Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

v. Parties And Lies And Full Moons... Oh my-

CAPÍTULO V: PARTIES AND LIES AND FULL MOONS... OH MY-

PARIS SUSPIRA MIENTRAS HACE EL ÚLTIMO MOVIMIENTO de la rutina que Madame Solovióv ha dictado la última clase. Tiene que admitir que está bastante sorprendida cuando su padre le comenta sobre la pequeña academia de ballet cerca del centro comercial. Beacon Hills no se ve precisamente como un lugar donde un establecimiento de enseñanza de danza clásica tenga lugar, pero para su suerte una bailarina rusa retirada ha huido de su esposo para escapar de la violencia, refugiándose en un pequeño pueblo en Estados Unidos.

Cuando la música finaliza, todos los bailarines hacen una línea recta. Es algo propio de su profesora aclarar las fallas que se han tenido en la coreografía, algunas chicas le han dicho que es muy rara la vez que Madame Solovióv le hace un cumplido a alguno de ellos, es bastante estricta. Paris se encuentra bastante nerviosa, en su anterior academia era la mejor del lugar, su maestra siempre recalca sus perfectas piruetas y movimientos, pero la mirada de la mujer que casi llega frente a ella la hace dudar de que siquiera lo ha hecho lo suficientemente bien para que no le diga algún error.

— Stilinski... — la llama. Paris pone su espalda recta y levanta el mentón. Su respiración aún sigue agitada por todo el ejercicio que ha hecho. — Buen trabajo, niña. Sigue así y tal vez considere darte un solo en el recital.

Paris intenta mantener su sonrisa oculta para no parecer demasiado entusiasmada. — Gracias Madame, trabajaré duro. — promete asintiendo.

Cuando se da por terminada la clase, Paris se apresura a tomar un lugar en las duchas lo antes posible. Enjabona su cuerpo y deja que las gotas frías quiten el sudor. Una vez limpia, sale de la estrecha ducha y se pone su ropa interior con agilidad, para luego sacar el atuendo que usará en la supuesta fiesta a la que ha engañado a Liam para que vaya. En casa se ha decidido por unos cómodos jeans, una camisa sencilla y sus sneakers favoritos agregando unos accesorios brillantes, así que se enfunda en su outfit y saca su bolsa de maquillaje de la mochila rosa pastel que lleva consigo a las prácticas.

Al sentirse satisfecha con su aspecto, finaliza con sus labios poniéndoles un poco de brillo labial y saca su teléfono para ver el mensaje de Scott.

"Estoy en frente, sal."

Responde con un 'ok' y toma sus cosas. — Adiós chicas, las veré el lunes.

Algunas despiden a Paris con una sonrisa y otras solo ponen sus ojos en blanco, incrédulas y celosas de lo ridículamente bien que se ve incluso después de una práctica de cuatro horas. La rubia baja las escaleras y se encuentra con Scott en su motocicleta, algunos muchachos de la academia sueltan unos silbidos (no sabe si porque piensan que están juntos o porque él es bastante apuesto).

La chica ríe al ver la expresión incómoda del chico y toma el casco que le extiende el mejor amigo de su medio hermano, acomodando su mochila para que no caiga en el camino y sujetando sus manos a los lados de la moto. — Ya sabes, si te cansas de las chicas, tengo el número de algunos muchachos de la academia.

Scott le da una mirada poco divertida. — Solo vámonos.

El viaje es un poco incómodo pero por suerte llegan antes que Liam. Paris le ha mandado un texto antes diciéndole que está por llegar al lugar, así que mientras pone sus cosas en el asiento trasero del jeep de Stiles, observa su teléfono con un mensaje de Liam brillando en las notificaciones.

— Paris y yo hemos hablado con Liam y Kira, ya vienen. — la rubia asiente.

— No es sobre eso. Debo contarles algo. —dice Stiles preocupado frente a la rubia y a Scott. — He preguntado sobre Liam y sé por qué lo echaron de su antigua escuela.

