Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

xiii. Someone Save The Damsel Paris!

CAPÍTULO XIII: SOMEONE SAVE THE DAMSEL PARIS!

Paris y Stiles siguen mirando las cámaras hasta que un parpadeo en las luces y luego la oscuridad total los envuelve. La rubia saca su teléfono del bolsillo de su chaqueta de cuero para encender la linterna y tener algo de visión.

— ¿Ahora qué? —le pregunta a su medio hermano. Ya han pasado varios minutos desde que Kira y Liam se fueron, y eso la pone algo nerviosa. Stiles le responde que salgan de la habitación, y Paris lo sigue, quedándose estática en la puerta cuando Argent pone su arma frente a Stiles.

Su medio hermano da un paso atrás antes de que el hombre baje el arma. —Se cortó la luz en todo el edificio. Perdimos las cámaras.

—Sigan a Scott y avísenme si ven u oyen algo. —indica el hombre antes de que los dos adolescentes asientan. Paris se detiene un momento, intentando enfocarse en Scott. Se siente inquietada, pero está bien. Sin embargo, según el cronómetro de Argent, falta poco para que tengan que traerlo de vuelta.

Paris y Stiles llegan al lugar donde está el alfa, la morgue. Su medio hermano camina de un lado a otro intentando localizar a Argent, mientras Paris, recostada contra las pequeñas puertas, se esfuerza por concentrarse en lo que sucede con Kira y Liam, pero no lo consigue.

—Vamos. Contesta el teléfono. Argent, vamos.

Paris suspira derrotada. — ¡Stiles! Necesito concentrarme.

¡Bam!

Las puertas se abren de un momento a otro, con Argent siendo lanzado por ellas. — ¡Stiles, Paris! Corran, salgan de aquí.

La rubia mira con pánico a su medio hermano, cuando una mujer rubia y con mirada superior entra a la habitación, logrando que los ojos de Stiles se abran por la sorpresa. —Salgan del camino. Me llevo el cuerpo.

Bien, Paris definitivamente piensa que ella es una villana.

— ¿Por qué? ¿Confirmación visual? —dice Stiles retrocediendo, inconscientemente colocando un brazo frente a su hermana.

La mujer sigue caminando hacia ellos. —Descuida, guapo. No soy el Benefactor.

Paris la observa incrédula. —Entonces, ¿qué? ¿Necrofilia? Porque eso es asqueroso... e ilegal.

Si la mirada que Paris recibe fuera mortal, ella ya estaría tres metros bajo tierra. — ¿Para qué lo quieres entonces? —cuestiona Argent.

—Ojalá pudiera decírtelo. —En tres movimientos, Argent da un paso al frente, colocando su arma en la garganta de la mujer. Paris, en un rápido susurro, le pregunta a Stiles quién es, consiguiendo que responda: 'Kate. Hermana de Argent. Muy mala'. —Siempre olvido que llevas dos.

— ¡Atrás! —le grita Argent. Bien, Paris está aterrada. Y tal vez, esta mujer es parte del antes sobre el que ella había pensado anteriormente, pero desea con fuerza saber de verdad quién es ella. Tal vez averiguar qué tan asustada debería estar.

Esta reunión familiar es cada vez peor. — ¿Seguro puedes apretar el gatillo rápido? —le pregunta con cinismo.

—No quiero hacerlo.

—No vas a matarme.

— ¡Y no te dejaré llevarte su cuerpo!

Stiles y Paris se ven mutuamente por un segundo, sintiendo la tensión en el ambiente. —Bueno, obviamente tienen mucho de qué hablar...

Paris continúa. —...Vi una máquina expendedora de café afuera, nada que una charla sin disparos y con un latte no pueda arreglar.

—Escúchame, Kate. Tenemos un plan. —le dice Argent a su hermana, aún sujetándola fuertemente.

—Y si matar a Scott es parte de él, eres peor que yo. —Paris duda eso.

Stiles da un pequeño paso. —Dice la verdad, tratamos de llegar al Benefactor.

—Por si no sabes, tú también estás en la lista, y vales más que los demás.

El rostro de Kate muestra furia. — ¡Por eso estoy aquí!

—Entonces hazte a un lado y déjanos seguir con el plan... Levanta a los Berserkers y vete. —le dice Argent. —Kate, por favor. Tenemos un plan.

Un foco invisible se prende sobre la cabeza de Paris. La rubia se concentra en la tranquilidad y la aceptación e intenta llevar esos sentimientos hacia Kate, para que desista. Los ojos de la mencionada se posan en Stiles y luego en ella, que sigue usando su habilidad para convencerla. Finalmente, la menor de los Argent siente aquello que Paris quería transmitirle.

Minutos después, con Kate ya retirada del lugar, Kira aparece. Scott es sacado del cajón de metal, y la kitsune pone su mano en su pecho, haciéndolo volver con un grito de sorpresa. Stiles sostiene a Paris, quien se tambalea tocando su pecho, sintiendo lo mismo que cuando lo hicieron por primera vez. — ¿Qué pasó? ¿Funcionó? —Todos se miran, algo derrotados porque no han obtenido cercanía al Benefactor y además, han puesto a muchas personas en peligro, incluyendo a la madre de Kira. Scott está distraído, así que no tendrían problemas con su súper audición.

Liam atraviesa las puertas de la morgue (haciendo que Paris suelte un suspiro de alivio), siente preocupación y sus ojos se posan sobre Kira.

