Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

김 남준

Jimin ni siquiera había tenido tiempo de que lo vieran llorar. Taehyung lo empujó despacio para que avanzara y lo llevó con él hacia la parte trasera del aula, junto a uno de sus compañeros.

-Hola chicos, ¿ocupan algo? - Kim Soohyun tenía una buena relación con todos los alumnos, pero realmente nunca habían sido vecinos de asiento en el aula.

-Solo nos ha apetecido sentarnos aquí hoy. - Taehyung acomodó sus cosas en el asiento detrás de Jimin. -¿Cómo te va Soo? -

-Solo te aviso que yo soy muy celoso, no podría compartir a mi pareja. - A Taehyung realmente no le molestaban ese tipo de comentarios cuando sabía que no había malicia en ellos.

- ¿Es eso algún tipo de propuesta? - Soohyun rió mientras se volteaba hacia el frente. Unos segundos después pasó una mano por encima de hombro de Jimin, el ahora pelinegro la observó y se topó con un pañuelo de papel.

-Realmente no tengo derechos para preguntar, pero sí que puedo darte un pañuelo. - Jimin lo tomó y limpió sus ojos rápidamente.

-Gracias Soo. - El profesor entró en el aula y todos guardaron silencio para después ponerse de pie.

Cuando la hora del almuerzo llegó, Jimin, Taehyung y Hoseok estaban en el aula de baile. Aparentemente Hoseok necesitaba practicar y después de recoger los almuerzos fueron directo a una de las aulas de baile.

-¿Las aulas de la empresa de Namjoon hyung son como estas o son más grandes? -

-Creo que son el doble del tamaño de estas. - Jimin trataba de calcular mientras observaba el lugar. Hoseok sonrió emocionado.

-¿Dónde está Jungkook? -

-Me ha dicho que necesitaba terminar unos deberes y vendría aquí. - El mayor asintió nuevamente. - Imagino que no comerás por estar practicando, pero te he traído un almuerzo para cuando termines, ¿de acuerdo? - Hoseok se acercó y dejó un rápido beso en los labios de Taehyung.

Jimin y Taehyung comenzaron con su almuerzo mientras Hoseok estaba frente al espejo practicando una rutina.

-Y bien Chim, ¿qué sucederá? -Taehyung estaba comiendo algunos trozos de manzana.

-¿Con qué? -

-Ya sabes, Yoongi hyung, ¿no hablarás con él? Me refiero a que pude salvarte de la confrontación esta mañana, porque vi cómo te estabas quebrando, ¿pero no sería mejor que hablaran y así se evitaran esos momentos? - Jimin asintió mientras movía los pequeños pedazos de fruta que había en su recipiente.

-Gracias por lo de esta mañana Tae. No había visto a Yoongi hyung desde aquella vez y esta mañana cuando lo vi simplemente recordé ese momento, creo que solo fue eso. Y realmente no me gusta la situación pero Yoongi hyung no quiere hablar conmigo, el domingo por la noche, cuando estaba en casa de mis padres yo estuve llamándolo, ni siquiera sé cuántas veces lo hice. Él está muy molesto conmigo y yo lo entiendo, supongo que nadie querría estar con alguien como yo. - Taehyung le miró y le dio una mueca de completa molestia.

-¿Cómo te atreves a decir eso? Hay mucha personas que querrían estar contigo, y eso de "alguien como tú", eso es basura. Te he dicho que no estás haciendo nada malo, sabes que no, y no dejes que las palabras de alguien te hagan pensar lo contrario. Él no sabe nada, y solo se comportó como un idiota. - Jimin asintió. Hoseok se acercó después de escuchar a Taehyung levantar la voz.

-Jiminie, Tae tiene razón, no dejes que lo que Yoongi te dijo te haga pensar diferente sobre ti, nosotros te conocemos perfectamente, sabemos todo sobre ti. Y si tu quisieras podrías entrar en nuestra relación y así ser todos felices, ¿qué te parece? - Eso causó la risa de Jimin, Hoseok le sonreía muy grande mientras le tendía una mano. - ¿Serás nuestro novio? -

-Creo que ustedes ya son suficientes en su relación, pero gracias por la oferta Hobi hyung. -

-Siempre estará abierta para ti. - Hoseok dio un beso en la sien de Taehyung y volvió a su ensayo. Ellos siguieron con su almuerzo, Jungkook llegó unos minutos después y comió el almuerzo que Taehyung había comprado para él. Al final del descanso todos tenían clases separadas, así que al final del bloque se reunieron en la puerta que daba al estacionamiento. -¿Vienes con nosotros Jiminie? -

-No. Namjoon hyung me ha llamado hace unos minutos porque vendrá por mí. Gracias hyung. - Hoseok asintió y le sonrió.

-Esperaremos entonces. - Hoseok les hablaba sobre una de las materias que estaba llevando, que hablaba mucho sobre teoría y lo cansada que era. Taehyung estaba un poco inclinado hacia el frente y Jungkook le hacía algo en el cabello que lo dejaba con mechones levantados.

