데이트
El viernes Namjoon llevó a Jimin a su casa para que recogiera su mochila y así llevarlo a la escuela.
-Recuerda que debes conseguir los formatos de prácticas, para que Soo la revise y pueda firmarte. -Jimin estaba a punto de hablar, pero Namjoon sabía lo que diría así que lo interrumpió. - Sin quejas, solo hazme caso. - Cuando llegaron a la escuela Jimin se sintió nervioso, debía ver a Yoongi y lo sabía. -Si hay algún problema, no dudes en llamarme y no te pongas en situaciones que no te hagan sentir cómodo, sabes de qué hablo. - Y ahí estaba de nuevo Namjoon y su habilidad no comprobada de leer mentes.
-Sí hyung, gracias. - Tomó su mochila y abrió la puerta. -Nos vemos por la tarde. - El mayor asintió y Jimin terminó de bajar del auto.
No necesitó esperar mucho antes de que Taehyung llegara prácticamente corriendo hacia él. -Oh dios, tardé tanto en reconocerte con ese cabello. - Claro, su cabello era negro. -Te ves tan guapo, creo que te pediré que seas mi novio. - Taehyung se había abrazado a Jimin apretando sus hombros.
-Creo que con dos tienes suficiente. - Se alejó de Taehyung solo un poco, para poder acomodar sus brazos y devolverle el apretón.
-Te extrañé estos días, eres mi otra mitad. - Jimin rió como un niño pequeño.
- Yo también te extrañé. Les traje algunas sorpresas de Japón, así que deberían ir a mi casa mañana. -
-Esa invitación es porque me extrañaste, ¿cierto? - Jimin asintió. -Muy bien, entonces le diré a Hobi y Kookie. Por cierto, también podríamos llevarte a Tata, ¿o irás hoy por ella? -
-Ayudaré a Namjoon hyung con algo en la empresa hoy, así que no creo que pueda ir, pero sería genial que me lo llevaran, lo extraño tanto. - Caminaron por los pasillos de la escuela para ir a su primera clase.
-Cuenta con ello. - Al entrar al aula Jimin se dio cuenta que Yoongi no había llegado aún, era extraño ya que él normalmente estaba ahí al menos diez minutos antes. - Ven, vamos a sentarnos y me cuentas un poco más de tu viaje a Japón. - Jimin asintió y siguió a su mejor amigo.
Las clases comenzaron a pasar, una a una y Yoongi no apareció. Jimin se dio por vencido en el descanso, simplemente Yoongi no había ido a la escuela ese día.
Se reunió con sus amigos como siempre, Hoseok y Jungkook lo abrazaron muy fuerte, y todos tenían muchas preguntas sobre el viaje. Jimin no los culpaba, si no hubiera sido él quien viajó, probablemente estaría haciendo muchas preguntas.
Después del descanso, las clases volvieron a avanzar con normalidad y para el fin del día se reunieron en la puerta.
-¿Vienes con nosotros Jimin? -Hoseok preguntó con una gran sonrisa.
-No Hobi hyung, tengo algo que hacer con Namjoon hyung y él vendrá por mi. -
-Esperaremos entonces, quiero ver la belleza de auto que trae. -
-Yo también. -Jungkook secundó desde detrás de Taehyung, el cual lo tenía sostenido de las manos para que le diera un abrazo por la espalda.
No esperaron más de cinco minutos cuando el auto de Namjoon se detuvo frente a ellos. -Hola, chicos. - Había bajado el vidrio para poder verlos.
-Hola hyung. - Se había escuchado en las tres voces. Jimin abrió la puerta para subir al auto.
-Recuerden lo de mañana. -Taehyung asintió. -Adiós chicos. - Jimin subió al auto de Namjoon y este se despidió de los demás con un gesto con la mano.
-Iremos a comer primero, después iremos a la empresa. - Jimin asintió. -¿Pasa algo? - Esta vez el menor nego.- ¿Qué quieres comer? -
-Lo que tu quieras, hyung. - Jimin se sacó la mochila y la puso sobre sus piernas. - ¿Cómo estuvo tu mañana? -
-Solo estuve revisando algún papeleo con Soo y después fui a comprar algo de ropa. - Jimin asintió.
-¿Para la reunión de trabajo de hoy por la noche? - Namjoon arrugó el ceño.
-¿Cuál reunión? - Ahora quién arrugó el ceño fue Jimin.
