디
—Jiminnie. Te di la opción de escoger el lugar al que iríamos a comer, y me traes al mismo café de hace dos días, ¿tanto te gustó la malteada? —Namjoon observaba al menor mientras este paseaba la vista por el lugar.
—No es eso hyung. —Soltó una pequeña risa y al parecer encontró lo que buscaba porque su sonrisa se engrandeció y alzó la mano. Unos segundos después una mesera llegó.
—Buenas tardes, bienvenidos a "Venue Coffe", ¿desea ordenar ya? —Namjoon la recordaba ya que su cabello era demasiado llamativo. La chica tenía la mirada sobre el menor de ellos, después miró a Namjoon por unos segundos y frunció el ceño.
—Buenas tardes, solo tráeme un vaso de agua y uno para él, ¿o quieres algo más Nammie? —El mayor rió ante el apodo y negó con la cabeza.
—Está bien con el agua. — Jimin le sonrió dulcemente a la chica.
—Sería todo, gracias. —La chica asintió y se retiró, no sin antes dar una última mirada a Jimin con ojos pequeños.
—Entonces, ¿qué pasa aquí? —Después que la chica estuviera lejos, Jimin había comenzado a reír.
—No es nada, hyung. Es solo que esa chica en muy entrometida, ayer que estuve aquí no dejaba de mirarme como si hubiese asesinado a alguien. —
—¿Estuviste aquí ayer? —
—Sí, después de la entrevista, Yoongi hyung me invitó un café. —
—¿Entonces me has traído de nuevo aquí para molestar a esa chica? —Jimin sonrió un poco apenado. Bueno, diciéndolo así sonaba muy mal.
—Seguro esa chica cree que engaño a alguno de ustedes, o que soy una especie de prostituto, así que esto es divertido. —Namjoon le dio una tierna sonrisa. —Solo bebe tu agua y nos iremos, yo invito hyung. —
—De acuerdo. — Después de unos segundos la chica volvió con dos vasos de agua.
—¿Desean algo más? —
—No, ¿Y tu pequeño? — La mesera se veía claramente molesta.
—No hyung, gracias. —La chica se fue y Jimin puede jurar que la vio patalear.
—Entonces, según esta chica, ¿estás engañándome o estás engañando a ese chico conmigo? —
—No lo sé hyung, eso creo. —No pudo evitar reír.
—Iré al baño, ya regreso para ir a comer, ¿de acuerdo? —El menor levantó su pulgar para responder. Namjoon se adentró en el local y Jimin terminó con su vaso de agua. Esperó algunos minutos y Namjoon volvió con una sonrisa. —¿Nos vamos? —Jimin asintió. Namjoon bebió su agua y otra mesera se acercó a darles la cuenta, Jimin la pagó y se alejaron del local.
—¿Por qué vendría otra mesera? Tal vez estaba tan molesta que se negó a volver a nuestra mesa. —Soltó una pequeña risa. — Debería traer a Tae Tae y los chicos para que la cabeza de esa chica explote. —Namjoon rió y pasó un brazo por los hombros del menor.
—Bueno, esa chica me encontró cuando volvía del baño. —
—¿Qué? ¿Qué te ha dicho, hyung? —Jimin se detuvo, pero Namjoon siguió caminando hacia su coche. —Hyuung, dime qué ha dicho. —Corrió hacia él para alcanzarlo.
—Ella ha dicho algo como "Ese chico te está engañando" después dijo que "eres muy menor como para tomarme enserio" y que probablemente "estaría mejor con alguien mayor" ... ¿Sabías que esa chica tiene casi treinta años? No lo parece para nada. — Jimin tenía la boca abierta por la sorpresa.
—¿Tan directa ha sido? Deberíamos ir a quejarnos, hyung. — Frunció el ceño.
—No, fue divertido. Le dije algo como "Oh, no puedo creer que uno de mis novios me esté engañando, bueno, espero que los demás no lo hagan" Debiste ver su rostro. — La cara de Jimin se iluminó con una sonrisa.