Paris mira ansiosa entre su medio hermano y su mejor amigo. — Creo que no va a ser bueno, ¿verdad? — pregunta temerosa de la respuesta.

— Tuvo un problema con uno de sus maestros y... Tiene problemas de ira.

Scott lo observa incrédulo. — ¿Qué tan malos?

— Este es el auto de su maestro. —extiende su teléfono a ambos chicos.

La imagen muestra un auto completamente destrozado, los vidrios rotos, abolladuras por toda la carrocería... Es como si un tornado lo hubiera atrapado. Paris no puede imaginar a alguien tan lindo como ese chico acabando con un auto, pero tal vez esos brillantes ojos azules escondan algo de oscuridad tras de ellos.

Después de ver la foto, todos entran a la casa de la madre de Lydia. Paris está un poco asustada por cómo reaccionará Liam al ver que todo es una farsa, que ella lo ha engañado. Pero la verdad es que si esta reunión con una banshee, una mujer-coyote, un alfa y una kitsune fuera una fiesta, ella estaría más que encantada de ir con él.

Paris escucha cómo un auto se estaciona y se prepara mentalmente para lo que viene, los pasos se escuchan más cerca y finalmente Liam y Kira atraviesan la puerta para encontrar a cuatro juniors y una freshman en una lúgubre sala de estar a oscuras.

— Lo siento. —le dice Kira al chico con una mirada culpable.

— ¿Qué demonios es esto? —dice Liam enojado, posando sus ojos en la rubia.— ¿Me engañaste por esto?

Paris muerde su labio, dando un paso al frente. — Lo siento tanto. Sé que estás enojado, pero te prometo que luego iremos a millones de fiestas juntos Liam. Esto es por tu bien, por tu seguridad.

— No me gusta salir con chicas mentirosas.

Las palabras de Liam se clavan en los oídos de la chica dolorosamente, haciendo que baje su mirada a sus zapatos, herida. Las manos de Lydia se posan en sus hombros, tirando suavemente su cuerpo hacia atrás. — Piensa en esto como una intervención. Tienes un problema, Liam. —dice su herman

o mirándolo de forma amenazante, no le gusta ni un poco sus palabras hacia Paris.

— Y somos los únicos que podemos ayudarte.

El alfa comienza a explicarle en detalle lo que está sucediendo, intentando ser lo más claro posible. Se parece a la explicación que Paris ha recibido cuando ha sido secuestrada por Scott. Los ojos de la chica intentan evitar los de Liam. Sabía que estaba mal engañarlo y usar su físico para convencerlo, pero tenía que hacerlo. Si no lo detenían, podría lastimar a alguien o a sí mismo.

— Entonces... hombre-lobo, —señala a Scott. —mujer-coyote, —señala a Malia. —banshee, —a Lydia. — ¿zorro?

— Kitsune. —aclara Kira. — Pero eso también funciona.

Observa a Stiles— ¿Qué eres tú?

— Umm, durante un breve período estuve poseído por un espíritu maligno. Bastante malo.

— ¿Qué eres ahora? —cuestiona.

— Estoy mejor.

La mirada confundida y molesta del chico se fija en la rubia. — ¿Y tú? ¿Hay algún ser sobrenatural que seduzca a los chicos y les mienta?

Paris lo mira aún más dolida y algo enojada. — En varias mitologías, sí. Pero no soy ninguna de ellas, que yo sepa.

Los labios de Liam forman una línea, sus ojos fijándose en las cadenas encima de la mesa. — ¿Esas son para mí?

— No, son para mí. —responde Malia iluminando sus ojos. Paris se muestra muy sorprendida por el acto, si antes era intimidante ahora le tiene algo de miedo

— ¿Cómo hiciste eso?

— Aprenderás. —contesta Scott. — Pero primero necesitas superar la luna llena.

