진실
Advertencia.
Capítulo con violencia tipo EF+
Cuidado al leer
👀
...
El día sábado para Jimin había comenzado normal. Alimentó a su gato, desayunó, lavó su ropa, limpió su lugar y se dio una ducha antes de que fueran las doce del día.
Cuando la hora había llegado, su puerta había sido golpeada un par de veces, y atendió para encontrar a Taehyung y Jungkook detrás.
—Hola Chim Chim. — Le saludó su mejor amigo mientras entraba en el departamento. Él ni siquiera necesitaba invitación.
—Hola hyung. — Jungkook entró detrás de Taehyung y fue directo hacia el sillón en el que se encontraba su gato. —¡Tata! — Le llamó mientras lo alzaba para recostarlo en sus piernas.
—Hobi hyung nos dijo que vinieramos aquí. — Taehyung se sentó junto a Jungkook y comenzó a jugar con la esponjosa cola del gato.
—Sí, hyung vendrá en unos minutos. —Jimin recogió algunos libros que tenía sobre el otro sillón y los sostuvo. — ¿Quieren comer algo, chicos? —
—No, gracias Jiminnie, acabamos de desayunar. — El rubio rió mientras caminaba hacia su habitación. —Supongo que tu desayunaste a las siete de la mañana como toda persona extraña los sábados. — Taehyung había alzado un poco la voz para que Jimin escuchara.
—Efectivamente, desayuné a las siete. —
—Hyung, ¿dónde están los juguetes de Tata? —
—Junto a mi cama, pero realmente no creo que esté con ánimos de jugar hoy, estuvo muy dormilón toda la mañana. — Jungkook sonrió y dejó al gato sobre las piernas de Taehyung para ir a traer los juguetes. Cuando volvió, alzó al gato separandolo de Taehyung y fue directo al piso para jugar con él.
—¿Y por qué nos estamos juntando hoy? ¿No salías con Yoongi? —
—Es una sorpresa. Y a Yoongi hyung lo veré más tarde. —
—¿Estás listo para contarle? —
—Eso creo, planeo dejar mi mente en blanco hasta nuevo aviso. —
—Okay, entonces cambiaré el tema. ¿Nos reuniremos en los días libres la próxima semana? — Jimin negó con una sonrisa.
—Iré a Busan. —
—¿Oh, de verdad? ¿Tus padres mueren por verte, no? —
—Espero que sí, pero ellos no me pidieron ir. Namjoon hyung debe ir por algo de la empresa, y me llevará con él. Ya quiero ver a Jihoon, a mamá y a papá. —
—La próxima vez iré contigo, necesito una revancha con Hoon. — Taehyung volteó a ver a Jungkook, el cual seguía insistiendole al gato con sus juguetes, pero este seguía recostado solo observándolo. —¿Qué harás con Tata? ¿Quieres que me lo lleve a casa? —
—No lo creo, ya ves cómo se puso Tan la última vez. — Taehyung asintió recordando. — Planeaba preguntarle a Jungkook si podría cui- —
—¡Claro que sí! Yo lo cuidaré. — Contestó el menor desde el suelo, sin haberlo dejado terminar siquiera.
—Gracias Kookie. —
—¿Cuándo se irán? —
—Mañana al parecer.— Se sentó en el sillón y tomó su celular para revisarlo.
—Y ya hiciste tu maleta, ¿Cuándo volverás? —
—No, tampoco llevaré mucho ya que dejé muchas de mis cosas allá. Y creo que el miércoles volveremos. —
—¿No irás a clase entonces? —
—Supongo que no. — Leyó el mensaje de Hoseok que le había llegado y se puso de pie. — Hobi hyung está abajo, vamos. — Fue a recoger sus llaves y cartera, así como las llaves del auto. Taehyung y Jungkook se puiseron de pie también. — Mañana pasaré a tu casa a dejar a Tata, Kookie. — El menor asintió mientras caminaban hacia la puerta. Taehyung abrió y todos salieron, Jimin cerrando después.