—¡Hyung es el mejor! — Habían llegado al auto y Jimin se quedó parado de su lado hasta que Namjoon subió primero.
—¿Y bien?, ¿qué deberíamos comer? —Jimin había subido al auto y se ponía el cinturón. Tal como Namjoon siempre le pedía.
—¡Pizza! — Al mayor siempre le causaba ternura el comportamiento dulce de Jimin. Lo adora.
—¿No comimos pizza la semana pasada? —Acomodó su propio cinturón y encendió el auto. El tablero de iluminó.
—Sí, pero hyung me llevó a ese lugar donde sentía que debía comer la pizza con tenedor... ¡no quiero comer pizza con tenedor Nam hyung! —El mayor rió. — Así que iremos a este bello y normal lugar donde podré tomar mi pizza con las manos y no sentir que alguien me juzga desde lejos. — Jimin presionaba la pequeña pantalla en el tablero para poner la dirección.
—Está bien, iremos a donde quieras. — Namjoon arrancó el coche y comenzó a seguir las indicaciones del GPS.
—Tu auto es genial, hyung, ¿pero, por qué tienes otro auto? —
—Ya sabes que no pienso mucho cuando veo algo que me gusta...Y bueno, pasaba por esta agencia y el auto se veía demasiado hermoso como para dejarlo ahí... ¿Y si llovía? — Jimin rió muy fuerte. Tal vez las personas en las calles pudieron escucharlo.
—Hyung es tan lindo. — Namjoon sonrió mostrando sus hoyuelos.
—Además es rápido, puedo llegar pronto si hay una emergencia. —Jimin siguió riendo.
—Hyung solo trata de justificar que es un despilfarrador. —
—Lo sé, pero no vas a negarme que es cierto. — Le dio una rápida mirada y la volvió al camino.
—Por supuesto hyung. —
—¿Está deliciosa la pizza del centro comercial? — Namjoon revisó la pantalla del GPS.
—Por supuesto hyung, será la mejor que comas... y sin tenedores. —
—Correcto. — Solo unos minutos después el auto estaba estacionado y ambos bajaban para dirigirse a la pizzería.
—Apuesto a que ha pasado mucho tiempo desde que viniste a un centro comercial, hyung. —
—Sí, creo que la última vez que vine fue contigo. —
—¡Hyung, la última vez que vinimos juntos fue hace casi un año! —Namjoon sonrió con culpa. —Bueno, pues en tu ausencia hicieron este lugar más grande, en la parte este hay un cine, librerías, tiendas para coleccionistas y eso, después aquí están las tiendas de comida y postres, por la parte oeste están las tiendas de ropa, zapatos, cosas para el hogar como muebles y eso. —Namjoon asentía.
—Me haces sentir un turista. —
—Prácticamente hyung es un turista. —Jimin le mostró una dulce sonrisa. —Por allá pediremos la pizza y después podemos comer en alguna de aquellas cientos de mesas. — Tomó el brazo de Namjoon y lo llevó hacia un mostrador. Ordenaron la pizza y después de pagar la llevaron a una de las mesas. —Bien, estoy esperando que me digas qué te parece. — El menor observaba a Namjoon muy atento mientras este había tomado un trozo de pizza y se disponía a comerlo. Estaba a punto de morderla cuando Jimin habló. Así que después de sonreír ante la emoción del menor dio la primera mordida y frunció el ceño. Lo cual ocasionó que Jimin también lo hiciera. —¿Qué pasa hyung? —Namjoon observó la pizza desde muy cerca.
—Es deliciosa, ¿harán entregas a domicilio? — Jimin rió.
—Probablemente tu seguridad no dejaría al repartidor acercarse. —Namjoon seguía observando la pizza, como si buscara el secreto dentro de ella. —Cuando quieras puedo llevar a tu casa hyung, solo dímelo y vendré por ella. —Su eyesmile adornaba su rostro.
