SHOTARO OSAKI 𓂃 ࣪˖ ⋆ DISPONIBLE
• ━━ 球 ESTE ES UNA IDEA SIN DESARROLLO EXPLICADO, POR LO QUE ES CON POCA DESCRIPCIÓN. SOLO TIENE ALGUNOS BOCETOS DE CAPÍTULOS COMO DESARROLLO OPCIONAL.
♡ • ━━ 球 TÍTULO.
Kiss me.
♡ • ━━ 球 GÉNERO Y SUB GÉNEROS.
Fanfiction; Romance, Humor, Novela juvenil, Friends to enemies to lovers.
♡ • ━━ 球 INTERÉS AMOROSO.
Osaki Shotaro.
♡ • ━━ 球 INFORMACIÓN DE LA OC.
FACECLAIM; Kim Min Jeong
Lee Yumi es una chica callada, alguien que ha vivido bajo la sombra de su hermano durante todos sus años en el colegio, siendo la única que lo acompañaba siempre a de un lugar a otro, junto con sus grupos de amigos. Le gusta la música clásica y también en jazz, tiene un extraño gusto también por los raperos de época y siempre busca tener atuendos que vayan con lo que ella llama su temporada, esto a base de las revistas que le influencia su hermana, le gusta tomar fotografías y colecciona como mascotas insectos que encuentra extraños o interesantes, investiga como cuidarlos y les acondiciona lugares. Es mejor amiga de Shin Yuna y tuvo alguna vez un pequeño tropiezo romance con Lee Jeno, algo que no salió bien.
♡ • ━━ 球 LÍNEA TEMPORAL.
2020 o 2021.
♡ • ━━ 球 SINOPSIS.
Shotaro sabía que estaba perdido por su mejor amiga, pero su corazón cambió cuando la chiquilla romántica amante de los clásicos, hermana de su amigo, lo besa un domingo por la noche.
♡ • ━━ 球 INTRODUCCIÓN (PRÓLOGO, FUTURO).
Era invierno, cuando Shotaro decidió acercarse después de tanto sucedido a Yumi. Y no dejaba de pensar en qué lucia igual de hermosa como siempre, llevaba consigo una sonrisa que iluminaba todo el lugar y quien la viese, su abrigo pastel y el color morado de sus uñas le daba cosquillas en el estómago, porque era aquella chica y de todo lo que cargaba siempre que se había enamorado al fin.
Taeyong lo había detenido en medio de todo el sitio, con su mano en el pecho de Shotaro, y una mirada más fría que el día mismo, no le dio palabras, nada, ni una sola explicación del porqué estaba ahí ahora, pero por alguna razón, Osaki conocía más o menos que es lo que trataba de hacer. Ya había lastimado lo suficiente a Yumi, sin terminar de darse cuenta, pero lo había hecho, y ahora, desconocía cómo se encontraba el corazón de la chica. Su hermano le cuidaba de otra noche de llanto, situaciones ajenas totalmente al conocimiento de Shotaro.
El invierno no era momento de poner al corazón de Yumi en un estado del que se lamentaría después, no sería egoísta, ahora que se había dado cuenta del daño que sus decisiones habían desencadenado. Si pudiera devolver el tiempo, estaba seguro que habría tomado un camino distinto, uno que sonara a Frank Sinatra y oliera a vainilla, que se sintiera como una noche lluviosa con un chocolate caliente endulzando su ser completamente, hubiera elegido a Yumi sin dudarlo dos veces, pero era tarde ahora.
♡ • ━━ 球 FRASES.