Bajaron los pisos correspondientes y fueron hacia el estacionamiento. Ahí estaba Hoseok recargado sobre el auto azul de Namjoon.
Cuando se acercaron, Hoseok guardó su celular y recargó el codo sobre la parte superior de la puerta.
—Hola Hobi hyung. — Le saludó Jimin.
—Hola Jiminie. — Se acercó a Taehyung y dejó un beso sobre sus labios, para después acercarse a Jungkook y hacer lo mismo.— Hola guapos. — El menor de todos tenía una gran sonrisa adornando su rostro. —¿Y bien, cómo me veo? — Volvió a recargarse sobre el auto.
—Hermoso como siempre, ¿pero por qué hemos venido hasta aquí? Jimin tiene una cita con Yoongi más tarde. —
—Lo sé, solo quería darles una sorpresa. — Hoseok sonrió elevando las cejas de vez en cuando.
—¿Y cuál es la sorpresa, hyung? —
—Jiminah. — El rubio pasó entre los otros dos y le tendió las llaves a Hoseok. —A partir de hoy, pequeños, este auto es mío. — Taehyung abrió la boca, mostrando su sorpresa.
—¿ Estás hablando enserio Hobi? — El pelirojo asintió. —¿Qué pasa con tu antiguo auto? —
—Mi pequeño Hobi móvil ya no funciona, me dijeron que ya no se podía hacer nada por él. — Jungkook se acercó al auto y subió. — Así que papá ha comprado el auto de Namjoon hyung, Jimin lo ofreció y aquí estamos. — El vidrio de la ventana comenzó a bajar y ahí estaba el rostro emocionado de Jungkook.
—¡Esto es genial, hyung! —
—Vamos a dar una vuelta entonces, ¿vienes Jiminah? — El rubio negó con una sonrisa.
—Debo ir a bañar a Tata. —
—Oh, Hobi hyung, cuidaré a Tata a partir de mañana. — Hoseok se veía extrañado.
—Iré a Busan, hyung, así que les dejaré encargado a mi pequeño. — Hoseok asintió.
—Esta bien Jiminie, ¿Cuándo te irás? —
—Mañana, no sé la hora pero supongo que no los veré. — Hoseok asintió nuevamente y se acercó hasta el rubio.
—Mucho cuidado en el tren, cuidado con los zombies. — Jimin rió ante el tono de Hoseok.
—Nos iremos en auto, iré con Namjoon hyung. —
—Oh, está bien entonces, hyung cuidará de ti... Saludame a tus padres y a Hoon. — Jimin asintió sonriendo.
—De tu parte, hyung. — Jungkook se bajó del auto.
—Nos vemos mañana Jimin hyung. — Se acercó también al rubio y le dio un corto abrazo. Después volvió a montarse en el auto.
—Yo supongo que no te veré mañana, pero me mandas un mensaje cuando te vayas y también hoy más tarde, cuando te desocupes. — El castaño le guiñó un ojo lo cual ocasionó la risa del rubio.
—Está bien Tae. — Hoseok se despidió con el movimiento de sus manos antes de subir al auto. Taehyung se acercó a Jimin y le dio un fuerte abrazo.
—Mucha suerte hoy y, mucho cuidado en Busan, disfruta mucho de tu familia. —Jimin asintió. Taehyung rodeó el auto y subió en el asiento de copiloto. Jungkook se había movido hacia los asientos traseros.
Hoseok se despidió una última vez con la mano y el auto salió del estacionamiento.
Jimin volvió a casa y comenzó a buscar la ropa que usaría ya que en dos horas debía encontrarse con Yoongi en un restaurante del centro, y el camino era de al menos treinta minutos.
Faltando diez minutos para las tres, Jimin ya se encontraba afuera del lugar en el cual se vería con Yoongi, era un pequeño restaurante de comida tradicional. Los nervios invadían su cuerpo, era el momento de hablar con Yoongi y realmente esperaba que las cosas salieran bien.
