Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

—Taehyung. — Al siguiente día, en la hora de almuerzo, había sido el turno de Jimin y Jungkook de comprar los almuerzos, Hoseok había ido al baño porque necesitaba cambiarse por la ropa de deporte, así que en la mesa se encontraban Taehyung y Yoongi solamente.

— ¿Sí Yoongi hyung? — El castaño estaba en el celular mandando mensajes a Jungkook sobre qué quería de almuerzo.

—Jimin... ¿tiene hermanos? — Taehyung volteó a ver al mayor y este se estaba rascando el cuello.

—Sí, tiene un hermano se llama Jihoon. — El aura de Yoongi cambió, fue notable.

—Es mayor que él. — Parecía una pregunta más que un comentario.

—No, de hecho creo que es cinco o seis años menor que él, tendrá unos quince años. — Yoongi le miró extrañado. —¿Por qué hyung? —

—Nada, es solo que ayer le escuché hablando por celular y le escuché llamar hyung a alguien, supuse que era su hermano. — Yoongi volteó hacia otro lado. — Olvídalo, debo sonar muy entrometido. — Taehyung rió un poco.

—Claro que no hyung. — El mayor parecía un poco avergonzado. — Debió ser Namjoon hyung con quien hablaba. —Yoongi volvió su atención al castaño.

—Namjoon es un amigo suyo, ¿no? El que es productor. —

—Sí. —Le sonrió al mayor, al menos Jimin le había hablado de Namjoon.

— ¿Y ese chico, fue su superior aquí, se graduó unos años antes que ustedes? — Taehyung no pudo evitar soltar una pequeña risa.

—Bueno, no sé si estudió en esta escuela precisamente, pero sí que se graduó "algunos" años antes que nosotros. —Yoongi iba a preguntar más pero Hoseok llegó a la mesa y se sentó junto a Taehyung, así que se quedó en silencio.

—Hola Yoongi hyung. — El mayor solo le saludó levantando la mano y Hoseok terminó de dejar sus cosas debajo de la mesa. —Hola Tae Tae. —Se acercó al castaño y dejó un rápido beso sobre sus labios. — ¿Aun no vuelven los chicos? —

—No, hace unos minutos estaba hablando con Kookie y ya casi llegaban al frente de la fila. — El mayor asintió. — ¿Por qué te has cambiado ya Hobi? —

—Porque me toca deporte a la siguiente clase y así no me quedo atorado entre todos los chicos tratando de cambiarse en los vestidores. —

— ¿Yoongi hyung no tiene esa clase? —El pelinegro le volteó a ver y negó.

— Tengo liberada esa clase por el accidente que tuve. — Taehyung asintió. En unos segundos la cara del mayor se iluminó con una sonrisa y Taehyung supuso por qué era aquello.

—Ya estamos aquí. — Por supuesto que era por Jimin. —Aquí está tu almuerzo hyung. — Dejó el recipiente frente al pelinegro y este le agradeció con una gran sonrisa.

—Aquí está tu almuerzo hyung. — Jungkook dejó dos recipientes en la mesa, acercó uno a Hoseok y uno a Taehyung.

—Muchas gracias Jungkookie. — Hoseok lo sentó entre Taehyung y él. El menor sonrió muy grande y con ojos brillosos aceptó el trozo de fruta que Taehyung le ofrecía. Jimin les observaba con una sonrisa y después volteó hacia Yoongi.

— ¿Aún no han llamado hyung? —

—No, y me ves así de tranquilo porque apenas pasó un día, pero prepárate para los siguientes. — Jimin rió un poco

—Llamarán pronto hyung, ya lo verás. — Yoongi le devolvió la sonrisa que Jimin le estaba dando y se dispusieron a tomar su almuerzo.

Después de atender su último bloque de clases se reunieron en la puerta de la escuela, así se iban juntos en el auto de Hoseok.

— ¿Crees que puedas ayudarme con esto último, Chim? — Taehyung le mostraba su cuaderno mientras caminaban hacia la puerta.