LEE YUMI ♡ ❪ —No quiero arriesgarme a decirle algo, aunque sea lo más normal de mundo, no creo que sea momento de romperme el corazón. ❫
OSAKI SHOTARO ♡ ❪ —Solo quiero decirte esa palabra de nuevo, y que esta vez, lo hagas sintiendo amor por mí. ❫
LEE TAEYEON ♡ ❪ —Es la posibilidad lo que te mantiene en marcha, no la garantía. ❫
LEE TAEYONG ♡ ❪ —De todos modos, no es como si pudieras elegir quién será tu primer amor. ❫
NAKAMOTO YUTA ♡ ❪ —Lo malo siempre es más fácil de creer. ❫
JANG WON YOUNG ♡ ❪ —Conozco un sitio para comer dónde no llegan chicos, es el paraíso. ❫
SHIN YUNA ♡ ❪ —No creo que se de cuenta ahora de lo estupenda que eres. ❫
♡ • ━━ 球 INTRODUCCIÓN DE PERSONAJES SECUNDARIOS U OTROS DEPENDIENTES.
SHIN YUNA; Es una chica extrovertida y algo chismosa, pero que cuidaría a su amiga a cualquier costo, y pelearía con cualquiera por Yumi y Lucas.
LEE TAEYONG; Hermano del medio, va a todas partes con Yumi y su grupo de amigos, aunque finja que le desagrada, disfruta pasar tiempo con su hermana, ya que se convirtió en su dependencia para estar tranquilo y seguro consigo mismo en un espacio con mucha gente. Taeyong tiene problemas de autoestima y ha pasado muchos años tratando de arreglarlo, aunque solo se muestra frustrado y agresivo, Yumi solo conoce su desconfianza y pretende no saberlo para poder protegerlo a su manera.
LEE TAEYEON; Hermana mayor de Taeyong y Yumi, casi no pasa en casa, está casada y tiene un bebé con un extranjero (canadiense). Es la consejera de Yumi, la defiende de sus discusiones con Taeyong.
LUCAS; Es el mejor amigo de Yuna y Yumi, es un apasionado por los video juegos al lado de Yumi, ambos habían hecho trabajos temporales solo para tener dinero y comprar juegos nuevos. Yuna solo los ve jugar y anima mientras come o está en su celular.
JOHNNY; Siempre molesta con coquetear con Yumi, aunque Taeyong siempre lo espanta.
♡ • ━━ 球 DESARROLLO.
☆ CAP UNO:
—Bésame— dijo el chico luego de unos cuantos minutos.
Se había quedado rígida en su lugar ante la petición recién dicha, aunque su propuesta había sido osada, su voz fue tan nerviosa y suave que la dejaba en total desconcierto. No levantó la mirada, porque pensaba en cual de todos los impulsos que pasaban por su mente obedecerle, si tenía que salir del cuarto antes de que la alarma sonara o si tenía que hacerle caso a la que gritaba que no estaría mal hacerle caso al chico que ahora estaba delante suyo con respiración entrecortada y tímida. Estaba balbuceando, ahora viendo en todas las direcciones, y sin que él lo notara, parpadeando más rápido de lo normal.
Sabía que él estaba esperando por una respuesta, y que estaba igual de tirante que ella, seguro pensaba que fue un acto idiota el que había llevado a cabo, y si fuera eso lo que pensaba, Yumi no se lo iba a negar posiblemente, pero de pronto, ella también tenía cierta duda de cómo sería hacerle caso al verdadero reto del juego, dejar de pensar en todas las voces en su cabeza y arriesgarse, además de dejar de imaginar en que estaría pensando cierto chico fuera de esa puerta. Estaba casi segura de que luego se iba a arrepentir, no porque pensara que ese posible beso sea tal para darle mucha importancia, sino porque simplemente, no es una persona con la cual hubiera sostenido al menos tres minutos de conversación desde que había llegado al colegio o el estar en casa con su hermano y el resto de chicos. Yumi era algo lejana a los amigos de su hermano, o al menos, no entraba en tanta confianza, al menos no con todos, eso, la hizo sentirse insegura en un sitio tan pequeño, en una casa tan grande, con tanta gente afuera esperando o divirtiéndose.
