Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

미안해

En el recorrido hacia la escuela, Jimin no podía dejar de estar nervioso, después de tantos días iba a hablar finalmente con su hyung, y había sido él quien lo había pedido, así que no sabía qué esperar. Yoongi podría tanto estar aún molesto como podría… espera… probablemente no podría haber otra opción… Min Yoongi no le había pedido hablar en todos estos días, y ni siquiera había aceptado sus llamadas en un principio. Probablemente quería volver a decirle su opinión sin dejarlo hablar… pero no, esta vez no dejaría que sus palabras lo dejaran mudo, Jimin estaba dispuesto a escuchar su opinión nuevamente solo si él podía decir la propia.

— ¿Pasa algo Jiminie? —Namjoon había observado como emociones diferentes habían pasado por el rostro del menor.

—No hyung. — Namjoon ni siquiera necesitaba decir una palabra para que Jimin supiera que no le creyó. — Bueno… hace un rato recibí un mensaje de Yoongi hyung. —El mayor asintió con la mirada fija al frente. — Él me pidió que habláramos. —

—¿Y lo harás? — Jimin fue el que asintió esta vez.

—Yo sé que hyung no es malo… y aunque no sé si sigue molesto o qué sea lo que quiere decir, creo que es necesario que hablemos. Solo que esta vez no dejaré que se vaya sin escucharme,si hyung sigue molesto lo escucharé pero él deberá escucharme también, ¿no es eso justo? — Una sonrisa adornó el rostro del mayor mientras giraba el volante para entrar al estacionamiento de la universidad.

—Es completamente justo, y me alegra mucho que estés consiente de ello. — Detuvo el auto frente a la puerta y volteó hacia el menor. — Mucha suerte hoy, espero que la charla vaya bien y que ese chico se porte bien, si no, sabes que puedo ayudarte con ello. — Jimin rió mientras se quitaba el cinturón de seguridad. —

—Soy consciente hyung, pero no quisiera que te involucres en una tontería, nos vemos en la empresa. — Abrió la puerta dispuesto a salir.

—Puedo pasar a recogerte a tu casa por la tarde, podríamos comer juntos y después ir hacia allá. —

—Hyung, ¿recuerdas que tienes novio?Aparte de mi, por supuesto.—Jimin rió un poco. —Me sentí Taehyung por un momento. —

—Hablando de Taehyung, ¿no van ahí? Reconocería ese coche entre miles. — Jimin observó el coche azul que pasó frente a ellos para estacionarse en su lugar de costumbre. Asintió hacia su mayor.

—Iré a encontrarlos. Y por la tarde iré solo a la empresa hyung. Puedes ir a comer con Jin hyung o hacer algo que te apetezca mucho hacer, no te preocupes por mi, disfruta tu relación, porfavor. —Jimin terminó de bajar del coche y después de cerrar la puerta, asomó la cabeza por la ventana. —Cuando termine el ensayo hoy subiré a darte una actualización de avances, ¿está bien? — Namjoon asintió y el menor le regaló una gran sonrisa, se despidió con la mano, para luego alejarse en dirección a sus amigos.

Namjoon puso el auto en marcha y salió del estacionamiento para ir directo hacia la casa Min. Sabía que Seokjin aun estaría ahí, así que lo esperaría.

Después de solo unos minutos ya estaba estacionado frente a aquella casa. Tomó su celular y llamó a Seokjin.

Dos tonos después él le respondió. —Jin hyung, ¿dónde estás? — 

—En casa, Namjoonie, estoy a nada de ir al restaurante, ¿necesitas algo? —

—Sí, quiero verte hyung. — Se avergonzó tanto después de decir aquello, que soltó una risa en un sonido bajo.

—Quisiera ver tu rostro justo ahora, sé que estás avergonzado. — El mayor rió. —Podemos vernos en el restaurante si quieres, probablemente esté ahí en veinte minutos más, puedes venir a comer. —

—O hyung podría salir para vernos justo ahora y yo podría llevarlo al trabajo. —

—¿De qué hablas? —

—Estoy afuera de su casa, hyung, ¿puedo llevarlo al trabajo? — El silencio inundó la llamada y Namjoon se preguntó si había hecho algo mal, ¿tan pronto estaba fallando en su relación? Después pudo escuchar un pequeño chillido y observó como Seokjin abría la puerta principal y se asomaba.

—Iré en un momento, solo tomaré mis cosas y salgo, ¿está bien? — Namjoon asintió y cuando se dio cuenta de que Seokjin no podría verlo, contestó rápidamente.

—Sí hyung, yo esperaré. — Cortaron la llamada y un minuto después Seokjin salía de su casa con una caja en los brazos, caminó hasta el auto y abrió la puerta trasera para colocar la caja y después entró en el asiento de copiloto. Namjoon lo recibió con una gran sonrisa. —Buenos días hyu- — Las palabras de Namjoon fueron cortadas por la presión que los labios de Seokjin ejercieron contra los suyos. Era un pequeño beso que fue guiado por la mano del mayor en su mejilla, ni siquiera habían abierto los labios o usado sus lenguas para algo más, solo había sido una presión que le había parecido lo más dulce del mundo. Sin querer estaba comparando con la última vez que besó a alguien, los labios de Jimin definitivamente se sentían muy diferentes a los rellenos labios de Seokjin. Quería estar en esta situación por mucho tiempo. ¿Por qué se estaba alejando ahora?