—Claro que no, eso te haría dar muchas vueltas. Podemos venir cuando quieras Jiminnie. —
—Hyung, de verdad, puedo llevarte a casa cuando quieras, además que mi escuela está cerca, puedo venir después de la escuela y tomar el autobús hacia tu casa. —
—¿No se enfriaría la pizza? —
—¿Me creerías si te digo que la pizza sabe mejor fría? —Namjoon rió mientras negaba con la cabeza.
—Tengo la solución, y de hecho quería hablarte sobre ello. —Jimin le dio una mirada confusa, pero asintió. —Bueno Jiminnie. Viendo que tengo un auto nuevo, realmente creo que probablemente no podría usar los otros, me refiero a que tal vez podría usar el rojo de vez en cuando, pero probablemente el azul quede olvidado en mi cochera, tal como el antiguo auto negro, ¿recuerdas? — Jimin asintió así que Namjoon siguió hablando. —Además, ya vez como me olvido de él tan seguido, hasta perdí las llaves hace unos días y yo. —Jimin frunció el ceño. —Creo que deberías tenerlo, me refiero a que puedes ir a la escuela por las mañanas en él, hasta podrías dormir un poco más, podrías volver a casa en él o visitarme cuando quieras, también podrías ir a ver a tu madre y- — Jimin cortó sus palabras.
—Hyung, ¿quieres darme tu auto? —Namjoon asintió. —No. No puedo aceptarlo hyung. —
—Pero Jiminnie, realmente quiero que lo tengas, se hará pedazos en mi cochera por falta de uso. —El mayor hablaba calmado, pero el ceño de Jimin seguía fruncido.
—Entonces puedes venderlo hyung, puedo ayudar a conseguir un comprador. —
—No quiero que un extraño lo tenga. Puedes pagarlo después, cuando comiences a trabajar. —
—No. Sé que, si lo tomo, hyung no me dejará pagarlo después. — Namjoon sonrió un poco avergonzado, dándole la razón.
—Pero Jimin, realmente te hace falta, sé lo que es estar en esta ciudad sin auto, solo acéptalo. —
—No hyung, de verdad te lo agradezco, pero haces demasiado por mí como para ahora me regales un auto. —
—Tampoco te estoy llevando a la agencia para que compres uno nuevo, solo es un auto que no se va a usar, a ti te podría venir bien el...—
—Sea como sea, no puedo aceptarlo hyung. —Ambos se quedaron en silencio por el siguiente minuto.
—Mira, ayúdame a buscar un comprador, pero, debes usarlo hasta que encuentres a alguien, solo así aceptaré venderlo. Es eso a que quede olvidado en mi casa. —
—No es justo, esto es algún tipo de chantaje. —
—Tienes tiempo para pensarlo. — La sonrisa de Namjoon mostraba sus hoyuelos y Jimin lo miró achicando los ojos, acusándolo y volvió a su pizza. —Realmente es buena la pizza. —El mayor seguía analizando su pedazo de pizza. —¿Cómo es posible que sea tan buena? —
—Ponen droga en ella, hyung. —Namjoon abrió los ojos en grande.
—¿De verdad? —El menor comenzó a carcajear y el mayor entendió la respuesta. No. Le causó gracia el ver a Jimin riendo de esa manera y sonrió, porque le encantaba escuchar reír al menor. Pudo ver a un chico alto, castaño y bien parecido yendo directamente hacia ellos. Bueno, tal vez Namjoon solo vio dos veces al castaño en estos años, pero reconocería ese rostro. —Tal vez me esté equivocando, pero creo que tu amigo Taehyung está aquí. —Jimin trató de calmar su risa.
—¿De verdad?, ¿dónde? —
—Viniendo hacia aquí. — Namjoon se acomodó mejor en la pequeña silla de metal y después de unos segundos el castaño llegó hasta ellos, hizo una pequeña reverencia hacia Namjoon y les sonrió.
...
Disculpen si hay algún error, apenas me estoy acostumbrando al teclado de mi computadora.
—🍞
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com