Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

문제

Al llegar a casa Jimin prefirió no cenar, solo tomó una ducha y fue directo a la cama.

Ese era el plan. Hasta recibir una llamada de Jungkook.

—¿Pasa algo Kook? —

"—¿Te desperté, hyung? Lo siento mucho.—"

—No, apenas me fui a la cama, no te preocupes, ¿qué sucede? —

"—Lo que pasa es que... Tengo, tengo una duda sobre algo y no he podido dormir. —"

—Dime, kookie. —

“—Bueno, tu debes conocer a Taehyung más que cualquier persona, sabes que antes salía con muchos chicos y tenía una 'vida activa', después comenzó a salir con Hobi hyung y eso paró, y se que... —"

—Espera, espera, me estoy perdiendo en por dónde va esta conversación.—Jimin soltó una risa nerviosa. —¿Estás hablándome de sexualidad justo ahora? — Jungkook se quedó en silencio en la línea. — Kookie, cosas  como esa se hablan con tu pareja, y tu tienes dos, creo que puedes hablarlo con ellos si tienes alguna duda sobre la vida sexual que están llevando. —

“—Es que, ese es el problema... No estamos llevando una. — Jimin se quedó en silencio, realmente estaba sorprendido, Taehyung tenía una mente muy abierta y no se detenía por mucho para llevar estos temas en pareja, y Hoseok era mayor que ellos. — Te había dicho antes que Taehyung y Hoseok me tratan como si fuera un niño... Se que me aman, y realmente nuestra relación es genial, pero ellos... Ninguno de ellos quiere ir más allá de besos conmigo. Hemos estado en situaciones muy cercanas... Incluso cuando estuve en casa de Taehyung hace una semana y noso-—"

—Espera Jungkook, no me des detalles. —

" —Lo siento hyung. Es solo que eso me preocupa. —"

—Kook, el sexo no es todo en una relación, cuando llegue el momento pues se dará, no debes preocuparte por eso. —

“—Pero hyung, ellos evitan completamente que suceda, siempre se alejan en el último momento, ni Taehyung ni Hobi hyung me dejan ir más lejos. —"

—Son mayores que tu, te están cuidando. Y como te dije, se dará, no trates de apresurar las cosas. —

“—Pareciera que sexo es lo único que quiero, pero no es así hyung, lo juro, solo tengo miedo que Tae y Hobi me dejen y busquen a alguien que pueda darles más de lo que yo... Taehyung tenía una vida sexual activa, y cuando comenzó con Hobi hyung, probablemente la tenían también o la tengan, y no sé si se detengan solo por mi, cuando estamos los tres juntos nunca hablamos de ese tema y yo, no sé qué podría hacer. —" Jimin no sabía que más decirle al menor, aun estaba un poco descolocado porque el menor lo haya buscado a él para hablar de aquello.

—Jungkookie, si te sientes de esa manera, tan inseguro, lo mejor que puedes hacer es hablar con Tae y Hobi hyung, ellos son tus novios y quieren hacerte muy feliz, solo habla con ellos y aclara todas tus dudas, debe haber comunicación, más en una relación como la de ustedes, para que no haya malos entendidos. Te aseguro que todo mejorará cuando hables con ellos. —

“—Está bien hyung, creo que realmente seguiré tu consejo. Muchas gracias por escucharme a esta hora... Justo ahora tengo mucha vergüenza. —"

—No sientas vergüenza conmigo, cualquier tema que quieras hablar, ya sabes que estoy para ti. —

“—Muchas gracias. Y hyung... Mañana que estemos en tu casa, porfavor no... —"

—Tranquilo, no diré ni una palabra. — Jimin podía imaginar perfectamente la cara avergonzada del menor.

“—Muchas gracias hyung, alistaré las cositas de Tata para llevarlo mañana, buenas noches. —"

—Buenas noches Jungkook. — Jimin cortó la llamada y conectó su celular a la corriente.

×××

Namjoon y Seokjin se habían quedado hablando hasta que el restaurante quedó vacío y llegó la hora de cerrar.

—Disculpe chef, ¿podemos retirarnos ahora? — Había preguntado el segundo chef, o chef principal cuando Seokjin descansaba.

—Claro que sí Jae, muchas gracias a todos por el día de trabajo de hoy. Me iré ahora. —Los trabajadores hicieron una reverencia antes de regresar a la cocina para ir por sus cosas. —¿Nos vamos? — Namjoon asintió con una pequeña sonrisa. Salieron del restaurante y comenzaron a caminar por la acera. —¿Vienes Namjoon? —

—¿A dónde hyung? —

—Al parque.— El menor lo miró extrañado.