—Buenos días Namjoonah. — El brillo de los ojos del mayor era hermoso, quería observarlos por una eternidad. —Muchas gracias por venir por mi, te prepararé un desayuno delicioso para agradecerte. — El menor seguía un poco perdido, pero atinó a sonreír mientras comenzaba la marcha.


...

—¿Y estás seguro de que quieres hablar con él? —Habían tenido una hora libre, solo Jimin y Taehyung estaban fuera de clase. El pelinegro había comentado con Taehyung sobre el mensaje que había recibido esta mañana.

—Claro que sí Tae. Desde un principio yo había querido hablar con él, pero hyung no tomó mis llamadas, creí que simplemente no querría saber nada más de mi, pero esta vez fue él quien me contactó, así que estoy seguro que quiere hablar. —

—Bueno, ya era hora de que recapacitara, ¿no es así? — Jimin rió. —Espero que vaya bien la plática, Jiminie, si no, sabes que puedes hablar conmigo. — El pelinegro asintió mientras le sonreía a su mejor amigo.

Para la siguiente hora estaban de nuevo en clase, esta la compartían con Yoongi y era la última antes del descanso.

Cuando dio la hora del término de la clase, sus compañeros comenzaron a salir del aula y uno en particular se acercó a él.

—Jimin, ¿me prestarías los apuntes que acabamos de hacer? Me quedé dormido. — kim Soohyun se tallaba un ojo con el dorso de la mano y los hombros caían un poco hacia abajo. Jimin asintió con una sonrisa y sacó la libreta de su mochila. —Gracias, te la daré después del descanso. — Tomó su mochila y salió del aula. Taehyung se reía ante la escena que acababa de ocurrir.

—Soohyun se ve tan serio y temible pero le pasan las cosas más divertidas, Como cuando se perdió en la "excursión" que hicimos en el primer año. —

—O cuando esa chica le tiró comida encima por estarla observando y realmente él dormía con las gafas de sol puestas.— Ambos rieron ante eso último. Jimin terminó de guardar sus pertenencias y salieron del aula.

—Me toca ir por el almuerzo hoy, ¿Quieres algo en especial? —

—Creo que con fruta estaría perfecto, planeo sorprender a los chicos y llevarles pizza por la tarde y siempre me cae muy pesada. — Taehyung asintió. Siguieron caminando hasta que se toparon con Yoongi, estaba de pie cerca de la puerta de la cafetería.

—Jimin.— Su voz no fue tan alta y una de sus manos pasaba por detrás de su cuello, parecía estar rascando el área y con eso Jimin pudo notar que estaba nervioso, eso lo hizo alegrarse.

—Hola Yoongi hyung.— Jimin y Taehyung se habían quedado de pie en el mismo lugar, pero el castaño se movió un paso al frente y volvió hacia Jimin.

—Iré a por los almuerzos, nos vemos en la mesa de siempre. —El pelinegro asintió y Taehyung se alejó de ellos.

—¿Podemos hablar ahora? — El menor asintió y caminó por el pasillo, con Yoongi siguiendolo, hasta salir del edificio, se sentaron el unas pequeñas bancas de cemento que estaban junto a un pequeño estanque y ambos se recargaron sobre la mesa, observándose el uno al otro. —No sé cómo comenzar esto. Pero creo que esto es lo principal, perdón. — Aquello a Jimin lo tomó por sorpresa. —Siento el haberte tratado mal, el haberte hablado como lo hice, tirando tanto veneno por mi boca como si eso no te hiriera, realmente lo siento mucho. Puedes estar molesto conmigo por eso, realmente lo entiendo, solo quiero que sepas que lo siento mucho. —Jimin asintió, realmente no esperaba que Yoongi se disculpara.

—Claro que te perdono, hyung. Entiendo que estabas molesto, pero realmente me habría gustado que me dejaras hablar aquel día, creo que habríamos podido evitar muchas cosas. —

—Lo sé, pero soy un idiota, me sentía tan molesto y como todo un bárbaro actué sin siquiera ponerme a pensarlo por un momento, fui completamente egoísta contigo, me sentía traicionado incluso cuando no había nada entre nosotros, solo pensé en mis sentimientos y me hice sordo a todo a mi alrededor, como un completo estúpido. Me arrepentí tan rápido, pero me daba vergüenza admitirlo, incluso para mi mismo, después tenía tantas ganas de llamarte y pedirte perdón, pero yo mismo me detenía, estaba tan avergonzado y molesto al mismo tiempo. —

—Si hubieras atendido mis llamadas, tal vez habríamos podido hablar de eso hyung. — Yoongi, quien había estaba con la mirada en sus manos, volteó hacia arriba para encontrarse con la cara del menor.