—Claro que sí Tae, como a las nueve te haré una llamada y lo resolvemos. — Le respondió con una sonrisa

— ¡Gracias! — Le abrazó por la espalda y le dio un apretón en las mejillas. Salieron del edificio y caminaron hacia el estacionamiento después de que Jungkook llegara a reunirse con ellos. Todos fueron directo al auto de Hoseok.

—Chicos, ¿tienen algo urgente qué hacer justo ahora? — Les preguntó el dueño del auto mientras habría la cajuela para que guardaran sus mochilas.

—No, ¿por qué lo dices? —Yoongi dejó su mochila dentro de la cajuela y abrió la puerta del auto.

—Es que Kookie y yo iremos al cine, y quiero pasar por los boletos ahora para no hacer fila más tarde. —Yoongi levantó los hombros restándole importancia.

—Mientras me alejes más tiempo de mi hermana está perfecto. —Jimin no puedo evitar reír.

—Hobi y Kookie irán a ver una película sin mí esta noche. — Se quejaba el chico castaño.

—¡Iremos al estreno de Tren a Busan! — Jungkook se veía muy emocionado mientras lo decía. Taehyung lo miraba con una gran sonrisa.

—A Hobi ni siquiera le gustan ese tipo de películas, pero Kookie insistió tanto estos meses. — Taehyung había susurrado cerca de Jimin y él asintió con entendimiento. El celular del rubio sonó con una canción de pop que era popular esos días, vio el nombre de Namjoon en la pantalla y lo buscó con la mirada por el estacionamiento pero no lo encontró, así que tomó la llamada.

—Hola. —

—Jiminnie, ¿ya saliste de clase? — Yoongi lo observaba con interés.

—Sí hyung, estoy en el estacionamiento de la escuela. —

—Justo estoy aquí. —

—Pero hyung, no veo su auto en ningún lado. — Jimin seguía buscando con la mirada, pero no lograba encontrar el auto rojo de Namjoon, ni siquiera el azul.

—Oh, tengo un nuevo auto Jiminnie, es color negro... ¿me ves ahora? —

—No...—Jimin detuvo su mirada en un hermoso auto negro que estaba a algunos metros de ellos, podía ver las luces azules brillar en el cofre, solo Namjoon tendría luces azules en su auto.

— ¿No me ves? —

— ¡No! ¡No lo creo! —Estaba alucinando

— ¿Debería salir del auto entonces? — Namjoon no sonaba muy convencido. Pero Jimin le vio salir de auto y no pudo estar más seguro de que era el auto de Namjoon.

— ¡¿Por dios, ya vieron ese auto?! — Jimin escuchó a Jungkook gritar.

—Kookie, probablemente hasta el dueño te escuchó. — Le regañó Taehyung entre risas.

—Probablemente lo escucharon hasta la fábrica donde lo crearon. — Comentó Hoseok y los demás rieron. Jimin levantó la mano devolviéndole el saludo a Namjoon después de que este, al bajar del auto, hiciera lo mismo.

—Debo irme, chicos. — Les avisó a sus amigos con una sonrisa, observando rápidamente la cara de asombro de Jungkook y el interés que mostraba el rostro de Yoongi hacia el auto, se despidió con la mano de todos y corrió como un niño hacia el auto de Namjoon. La puerta se abrió sola ante él y subió. La expresión de Yoongi era completamente de asombro.

—¿Jimin hyung se fue en el súper auto? — Preguntó Jungkook, como si no estuviera seguro de lo que vio.

—Sí. — Le respondió Taehyung mientras abría la puerta de copiloto y entraba al auto. — Al parecer Namjoon hyung tiene auto nuevo. — Cerró la puerta. Hoseok subió como piloto y Jungkook en la parte de atrás. Yoongi aun parecía algo perdido ahí de pie. — Yoongi hyung, vamos. — El mayor tenía el ceño un poco fruncido y asintió mientras se subía junto a Jungkook.

—Espero terminar la escuela pronto y comprarme un auto como esos. — Jungkook aun parecía sorprendido. Taehyung y Hoseok rieron ante las palabras de su menor y Yoongi seguía perdido en sus pensamientos. 


...

👐👐

Gracias por leer

😘

— 🍞

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com