Liam comienza a sentirse algo mareado. — La luna ya salió.

— Y estás empezando a sentir algo, ¿verdad?

— Siento que estoy rodeado de una banda de lunáticos psicóticos. —responde enojado. — Están locos. No sé cómo has hecho lo de los ojos, pero no me importa. ¡Voy a salir por la puerta ahora mismo! ¡Si alguno de ustedes intenta detenerme, juro que voy a...!

Los gritos de Liam se ven interrumpidos abruptamente por los sonidos que parecen estar a milímetros de sus oídos, haciendo que sus manos intenten acallarlos.

— ¿Qué pasa, Liam? —le pregunta Scott , preocupado.

— ¿No escuchan eso?

Varios autos comienzan a estacionarse frente a la casa. — ¿Le contaste a alguien sobre esto?

— A mi amigo Mason, él estaba allí cuando Paris me invitó. —la chica se encuentra al lado de Liam, intentando calmar su respiración agitada. — Dijiste que era una fiesta.

— ¿A quién ha invitado Mason? —cuestiona Stiles.

Liam logra calmarse un poco ante el toque de la chica, viéndola directamente a los ojos.

— A todo el mundo.—dice Kira mientras ve por la ventana.

Paris, Scott y Kira intentan retener a un violento Liam contra una de las columnas del cobertizo, fallando miserablemente cuando el chico se abalanza contra Scott. La rubia y la pelinegra se alejan para tomar cada una uno de los remos que están a su alcance, golpeando fuertemente al chico, dejándolo inconsciente.

— ¿No lo matamos, verdad?

Scott se incorpora lentamente. — Está fuera de combate.

— Por suerte. No quisiera que su última impresión de mí fuera la de una mentirosa. —dice Paris dejando de lado el remo, alejando su cabello de sus ojos.

Scott y Kira le dan una sonrisa pequeña. — Lo entenderá, París. Solo está confundido y enojado. De seguro no quiso decirte eso.

— Sí, ojalá... Espero que a Stiles le esté yendo mejor con Malia.

Después de recoger a Liam del suelo y lograr ponerlo contra la columna atado con cadenas, los tres adolescentes se encuentran frente a él. Paris no se encuentra muy cómoda, se siente la tercera en discordia.

— Se ve muy joven. —comenta Kira.

Scott se remueve. — Lo es, solo tiene quince.

La rubia los mira con su ceño fruncido. — No se vayan a poner muy melancólicos, par de vejestorios. —Los chicos ríen por el comentario cargado de sarcasmo por parte de Paris, cuando habla de esa manera más se parece a Stiles. — ¿Qué haremos con él?

— Lo ayudaremos.—le responde Scott.

Kira gira su rostro hacia el chico. — ¿Y si no quiere nuestra ayuda?

— La querrá.

Paris decide quedarse cerca de Liam mientras Scott y Kira tienen un momento romántico más alejados de ellos, intentando no sentirse incómoda. Ellos son bastante lindos, pero siente que arruina su burbuja de amor el hecho de que Liam quiera matarlos.

La rubia toma uno de los dedos del chico, jugando con ellos.— No quise mentirte, ¿sabes? En serio estábamos preocupados por ti, esto es algo complicado... Yo estaba preocupada. Quiero conocerte en verdad Liam, que toda esta locura pase a un segundo plano y fingir que somos normales y salir en una cita o algo así.—suspira, viendo los ojos cerrados del castaño.— No quería engañarte.

Paris se queda mirando fijamente el rostro de Liam, cuando de repente el chico comienza a gruñir, haciendo que la rubia se aparte lentamente.

— Romeo, Julieta... Algo le sucede. —llama a los adolescentes.

— ¿Esas cadenas lo detendrán?

— Sí, claro. Definitivamente. —responde Scott algo inseguro. — No puede ser tan fuerte.