—¿Tu me llamaste? — Jimin abrió los ojos con sorpresa.

—Muchas veces hyung, cuando recién se marchó del restaurante, cuando estaba en casa, incluso los siguientes dos días cuando estuve en Busan, después de eso me di por vencido creyendo que auténticamente hyung no quería saber más de mi. — Yoongi estaba haciendo memoria de esos días.

—Mi celular había muerto en esos días, y no me di cuenta hasta que los del restaurante me dijeron que habían tratado de contactarme para que fuera por mi saco... Siento mucho haberte gritado frente a todas esas personas y siento mucho no haber atendido tus llamadas, tal vez habría podido pedirte perdón antes si lo hubiera hecho. — Jimin sentía como el peso de sus hombros se iba aligerando.

—Pero estamos aquí ahora, podemos remediar esto hyung, lo extrañé todos estos días. — Yoongi volvió a mirarlo fijamente.

—Yo también te extrañé, te extrañé como no tienes una idea, te has vuelto necesario en mi día a día. — Se notaba que estaba avergonzado por decir aquello, sus orejas habían tomado un color rojizo y su mano había ido directo hacia una de ellas para rascarla.— Extrañé también el comer todos juntos, a los chicos, quería que todo volviera a ser como antes. —

—Nada ha cambiado hyung, nosotros también te extrañamos, te lo puedo asegurar, era tan extraño comer en el salón de baile. — Yoongi rió un poco y pasó su mano por encima de la mesa, Jimin entendió lo que quería decir y la tomó.

—Realmente sé que esto no basta para remediar mi comportamiento de antes, pero quiero hablarte de algo para que me entiendas un poco más, no es que quiera justificarme, solo quiero que entiendas un poco más. — Jimin asintió mientras se miraban a los ojos. —¿Podemos ir a un lugar después de la escuela para poder hablar mejor? No creas que traté de recuperar todos estos días en unos minutos, solo quería que supieras lo más pronto posible que lo siento mucho, por eso quiero que hablemos más tarde. — Jimin asintió.

—Claro que sí hyung. — Le sonrío y apretó la mano del mayor.

—Muchas gracias por ser tan comprensivo Jiminie, te dejaré que vayas a almorzar y nos veremos a la salida. — Soltó la mano de Jimin y se quedó sentado. El menor se puso de pie y rodeó la mesa para tomar a Yoongi de la muñeca.

—Ven conmigo hyung, se que los chicos te quieren de regreso. Esperan por ti. —

—No quiero que el ambiente se haga incómodo por estar yo ahí. —

—No lo hará hyung, te lo puedo asegurar. — Jimin jaló a Yoongi del brazo y lo llevó junto a él hacia el interior del edificio, directo hacia la cafetería y a la mesa donde siempre comían juntos. Taehyung, Jungkook y Hoseok ya se encontraban ahí cuando Jimin y Yoongi de acercaron.

Jimin llevó a Yoongi hacia el frente de la mesa y entrelazó sus brazos, los tres restantes los observaron por unos segundos, Jimin hizo que Yoongi tomara asiento y se sentó junto a él. Nadie decía una palabra hasta que Taehyung habló.

—Aquí está tu fruta Jimin. — Empujó un recipiente por encima de la mesa hacia Jimin y este lo tomó agradeciendo. —Un sándwich sin queso, ¿cierto Yoongi hyung? —Dijo esta vez empujando una cajita plastica hacia Yoongi el cual lo observó con sorpresa.

—Sí, yo... Gracias. — Hoseok comenzó a hablar sobre el porqué la señora de la cafetería había cortado su sándwich en triángulos y después comenzó a quejarse de las clases que había tenido.

—Ninguno de nosotros sabemos por qué esa mujer nos trata tan mal, si todos sabemos tocar el maldito piano, ¿cierto Yoongi hyung? —El pelinegro se sorprendió al escuchar que lo mencionaran y solo asintió. —Te lo digo Tae, ¡nos odia a todos por igual! —El castaño rió y abrazó a su novio para que se calmara. Jungkook parecía estar haciendo tarea y Jimin disfrutaba su almuerzo.

Parecía como si los últimos días no hubieran ocurrido y el tener a Jimin tan cerca lo hacía tremendamente feliz, tanto que estaba dispuesto a contarle su pasado.

Solo a Jimin.

Solo él necesitaba saberlo.







...

🌷

Hola pequeños
¿Cómo les va?

¿Me extrañaron o no se acordaban de mi?
😂😂😂😂🌚

Espero que estén bien, también espero que les haya gustado lo que leyeron y me encantaría que me dejaran un comentario  con sus opiniones 😏💜

¿Cuál fue su parte favorita?
*silencio*... A mi también me gustó c: 😂

La tía Proshecto los extrañó y les quiere mucho 💜😭🍞

Disfruten la lectura y anticipen el próximo capítulo porque nos acercamos al final..

Chan chan chan chaaaan 🎶

Por cierto, ¿canción favorita del álbum nuevo? 😏😏

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com