Namjoon llegó solo unos minutos después y tras de despedirse de sus amigos, Jimin subió al auto.

-¿Cómo estuvo la escuela hoy? - El moreno estaba saliendo del estacionamiento pero había un auto bajando a un par de chicos que no lo dejaba pasar.

-Bien hyung, creo que sentí la horas más largas por estos días de descanso. - Namjoon asintió con una sonrisa. -¿A dónde vamos, hyung? - Lograron salir del estacionamiento y comenzaron su viaje.

-Iremos a comer y después te llevaré a casa para que puedas arreglarte para la práctica. - Jimin asintió y solo se mantuvo callado por los próximos segundos. - ¿Tuviste algún problema en la escuela? Estas muy quieto. -

-No hyung, solo estoy algo cansado. - Namjoon asintió.

-¿Viste a ese chico? El hermano de Seokjin. - Jimin solo asintió. -¿Te dijo algo o te trató mal? - Jimin negó esta vez.

-Yoongi hyung ni siquiera quiere hablar conmigo hyung. No hay manera de que haya alguna oportunidad para que me trate mal. - Namjoon volteó a verlo por un segundo y después volvió su vista al frente.

-¿Cómo sabes que él no quiere hablar? ¿Lo intentaste? - El menor subió la ventana de su lado.

-Lo estuve llamando cuando estábamos en Busan, creí que tal vez por teléfono me dejaría explicarle mejor, solo no quería que la situación quedara así pero él nunca tomó alguna de mis llamadas. Y esta mañana yo-  olvídalo hyung. -

-Dime, ¿qué pasó esta mañana? - Jimin parecía no querer hablar más, pero Namjoon puso una mano sobre su pierna y dio un apretón. -Jiminie. -... El menor tomó la mano de Namjoon con ambas manos y la presionó entre ellas.

-Esta mañana cuando lo he visto no he podido evitar las lágrimas. No había visto a Yoongi hyung desde ese día y simplemente recordé lo que ocurrió. - Namjoon asintió, incitándolo a que siguiera hablando. - Realmente quisiera que las cosas volvieran a como eran antes, cuando aún no se lo decía, quiero que hyung vuelva a hablar conmigo y me considere parte de su vida, que volvamos a almorzar juntos y que Hobi hyung nos lleve a casa a todos juntos como hacía antes. Solo quiero eso. Me duele mucho que no nos sentemos junto a él en clase, y que no esté con nosotros en el almuerzo, el tener que imaginar todo como si él simplemente no estuviera ahí por miedo a que se moleste si le dirijo la palabra cuando él no quiere hablar conmigo. - Namjoon se sintió terriblemente triste ante las palabras de su menor, quería poder quitar todo su dolor. Sabía que Jimin se sentía mal, pero escucharlo de él mismo era simplemente doloroso para el mayor. Necesitaba hacer algo.

-Verás que esto mejorará, haremos lo posible porque sea así. - Jimin asintió.

Llegaron al restaurante. Fue cuestión de segundos desde que se habían sentado en una mesa hasta que Seokjin estaba junto a ellos. Les había saludado como la primera vez que Jimin había estado ahí y después de traer la comida se sentó a comer junto a ellos, justo a la derecha de Namjoon.

-¿No te gustó la comida, Jimin? - El mayor había notado como el menor no había comido mucho del platillo y solo lo movía de un lado a otro.

-Claro que me gusta Jin hyung, está realmente deliciosa. Solo no tengo mucha hambre. - Jin cruzó miradas con Namjoon.

-Sabes, te traeré un poco de helado, ¿te gustaría eso? - Jimin asintió.

-Sí hyung, gracias. -Seokjin se puso de pie y fue a la cocina. Un mesero se acercó a retirar los platos y minutos después Seokjin volvió con un carrito con tres diferentes sabores de helado.

-No sé cuál te guste, personalmente me encanta el de limón, así que traje un poco para que lo pruebes, también está este de aquí de fresa y este de aquí tiene trozos de chocolate, toma todo el que quieras. - Seokjin le sirvió un poco del de fresa a Namjoon y este lo aceptó con una sonrisa de agradecimiento, no solo por el helado y eso Jin lo sabía.

Habían tratado de conversar un poco más con Jimin pero no parecía querer hablar demasiado.

Cuando salieron del restaurante fueron directamente a casa del menor, Namjoon se quedó ahí mientras Jimin tomó un baño y se puso ropa cómoda para el ensayo. Así que a las seis de la tarde Jimin ya estaba en la sala de ensayo con el grupo. Dejó toda su concentración en la práctica y decidió que debía abordar el tema importante.

