xvii. Being Strong (Together)
CAPÍTULO XVII: BEING STRONG (TOGETHER)
PARIS HABÍA PENSADO TODO EL DÍA EN LIAM. No era algo que pudiera evitar, sinceramente, pero se encontraba sorprendida de la cantidad de veces que había repetido su disculpa en su mente. Comenzaba a sentirse patética. Sin embargo, ella quería que saliera bien, quería que no estuviera molesto con ella y que volvieran a hablar como lo hacían antes.
Stiles la había interrogado sobre él, sobre lo que sentía y, aunque pudo ser algo incómodo, se convirtió en una charla en donde casi regó su corazón diciendo lo que mas le gustaba de Liam, como su valentía para sobrepasar cada día teniendo T.E.I, su pasión por el lacrosse, su lealtad hacia Mason... Paris no se había dado cuenta que el interior de Liam era su parte favorita de él y, viniendo de alguien quien fue varios años superficial, era algo significativo.
Tenía que admitir que lo extrañaba: Extrañaba su mensaje mañanero diciéndole 'Buenos días', sus lindas sonrisas y su cabello castaño que olía a manzana... Paris era consciente que sus sentimientos por el chico habían crecido considerablemente en los últimos meses, así que discutir con él sólo la hacía sentir mal, por lo que no le vió sentido a mantener su orgullo intacto si su corazón se rompía cada vez que los ojos de Liam no le mostraban emoción alguna si se encontraban con los de ella.
Sus botines resonaron por el pasillo cercano a los vestuarios de lacrosse, cuando se dio cuenta que el chico estaba sentado en las escaleras con la mirada en su red, arreglándola.
— Hola.—dijo suavemente, jugando con sus manos.—¿Puedo sentarme?—Liam asintió, sin posar su mirada en ella. (Aunque ya la había visto de reojo en clase y Dios, le quedaba tan lindo ese sombrero).—Quiero disculparme.
El ceño del chico se frunció ligeramente ante lo dicho por la chica. Si algo había aprendido sobre Paris era que no le era fácil admitir que estaba equivocada, pero cuando Holly le contó lo ocurrido en el hospital, supo que a veces algunas personas tenían que ser golpeados por el mismo puño para sentir el dolor que habían causado.— De acuerdo.
Paris tomó aire, Liam notó que sus mejillas estaban algo sonrojadas.—Lamento todo lo que dije, lamento estar enojada solo porque estaba cegada por dolor y venganza, y no querer escuchar lo que decías porque sabía que era verdad aunque lo negara. Y la lamento dar a entender que no eres suficiente para mi Liam, porque... Dios, mírate. Eres increíble, bueno y amable y yo...— se cortó mordiendo su labio inferior cuando él puso su mano sobre la de ella que descansaba en la rodilla.— Yo nunca quise menospreciarte.
Liam giró su rostro al notar que Paris lo miraba con cierta preocupación. Ambos hermosos pares de ojos azules se encontraron y lograron abandonar aquellos sentimientos negativos que habían mantenido en su mente durante los últimos días. Paris sintió el aliento frío de Liam en su rostro, cuyos labios estaban entre abiertos sutilmente y, sin quererlo, lo imitó, provocando que el chico pusiera su atención en ellos.
—¿Crees que soy increíble?—dijo Liam en voz baja sin poner distancia entre ellos, algo tímido.
La rubia soltó un suspiro combinado con una ligera risa.— Claro que si, Li.— Sus corazones nunca habían latido tan fuerte o al menos eso creían en ese instante.—¿Eso quiere decir que me perdonas?
El beta asintió.—Si, Paris. Yo también lamento si te lastime con lo que dije, solo estaba asustado.
La chica sonrió.— No va a pasarte nada-
—No lo digo por mi...—interrumpió, negando cortamente.— Y sé que puedes protegerte y que eres fuerte por ti misma, claro que lo sé, es una de las muchas cosas que mas me gustan de ti. Pero yo estaba, ya sabes, pensando si podríamos ser fuertes...Juntos.