— ¿Qué? —pregunta ella.

—Es tu mamá. —responde el beta. —Está herida.

Paris y Liam caminan por los pasillos del hospital, quedando un poco alejados de los demás para poder conversar sin que alguien los escuche. Ya todos se van a casa, sintiéndose algo derrotados por no obtener cercanía al Benefactor y además, de poner a muchas personas en peligro, incluyendo a la madre de Kira. Scott está distraído, así que no tendrían problemas con su súper audición.

—Cuando tuve que llevarte con Deaton, tu teléfono sonó y creí que era Holly o algo así... —comienza Liam diciendo en voz baja.

Paris

no lo mira. Sus ojos están fijos al frente. —No es nada importante.

—Yo creo que sí lo es. Paris, puedes contarme lo que sea... Déjame ayudar. Literalmente decía que algo venía por ti. —contesta el beta algo enojado.

Paris se detiene un momento, colocándose frente a él. —No es nada, Liam. En serio, no debo contarte todo lo que pasa en mi vida.

El chico niega, testarudo. —Sí, sé que no. Pero tampoco le cuentas a Stiles o a Scott... ¿Qué crees que pasará si lo que sea que haya pasado con tu madre te sucede a ti? ¿Qué harás? ¿Luchar por tu cuenta?

La rubia le da una mirada desagradable. —Puedo cuidarme sola.

—Somos una manada. No peleamos solos.

Paris comienza a enojarse. —A veces, Liam, debes hacer cosas por tu cuenta. —dice duramente. —Ninguno de ustedes la conocía, era mi mamá. Mía. Si alguien debe pelear por ella, soy yo. Así que no puedes venir y decirme que debo hacer o que debo decirle a Scott o a Stiles... Es mi familia la que se rompió, así que yo voy a buscar al responsable y voy a hacerle pagar.

Las cosas comienzan a calentarse entre ambos. Liam está enojado. Paris también. Ambos saben que deben detenerse antes de que alguno diga algo que lamentará después.

—Tu familia no está rota, Paris. Tienes a Stiles, al sheriff, a Scott, Holly, Mason, a Kira, a Lydia... Incluso a Malia le importas. Y me tienes a mí, ¿no es suficiente?

Paris niega, riendo con sarcasmo. —Nos conocemos no más desde unos meses, Liam. —el tono de Paris se eleva un poco, llamando la atención de sus amigos. Liam se siente herido con la respuesta de la rubia, pero no lo muestra en su rostro. —Este es mi problema. Yo pagué para que esta persona investigara al asesino de mi mamá, yo soy quien va a hacerle pagar por ello. —Paris se acerca peligrosamente a Liam, dejando centímetros entre ellos. —Así que será mejor que te mantengas alejado de esto.

Liam niega. —Vas a hacerte daño. Esto te va a explotar en la cara y cuando al fin te des cuenta, va a ser demasiado tarde. Nos pones en peligro a todos, ¿no lo entiendes? ¿Qué tal si no se conforma contigo?-

Paris lo corta. — ¿Eso es lo que temes? ¿Que vaya tras de ti?

—Me preocupa, sí.

Paris niega. — Estará muerto, así que no tienes que preocuparte.

Liam la observa, incrédulo. — ¿Quién va a hacerlo? ¿Tú? Ambos sabemos que sin la protección de Scott, de Kira, de Malia o la mía... Bueno, no estaríamos hablando ahora mismo.

— Por favor, unos cuantos meses con sentidos sobrenaturales y ya crees que voy a correr tras de ti cada vez que algo sucede.

—Debes decírselo a los chicos.

—No.

El beta asiente. —Bien, yo lo haré.

—Liam. —la rubia jala del brazo del chico. — ¿Por qué no lo entiendes? Déjame hacer esto.

Liam niega, con sus ojos suavizándose un poco al mirar su rostro. —No vas a convertirte en asesina sólo por venganza, ¿es lo que tu madre hubiera querido?

—Ella ya no está aquí para decírmelo.

—Pero ser igual a quien la mató tampoco va a devolvértela.

Paris se queda en silencio, con lágrimas ya recorriendo sus mejillas. Liam se zafa de su agarre y llama a los chicos, quienes voltean confundidos. La rubia tiene sus ojos clavados en el suelo, no se siente bien. Se siente débil y como una carga, Liam tenía razón, ella no sabía pelear... Era el eslabón débil de la manada. — Paris contrató a una persona para descubrir quién asesinó a su madre, pero le advirtió que ahora el asesino viene tras ella... Está en peligro.

Oh sí, la damisela Paris está en peligro, pero se rehúsa a que la rescaten.









¡Hola! Espero que hayan disfrutado mucho este capítulo ❤️ Gracias por votar y, por favor, no olviden comentar. Saben que amo cuando lo hacen diciendo que les gustó, que no, sus dudas... Me hace sentir más cerca a ustedes :)

Por cierto... ¡PARIS LLEGÓ A LOS 1K DE VOTOS! Estoy muy feliz y agradecida con cada uno de ustedes, por darle una oportunidad a esta historia y apoyarla. Muchas gracias 🥺 ❤️.

Estoy pensando en hacer una serie de capítulos explicando más a fondo a la madre de Paris, como conoció a Noah Stilinski, a la madre de Derek y a Satomi... También tocando el tema de la infancia de Paris. Si les gusta la idea háganmelo saber comentando aquí ➡️

Los amo, recuerden tener mucho amor propio y cuidarse. ❤️

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com