Levantó su cabeza al fin soltando un suspiro pesado, y posando su mirada en él directamente, el chico estaba con sus ojos cerrados, con su rostro en dirección a una de las paredes de aquel espacio tan apretado. Le parecía muy tierno, en ella solo estaba la sensación de querer sonreír al simple verle brevemente, a pesar de ser alto y de vestirse con pantalones ajustados, camisas de botones tallas más grandes que las suyas y llevar esa cadena de oro, el chico era realmente adorable, y guapo...
Demonios, pensó para sí, chasqueando sus dientes sin darse cuenta. No tenía de mucho donde elegir, y por una parte sabía lo que quería.
Era muy atractivo, y lo había notado mucho antes de tal actividad, lo había notado en todos, de hecho, pero la dualidad del chico lo hacía especial a su punto de vista. Sus personalidades parecían variar por los lugares en los que estaba, no sabía cuál Shotaro era el correcto. Estaba doblemente confundida, pero, solo sobre algo si estaba cien por ciento decidida ahora.
—Lo haré— a pesar de la insuficiente luz en el cuartito de abrigos por el foco que parpadeaba, logró ver que sus mejillas se ponían rojas y sus ojos se llegaron a abrir más de la cuenta, de pronto, estaba balbuceando también, no parecía lograr decir lo que quisiera, solo se quedó allí viéndole fijamente, de seguro mandando señales a su cuerpo y mente de que reaccionaran ante su vistazo —Cierra los ojos.
— ¿No es una broma?
—Tandrás qué averiguarlo. — Responde bajito, con miedo de que su voz se quiebre.
Soltó el aire que había retenido en sus pulmones, y con duda después de unos segundos, él cerró sus ojos y antes de poder besarle los labios, se aferró de su camisa para al fin poder aproximarse lo suficiente. La mano que había levantado de sostener su falda, se deslizó lentamente por el pecho del castaño hasta llegar a su nuca, y en un movimiento suave, unió sus labios, recibiendo una respuesta casi instantánea, dejando que se encontraran en suficiente familiaridad.
Aquella acción tan minúscula los estaba llenando de emociones imprudentes que hace tiempo no parecían experimentar por sus movimientos torpes o nerviosos, pareciendo que habían olvidado casi todo de que es lo que podría continuar, sus labios no se detenían, iban tan lento que parecía que en cualquier momento se terminaría. Yumi relajó su agarré una vez que sintió su estómago en un desorden de cosquillas y sus piernas tiritando, y, las sensaciones que trataba de tranquilizar, se intensificaron una vez que sus manos se atrevieron a tomar la cintura de la pelinegra con tanto cuidado que apenas la rozaba, luego, era para profundizar el beso a un paso muy lento. Ella estaba segura que ninguno de los dos se estaba percatado de que las cosas podrían cambiar.
De pronto, ese momento se había convertido en todo menos en un malintencionado reto de un domingo por la noche. De seguro era un lance más para cada uno, una oportunidad, o simplemente él quería seguir lo que se había dicho y ella sentirse exaltada y olvidar lo que le esperaba luego de salir o quizá, solo quizá, quería borrar a el chico peli azul de su mente por un rato, lo último, él quería que lo besaran y ella, estaba dispuesta.
Yumi pensaba que Shotaro tendría su mentalidad, el de querer sentirse agitado por el romántico y extraño momento, pero después recordaba su actitud discreta de antes, y lo negaba, hasta que ubicaba el toque en su cintura y nuca. No pensaba en sus acciones cuando gritaron afuera del cuarto e hicieron abrir la puerta, la cual ella empujó con la mano que había estado enredada en su cabello antes, cerrándola de nuevo, provocando un ruido bastante fuerte, por nervios a que la vieran de aquella forma con el castaño. Se separó de sus labios cuando su espalda sintió la puerta, levantó la mirada y encontró a Shotaro quieto en su lugar, viendo al suelo aún sin soltarla.