-Hyung, ayer dijiste que irías a cenar a un restaurante hoy, así que creí que era por trabajo, ¿no lo es? - Jimin parecía bastante curioso.
-No, pero tampoco es momento de hablar de ello, ya que llegamos a nuestro destino alimenticio. -Jimin observó por la ventana.
-¡Oh, pollo! - Bajó del auto dejando su mochila sobre el asiento, y a Namjoon solo. Este solo rió ante la reacción del menor y bajó del auto para seguirlo.
Después de comer, fueron directamente a la empresa. Llegaron faltando veinte minutos para las tres y fueron primeramente a la oficina de Namjoon.
A las tres en punto la reunión con el grupo comenzó, Namjoon les explicó cómo iba su proceso y la ayuda que Jimin iba a brindarles. Los chicos que habían conocido antes parecían muy emocionados con la noticia y el resto solo habían asentido sin poder ocultar la sonrisa que había invadido su rostro.
Las siguientes tres horas habían sido sobre Jimin conociendo a los chicos y explicarles un poco de lo que él sabía que podría ayudarles.
-Entonces los veré mañana por la mañana, estaré aquí a las ocho y nos quedaremos hastas las doce, ¿de acuerdo? - Los chicos asintieron.
-Sí, sunbaenim. - Respondió el lider y los demás se inclinaron.
-No, no, yo no soy su sunbae, solo llámenme Jimin. - La mueca de susto en el rostro de Jimin se fue yendo para reemplazarce con una sonrisa. - Será un requisito, llamarme Jimin en esta aula de ensayo. - Los chicos se veían dudosos. -Pueden llamarme Jimin-ssi si quieren o podrían decirme su rango de edad así podríamos irnos a términos más fáciles para ustedes.- Los chicos comenzaron a decir su edad. El mayor tenía la misma edad que Jimin y el menor tenía dieciséis años. -Entonces pueden llamarme hyung, como ustedes prefieran. - Los chicos asintieron nuevamente. -Me iré primero, nos vemos mañana. - Los chicos hicieron otra inclinación y Jimin salió del aula.
Tomó su celular y llamó a Namjoon. -¿Pasa algo, Jiminie? -
-No hyung, solo te avisaba que ya terminé con los chicos por hoy. -
-De acuerdo, ¿quieres que te lleve a casa? Solo termino de ver algo con Soo y -
-No te preocupes hyung, me iré a casa yo solo, tu termina tu trabajo y después vas a alistarte para tu cena de hoy. -
-¿Estás seguro? No me falta mucho. -
-Claro que estoy seguro, el autobús está a punto de llegar es su hora. - Jimin salió de la compañía y caminó hacia la parada del autobús que no estaba realmente lejos.
-Está bien, ¿nos veremos mañana? -
-Sí, vendré con los chicos por la mañana y pasaré a verte a tu oficina, ¿De acuerdo? -
-Esta bien, nos vemos mañana entonces. -
-Nos vemos hyung... Y disfruta tu cita. - La línea se quedó en silencio unos segundos.
-Gracias. - Se escuchó finalmente la voz de Namjoon. Jimin colgó la llamada y tomó asiento en la banca alargada que había en la parada del autobús.
×××
Namjoon había ido a casa después de terminar con sus deberes. Tomó una ducha, peinó su cabello, vistió un conjunto no tan formal que realmente reflejara a si mismo y salió hacia el restaurante. Al llegar lo dirigieron hacia una mesa reservada y tomó asiento. No tuvo que esperar mucho hasta que el chico apareció, se sentó frente a él y le regaló una sonrisa.
-Vaya, es mi día de descanso y estoy en el restaurante. - Namjoon no supo qué decir. -Pero vale la pena.- Le sonrió de manera dulce.- Gracias por venir, Namjoonah. -
-Gracias por invitarme, Seokjin hyung. -
×××
🌚🌚🌚
¿Creyeron que el de ayer había sido el último?
😂😂😂
Este si será el último, espero que hayan disfrutado los capítulos de estos días.
Me alegra que se den el tiempo de leer y comentar, me hace sentir que se está valorando mi trabajo.
😊😊😊
Espero que pasen una linda navidad con sus familiares y un feliz año nuevo, por si no nos volvemos a ver... Aunque no nos vemos...
Ustedes entienden 😂😂
Un abrazo muy fuerte para robarme sus almas y nos leemos después ❤️🎄❄️
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com