내 비전
Para Yoongi las cosas no iban tan bien.
Había considerado el disculparse con Jimin por lo que había dicho, porque había sido muy grosero, eso lo sabía, pero cada que pensaba en llamarlo para disculparse, algo en su cabeza le decía que no lo hiciera. Siempre recordaba que los celos que había tenido antes, tenían justificación.
Eso no evitaba que pensara en Jimin, en cuanto extrañaba hablar con él, al menos por mensajes. Había tenido que mantener su celular apagado en los días de descanso, sino terminaría mandando un mensaje que después lo haría molestar.
Cuando el día de volver a la escuela llegó, comenzó a preguntarse en cómo sería la interacción con el rubio, porque él seguía molesto, y probablemente Jimin también lo estuviera.
Por suerte no se lo había encontrado en clase, y tal vez no había sido tanto por la suerte, eso se dijo cuando Taehyung, Jungkook y Hoseok habían llegado solos a la mesa del almuerzo.
No se había preguntado si los chicos sabrían el cómo había tratado a Jimin, aunque probablemente Taehyung lo sabría ya que era su mejor amigo. Así que no quería ser el que tomara la palabra primero.
Aquello también le hizo pensar en que ellos habían sido amigos de Jimin por años... ¿Eso no quería decir que ellos sabían sobre aquel hombre? Y ninguno se lo había dicho, ni siquiera Hoseok, el único con el que había expresado su enamoramiento por Jimin desde un principio. Eso lo hizo enojarse nuevamente. Definitivamente no iba a entablar una conversación.
Para terminar de arruinar su día, después de que Jimin no viniera a la escuela y de saber que sus amigos también le habían mentido, Yoongi se enteró por medio de la plática de aquellos chicos que Jimin estaba de viaje por Japón con aquel chico, que había ido a pasear y que había cambiado su cabello, su hermoso rubio ahora era pelinegro y lo más seguro era que el cambio fue a petición de aquel tipo. Solo por el dinero. El maldito dinero.
Yoongi no resistió el escuchar más información así que salió del lugar, solo para ir a sentarse en una de las bancas que siempre estaban solas junto a los talleres y vestidores.
Estaba muy molesto, y la tentación de llamar a Jimin había vuelto, sentía a su mano picar y quería gritar algún insulto.
Sintió la presencia de alguien cerca, así que levantó la mirada para encontrarse con Taehyung, tenía una sonrisa en el rostro y parecía estar un poco irritado.
Yoongi no quería escuchar reclamos, así que se preparó para comenzar con una discusión.
—Hola hyung. —
—¿Qué pasa Taehyung? —
—Nada, solo quería hablar contigo. —Taehyung había tomado asiento en el lugar junto al mayor, subió una de sus piernas doblada en noventa grados y su cuerpo estaba con dirección hacia él. —Hyung, supe lo que pasó con Jimin el sábado. — Yoongi lo veía venir, era obvio que Taehyung vendría a reclamar.
—Mira Taehyung, yo-—
—No te preocupes hyung, yo te apoyo.—
—¿Cómo? —
—Lo que hace Jimin, y lo que le dijiste. — Taehyung subió los hombros.—Creo que es asqueroso, me parece muy estúpido de su parte. —
—Taehyung, Jimin es tu mejor amigo, ¿no deberías estar aquí defendiendolo? —
—Que sea mi mejor amigo no quiere decir que esté de acuerdo en todo lo que hace, y definitivamente no estoy de acuerdo con esto.—
—Eso es verdad, solo que no parecías muy en contra hace unos momentos. —
—Es por Jungkook y Hoseok. Para mi realmente es insultante y degradante que Jimin esté recibiendo dinero de un hombre mayor que nosotros, solo porque no ha tenido la oportunidad de conseguir un trabajo, creo que es muy estúpido que haya venido a Seúl en primer lugar si no podía pagar todos sus gastos, pudo haberse quedado en Busan y hacer cualquier otra cosa. A mi parecer, simplemente se fue por lo fácil, tu me entiendes. — Una mueca de asco había aparecido en el rostro del menor. Yoongi realmente no podía creer todo lo que había salido de la boca de Taehyung.
—No creo que debas hablar así de él, es tu maldito mejor amigo Taehyung, ¿escuchaste todo lo que dijiste? Si quieres a Jimin deberías tratar de ayudarlo y apoyarlo, estar feliz de que haya venido aquí a cumplir sus sueños en lugar de quedarse en Busan y ser infeliz por el resto de su vida, no hablar de él como si fuera una basura. Menos si es a sus espaldas. —La sonrisa volvió al rostro de Taehyung.
—Bueno hyung, si realmente quieres a Jimin como alguna vez le dijiste a Hoseok, creo que deberías apoyarlo, justo como acabas de decir. Porque tu no sabes todo lo que tuvo que pasar Jimin para terminar recibiendo apoyo de Namjoon hyung, tampoco sabes cómo se siente al respecto, no sabes nada, y no lo sabes porque no quisiste escucharlo. Te comportaste como un idiota y dijiste cosas muy hirientes, en su cara. Así que no tienes ningún derecho sobre él, ni siquiera de hablar de él. Así que piénsalo. Es momento de que pienses en lo que hiciste mal, y si tienes más derecho que Jimin de estar molesto. — Taehyung se puso de pie y caminó lejos de él, justo cuando era hora de ir a clase.
Yoongi estaba molesto nuevamente, y las ganas de llamar a Jimin se habían hecho más fuertes.
Su celular sonó y él se quedó congelado por un momento, no podía ser...
Al revisar su celular vio en la pantalla un número desconocido.
Tomó la llamada un poco dudoso.
"—Buenos días, ¿habló con Min Yoongi?“
—Sí, ¿con quién hablo?
" —Oh, disculpe, hablo del restaurante Leesang, hace unos días dejó su chaqueta en el establecimiento, encontramos una identificación y por eso llamamos, ¿pasará por ella? "
—Sí, discúlpeme, no recordaba que la dejé ahí, por la tarde iré por ella, gracias por avisarme.
"—Está bien, le esperamos. Gracias. "
La llamada se cortó y Yoongi se sentía desilusionado.
Realmente no esperaba que Jimin le llamara.
¿O sí?
...
Y bien, ¿cuánto ha pasado?
Dos días 😏
Les dije que había vuelto.
😂😂😂
Espero que les guste el capítulo y muchas gracias por comentar en el capítulo pasado
💜💜
Me dan energía, literalmente porque son las 2 am y debería estar yendo a dormir...
Aunque para ustedes es más tarde ya que aún no publicaré esto... 😏😏😏💜
Los quiero, de verdad 💜
Merry Christmas
🎄🎄❄️🎉
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com