명
Lo siento si les llegó una notificación hace una hora, fue un error mío. Se había publicado mal.
...
Jimin esperaba que Yoongi estuviera molesto con él, después de todo había abandonado su casa para ir con Namjoon, lo cual había demostrado Yoongi que le molestaba. Así que llegó con mucho tacto al aula y fue directo hasta su asiento, el cual estaba junto al del pelinegro. Pero este no se encontraba aún ahí, ni siquiera sus pertenencias así que probablemente no había llegado.
Además, era temprano aún, faltaban 30 minutos para la clase. La tarde anterior, después de la reunión, Jimin se había quedado a pasar la noche en casa de Namjoon ya que era tarde. Esa mañana tomó una ducha y después de desayunar fueron a su casa para que el rubio se alistara para la escuela. Después de eso Namjoon le había llevado a la escuela y así es como llegó a esa hora.
Así que pasó los siguientes diez minutos solo.
—Jimin, ¿te caíste de la cama?— Un chico delgado, alto y de cabello negro había entrado al aula, Kim Soohyun, el chico que se sentaba en la esquina del aula, junto a la puerta.
—Buenos días Soo.— Jimin y él tenían una buena relación, igual que la mayoría de sus compañeros.— Solo he decidido venir temprano hoy, no perdía nada. El más alto asintió mientras acomodaba sus pertenencias en su lugar.
—¿Y no vino tu novio contigo?—
—¿Te refieres a Taehyung?— Jimin se había sentado de lado para poder observar al mayor mientras hablaban.
—No, creo que Taehyung tiene suficiente. — El chico rió un poco antes de volver a hablar. — Me refiero a Min, si no es que estás imitando los pasos de Taehyung y haya alguien más. —
—Oh. Yoongi hyung no es mi novio Soo, solo somos amigos.—
—¿No era esa la frase de Jungkook? — El rubio no pudo evitar reír. Eso era cierto. En el momento la puerta se abrió y un grupo de chicos entró tomando sus lugares. Soohyun no volvió a hablar y solo le dio una expresión burlona cuando vio a Jungkook entrar junto a Taehyung.
—Es que no lo comprendo hyung, ¿qué debo hacer?— El menor habló, al parecer parte de una conversación ya comenzada con Taehyung.
—Nada, solo esperar, ya sabes como es Hobi, seguro todo estará bien hoy.— Taehyung se sentó junto a Jimin, como siempre, y dejó sus pertenencias sobre la mesa.
—¿Pasa algo?— Jungkook se sentó en el asiento frente a Jimin.
—Jimin hyung.—Lloriqueó el menor.—Hobi hyung está molesto conmigo.— Jimin arrugó el entrecejo.
—¿Hobi hyung?— Volteó hacia Taehyung esta vez, haciendo una pregunta silenciosa.
—Lo que pasa es que Hobi está celoso desde ayer en casa de Yoongi hyung.— Jimin recordó la pequeña escena de Hoseok.
—Oh, vi como alejó a Kook de Jisoo.— Rió un poco.— ¿Sigue molesto por eso?—
—Eso no fue nada, Jiminie.— Taehyung negó con la cabeza y después se acercó un poco más a él.— Cuando te fuiste, después de casi una hora creo, Jisoo regresó a casa, todos estábamos en la sala hablando con Jin hyung sobre su trabajo, y Jisoo se sentó junto a nosotros, ni siquiera sé qué fue lo que dijo Jungkook, cuando Hobi hyung estaba prácticamente comiéndole la cara en el sofá.— Taehyung soltó una carcajada, Jimin volteó hacia Jungkook y este solo tenía los ojos muy abiertos.
—Hyung nunca hace eso.— Comentó el menor.
—Debiste verlo, Jiminie, me hizo pensar en los perritos cuando tratas de tomar sus juguetes y corren a tomarlos para que no lo hagas.— Jimin no pudo evitar reír ante la referencia.
—Es extraño, Hobi hyung nunca hace ese tipo de cosas.—
—¡Es lo que dije!— Se quejó el menor.
—Sal de aquí, ve a tu aula a estudiar.— Jimin casi había olvidado su preocupación por la posible molestia de su hyung, hasta que lo escuchó.
—Hyung, tengo problemas.— Volvió a quejarse el menor.
—Creí que eso ya lo sabías.— Le respondió Yoongi con un tono burlón. ¿Tal vez Yoongi no estuviera molesto?—Hola Jiminie.— Le regaló una de esas bonitas sonrisas que a Jimin le encantaban.
—Hola hyung.—Bueno, el mayor no parecía molesto.
—¿Por cierto, qué pasó con Hoseok ayer? Estaba tan celoso.— Yoongi rió y Taehyung le siguió. Jungkook parecía a punto de llorar.
—Vamos chicos, dejen a Jungkook respirar.— Jimin golpeó el hombro del menor delicadamente.—Ve a clase Jungkook, ya veremos esto en el descanso.— Jungkook asintió y salió del aula después de darle un abrazo a Taehyung.
—¿Cómo te fue ayer Jiminie, ¿fuiste a una de las reuniones de Namjoon hyung, no?—Jimin asintió, no sin antes ver el rostro de Yoongi, no parecía perturbado.
Justo en el momento el profesor Park entró en el aula, así que tuvieron que guardar silencio.
