Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

— ¿Así que le dijiste a Namjoon sobre Yoongi? —Después del primer bloque de clases había un pequeño espacio libre donde podían comer y aprovechaban para juntarse entre amigos. Jimin y Taehyung fueron los primeros en llegar a la mesa de costumbre. Después de unos minutos se habían unido Jungkook y un minuto después, dado que se había encargado de comprar los almuerzos, se había unido Hoseok a la mesa. Taehyung había aprovechado que Yoongi aún no aparecía para poder tener la conversación que no habían terminado esa mañana.

—Sí, ayer que nos vimos le he dicho todo. —

—Hiciste muy bien Chim Chim. —Hoseok estaba repartiendo los almuerzos mientras hablaba. —Solo falta que le digas a Yoongi. —

—Tal vez Yoongi hyung sea el primero en decirlo, sus ojos parecen gritarlo ya. — Comentó Jungkook. —Gracias Hobi hyung. —Tomó el sándwich que Hoseok le tendía y este le sonrió muy grande.

—Por nada Kookie. — Le tocó la barbilla con los dedos. — Además, yo me refería a decirle sobre Namjoon.—

—Lo sé, Nam hyung también lo dijo, es solo que yo realmente no sé si a Yoongi hyung le intereso, y no puedo simplemente estarle contando a todo el mundo, no creo que sea de su interés si simplemente quiere ser mi amigo. — Jimin tomó el almuerzo que Hoseok le tendía. —Gracia Hobi hyung. — El mayor le sonrió.

—Creo que está muy claro que le gustas, hasta Kookie lo notó y eso que él es muy distraído. —El menor volteó a verlos por unos momentos para después voltear hacia su comida nuevamente, dos segundos después ya estaba viéndolos a ellos de nuevo.

—¿Están hablando de mí? —Les preguntó con los ojos muy abiertos.

—No cariño, sigue comiendo. — Le respondió Taehyung y este obedeció al instante. —Ves lo que te digo. — Susurró hacia Jimin. — Pero es verdad lo que dices, debes estar seguro para poder hablarle de esto. — Jimin asintió.

—Ahí viene Yoongi. —Les avisó Hoseok y todos se dispusieron a comer en silencio, como si hubieran estado así desde un inicio. Yoongi se acercó a la mesa y estaba hablando por celular.

—Jisoo, hey niña escúchame. — Tenía el seño fruncido. — ¡Escucha! — Al parecer la chica se quedó en silencio porque su tono de voz bajó. — Dile a Seokjin que te ayude con eso, ¿de acuerdo? Realmente necesito ir a esa entrevista y no creo llegar a casa a esa hora, así que no podré ayudarte. — Todos estaban en silencio para no molestar en su conversación. Yoongi repasó con la mirada la mesa mientras escuchaba a la chica hablar a través del celular, cuando sus ojos se encontraron con el rubio sonrió y se acercó hasta él para sentarse a su lado. —Está bien, te lo debo. Y por favor dile a mamá que no llegaré a comer. — Esperó de nuevo mientras escuchaba. —Está bien, adiós. — Cortó la llamada y dejó su celular sobre la mesa.

— ¿Algún problema, hyung? — Preguntó Jimin mientras le pasaba el almuerzo a Yoongi y este lo aceptaba con gusto.

—Tener una hermana es el problema, quiere que la acompañe a buscar algunas cosas al sur de la ciudad, que es básicamente pedirme que sea su chofer. — Jimin rió un poco y Yoongi volteó a verlo con una sonrisa. — ¿Quieres una hermana, Jiminnie? —

—No hyung, muchas gracias pero puede conservarla. — La risa juguetona de Jimin hizo a Yoongi sonreír mucho más, mostrando sus encías, esa sonrisa que hacía a Jimin muy feliz.

—Mi noona solía tratar de regalarme a los vecinos. — Comentó Hoseok. — Decía que era muy ruidoso. —Los demás rieron. — Ahora que vive sola siempre quiere que la esté visitando. —

—Nunca nos habías contado eso, Hobi. — Taehyung se había acercado más a Jungkook para que Yoongi pudiera sentarse junto a Jimin. —Creo que debo agradecer que no te regaló a ninguno de ellos. Kookie y yo le llevaremos una gran canasta de frutas. — Hacía señas con sus manos sobre la mesa indicando qué tan grande sería la canasta.

—Más bien creo que deberíamos llevarla a sus vecinos por no aceptarlo. — Comentó Jungkook. Había terminado su almuerzo y se había recargado en el hombro de Hoseok. — ¿No es así Hobi hyung? —

—No voy a meterme en esto, pueden llevar todas las canastas de frutas que quieran. —Su característica sonrisa iluminaba su rostro. — Tae Tae, ¿me das una de tus uvas? —

—Claro que sí Hobi. — El castaño sonreía mientras acercaba una uva hasta la boca del mayor.