En ese momento un furioso Liam rompe las cadenas, lanzándose contra el alfa, para luego atravesar la ventana y huir hacia el bosque. Después de que Scott salga tras de él, Paris y Kira se quedan por un momento en el cobertizo. — Él te gusta bastante, ¿no?

La rubia se encoge de hombros.— No lo conozco del todo, pero

quiero hacerlo... Es extraño, esta sensación de querer conocer a alguien no me había sucedido antes.

Kira la mira desconfiada de sus palabras. — Estoy segura de que has tenido bastantes novios.

— Tal vez, pero ellos no me interesaban... No quería estar con ellos como me gustaría estar con Liam. —dice colocando su cabello en una coleta. — Los chicos siempre me han querido por mi aspecto, no se tomaban la molestia de conocerme en verdad... Espero que Liam sea diferente. Por eso me molestó tanto que dijera que era mentirosa.

Kira asiente lentamente, viendo como Paris salta por la misma ventana. — Tal vez Scott ya lo acorraló, voy a buscarlo. Lo escucho.

No espera respuesta de la pelinegra y comienza a correr lo más rápido que puede, guiándose por los gruñidos y el extraño sonido que lo acompaña. Cuando por fin logra encontrarlo, sus ojos y los de Scott se cruzan, haciendo que el chico le haga una señal de silencio.

— ¿Qué está pasándome? —dice Liam con dolor.

Scott da un paso al frente.— Lo mismo que a mí.

Paris camina un poco, intentando estar más cerca, cuando nota un hombre que carga un arma extraña saliendo de la oscuridad del bosque como ella.

— No pueden saberlo. —dice Liam aún en el suelo. — Mi mamá, mi padrastro... No puedo hacerles esto de nuevo.

— ¿A qué te refieres con de nuevo? —pregunta Scott.

— Me expulsaron de la escuela. —suspira. — Y me lo merecía... La manera como me observaban cuando vieron lo que le hice a ese auto...

Paris ve como el hombre le hace una señal de que se aleje de ellos, pero lo ignora. Sigue caminando con lentitud hasta llegar donde está el chico, para luego quedar a su altura y posar su brazo sobre los hombros y recostar su cabeza. Liam quiere apartarla, temeroso de que pueda hacerle daño, pero en cuanto la calidez de la chica llega a él, se siente mucho mejor, más tranquilo... Como si su angustia no estuviera ahogándolo.

Siente como si la oscuridad que lo consume en ese momento, se viera eclipsada por una luz.

— Liam, tranquilo. —lo conforta el alfa mientras le da una sonrisa de agradecimiento a la chica.

— No pueden verme así. —dice Liam con la voz entrecortada.

— ¿Como un monstruo?

Liam asiente y el corazón de Paris se rompe un poco. La chica toma el rostro del castaño entre sus delgados dedos, haciendo que sus ojos se conecten. — No eres un monstruo, Liam.

Scott se levanta con una mirada segura, haciendo que la chica lo observe. — Paris tiene razón. No eres un monstruo. Eres un hombre lobo. — El rostro de Liam se alza hasta lograr observar a Scott, aún con la rubia posando sus brazos sobre él. — Como yo.










Nota:

¡Hola! Espero que les haya gustado bastante este capítulo, personalmente me agrada que Paris no afirme de una vez que le gusta Liam, porque en verdad cuando te gusta alguien es porque ya le conoces y has pasado tiempo con esa persona. Así que estoy tratando de desarrollarlos con lentitud en ese aspecto.

Por cierto, ¿vieron la nueva portada? Tomé los pocos conocimientos de photoshop que poseo y la hice yo misma. Espero que les guste.

Tomo este espacio también para invitarlos a que se pasen por mi nuevo fanfic de marvel 'STILL STANDING'. Es la primera vez que escribo sobre ese universo, así que espero su apoyo y amor como en esta historia.

¡Gracias por votar! Y no se olviden de comentar, amo cuando lo hacen, me hace sentir más cerca a ustedes.
❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com