-Bien chicos, realmente creo que han avanzado mucho, siento que podrían ser el nuevo gran grupo, tienen todo lo necesario y tengo toda mi confianza en sus habilidades. - Los chicos hicieron una reverencia agradeciéndole. -Así que el día de mañana vendrán tres personas a observar su trabajo. Estas personas son ajenas a la empresa, y ustedes no sabrán cómo es que van a reaccionar. Así que mañana estaremos en el auditorio y ustedes van a hacer toda una presentación, su primer concierto. Necesito que se desenvuelvan bien en el escenario, que abarquen toda el área, sé que son capaces de eso, necesito que interactúen con el público y lleven un buen liderazgo, ¿se sienten preparados? -

-Sí. - Respondieron juntos. Jimin sonrió, se sentía muy bien estar de ese lado.

-Entonces mañana será. A la misma hora de hoy, se reunirán en el auditorio desde antes para tener vestuario y maquillaje, esta será algo real, el ensayo más realista que hayan tenido, confío en ustedes. - Los chicos se vieron entre sí y el líder alzó la voz.

-Gracias Jimin hyung. -

-Gracias a ustedes por permitirme ayudarlos. Y obviamente el ensayo de mañana no significa que nuestras prácticas terminarán, después de mañana habrá una especie de evaluación como la que siempre les hacen e iremos a por las partes débiles que encontremos, ¿de acuerdo? -

-Sí. - Jimin les sonrió.

-Entonces nos veremos mañana. - Los chicos se quedaron de pie en su lugar mientras Jimin recogía sus pertenencias y le dieron una reverencia antes de que saliera. Eran un poco más de las ocho cuando Jimin salió del edificio, fue directo a su casa, alimentó a Tata y tomó una ducha. No quería pensar mucho. Secó su cabello, se colocó el pijama y fue directo a la cama. Un mensaje llegó a su celular.

"Hablé con los chicos sobre lo que se hará mañana, ¿le has dicho a tus amigos ya?"

"Les comenté que era una probabilidad, pero estoy seguro que podrán, confía en mi hyung." Tata subió a la cama y se acomodó a su lado haciéndose bolita para después dormir.

"Lo hago, confío completamente en ti. Y te pido lo mismo, confía en mí, hago lo que creo que es correcto."

"Lo sé hyung, claro que confío en ti"

"Gracias Jiminie, buenas noches"

"Buenas noches, hyung" Estuvo en su cama dando vueltas por al menos una hora, hasta caer rendido ante el cansancio.

A la mañana siguiente, después de arreglarse y alimentar a Tata, salió de casa y se encontró con el auto de Hoseok nuevamente. Repitieron la rutina del día anterior y por alguna razón en el mundo Taehyung, Hoseok y Jungkook querían comer en el jardín de la escuela.

-Necesitamos un poco de sol, ya sabes. - Había dicho Taehyung antes de comenzar a comer. -Así que esta tarde tendremos nuestro concierto privado. - Hoseok rió y Jimin solo sonrió.

-Realmente confío en esos chicos, espero que sean todos unos fans, eh. -

-Llevaré la lámpara de mi escritorio para usarla como lightstick. - Hoseok se desarmó en carcajadas y botó la comida.




×××




Yoongi llegó a su casa cansado, había tomado el autobús y solo quería llegar a recostarse. No había visto a Jimin después de la clase que habían compartido y el menor parecía evitar dirigir la mirada hacia él. No podía negar que el haber visto como sus ojos se habían cristalizado el día anterior le había hecho doler el corazón. La tarde anterior había estado muy tentado a llamarle, pero seguía convenciéndose de que el menor no quería hablar con él ya que no lo había llamado.

Se sentía molesto, muy molesto, pero desde hace unos días atrás, la molestia era solo dirigida para él mismo. Necesitaba hacer algo pronto. Así que cuando entró a su casa y dejó la mochila sobre uno de los sillones se sorprendió de encontrarse con Kim Namjoon de pie frente a la mesa de centro.

...

En el siguiente capítulo se aclararán muchas de sus dudas así que estén pendientes 👀 y dejen sus teorías en los comentarios 👀👐 Los leo 👀💜

Muy bien, después de unas pequeñas vacaciones de inicio de año, aquí estamos 😏

La tía Proshecto está muy feliz y agradecida de que estén aquí apoyando la historia y comentando.
😍💜

Se suponía que subiría capítulo cuando llegáramos a los 3k, pero cuando revisé ya lo habíamos pasado así que muchas gracias por su apoyo a la historia 💜

Espero que les guste el capítulo y le den amor ❤️

Por cierto, me alegra que les haya gustado el regalito que les envié por mensaje 😏😏 sus respuestas me encantaron 😍😍💜💜

Y por ahí alguien me dijo que le daba pena comentar... Bueno, eres bienvenida a los comentarios cuando quieras, siempre habrá respuesta y amor para sus comentarios. Y aún así estoy muy agradecida porque siempre des tu voto ❤️

Bueno, me voy.

Por cierto, el lunes vuelvo a la escuela así que ya sabrán 👀😂😂👐👋

—🍞

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com