Paris se sintió valiente y entrelazó sus dedos con los de Liam, colocando su cabeza en su hombro, llenando la nariz de Liam con el olor a vainilla de su cabello suave. Aun así, pudo captar la preocupación proveniente del chico que había sido opacada por su conversación anterior. Cuando quiso preguntar, Scott apareció tras ellos, haciendo que Liam saltara ligeramente. La rubia se separó (muy a su pesar) de él, dejando al junior en la mitad.
— Oye.—le dijo el alfa.—¿Estás bien?—La rubia ladeó su cabeza al mismo tiempo que el freshman le daba una mirada. Paris asintió.—Oye...
Liam se volvió hacia Scott.— Anoche mi impresora se encendió sola. No podía apagarla... Apreté el botón 'cancelar', pero seguía imprimiendo.
—¿Imprimiendo que?—cuestionó. Liam sacó una hoja del bolsillo de su pantalón y se la tendió a Scott, quien la desdobló y, cuando quiso darle un vistazo, la voz del entrenador llamó la atención de los tres adolescentes, quienes se levantaron de las escaleras y caminaron hasta la oficina del profesor Finstock, llevándose una sorpresa cuando las hojas regadas en el suelo mostraban lo mismo que la hoja que Liam había sacado.
La lista de muerte.
Caminaron unos pasos para no quedar frente a la puerta de la oficina del entrenador.—¿Ven la diferencia?—pregunto el beta.
—Derek ya no esta en la lista.—respondió Scott. Liam miro a Paris, preocupado.
—Y yo ya no valgo tres millones... Valgo dieciocho.—La boca de la rubia se abrió ligeramente por la sorpresa.— Dieciocho millones de dólares.
Holliday y Paris caminaron por entre la gente que bailaba con una bebida (seguramente alcohol) en sus manos, el sudor corría por sus frentes debido al baile y al calor de la fogata resplandeciente. Su mejor amiga se había decidido por una blusa de jean y una falda decorada con diferentes patrones, añadiendo un pañuelo atado a su cuello. Paris había escogido un vestido blanco con mangas anchas.
—Oh Dios Paris.—jadeó Holly, deteniéndose por un segundo como si le faltara el aire.—Malia se ve hermosa.
La rubia buscó a la chica que alababa su mejor amiga con una sonrisa, encontrándola saltando salvajemente al ritmo de la música. Holly había confesado que Malia le parecía alguien interesante (y súper atractiva) y últimamente creía que cuando la miraba iba a desmayarse. A Paris le hizo gracia que ella pasara de tener un crush en Scott a uno en Malia, siendo ambos tan diferentes, excepto por una característica... Ambos eran mayores que Holly.
(¿Tal vez a ella tenía daddy issues?) Paris no lo sabía - si había notado que a su mejor amiga no le gustaba hablar de su familia en general- pero si estaba enterada su interés en personas mayores que ella y, tal vez, algo dominantes. Es decir, Scott era un alfa y Malia era, ya saben, Malia.
—¿Por qué no vas a bailar con ella?—le preguntó Paris.
Holly le dio una mueca nerviosa.—No lo sé, no sé si quiera estar con alguien por Stiles.
Paris puso sus ojos en blanco.—No seas tonta. Van a bailar, no a casarse. Ve.—La castaña asintió, agarrando el vaso de un chico que estaba a su lado, tomando una buena catidad de este para luego ir y caminar hacia la coyote.
La rubia logró visualizar a Mason y a Liam sentados, tomando algo que sus ojos no alcazaron a decifrar, asi que camino hasta ellos sonriendo cortamente hacia algunos jugadores del equipo que comentaban lo bonita que se veía y que preguntaban si quería bailar con ellos, cosa que Paris declinó cortésmente pero con una sonrisa forzada. No le gustaba las miradas que le daban.
Cuando al fin llego a los chicos, puso una sonrisa verdadera, saludando a Mason y sentandose al lado de Liam, con la pierna desnuda de Paris rozando el jean del chico.—Hola extraño.—saludó, logrando que el rostro del chico se iluminara con una sonrisa de dos segundos.