Entró en el lugar y le ofrecieron una mesa. La mesa era pequeña y redonda, Jimin se quitó la chaqueta y la depósito en su asiento. Y mientras esperaba por el mayor, pensaba en cómo diría aquello sin que se malentendiera.
Dos minutos después, Yoongi estaba de pie frente a él. —Jiminie, ¿llegué muy tarde? ¿esperaste mucho? — El rubio negó con una sonrisa mientras se ponía de pie.
—No hyung, es solo que salí antes de casa y he llegado hace unos minutos. — Yoongi se quitó la chaqueta y la depositó en su asiento. Ambos se sentaron después de eso. — ¿Quieres un poco de agua, hyung? —
Yoongi asintió. El menor tomó la jarra con una mano y la otra la colocó sobre su codo, sirvió el agua en un vaso y lo tendió hacia Yoongi. El pelinegro lo tomó y bebió un poco.
— ¿Quieres ordenar ya? — Jimin asintió y ambos tomaron el menú para comenzar a ordenar.
Mientras comían, Jimin observaba a Yoongi, el mayor se veía relajado y feliz de alguna manera. Jimin esperaba que el hablar del tema no le quitara este semblante. Realmente esperaba que Yoongi no se molestara.
No tanto, al menos.
— Te confieso que la comida es buena, pero la de Seokjin es mejor. — Yoongi le guiñó, aquello hizo reír al menor. — Simplemente no le digas que acabo de decir eso, su ego ya es bastante grande. — Jimin asintió.
Comieron en silencio lo que restaba, solo lanzando algunos comentarios de vez en cuando. Y cuando habían terminado, Jimin se dio cuenta que era el momento de hablar, tenía que decirlo ahora.
Cuando estaba dispuesto a comenzar con el tema, Yoongi decidió hablar. —Jiminnie, necesito hablar contigo sobre algo. —
—Yo también necesito hablar contigo, hyung. —
—¿Te parece si hablo primero? Me preparé mucho mentalmente para esto así que necesito decirlo ya. — Jimin asintió, para nada convencido, pero Yoongi era mayor así que debía obedecer. —Bien. Jimin, cuando nos conocimos te comportaste tan bien conmigo que fue fácil llevarnos bien, igual con los demás, pero desde hace tiempo me di cuenta que siento algo diferente por ti. Siempre estás ahí dandome tu apoyo, haciendome entrar en razón y regalandome tu hermosa sonrisa. Sabes que no soy el tipo de persona que expresa sus sentimientos, pero contigo me ha parecido muy fácil hacerlo, y creo que tu también te sientes de esa manera, o al menos eso espero. — Se rascó la parte trasera del cuello mientras sonreía, Jimin había notado que hacía aquél gesto cuando estaba nervioso. Y podía decir que él también lo estaba. Mucho. — Así que pensaba que podríamos salir, me refiero a tener citas, y si te sientes lo suficientemente cómodo conmigo, veremos qué pasa, ¿qué opinas? — La boca de Jimin quemaba por decir que sí, había querido escuchar estas palabras desde que conoció al mayor, pero la situación no era correcta, no aún, porque debía decirle a Yoongi sobre Namjoon antes de aceptarlo.
...
Bueno, pequeños 🍞
Aquí tienen su capítulo, espero que les guste y... ¿Están preparados?
😂💔
¿Se creyeron lo de la violencia?
😂😂😂😂
Espero que les gustara y sus comentarios me estuvieron dando vida toda la semana 😂😂💜
Comenten más para más contenido
🌚🌚🌚🌚🌚
ahre
Fantasmas, los invito a comentar 🤗
Adiós ~
¿Se dieron cuenta que estoy actualizando cada fin de semana?
🤔🤔🌚
Fotitos de Namjoon y Jimin porque han salido muchas estos días.
MUCHAS GRACIAS POR LEER 😍😍😍💜
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com