Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

Después de ir a la barra del cine para comprar los boletos, Taehyung había comenzado a quejarse de que se sentía dejado de lado.

-¿Cómo crees que me siento yo en este momento? -Había comentado Yoongi mientras caminaba junto a ellos, lo cual hizo reír a los otros tres.

-Lo siento Yoongi hyung. -Le dio una sonrisa mostrando sus dientes, como un niño pequeño. -Vamos a comer pizza, al menos deberían darme eso antes de que se vayan por ahí sin mí. -Hoseok volvió a reír, pero asintió.

-Esta bien, vamos por pizza, ¿a dónde quieres ir? -

-Aquí mismo, ya sabes, la pizza que le gusta a Jimin. -Hoseok asintió. -¿Quieres ir con nosotros hyung, o quieres que te lleve a casa? - El pelinegro negó.

-Mientras más tiempo me tengas lejos de mi hermana mejor. - Los chicos rieron y fueron al lugar de la pizza, Jungkook la pagó como regalo para Taehyung y después fueron a una de las mesas a comer.

Después de algunos minutos, los chicos se habían dado cuenta que Yoongi estaba concentrado en un lugar lejos de ellos, Hoseok creyó por un momento que se sentía incomodo solo con ellos, pero después de dar con una cabellera rubia a algunas mesas de donde ellos se encontraban lo entendió. Con el codo llamó la atención de Taehyung y le hizo señas con la mirada para que notara hacia donde estaba viendo el mayor.

-¿No es ese de allá Jimin? - Preguntó Taehyung.

-No lo sé, podría ser otra hada. - Comentó Hoseok y ambos rieron un poco. Yoongi seguía con la mirada sobre aquella mesa. Por algunos segundos estuvieron en silencio.

-¿Debería acércame a ver si es él? -Taehyung estaba a punto de levantarse.

-No Tae, si no es él sería vergonzoso. - Jungkook rió. Y después una gran carcajada los hizo voltear a todos hacia la otra mesa.

-Definitivamente es Jimin hyung. - Jungkook seguía disfrutando de su pizza.

-Entonces iré. Felicitaré a Nam hyung por su nuevo auto. -

-Oh, hyung, dile que, si ya no lo quiere, yo sí. -Hoseok rió y Taehyung se alejó con dirección a la otra mesa. Podía ver a Namjoon de frente y le regaló una sonrisa hasta que llegó a la mesa.

-No estaba seguro si eras tú, pero después de escuchar tu risa lo confirmé. -Fue lo primero que dijo, y se sentó junto a Jimin. -Hola Namjoon hyung, no sé si me recuerda, soy Kim Taehyung. -El mayor asintió.

-Claro que sí, Taehyung. - Jimin rió ante la incomodidad que demostraba el cuerpo del mayor. No es que fuera por Taehyung, era algo que pasaba con todos y Jimin ya se lo había dicho a su amigo.

-¿Qué haces aquí Tae Tae, viniste con tu madre? -

-No, después de ir por los boletos le insistí a Hobi con que me trajera a comer, ya que ellos se irán al cine. -Jimin soltó una pequeña risa.

-Espera, ¿Yoongi hyung está aquí también? -Trató de voltear muy disimuladamente a la dirección por la que había llegado Taehyung.

-Sí, de hecho, te vi porque el no dejaba de ver hacia esta dirección, ya sabes. -Namjoon dirigió su vista hacia la dirección en la que Taehyung había llegado, ya que quedaba frente a él, y pudo ver a tres chicos observándolos desde una de las mesas.

-Y creo que aún lo hace, pero ¿cuál es? - El rubio se notaba avergonzado.

-El único con cabello negro, hyung. - Taehyung respondió por él. Namjoon observó de nuevo y asintió. -Hyung, su auto nuevo es asombroso, Jungkook babeó por él. -El mayor se apenó un poco y sonrió.

-Gracias. - Jimin tuvo la oportunidad de reír nuevamente.

-Bueno, volveré a la mesa con los chicos, solo venía a saludarlos. - Jimin asintió a su mejor amigo y también se puso de pie.

-¿Nos vamos hyung? -

-No quieres ir a saludar a tus otros amigos. - Jimin negó.

-No quiero dejar a hyung solo, más tarde hablaré con ellos. -

-Puedes ir, yo iré a acercar el auto a la puerta y te recojo ahí. -Le dio una pequeña sonrisa, y luego una reverencia a Taehyung el cual la correspondió rápidamente. -Nos vemos Taehyung. -

-Hasta luego hyung. -El moreno se alejó de ellos para salir del centro comercial. Jimin tomó la caja de la pizza y la cerró para poder llevársela.

-Dile a los chicos que Namjoon hyung se tenía que ir por algo de trabajo y por eso no me acerqué. No quiero que Namjoon y Yoongi hyung se conozcan así, quiero hablar con Yoongi hyung primero. - Taehyung asintió y le dio un abrazo.

-Hablamos en la noche Chim chim. Recuerda nuestra cita de estudio. - El rubio le sonrió y asintió. Tomó correctamente la caja y se fue por el camino de Namjoon había recorrido hacia la salida. Taehyung volvió a la mesa con los otros y se sentó junto a Hoseok.

-¿Jimin hyung ya se fue? -Yoongi le miraba fijamente, esperando su respuesta.

-Sí, Namjoon hyung tenía que irse por algo de trabajo rápidamente así que Jimin tuvo que irse. -Jungkook y Hoseok asintieron. Yoongi frunció el ceño.

-Si tenía que ir a trabajar no había necesidad de llevar a Jimin con él, no es como si fuera su hijo. -Taehyung y Hoseok compartieron miradas, al final el mayor habló.

-A Jimin le encanta estar ahí cuando Namjoon hyung trabaja, ya sabes, recorrer la empresa, ver a los bailarines. -Yoongi no estaba satisfecho con aquella respuesta, pero solo alzó los hombros y terminó con su pedazo de pizza.

-Creo que deberíamos irnos ya, Jungkook debe terminar la tarea antes de que llegue la hora de la película. -

-Es verdad, ¿Nos vamos chicos? - Todos se pusieron de pie y Jungkook llevó la caja vacía a un contenedor cerca de ahí. Volvió con ellos y se dirigieron al estacionamiento. Llevaron primero a Yoongi a su casa y este se alejó del auto después de agradecerles. -Wow, Yoongi está tan celoso. - Taehyung y Jungkook asintieron.

-Hoy en la universidad me estuvo haciendo algunas preguntas sobre si Jimin tenía un hermano, creo que lo escuchó hablando con Nam hyung y quiso creer que era su hermano. -

-Jimin hyung debería hablar con Yoongi hyung pronto, porque es incómodo estar con hyung cuando está celoso. -Los dos mayores asintieron.

-Sí, pero solo Jimin puede decidir cuando hablarlo. -

-Lo sé, pero no es como que estuviera haciendo algo malo. -Hoseok iba concentrado en el camino mientras participaba en la conversación.

-Sí, pero ya sabes cómo es Chim Chim con el tema. -Hoseok asintió. -Deja a Kook conmigo en casa, me aseguraré de que termine la tarea y lo llevaré a casa más tarde para que se aliste para el cine. - Hoseok sonrió.

-Me hacen sentir un niño pequeño. - Se quejó desde el asiento trasero.

-Eres nuestro pequeño, Kookie. - Hoseok estacionó el auto frente a la casa de Taehyung y todos se bajaron. -Saludaré a tu mamá y me iré a hacer mis deberes. -El castaño asintió con una sonrisa y los tres se dirigieron hacia el interior de la casa.




Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com