—Es tarde hyung, no hay nadie en el parque. —

—Mejor así, más para nosotros. — Namjoon rió mientras seguía al pelirosa. Caminaron por la acera por unos minutos, hasta llegar a un parque cercano. Se sentaron en una banca para dos personas y observaron la soledad del lugar. —Me gusta este parque. —

—Me parece bonito, yo no salgo mucho a lugares como este. — Seokjin asintió, después de todo lo que le había contado el menor, creía completamente aquello.

—Sí, es bonito. —Volteó a ver al menor y sonrió. —Es bonito como tu. — Namjoon estaba preocupado sobre cómo responder, siempre había arruinado sus citas y no quería hacerlo de nuevo. Tal vez por eso había dejado de salir. —¿Qué pasa, te puse incómodo? —

—No, no hyung, solo me tomó por sorpresa. — Seokjin sonrió.

—Sabes Namjoonah, me gustas, y el que hayamos mensajeado tanto estos días y hayas aceptado salir conmigo dos veces, me hace creer que también te gusto. — Namjoon sonrió hacia el mayor. —Pero realmente necesito que me lo digas, porque somos adultos, sabemos lo que queremos. —

(👀)

—Sí hyung, me gustas. —

—Entonces deberíamos hablar de lo que buscamos, porque no estoy buscando un noviazgo de secundaria, quiero una relación real, creo que la edad nos lo pide. Me gustas para una relación, no quiero algo de momento ni algo casual, realmente me interesas. — Namjoon tenía demasiados años sin salir así que realmente no estaba para jugar con nadie, y Seokjin realmente le interesaba.

—Está bien, hyung. No pensaba en ti de otra manera. Solo que, ya te he contado de Jimin, y tu hermano enloqueció sobre ello, así que quiero ser claro sobre eso. — Jin rió un poco.

—Esa fue otra de las razones que me hicieron creer que también te gustaba, que me hayas dicho sobre lo que tienes con Jimin desde el primer momento. —

—Entonces, ¿no enloquecerás?—Seokjin negó mientras sonreía.

—Yoongi tiene algunas razones para enloquecer. No justifico su comportamiento, pero las tiene.—

—No creo que alguna de sus razones sea válida para tratar mal a Jimin.—

—No, ninguna lo es.— Namjoon asintió. —Entiendo por qué enloqueció, pero no entiendo por qué hasta el grado de gritar... Sonaré como una mamá protectora pero, Yoongi no es así, no desde hace un tiempo al menos. — Namjoon arrugó el ceño y Seokjin negó. — Nos hace falta conocernos más. — Namjoon entendió. —Tuvimos una discusión en casa también... solo me gustaría que le digas a Jimin que esto no es su culpa, que él no está haciendo nada malo y que no se sienta mal. Si es que sirve de algo. —Namjoon asintió.

—Me he encargado de eso, pero servirá mucho viniendo de ti. —

—¿Le dirás que lo dije yo? —Namjoon asintió con una sonrisa.

—Le diré todo sobre ti, hyung, ¿'una relación real' recuerdas?— Jin asintió.

—Ahora que saldremos... Deberías dejar de llamarme hyung, me refiero a que Yoongi me llama así y claramente no eres mi hermano. —Namjoon rió.

—Me gusta llamarte hyung. — Los hermosos hoyuelos de Namjoon volvieron a encantar a Seokjin.

—Entonces puedes llamarme como tu quieras. —

—Lo intentaré, Seokjin.— Los ojos del mayor parecieron corazones por un momento.

×××

Jimin había estado puntual en la empresa el día sábado. Listo para la práctica y emocionado por la responsabilidad que Namjoon le había dado.

Los chicos habían llegado a las ocho en punto, habían hecho una fila frente a Jimin para saludarlo y cuando él les pidió que estiraran, ellos aseguraron que ya lo habían hecho.

—Estabamos emocionados por venir aquí Jimin hyung, estuvimos despiertos desde las seis, practicando, sabemos que esto podría significar el que debutemos pronto o no. — Jimin se sorprendió por la dedicación que estaban mostrando los chicos.

—Muy bien, haremos lo posible porque eso suceda. — La práctica parecía sencilla, se notaba completamente que los chicos habían entrenado por un tiempo ya. Y tres horas después, ya estaban saliendo de la sala de ensayo. —Los veré mañana a la misma hora, ¿de acuerdo? — Los chicos asintieron e hicieron una reverencia ante el mayor. Jimin caminó con una gran sonrisa hasta el elevador para ir a la oficina de Namjoon. —Buen día, prima. — La chica volteó a verlo con una sonrisa. —Oh, lo siento. — Notó que la chica hablaba por teléfono. Hizo una seña hacia la oficina de Namjoon y ella le hizo una seña de que estaba bien, así que el tocó la puerta y se adentró en el lugar.

