르
—De verdad lo siento hyung, pero Yoongi hyung me pidió que lo acompañe porque está muy nervioso. Mañana podemos salir hyung, te prometo dejar toda la tarde libre para ti. — Las clases habían terminado y Jimin estaba cerca de la puerta esperando a que Yoongi terminara de hablar con la coordinadora que le había pedido que fuera a buscarla. Mientras esperaba, Jimin recordó que debía llamar a Namjoon para cancelar la salida de esa tarde.
—Está bien Jiminnie, mañana iré a buscarte a la universidad e iremos a comer, ¿de acuerdo? —
—Sí hyung, lo siento mucho por cancelarte hoy, te quiero. —
—También te quiero Jiminnie, avisame cuando ya estés en tu casa. Nos vemos mañana. —
—Está bien, adiós ~—Jimin cortó la llamada y notó que Yoongi estaba cerca de él.
—No quise interrumpir. ¿Hablabas con tu madre? —
—Sí yo... Sí. —Guardó su celular aún nervioso. — Deberíamos irnos o se hará tarde. —
Fueron caminando hacia el centro de la ciudad donde se encontraban las grandes empresas. Se toparon con un pequeño edificio pintado en tonos gris y con el logo de la empresa en grande.
—Aquí es Jiminnie, estaré ahí dentro de diez minutos.
— Yoongi se limpió el sudor de sus manos en el pantalón y Jimin le sonrió para tratar de tranquilizarlo.
—Tranquilo hyung, estoy seguro que lo harás muy bien y te darán el empleo. — Yoongi le devolvió la sonrisa tratando de calmarse. No se imaginaba que tan nervioso estaría si el rubio no estuviera ahí con él. Y después de unos minutos de pie frente a la empresa se decidieron por entrar.
Cuando Yoongi se acercó a la mesa de información que estaba justo frente a la puerta tomó el brazo de Jimin para que fuera junto a él.
—Buenas tardes, mi nombre es Min Yoongi y tengo una entrevista con el señor Yang Hongseok a las tres de la tarde.— Jimin solo estaba de pie junto a él.
—Min Yoongi. — Repitió la chica mientras revisaba su computadora. —Claro que sí, joven Min Yoongi, el señor Yang está libre en este momento y puede comenzar tu entrevista. —Su vista se dirigió al rubio. —¿Usted también tiene cita? —
—No, él viene acompañándome. — Respondió el mayor, Jimin solo sonrió.
—De acuerdo. Usted podría esperar aquí ya que solo puede entrar una persona a la entrevista, ¿gusta beber algo? —La chica mantenía una sonrisa en su rostro y Jimin negó con educación. Yoongi le veía con ojos asustados.
—No, solo me quedaré aquí. — Se acercó a Yoongi y le sonrió con mucho ánimo. —Te irá muy bien en la entrevista hyung, estaré justo aquí cuando termines, ¡Suerte! —Yoongi trató de sonreír y fue detrás de la chica por un pasillo.
Después de unos minutos en aquella recepción el celular de Jimin comenzó a vibrar. La pantalla le indicaba que era Namjoon. —Hola hyung. —
—Disculpa que te interrumpa Jiminnie. —La voz del mayor se escuchó a través de la línea.
—No me interrumpe hyung, estoy en la recepción de la empresa a la que vino Yoongi hyung porque no se permite que yo pase con él. —
—Bueno, eso suena razonable. —Se pudo escuchar cómo algo se quebraba.
— ¿Ocurre algo hyung? ¿Qué fue eso?—
—Fue el jarrón de mi mesa de centro… Lo siento Jiminnie, sé que te gustaba. —Se escuchaba realmente apenado. — Es solo que necesito las llaves del auto azul, creo que dejé un sobre ahí y justo hoy lo necesito. No sé dónde están las llaves, no están en ningún lado, he volteado el lugar completamente y no aparecen. —
— ¿Hyung, has usado el auto en los últimos días? —
—No, he estado usando el audi. — Jimin rió bajo
—La última vez dejé la llave de ese auto en el cajón de la mesa junto a la puerta, hyung, porque estaban en el suelo de la cocina. —Se escucharon los pasos de Namjoon.
—Es imposible que estén ahí Jiminnie, te digo que he revisado cada rincón de la… ¡Oh, aquí están! —Jimin volvió a reír, solo que un poco más alto. — Woah, nuestro Jiminnie es el mejor. — Se notaba la felicidad en su voz.