—Se acabó el tiempo— la voz dulce de Yumi había hecho que reaccionara por completo, pasando su agarre a uno nulo y dando dos pasos atrás.
—¡Ya pasaron los siete minutos! — La reconocida voz de su hermano había causado que rodase los ojos y siguiera con su conversación.
— ¿Nos vemos mañana? — Él solo asintió sin verle, con sus labios apretados, y entonces, mil preguntas se empezaron a formar en su cabeza, talvez Shotaro pensaba que lo había hecho mal, quizá no besaba tan bien después de todo y ahora se arrepentía por completo, la vergüenza empezaba a inundarla, cuando llegara a casa repasaría los primeros besos de sus parejas favoritas en sus libros. Ella asintió y abrió la puerta saliendo primero, con la cabeza gacha, viendo todas las miradas que se detenían en su aparición. Suspiró y vio a los ojos a uno de sus amigos, quien le recibió con una sonrisa traviesa.
Yumi solo acomodó su cabello suelto detrás de las orejas, y pensó que de seguro sus mejillas ahora estaban muy rojas mientras escuchaba las risas en su dirección y en la del chico que apenas salía del armario. Cuando volteó, en uno de los sillones estaba sentado Jeno al lado de Jisung, mirándola tan indiferente como siempre, haciéndole entender a ella que dentro de él nunca habría ni una sola cosquillas causada por su simple existencia, no le molestaba, de hecho, Jeno hace mucho tiempo le había dejado de gustar, pero le molestaba que luego de tantos años de conocerse, él no se interesara en establecer algún tipo de amistad con ella.
—¿Y esas caras largas? — los comentarios de Jaemin se habían cortado una vez que miró por encima de su hombro, Taeyong lo miraba mal, mirada que recibió ella también, pero antes de poder darle cuentas o decirle que la dejara tranquila y que no comenzara con su interrogatorio, prefirió tomar su móvil e irse fuera de la casa, necesitaba aire fresco, lejos de chicos queriendo asfixiarla.
Bajó las escaleras mientras en su móvil buscaba algo que hacer para pasar desapercibida. Puede ser lo que haya pasado allí no hubiera significado nada del todo, pero aún así, estaba tan angustiada de haber hecho todo de una mala manera solo por creerse atrevida en el momento, y que el chico ahora tendría una excusa para no voltearla ni a ver. De seguro era hora dónde se daba cuenta que todos los romances que leyó le estaban creando expectativas muy fuertes.
☆ Yumi ayuda a Shotaro a entrar en el club de periodistas, para que publique los poemas que hacía en el periodico estudiantil.
☆ Se siguen viendo y saliendo como amigos, pero Yumi empieza a sentir algo mas, sin embargo, siempre ve a Shotaro perdido en la mirada de la que llamaba su mejor amiga, Won Young, pero esta chica siempre estaba en su mundo y a los únicos chicos que tenía cerca siempre eran Shotaro y Yuta, ya que no le agradaban los muchachos para nada.
☆ Shotaro llega a ver a Yumi como una salida para olvidar a su mejor amiga, pero no de una mala manera del todo, sin embargo, se lo llega a contar a Yuta, y Yuta a Lucas sin querer y Lucas, a Yumi, la cual se muestra indiferente ante Shotaro y empieza a tomar distancia, tomándole un tipo de odio en el camino, por sentirse usada y con el corazón roto.
☆ La llama de Yumi se empieza a apagar y Taeyong lo nota, dejando sus malas actitudes de lado con su hermana para consolarla a su manera y silencioso. Llega a ella con rompecabezas, ya que de pequeños los disfrutaba, compraba mochis e invitaba a Doyoung, Lucas y Yuna a ver películas con ellos.
☆ Como ven son solo ideas pequeñas que se pueden llevar a cabo como gusten, el resto lo pueden inventar o pueden hacer las preguntas que quieran.
