en los de ella en un suave y corto beso, el cual parecía haberlos llevado a las estrellas a ambos por tan solo segundos, no se dan cuenta cuando se han perdido entre ellos en tres toques más, y él juraba que con un roce más que tuviera de su boca, iba a perder los estribos. Y había sido de esa manera.
—Ya sabes la respuesta de lo que me agita tanto el corazón, no te hagas, deja de preguntar cosas absurdas. — Cambió rápidamente de acomodo, metiendo su mano por debajo de su cuello, atrayéndola a él, a sus brazos, llevándola a un abismo en dónde estaba en paz, pero también era ese precipicio en dónde su corazón al fin se había roto, sacando de ella lamentos internos de mezclada regocijo y dolencia.
—¿Cuál es la razón de la que no quieras hablar? ¿Solo quieres aprovechar la "situación"?
—Déjame disfrutar hoy de ti, quien sabe hasta cuando pueda volver a verte así— un beso casto es depositado en su barbilla, para después sentir como ella se ocultaba en su pecho, rodeándolo por completo —Tú estás en mis brazos ahora mismo, y extrañamente yo soy el que me siento más a salvo que cualquiera.
Eso había generado más preguntas en ella, de nuevo, el doble de las dudas con las que empezó ese encuentro nocturno. Resonaba cómo su padre ya una vez había señalado a Jaehyun como la persona menos deseada bajo su techo, por hechos estúpidos de un paso que no los involucraba, y le era imposible sacar de su cabeza como había hallado a su hermana mayor saboteando las cosas para que fuera de vuelta a Japón, lejos de lo que ella llamaba su mundo entero. Desde esas y muchas situaciones más, era que todo eso se había decidido como un secreto.
—A las cinco me marcharé, lo prometo.
Y cuando empezó a salir el sol, incluso cuando ya había calentado lo suficiente, ella seguía prisionera en su pecho, lo sobradamente cómoda como para no querer despertarlo y ver como se iba de su lado, de un momento que fue solo de los dos.
Se aferra más, ya que aún duerme y no se da cuenta de la fuerza que pone en su agarre, o no siente la mirada avellana a sus facciones y labios tan gustosos, sus ojos cerrados le dan paz, pero también quisiera que estuvieran abiertos y mirando los suyos, casi sin parpadear.
—Supongo que es hora— una voz roca se hace presente en el espacio de paz, no quiere que la suelte, y no lo hace —Estoy tan asustado que no me puedo mover.
—Sigue así entonces— murmura.
—¿Qué será de nosotros, pequeña Gi?
El reloj en la pared marcaba las cinco y tantos, el que no hubiera ruido en la planta de abajo, significaba que aún el resto de los chicos no se habían despertado aún. Y que su hermano seguía también en un sueño profundo en la habitación de al lado.
—¿Por qué hacemos esto? — Pregunta, sintiendo su brazo de almohada y mirando su mandíbula marcada, cerrando los ojos rápidamente y con fuerza, esperando una respuesta fría, sin tacto o solamente el mutismo y una ausencia. Lo había hecho con la intensión de querer avanzar en algo a lo que ella llamaría una rebeldía cliché.
—Siempre hemos sido algo extraño de explicar ¿No crees? — Le aprieta más a él —Algún día...
No hubo respuesta alguna de su parte, por más que deseara seguir acostada a su lado y caza en sus brazos, su sentir estaba consumido y en su mente había muchos desatinos que comenzaban a desesperarle poco a poco. Escenarios que ella misma se creaba sobre lo que podría pasar, empezaban a perturbarla.
—Es hora— con aquello dicho, después de un rato, la espalda del compañero de su extraña relación le daba la espalda y la había dejado envuelta en las cobijas sin siquiera haberle despedido.
Se sentó en la cama, mirando la ventana por unos cortos segundos, saltó de la allí y fue directamente al baño. Sus manos recorrieron las partes de su cuerpo en los que las manos de Jaehyun habían estado, cerrando los ojos, pudo sentirse allí otra vez, por lo menos por un corto lapso de tiempo, sí entiende que volaba tan alto que quería carcajearse y dar la respuesta exacta si alguien llegaba a preguntarle los motivos de su extrañeza.
De pronto, aún sin cerrar los ojos, en todo el día, lo recordó y lo sintió con ímpetu, a pesar de la indiferencia que le esperaba de su parte el restar de la rutina colegial.
♡ • ━━ 球 FRASE.
"Siempre perteneceremos juntos."
♡ • ━━ 球 INTRODUCCIÓN DE PERSONAJES SECUNDARIOS U OTROS DEPENDIENTES.
HWANG HYUNJIN; El mejor amigo de Lee Gi, hermano de Yeji. Juega voleibol y tiene una confusión amorosa por Kim Rei y Jang Jeongin, pero al final siempre termina con Jeongin. Se muestra vulnerable y dramático al frente se Gi y siempre tiene buenas respuestas para todo.
FACECLAIM; Seo Youngeun
Lee Namsu es la prima de Gi y Mark, la única que se lleva bien con Gi de su familia paterna. En el futuro tiene un complicado y algo tóxico romance con Lucas.
♡ • ━━ 球 DESARROLLO.
☆La historia empieza en un día de escuela normal y corriente, con Jaehyun tirándole indirectas o miradas. Recordar que todo su romance es secreto y que Jaehyun no quiere que se sepa por el disgusto que causará a ambas familias, ya que desde pequeños se les ha prohibido hablarse, a los Jung de los Lee, por disputas entre empresas y otros problemas. Jaehyun sigue yendo a casa de Mark y Gi cuando los padres de estos se sivorciaron y ambos quedaron con su madre, la que no guarda odio o molestia por Jaehyun, pero si se opone a una relación entre ambas familias.
☆ Seungmin puede llegar en el primer capítulo e introducir el drama de a poco pero de una manera breve, para que la historia no se haga demasiado extensa, ya que la estaba planeando como de unos 15 o 20 caps.
☆ El gusto y cariño que Seungmin tiene por Gi es autentico, pero aún así ella no lo acepta y le dice en la cara que no puede hacerse de la vista gorda el gran amor que tiene por Jaehyun.
☆ Jaehyun no es un fuckboy ni mucho menos, ok? No lo quieran convertir en eso por fa, lo planee como un muchacho nervioso por las cosas que no puede controlar, con confianza delante de las personas y alguien que se esforzaba en la escuela y divierte con sus amigos, y sobre todo, suspira por Gi.
☆ El desarrollo se puede dar como se guste ya que no fui mas allá en este plot, fue algo que surgió de algunas experiencias propias con brillo cliché y listo.
♡ • ━━ 球 NOTAS SOBRE LA HISTORIA.
☆ Se puede cambiar la protagonista a uno, o el faceclaim.
☆ Darles amor a los protas.
♡ • ━━ 球 INDICACIONES EXTRA.
☆ Cuiden a Namsu, originalmente ella tenía también una historia aparte, como un spin off, con Lucas (quienes se conocen por Mark y una de sus pijamadas).
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com