—Yo también quiero una. — Reclamó Jungkook y Taehyung no podía verse más feliz mientras le daba, ahora al menor, una de aquellas uvas. Jimin volteó a ver a Yoongi y este se veía divertido mientras observaba a los demás. A Jimin le encantaba ver a Yoongi feliz.

—Tae, yo también quiero una. —

—Yo también tengo Jimin, toma de las mías. — Yoongi pasó su recipiente hasta ponerlo frente a Jimin y este le sonrió.

—Muchas gracias Yoongi hyung. — El mayor solo peinó su cabello un poco y le sonrió.

—Yo también quiero hyung. — Jungkook habló desde el otro lado de la mesa y Yoongi negó.

—Ahí está Taehyung. — Le recordó.

—Sí Kookie, las uvas de Yoongi hyung son solo de Jimin. — Taehyung sonrió sugerentemente y Jimin se puso rojo en un santiamén. Hoseok soltó una carcajada y Yoongi claramente estaba aguantando las ganas de reírse. Después de unos minutos, cuando el color de Jimin había vuelto a la normalidad y la mayoría había terminado con su almuerzo, Yoongi tocó el brazo del rubio para llamar su atención.

—Jiminnie. — Comenzó a hablar y el rubio puso toda su atención en él.

— ¿Sí hyung? —

—Después de la escuela, ¿tienes algo qué hacer? — Jimin recordó que se iba a reunir con Namjoon por la tarde, pero decidió que podía decirle que lo cambiaran para el día siguiente.

—Creo que no hyung, ¿por qué? —

—Tengo una entrevista en una empresa a las tres, pensaba si podías acompañarme, realmente no quiero ir sólo, creo que vomitaría de los nervios. —Yoongi se rascó la oreja derecha. Jimin había notado que hacía aquello cuando estaba nervioso. — ¿Quisieras ir conmigo? Después de eso puedo comprarte una comida o un café como agradecimiento. ¿Por favor? — Jimin moría con la ternura que sentía por el mayor... y es tan lindo.

—Claro que sí hyung, iré contigo. — El rostro de Yoongi se iluminó, o eso es algo que diría Taehyung.

—A ver, la parejita del fondo se me separa. —Hablando del pequeño rey de Roma. Hoseok rió muy alto por la broma de Taehyung. —Gracias Hobi. — Le mandó corazones con los dedos y el mayor se los respondió.

—Creo que debemos ir a clase Tae. — Jimin quería ocultar la vergüenza pero sentía como el calor subía por su rostro.

—Aun no es hora Jiminnie. —... Claro, Yoongi estaba en sus clases.

—Lo sé hyung, quise decir al baño. Tae acompáñame al baño. — Jimin se levantó y tomó su mochila. Taehyung estaba riendo pero le siguió.

—Nos vemos en clase hyung. — Se despidió Jimin de Yoongi, después les hizo una seña a Jungkook y Hoseok como despedida. Taehyung se devolvió para despedirse de ellos y después fue detrás de Jimin el cual iba hablando solo mientras caminaba por el pasillo principal de la escuela hasta llegar a una pequeña área de jardín que tenían dentro del edificio. — ¿Por qué haces que me avergüence? — Le reclamó a su mejor amigo cuando lo vio llegar junto a él.

—Porque para eso están los mejores amigos, Chim Chim. — Le sonrió mostrando sus dientes y Jimin no pudo pelear con eso. —Dime, de qué hablaban Yoongi hyung y tú cuando se estaban secreteando. —

—No estábamos "secreteando", él solo me preguntaba si podía acompañarlo a un lugar después de la escuela. —

—Mientras no sea un motel. —

—¡Taehyung! — El castaño rió por la clara vergüenza en la cara del rubio.

—Oh, eres tan lindo. —Le sonrió como si fuera un niño pequeño. — ¿Pero no vas con Namjoon hoy por la tarde? —

—Sí, le pediré que lo cambiemos para mañana, estoy seguro que aceptará. —

—Bien, disfruta tu tarde con tu amado. — Taehyung le dio un guiño y Jimin rodó los ojos para después sonreír. —Vamos a clase que se hace tarde. —Tomó al rubio por el brazo y lo llevó de nuevo al pasillo para ir a su aula. 

...

Entenderán mejor después :'3 💜💜
Gracias por leer, por su voto y comentarios 💜👐

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com