Namjoon estaba muy distraído con su celular, tanto que no notó su presencia.
—Hola hyung. — El mayor se sorprendió y después dejó el móvil de lado.

—Hola Jiminie, ¿Cómo estuvo la práctica? —

—Muy bien. Esos chicos, realmente tienen muchas ganas de debutar. — Namjoon asintió. — Sabes hyung, quería pedirte la aprobación para algo. —

—¿Qué sería este algo? —

—Quisiera traer a Hoseok, Jungkook y Taehyung para ver a los chicos, para que se presentaran ante un público, creo que les serviría mucho. "Que se enfrenten a los fans", por así decirlo, y creo que no encontraremos algo más parecido a fans locas, que mis amigos. — Namjoon dio una carcajada fuerte.

—Claro que sí Jiminie, puedes hacer lo que quieras que creeas necesario. — Jimin asintió con una sonrisa. —Bien, quiero hablar contigo sobre algo. — Namjoon se veía serio, pero seguía sonriendo.

—¿Sucede algo, hyung? —

—Bien Jimin, siéntate, vamos a conversar.— El menor de sentó en la silla frente al escritorio de Namjoon.

El mayor comenzó a relatar sobre las salidas que tuvo con Seokjin y le habló sobre la conversación que habían tenido el día anterior.

—¡¡Sabía que te había gustado Seokjin hyung!! Lo sabíaaa. —Namjoon rió.

—¿Es todo lo que escuchaste de todo lo que te dije? —

—Lo siento hyung, pero es que ya lo sabía. — La sonrisa de Jimin estaba llena de suficiencia. —Entonces... ¿Ustedes son novios? —

—No, bueno... No. — Namjoon parecía estar perdido en su cabeza. —Haber, nosotros estamos saliendo, pero nadie dijo la palabra "novios", y me acabo de dar cuenta de eso. — Jimin soltó una pequeña risa.

—Nunca te había visto en esta situación hyung, nunca. — Namjoon rió también.

—La verdad ni siquiera sé cómo sucedió, pero realmente me gusta, Jiminie. —

—Lo puedo notar. — Se levantó de su silla y fue hasta Namjoon para darle un abrazo. — Estoy muy feliz por ti, hyung, realmente mereces a alguien que te quiera y te haga muy feliz. —

—Ya te tengo a ti. — Jimin fingió que su corazón dolía.

— Él, el que me llamó cursi. —

—¡Tu besaste mi mano! —

—¡Creí que ya lo habíamos superado! — Namjoon comenzó a reír. —Yah, hyung. Debo irme, invité a los chicos a casa y no tengo comida que ofrecerles. — Namjoon volvió a reír. —Mañana estaré aquí también, te llamaré para saber si estás. —

—Mañana iremos a comer juntos, conozco un lindo restaurante. —

—Seguro conoces al chef muy bien. —

—Pensaba llevarte a aquél café, pero me has dado una mejor idea. — Jimin rió repentinamente.

—¡¡Ni recordaba ese lugar!! Hyung, debemos ir, y llevas a Seokjin hyung, esa chica explorará. — Namjoon rió junto al menor.

Después de hablar un poco más, Jimin salió prácticamente corriendo de la empresa para ir a su casa. Viendo la hora decidió comprar comida, después de todo probablemente eso haría feliz a Jungkook.

No había pasado mucho tiempo desde que llegó a su casa cuando Jungkook llegó, sólo, aun cuando trataban de hacer diferentes pláticas, Jungkook se veía avergonzado.

—¿Ya lo hablaste con los chicos? — El menor negó.

—Decidí intentar algo más antes de tener que hablar con ellos. — Jimin puso los ojos en blanco, se acercó al menor y le dio un golpe en el cuello.

—Estos niños, para qué pedir consejos si no vas a seguirlos. — Jungkook rió mientras aliviaba el dolor  en su cuello. Jimin se sentó en el sofá frente a Jungkook y recostó a Tata en su regazo. El gato despertó y observó a Jimin por unos segundos.

—Lo siento hyung. — Tata se bajó del regazo de Jimin y con toda la elegancia de un gato, caminó hasta el sofá en el que estaba Jungkook y se recostó sobre sus piernas.

—Primero ignoras mis consejos y ahora te robas a mi gato, ¿qué más harás? — Jungkook rió y acarició el pelaje del hermoso gato.