—Hola extraña.—le respondió. Paris aun estaba preocupada por el tono y la sensación que provenía de Liam. Logró captar que se sentía nervioso y temeroso.— Luces muy bonita.
Un sonrojo se extendió por el rostro de la chica, haciendo que Liam sonriera un poco mas.— Tu igual. Me gusta como luces con tu camiseta de lacrosse.
Por un segundo, Liam imaginó a Paris usando su camiseta, viendose tan hermosa como siempre.
Mason se aclaró la garganta rompiendo el ligero coqueteo de ambos, quienes lo miraron divertido.— Tambien te ves guapo, Mason. ¿Ves algun chico ardiente con el que quieras ir?—le preguntó Paris, inclinandose hacia adelante para lograr ver el rostro del moreno, quien se encogió de hombros.
—Nada aun, pero mantengo una alerta permanente.—su comentario hizo que Paris riera, pero aquello se detuvo cuando vio que Liam llenaba de alcohol su soda, tomándosela bastante rápido. Mason tenía la mirada en él, pero la rubia no supo decifrar que quería decir.
Liam giró su rostro.—¿No me dirás que vaya mas despacio?
El ceño de Paris se frunció ligeramente.
—En realidad, iba a decir: "Sigue bebiendo".—¿Que rayos?, pensó Paris.— Creo que deberías emborracharte. Y me refiero muy borracho, hasta que te caigas y te desmayes en un inodoro.
Paris murmuró:—Si, con su dignidad.
Liam rió cortamente.—¿Por qué?
—Por que quizá, cuando te pregunte que te sucede, estaras muy ebrio para mentir.—le respondió, dejando quieta a Paris por un segundo.— No te lo pregunto porque quiera saberlo, lo hago porque quiero ayudar.
La rubia y el castaño se miraron con culpabilidad. Paris ya le había dicho todo a Holly y ella se lo estaba tomando bien, pero Liam y Mason eran algo diferente.—Iré por otro trago.—le respondió Liam.—Si, me emborracharé. —Paris puso sus ojos en blanco.— Y tu vendrás conmigo.
En un segundo, la rubia sintió como la mano de Liam se aferraba a la suya, jalándola suavemente del asiento donde estaba, llevándolos a ambos hasta la mesa donde estaban las bebidas.
—¿Por qué actúas así? ¿Qué sucede?—le preguntó Paris, encogiéndose algo incómoda cuando vio la cantidad de alcohol que Liam se servía a si mismo.
El castaño negó.—No quiero hablar de eso.
Paris soltó una risa irónica.—Creo que con la discusión que tuvimos, dejamos en claro que es mejor decir lo que sucede...-
Liam la interrumpió.—No es lo mismo, es una estupidez.
La xana agarró el vaso que Liam iba a llevar a sus labios colocándolo firmemente en la mesa, para luego poner sus dos manos a los costados del rostro del chico.—Quiero saberlo. Si estas sintiéndote así, no creo que una estupidez sea la razón. No me dejes fuera, porque yo ya no lo haré.
El beta se sintió algo nervioso por la cercanía de la chica y por la intensidad de sus palabras, pero se trago su respuesta al sentirse bastante mareado, tambaleándose peligrosamente cerca de la mesa, obligando a Paris a sujetarlo.
—¿Que...—Liam arrastró las palabras, incapaz de completar una oracion.
Paris puso sus ojos en blanco (si, de nuevo) y arrastró a Liam hasta los asientos en donde estaban minutos antes con Mason, quien vio confundido a su mejor amigo y luego a la rubia.
—Odio el alcohol.—le dijo Paris, sentándose furiosamente junto a él.
En un instante, notó como Scott observaba a Liam confundido. Los ojos de Paris se centraron en Malia, quien se tambaleaba también. Holly estaba junto a ella intentando sostenerla y quitarle la cantimplora de la mano, para pasarsela al alfa, quien la olió. Esto era muy extraño. Scott llevó a Malia donde Mason, Liam y Paris estaban sentados, intentando mantener un ojo en ellos y descubrir que ocurría.