☆ Shotaro se da cuenta de lo que pasa, pero coge enojo por Yumi también, por la manera en la que se comporta, hasta que al paso del tiempo, se da cuenta de que cayó por ella y no sabe como arreglar sus errores luego del daño y el pasar por Taeyong.
☆ CAP DOS: Una vez acabada la fiesta, un chico de tez blanca y medio alto había salido primero, viendo a su hermana sentada en una banca del jardín con la cabeza gacha en su celular, con dos chicas marchandose a sus espaldas. No dijo nada, pasó a su lado haciéndose notar y casi cinco segundo después esta caminaba detrás de él, callada, pronto lo había revasado, oyendo sus suspiros pesados, frustrados y enojados, faltando pocas calles para llegar a su casa.
En el fondo ella sabía que se aproximaba un berrinche como siempre, por no hacer lo que él exactamente quería o como él quería. Estaba buscando hartarla para que explotara y así, detonarlo a él también. Yumi siempre caía en la trampa, a veces a propósito, y en otras ocasiones, la hacía llegar a su límite.
— ¿Qué demonios quieres decirme? — Inquiere de golpe y en voz alta y dura deteniéndose en seco, conteniéndose por no gritarle alguna otra cosa y terminar regañada por los vecinos.
Observa irritada a su hermano, quien no ha dejado de mirarle de reojo descontento todo el camino a casa, suspirando pesadamente, ansioso, esperando exactamente ese momento donde se exasperara lo suficiente como para enfrentarlo y él poder decirle todo eso que se guardaba después de lo sucedido en la fiesta, y ahora que lo ha logrado, solo puede cruzarse de brazos y detenerse también, lanzando un repaso molesto, de nuevo.
Lo que más le fastidiaba no era el hecho de que su hermana acabara de besar a un chico, sino, de que no pudo controlar la situación a su antojo, le dolía en su orgullo que sus amigos hayan visto como no tenía las cosas, o a su hermana, bajo su solo control y palabra. Podría haber dicho que ella no se atrevía a hacer tales cosas por su presencia, o seguro sólo abrió la boca para decir que no era capaz por lo cobarde que llegaba a ser.
— ¿Por qué aceptaste eso en casa de Jaemin? Pudiste negarte como dije y ninguno te hubiera dicho nada, ¿qué estabas probando?
— ¿Te molesta que haya besado a Shotaro? ¿O el que no pudiste humillarme lo suficiente porque no te hice caso?
—No parecías tú..., es todo.
—Y como es, ¿Ser yo? ¿Resagada? — Pone sus manos como garras en su cintura y abserva con detenimiento al chico —Respondeme Taeyong.
Puede que a toda esa escena en casa de su amigo se pudo haber llamado por cualquier otro nombre, pero ese no era momento para nombrar tales acciones con el chico a su desconocer, ahora estaba a punto de escuchar a Taeyong diciendo si no se preocupaba lo que dijeran de ella después, que no se empiece a interesar en un chico como Shotaro, un chico que era su más reciente amigo, chico que no logró alejar de ella o de los juegos tan casuales de la noche.
—Espero que no creas que él se va a enganchar a ti ahora. A veces fantaseas demasiado—. Dice ignirandola. Una vez dicho aquello, siguió caminando, dejándola atrás, en un silencio que a ella le pareció estúpido y que quería llenar con sus gritos de odio. Mordió el interior de su mejilla, maldiciendo en sus adentros esta vez, queriendo tomar una piedra y lanzársela por frustrarla de tal manera.
Las palabras estaban ahí, picando en su lengua por salir, pero sabía que sí lo hacía, iba a terminar en un mar de lágrimas, arriesgando dignidad frente al chico que más detestaba, su hermano.
— ¿Me crees tan tonta como para seguirlo después de algo tan insignificante como eso?
—No lo sé. Te ilusionaste con Jeno por algo estúpido igualmente.
— ¡Tenía catorce años, Lee Taeyong!