Unos minutos más tarde, Taehyung y Hoseok llegaron a casa con bolsas de comida. Habían acaparado al chico de la entrega y pagaron por el servicio. Rápidamente pasaron la comida a los platos que Jimin sacó de su cocina, y devolvieron los platos al chico de la entrega.

Jungkook se había sentado en medio de ambos y siempre trataba de recargarse en el regazo de cada uno.

Habían hablado un poco más sobre el  viaje a Busan y Japón, Jimin les dio algunos regalos que había comprado para ellos y al final les contó sobre la relación que Namjoon tenía con Seokjin.

—Woah, ¿de verdad? — Jimin asintió.

—Eso es genial, Namjoon hyung es tan guapo y Seokjin hyung es como el chico más guapo del mundo. — Taehyung opinó. — Yo le habría dicho que sí a cualquiera de los dos. — Picó el pollo que estaba comiendo y lo llevó a su boca.

—Claro, a ellos sí. — Jimin alcanzó a escuchar a Jungkook decir. No pudo hacer más que ahogar una risa.

—¿Dijiste algo Kookie? —

—No hyung. — Sonrió como un niño pequeño y se recargó sobre Hoseok, el cual lo abrazó y dejó un beso sobre su cuello.

La tarde pasó así, conversando y después jugando videojuegos. Hasta que anocheció y los chicos decidieron que era hora de irse.

—Pueden quedarse a dormir, si quieren. — Taehyung negó.

—Mañana debes estar en la empresa con esos chicos muy temprano, así que debes descansar.— Jimin asintió. — Además, estaremos esperando que nos digas cuándo iremos, prepararé mi grito de fangilr. — Jimin rió un poco.

—Nos vemos el lunes, Jiminie. — Hoseok había hecho una voz muy divertida, haciendo sonreír a Jimin, como siempre.

—Jungkook, deja a Tata en paz. — El menor corrió hacia la puerta.

—Nisiquiera estaba molestando a Tata. — Su camiseta estaba llena del pelo.

—Por supuesto. — Jungkook abrazó a Jimin y le agradeció para después irse junto a Taehyung y Hoseok.

Jimin volvió dentro y comenzó a recoger. Ahora que estaba solo de nuevo, volvía a recordar el sábado anterior y eso era lo que menos quería. Así que tomó su celular y fue a dormir.

A la mañana siguiente había ido a la empresa, y después del ensayo fue a comer con Namjoon.

Resultó que Seokjin tenía que ir a otra parte de la ciudad a arreglar un problema con uno de sus proveedores de mariscos, por lo cual no estaba en el restaurante, así que comieron pollo de nuevo, Namjoon siempre quería consentir al menor. Después de comer fueron al cine, al terminar la película se dirigieron a la casa de Namjoon y terminaron viendo la página web de un zoológico. Namjoon quería adoptar un cangrejo.

Por la noche Jimin estaba de vuelta en su casa, sin pensar más tomó una ducha y fue directo a la cama. Porque al día siguiente era lunes, y eso le hacía sentir nervioso.

Finalmente la mañana del lunes estaba tratando de engañarse a sí mismo sobre tener algún tipo de gripe.
—¿Tendré fiebre? — Su cuerpo no estaba para nada caliente. —¿Qué opinas Tata, debería faltar a la escuela? — El gato siguió acicalándose ignorado su drama mañanero. —Tienes razón. — Terminó de vestirse y salió de su casa para ir a la escuela, en la puerta estaba el auto de Hoseok, Taehyung y Jungkook venían con él, lo estaban esperando.

Al llegar a la escuela, con los nervios recorriendo su cuerpo, Taehyung y él fueron a su aula, ya que compartían la clase. Faltaban diez minutos para que la clase comenzara, y como era costumbre, Min Yoongi ya estaba en el aula. Cuando Jimin entró y sus miradas se cruzaron, pasó lo que Jimin había tratado de evitar toda la semana anterior, recordó lo que Yoongi le había dicho y sus ojos se pusieron cristalinos.

Min Yoongi.

...
¿Creyeron que la tía Proshecto no les iba a dar regalito de navidad?
😏😏

Me esforcé en esto los últimos dos días, espero sus comentarios >:v

Feliz navidad chiquitos, aquí tienen su obsequio, Proshecto Claus me llamaban
🌚🌚💜

Ahora sí, feliz navidad y nos vemos el otro diciembre 👀🌚💜👐👏

Por cierto, dense una oportunidad de leer mis otras historias 🌚🌚 #autopromoción



Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com