Cuando llegó el descanso; Jimin, Jungkook y Yoongi se reunieron en la mesa de siempre. Era el turno de Taehyung de comprar el almuerzo y Hoseok aún no llegaba.
—Creo que Hobi hyung no vendrá porque está molesto conmigo. — Jungkook se veía triste, sus ojos eran amplios y era de las primeras veces que le veían hacer un puchero.
Yoongi le miró con pena, después volteó a ver a Jimin pidiendo algo sin decirlo. El rubio asintió y alargó el brazo par tocar la cabeza del menor, reconfortandolo. —Verás que no es así, Kookie.— El menor solo suspiró muy pesado.
Jimin sintió que jalaban su manga así que volteó de nuevo hacia su hyung. Yoongi le hacía señas con los ojos y Jimin buscó lo que quería el mayor, encontrándose con Taehyung, que traía una bandeja con los almuerzos y la cabeza de Hoseok que sobresalía por encima del hombro del castaño. Parecía esconderse.
Cuando llegaron a la mesa, Taehyung dejó los almuerzos frente a sus respectivos dueños y Hoseok seguía detrás de él. Obviamente escondido. El castaño rodó los ojos.
—Jungkook. Hoseok quiere decirte algo. — Los ojos del mencionado se abrieron muy grandes y miraron acusadoramente a Taehyung.
Jungkook levantó la mirada rápidamente encontrándose con la mirada de su hyung. Sus ojos eran tan amplios, justo como se habían mantenido desde esa mañana y brillaban. —Hyu- — Su frase fue cortada cuando Hoseok se lanzó sobre él tumbandolo del asiento, haciéndole el mínimo daño, y abrazandose a su cuerpo con mucha fuerza.
—¡Lo siento mucho Jungkookieeeee! ¡Perdona a hyung! ¡Perdonameeeeee! — Chillaba junto a la oreja del menor mientras estaba precionado sobre su cuerpo.
Taehyung los observaba con una gran sonrisa en su rostro.
—Hyung. — Chilló también el menor correspondiendo al abrazo.
—¡Disculpame Kookie, no debí comportarme así, lo siento mucho! —
—¡Hyung, yo creí que estabas molesto conmigo! — Esto parecía que no iba a detenerse, y Jimin sentía que debían darle privacidad a la pareja para que arreglaran todo. Así que se puso de pie y señaló un área lejos de ahí.
—¡Vaya! ¡Hoy me siento con ganas de comer mi almuerzo justo debajo de aquél árbol! ¿no crees hyung?— Yoongi volteó a verlo confundido pero después se puso de pie.
—¡Wow, es cierto! —Tomó su almuerzo y salieron del pequeño banco. —Vamos Jiminie. — El tono de ambos había sido terriblemente falso, pero los dos llorones que estaban en el suelo parecían seguir en su burbuja y Taehyung era el dueño aquélla burbuja, así que ambos se fueron y se sentaron debajo de un gran árbol que se encontraba en el jardín del campus.
Una vez ahí tomaron sus almuerzos mientras observaban a Jungkook y Hoseok rodar por el suelo aun abrazados, y a Taehyung admirarlos como si fueran un tesoro.
—Definitivamente son extraños. — Dijo Yoongi mientras tomaba un poco de agua.
—Sí, pero el amor te vuelve raro, hyung. —La ensoñación de Jimin era clara.
—Supongo. — Yoongi cerró su botella y tocó el hombro de Jimin para que le prestara atención. El rubio volteó hacia él.
—Ayer por la tarde me llamaron de la empresa de antes para darme fechas de reuniones para el proyecto que me ofrecieron... Así que oficialmente estoy dentro. — Jimin sonrió, completamente orgulloso.
—¡Eso es maravilloso, hyung! ¡Muchas felicidades! — El mayor asintió.
—¿Qué te parece si vamos a por una comida como celebración? — Jimin no tenía dinero para invitarle una comida al mayor. El mes estaba llegando a su fin así que el dinero que sus padres le mandaban había desaparecido ya. —¿Qué dices? Invito yo. — Jimin podía ser pobre, pero sabía perfectamente de modales y costumbres.
—Claro que no, hyung, es mi deber invitarlo. — Le sonrió al mayor, aun cuando dentro de su cerebro estaba maquinando rápidamente una respuesta que solucionara lo que estaba a punto de decir. —Mañana lo llevaré a comer algo delicioso, hyung, solo espere.— Su sonrisa no mostraba sus dientes, pero eso logró convencer al mayor.
—Está bien, mi dongsaeng favorito. — Yoongi le regaló una de esas hermosas sonrisas que poseía, aquella que dejaba ver sus encías, aquella que Jimin tanto amaba. Pero que justo ahora no le hacía sentir bien, porque Jimin no sabía cómo haría para cumplir su palabra.
°°°
Otra actualización porque soy muy feliz.
Me alegra que les guste la historia y me estén dando apoyo con sus votos.
💜
Me gustaría que me dijeran qué les está pareciendo la historia hasta ahora.
Por cierto, pasen por mi perfil que tengo más historias que espero les gusten.
Comenteeen, es gratis 💜
Faltan tres días para el comeback 🌚
Pre-ordenen su álbum
😂😉
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com