El castaño seguía avanzando, sin comentar nada más, ella lo siguió mucho más detrás, canturreando una que otra canción, esperando que se me bajara el nudo que tenía en su garganta de tanta ira guardada hacia él y su actitud estúpida, deseaba llegar a casa para arreglar el uniforme que no alistó antes de marcharse a la fiesta de Jaemin y dejarse caer en la cama de una buena vez.
Se sonsacaba si ahora la actitud de Shotaro con ella sería más seria que de costumbre, de seguro ahora no querría verla, sopesaba, por lo que pensara su hermano, cosa que le iba a interesar más de lo que ella fuera a esperar, lo pensaba tal vez por su actitud tan nerviosa, pero no es como si estuviera esperando que le hablara con tranquilidad después de lo ocurrido, más si quizá no le gustó realmente lo que experimentó. No era un tema grave tales escenas ocurridas, ni algo por lo cual desvelarse, pero había sido algo que simplemente no se daba la tarea de olvidar, y no quería hacerlo.
—Al fin llegaron, ya puedo dormir tranquila— habla su madre con pijama recibiéndolos, dejando su celular de lado, levantándose del sillón —Les dejé algo de cenar, ya me voy a dormir. — señaló la cocina y luego besó sus frentes, para perderse por las escaleras hasta su habitación. — ¡Ah! No cierren la puerta con llave, Taeyeon viene de camino.
Yumi comenzó a dar brincos hasta llegar a la cocina, su estómago estaba lleno de solo refresco y tortillas fritas, quería comida de verdad, hecha por sus padres. Puso todo el arroz que pudo en un plato y programó el microondas.
—Vas a subir de peso si comes de esa manera en la noche.
—Mi peso no es tu problema, métete en tus asuntos.
↷
Para: Yuna ^^
Tienes que estar en las
escaleras mañana temprano,
hay algo que tengo que contarte.
— ¿Por qué sonríes?
—Déjame en paz, Taeyong.
Una vez que el aparato sonó y su comida estaba lista, se dispuso a comer lejos de su hermano, entrando en su habitación, había puesto llave a la puerta y se había acomodado en el escritorio para poder hablar y comer al mismo tiempo.
— ¿Si?
—Unnie— suena al otro lado de la línea una Yuna riendo de forma malosa —Eres tan ilusa, no esperaré hasta que entremos al colegio para oír lo que tienes para contarme. Sobre todo después de que no pude ir a esa fiesta.
—No fue la gran cosa.
—No me importa, tengo que saberlo todo.
Lo sabía perfectamente, se lamentaba una y mil veces por escribirle aquello a esa hora, ahora tendría que comer, y contarle todo con lujo de detalle sin dejar escapar nada, sentía que en medio de todo, se iba a atragantar con la comida por estar recordando tales cosas que le hacen sentir más impetuosa de lo normal. Empezó con lo ocurrido con algunas compañeras suyas o chicas de un nivel más alto, cuendo llegó su turno, bajó el volumen de el móvil para que las posibles reacciones de Yuna no le hicieran doler el oído.
Yuna al otro lado no dejaba de berrear o saltar en su cama escuchando su parte y cada mínima cosa que pudo haber ocurrido, lo hablaba con cuidado y avergonzada. Su amiga decía que tenía que idear algo si quería hacerse notar por él mañana, pero la verdad era, que Yumi no pensaba en intentar estar un poco más relacionada con el chico, al menos por el momento. Talvez estaba muy dolida por el rechazo de hace años de Jeno, o porque su hermano no la ayudaba a llenarse de la suficiente confianza. Cuando Lee la rechazó, no había contado como su corazón roto, pues, sólo era un enamoramiento fugaz, pero que por mucho tiempo, aún le producía un sabor amargo.
— ¿Quién es? — Pregunta por fin, sacándole la sonrisa nerviosa número mil —No, déjame adivinar ¡Déjame! Aunque es difícil considerando que solo le pones atención a ese imbécil aún.
