태 태
—Entonces la madre de Jungkook nos ofreció unos pequeños pastelitos con caritas felices, ¿puedes creerlo Jimin? ¡Ella nos dio pastelitos! —Jimin rio a la cámara.
—Creo que realmente esto no será para hacer tarea, la haré más tarde. —Cerró su cuaderno y volvió la atención a la pantalla. —Realmente yo creía que ya habían ido antes a casa de Kookie, es decir, hemos estado ahí. —
—Sí, pero ya sabes lo que pensaba el papá de Jungkook y el problema que se hacía cada que íbamos a su casa y él llegaba. —Jimin asintió recordando los malos ratos que habían pasado y lo mal que se sentía por el menor ya que él vivía ahí.
—¿Entonces ellos realmente se divorciaron? —
—Bueno, yo no sé si estuvieran casados desde un principio. Pero definitivamente ese hombre ya no vive ahí desde hace unas semanas, el cambio en Jungkook ha sido muy notorio. Recuerda que siempre estaba asustado en la calle y no podíamos llevarlo hasta su casa, ahora que eso terminó se ve mucho más feliz y eso nos hace mucho más felices a nosotros. —Jimin asintió con una sonrisa.
—También me hace feliz a mí. —Taehyung le sonrió a través de la pantalla y acomodó sus lentes.
—Además, no te conté lo que pasó ayer en la escuela. —
—¿No estaba yo contigo en la escuela? —Ambos rieron y el castaño negó.
—Fue antes de que salieras, mi rubio amigo. —Jimin lo pensó por un momento para recordar.
—¿Cuando estaban hechos una bola de abrazos? — El otro asintió.
—Kookie estaba muy feliz por la película que fueron a ver, ya sabes, la de zombis. — Jimin asintió. — Bueno, el auto de Hobi falló el miércoles así que tuvo que llevarlo a arreglar y como su padre no está en la ciudad tuvo que pagarlo todo con sus ahorros y se quedó sin dinero. — Jimin seguía con su atención sobre Taehyung. —Así que le di el dinero para que llevara a Kookie al cine el jueves, y se supone que no iba a decírselo, pero se lo dijo, así que volvemos a un Kookie muy feliz el día de ayer, el cual me dio un beso en la escuela. —Los ojos de Jimin se abrieron en sorpresa.
—Jungkookie, nuestro Jungkookie, ¿se atrevió a darte un beso en la escuela? —
—¡SÍ! No sabes cómo me sentí Chim, es como un gran paso para él, es aceptación, es libertad, ¡DIOS! —Jimin sonrió muy grande para Taehyung.
—Eso significa que Kookie se siente bien y feliz, hyung. ¡Me alegro mucho de verdad! —Taehyung le mandó corazones con sus dedos y Jimin se los devolvió haciendo caras graciosas.
—¿Y bien, ¿cómo te fue con Namjoon hyung? — El rostro de Jimin se iluminó completamente, se notaba emocionado.
—¡Grabé una canción, TaeTae! Bueno, ¿un demo? Ya sabes, como siempre. —Taehyung sonrió. — ¡Y hyung lo hace sonar genial! La letra de la canción es hermosa y la canción era asombrosa. —
—Necesito escuchar uno de esos en algún momento, Chim, dile a Namjoon hyung que cuando esté permitido nos deje escuchar el demo. —Jimin asintió apenado.
—También vi a Namjoon hyung hablar con unos chicos que están entrenando para debutar, parecían tenerle mucho respeto y se veía como todo un CEO. —Taehyung asintió y observó a Jimin en silencio.
—Jiminnie, ¿no sientes algo más por Namjoon? —
—Tu ya sabes eso, TaeTae, ya lo hemos hablado. —
—Sí, pero eso fue hace un año, las cosas pueden cambiar. —Jimin soltó una risa muy corta y negó. —Bueno, entonces pasemos a Yoongi hyung, ¿hay alguna manera de que estés tratando de darle celos? —Jimin frunció profundamente el ceño. —Supongo que no. —
—¿Por qué dices eso? —
—Bueno, mi querido Jiminnie. —Taehyung se acomodó mejor en su cama y la cámara se movió por algunos segundos. —El día que te fuiste con hyung, ¿el jueves? Bueno, cuando te fuiste en el auto de Namjoon, Yoongi se miraba un poco fastidiado, luego cuando te vimos en el centro comercial, hyung estaba demasiado atento a ustedes, igual cuando volví a la mesa estaba enfadado, completamente celoso, ese mismo día en la escuela me había estado preguntando si tenías hermanos porque al parecer te escuchó hablando con hyung y creyó que era tu hermano. Y ayer, mi querido Chim, ayer que te has ido con hyung después de la escuela, Yoongi estaba muy molesto. —Taehyung rio un poco. — Parece divertido ahora pero realmente es incómodo estar ahí cuando Yoongi hyung está celoso, hasta parece que saliera un aura oscura a su alrededor. — Jimin rio.
—¿Es enserio Tae? —
—Sabes que sí, te hemos dicho que Yoongi hyung está completamente en el suelo por ti. —Se quedaron en silencio unos segundos. — Así que creo que deberías hablar con él pronto, sé que es tu decisión Chim, pero sabes que quiero lo mejor para ti, los tres lo queremos, así que ese es mi consejo, habla con Yoongi hyung para que aclaren todo y puedas ser feliz. —
—Sé que debo hacerlo Tae, pero no sé cuándo es el momento adecuado, además, aunque ustedes me digan que a Yoongi hyung le gusto, él nunca me lo ha dicho, no quiero cometer un error. —
—Creo que con sus celos eso queda más que claro, pero como te dije, sé que es tu decisión y lo respeto completamente, tu sabrás cuándo hablarlo, solo espero que lo hagas, ¿de acuerdo? —Jimin asintió. —El lunes debes llevar la camiseta que te regalé, porque yo también la llevaré y así nos veremos hermosos juntos. —El rubio rio, pero asintió.
—Está bien, Tae, la llevaré. —Levantó el pulgar.
—¿Y qué harás mañana? ¿No verás a Namjoon? —
—Aparte de darle un baño a mi gato, nada. Namjoon hyung tiene una junta o algo así. — Taehyung rio.
—Entonces puedes ir con tu mejor amigo a una cita. —
—Uhm, nuestras citas no nos llevan a nada si ya sales con alguien más. — Taehyung carcajeó.
—Es solo que me dijeron de un café muy bueno, pensaba llevarte. —
—¿Solo nosotros?, ¿qué pasa con Hobi hyung y Kook? —
—El padre de Hobi regresa esta noche así que mañana salen en familia. Y Kookie pasará tiempo con su madre, normalmente lo hacen los domingos desde hace un tiempo. —
—Muy bien, ¿a dónde me llevarás entonces? —
—Un compañero de teatro me ha contado sobre un café que está en el centro, Venue Coffe creo que se llama, creí que podríamos ir a conocer. — Jimin comenzó a reír.
—Estuve ahí antes. —
—¿Y es bueno? ¿No quieres ir entonces? —
—Sí, es bueno. Y claro que sí, iremos, será divertido. —Le respondió con una sonrisa, después le dio un guiño y Taehyung se lo devolvió.
...
—🍞
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com