—Ya hyung, al menos soy más organizado. —
—Claro que lo eres pequeño, muchas gracias. — Se escuchó el sonido que hace la puerta cuando se cierra y luego el eco de los pasos del mayor. — Estoy yendo al auto para buscar el sobre, realmente espero que esté ahí. De verdad que he volteado la casa al revés, llamaré a alguien para que me ayude a ordenar. —
—No se preocupe por eso hyung, puedo ir más tarde a su casa y ayudarle. —
—Claro que no Jiminnie, llamaré a alguien o lo haré por mí mismo, ya va siendo hora de que sepa exactamente dónde están mis cosas. — Se escuchó cuando quitó la alarma del auto y lo abrió. — ¡Aquí está! — El rubio no pudo evitar reír ante la tierna voz que había hecho Namjoon.
—Hyung es muy tierno. — El mayor se quejó, Jimin escuchó la puerta del auto cerrarse. — ¿Volverá a la empresa más tarde, hyung? —
—Sí, solo iré a dejar este sobre a mi secretaria porque la tengo trabajando mucho como para hacerla venir por él. —Jimin asintió aun cuando el mayor no podía verlo. —Te colgaré ahora para ir a alistarme. De nuevo muchas gracias por ayudarme Jiminnie, eres el mejor. Mañana podrás elegir el lugar donde iremos a comer. —
—De acuerdo hyung, nos vemos mañana. — La llamada se terminó y Jimin revisó la hora en su celular, cuando lo guardó se volteó para sentarse en uno de los sillones pero se encontró con Yoongi parado detrás de él.
— ¿Hyung, ya terminó tu entrevista? —Le preguntó con una gran sonrisa.
—Sí, hace unos minutos pero no quería interrumpir tu llamada. — Yoongi se acercó a la chica de la barra para agradecerle y después volvió hacia él. —Vamos. — Jimin asintió, volteó hacia la chica y le dio una corta reverencia antes de salir.
— ¿Y cómo ha ido hyung? —Jimin realmente sentía mucha curiosidad.
—Bueno, solo me ha hecho una pocas preguntas y al final me pidió que le dejara mi portafolio, dijo que él lo revisaría a solas. — Jimin asintió. —Solo me preocupa que no tengo referencias en la industria, eso me quita muchos puntos en este tipo de entrevistas. —
—Verás que irá muy bien hyung, ¿cuándo te darán una respuesta? —
—Dijo que en estos días iban a llamarme para informarme. — Caminaron en silencio por unos minutos. — Vamos por aquella comida que te prometí, ¿a dónde quieres ir? —
—No es necesario hyung. —
—Vamos, te dije que lo haría así que no te puedes negar, ¿o no tienes hambre? ¿Deberíamos ir por el café entonces? — Jimin le sonrió con su eyesmile, Yoongi se quedaba sin aire ante eso.
—Eso sería mejor hyung. —
—Muy bien, conozco una
cafetería muy buena, tu solo confía en mí. — Jimin asintió y siguió los pasos del mayor por algunas calles hasta que llegaron a una esquina y frente a ellos estaba la cafetería, justo la misma en la que había estado con Namjoon el día anterior. —Ahí es. — Yoongi volvió a hablar mientras observaba ambos lados de la calle para así poder cruzar. — ¿Has estado aquí antes? — Jimin asintió.
—Vine con Namjoon hyung. — Yoongi asintió. Ambos llegaron hasta el establecimiento y se sentaron alrededor de una se las mesas exteriores. Unos segundos después una chica llegó hasta ellos y era justamente la misma mesera que los había atendido a Namjoon y Jimin el día anterior.
—Buenos días, bienvenidos a Venue Coffe, aquí tienen el menú. — La chica les entregó una carta a cada uno y se quedó de pie junto a la mesa. Jimin podía sentir la mirada de la chica y la volteó a ver con una sonrisa. — Quiero un frappé de fresa, gracias. —
—Yo un Ice americano, gracias. —La chica tomó las cartas de vuelta.
—Enseguida. —Y se fue no sin antes volver a mirar a Jimin. Yoongi le miraba con una sonrisa y Jimin la devolvió.
...
Espero que les guste ^^
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com