—No empieces.
—Como sea, déjame adivinar.
— ¿A quién demonios vas a mencionar?
—Diré tres nombres, rápidamente.
—Está bien.
—Chan, Juyeon, Jisung.
—Yuna-a, tienes que esforzarte más.
Pasaron más de tres minutos de puro silencio en ambos lados de la línea, para que luego su amiga empezara a decir los nombres de casi todo el colegio, teniendo respuesta de un no rotundo, y muecas de desagrado de las que solo Yumi era testigo. Una vez que se acercó a su celular para decir el nombre de Osaki Shotaro, Yuna se había quedado en mudez total una vez más, poniéndola más frenética y nerviosa de la cuenta. Tal vez no había sido buena idea decirle aquello a ella, pensaba, porque sería capaz de dale virulentos comentarios, solamente decir que esperaba algo mas interesante, o al menos, eso hubiera hecho la Yuna de hace uno años, una a la que se había acostumbrado demasiado, por la que pasaba siempre tan a la defensiva después de contarle algo importante.
— ¿Shotaro?
—Shotaro.
—Osaki..., ese Osaki.
—Eres irritante.
—¿Cómo te sentiste? — Suspiró una vez más, esta vez, con un aire de cansancio y decepción. Esperaba que mañana sus pensamientos no atacaran de una peor forma cuando lo viera.
—Lo que pasó no fue tan importante... — empieza, jugando con un trozo de papel que estaba en el escritorio —, pero no dejo de pensar si Shotaro cree que...
—¿Qué cosa?
—Qué talvez no fui tan buena..., ya sabes— encoge sus hombros, nerviosa, esperando una respuesta que no la deje en un estado peor, su tono de voz no ayudaba en nada al no hacerla notar en un estado tan imperativo en cuandl a desconfianza se tratara.
—¿Crees que no le gustó tu beso? — El silencio le da la respuesta que buscaba Yuna, ella solo lanzó una pequeña risa —No te angusties por eso, no creo que sea la razón por la que haya terminado tan serio.
—¿Eso crees? — Se refugia en su respuesta, sintiéndose ahora un poco menos insegura de todo lo que pasó.
—Mi hermanastro me dijo que Shotaro es algo..., tímido, por no decir mucho.
— ¿Doyoung dijo eso? Pensé que apenas y se hablaban.
Recuerda lo que dijo encerrados allí, no era que viniera de una persona realmente tímida o algo parecido.
—No te sientas mal, talvez él también está con dudas.
Era cierto, se detuvo tanto tiempo a pensar en lo que él estaría sopesando de ella, no se le ocurrió que quizá las inseguridades de Shotaro habían brotado también. Ella obviamente no era la única pensando en tales cosas, estaba segura, no debía encerrarse en ella misma para preocuparse más de la cuenta.
Una vez que había acabado la llamada, cayó en su cama y pensó en cómo sería el día de mañana hasta caer dormida, estaba realmente ansiosa.
♡ • ━━ 球 NOTAS SOBRE LA HISTORIA.
☆ Yumi y Taeyong tienen que tener peleas muy fuertes cuando están en casa y en la noche parecer que nada pasó, haciendo cosas juntos sin reír demasiado, cosas como ver películas o hacer repostería.
☆ Shotaro tiene mucha confianza en Yuta pero Yuta siempre le termina contando todo a Lucas, su compañero de cuarto.
☆ Shotaro tiene una difícil relación con su madre, por lo que vive con su padre y hermano mayor. Su padre es abogado en un bufete muy importante y su hermano cursa el último año de derecho también.
☆ Lucas y Yuna tienen una fuerte rivalidad por las matemáticas y sus notas.
♡ • ━━ 球 INDICACIONES EXTRA.
☆ Se busca alguien que sepa describir de manera correcta los sentimientos de las circunstancias que se comentan en esta idea sin mucha descripción y poco contexto.
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com