Holliday le paso una botella de agua a la mujer coyote, quien le agradeció con una sonrisa. El cabello de Holly estaba algo despeinado y su brillo labial algo corrido. Al notar eso, Paris decidió que le preguntaría después al respecto.
Liam también estaba sentado intentando que su cabeza dejara de dar vueltas sin mucho éxito, decidió tener un punto de enfoque- el rostro de Paris- quien tenia la preocupación grabada en el.—¿Cuánto bebió?—le preguntó Scott.
Paris alejó su mano de sus labios.—No lo suficiente para terminar asi.
El alfa observó el lugar unos segundos.—Algo esta sucediendo, debemos sacarlos de aqui. Creo que tendremos que...
Scott comenzó a tambalearse, sintiéndose mareado. Paris lo observó confundida y asustada.—¿Cuánto bebiste?
—Nada. Ni una gota.
El cerebro de Paris comenzó a trabajar rápidamente.— Entonces otro de sus sentidos estan afectados. Tal vez algo que olieron, tocaron o... Escucharon.—la voz de Paris bajó su tono un poco en la ultima palabra.— Eso es. ¡Es la música! La frecuencia de las ondas debe estar alterando sus funciones motrices.
El junior asintió.—Debo apagarlo.—Paris iba a reclamar para que fuera ella quien lo hiciera, puesto que el hombre lobo no se veía en condiciones ni de caminar.—Necesito que los cuides, no los pierdas de vista.
La adolescente asintió, colocando sus ojos en los chicos. Holly se acerco a Paris.—Voy al baño, avísame si algo sucede.
Unos minutos después, unos hombres de seguridad llegaron y tomaron a Malia y a Liam fuertemente.—¡Oiga! ¿Qué hace?
—Sus amigos estan muy intoxicados.—le dijo el hombre deteniéndola. Pero al parecer, algo hizo click en su cabeza.—¿Sabe que? Vendrá con nosotros.
Antes de que Mason pudiera protestar, lo empujaron y a la rubia la tomaron del brazo con agresividad y comenzaron a arrastrarla. Paris forcejeaba pero la mano del calvo era bastante fuerte y solo apretaba aún más el agarre, haciendo que se quejara.
En un instante Paris fue arrojada contra los casilleros de un pasillo, golpeandose la cabeza en el proceso, dejando su vista borrosa por unos minutos.
—Espere, ¿qué es eso?—escuchó a Scott preguntar.
—Gasolina.—respondió uno de los hombres.—Heigh dice que debemos quemarlos.
Eso fue todo.
Paris decidió alejar la debilidad de ella y obligarse a ponerse en pie, con sus ojos poniéndose blancos al mismo tiempo que ella concentraba su energía en sus extremidades. Los hombres se decidieron a atacarla, llevándose varios golpes por parte de la rubia, quien recordando todo lo que le habían enseñado, se defendió a ella misma y a sus amigos. Los entrenamientos con Satomi habían dado frutos en poco tiempo, pensó. Sin embargo, su momento de gloria duró poco cuando uno de ellos la agarró por la espalda y comenzó a ahorcarla con el antebrazo.
Paris tenía poca energía y el pánico se apoderó de ella cuando vio al guardia calvo con un encendedor frente al rostro de Scott, pero este duró poco cuando dejó de escuchar la música y el alfa iluminó sus ojos, reflejando su poder. (Y bueno, una mujer super guapa y Derek llegaron para salvarlos.)
Si, esta sería su última fogata.
¡Hola! Espero que les haya gustado el capítulo :) La verdad se ha convertido en uno de mis favoritos, la interacción Paris-Liam me pone muy soft, lo siento.
También ha sido el capítulo más largo que he escrito, pero la verdad todo encajaba tan bien que no quería tener que cortar algo, espero que eso no haya sido una molestia ❤️.
¡Muchas gracias por votar y comentar! Me pone muy feliz cuando lo hacen, especialmente lo último, me siento mas cercana a ustedes. :)
Eso sería todo. Los amo, traten a la gente con amabilidad y coman verdura. ❤️
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com