Truyen2U.Net quay lại rồi đây! Các bạn truy cập Truyen2U.Com. Mong các bạn tiếp tục ủng hộ truy cập tên miền mới này nhé! Mãi yêu... ♥

빛나리

—¡Esa chica estaba tan molesta, debiste verla Hobi! —Jimin asentía a las palabras de Taehyung y el mayor solo reía.

—Bueno, creo que alguien debería de llamarle la atención a aquella señorita, no debería comportarse así con los clientes, ¿no es cierto? — Jungkook asintió, pero después rio para sí mismo lo cual ocasionó que todos los presentes lo voltearan a ver. —¿Qué pasa Kookie? — El menor notó las miradas sobre él y sonrió un poco tímido.

—Nada... solo pensaba que, sería divertido si fuéramos juntos ahí, probablemente a esa chica le daría un ataque o algo parecido. —Jimin rio a carcajadas.

—Eso es lo mismo que yo pensé. —Arrugó la nariz mientras reía. —Pero cuando estuve ahí con Namjoon hyung, me enteré de que es tan entrometida porque le gusta hyung. —

—¿Cómo? — Taehyung centró toda su atención sobre el rubio. —¿A esa mesera le gustó Namjoon hyung? ¿Cómo lo supiste? —Jimin asintió.

—Esa chica abordó a hyung para decirle que yo "lo engañaba" y otras cosas más. —Volteó los ojos y negó. —Una vergüenza. —

—Vaya, sí que tiene una mala actitud. —Comentó Hoseok negando, después sonrió y volteó a ver a Jungkook, para ver después a Taehyung. — Deberíamos ir juntos. — Taehyung rio.

—Sabía que dirías eso. — Jungkook sonreía mientras asentía con la cabeza, después chocó el puño con Hoseok. —¿Qué más puedo hacer yo aparte de seguirlos? — Jimin rio mientras observaba la situación con sus amigos. Eso le hizo pensar en la ausencia de Yoongi, el mayor se había alejado de ellos cuando salían de clase porque había recibido una llamada, les había dicho que los alcanzaba en aquella mesa de siempre, pero aun no llegaba.

Como si lo hubiera escuchado, pudo divisar a Yoongi caminando hacia ellos. Aún tenía el celular en su mano cuando llegó hasta la mesa y se sentó junto a él, sin siquiera mirarlo, y dejó el celular sobre la mesa un poco torpe. Jimin lo observó por unos segundos, pero al ver que el mayor no tenía intención de decir una palabra decidió hablar.

—¿Ocurre algo hyung? —Yoongi levantó la vista hacia él y le dio una sonrisa débil, para después negar. Obviamente Jimin no se lo creyó, así que se sentó un poco más cerca del pelinegro y le regaló una sonrisa cuando este levantó la mirada hacia él una vez más. —Hyung, ¿me dirás la verdad? —El mayor le mantuvo la mirada por unos segundos, pero no habló. El timbre sonó y todos tenían clase así que se pusieron de pie y después de desechar sus envases del almuerzo volvieron a sus aulas.

Las siguientes dos clases Jimin, Taehyung, y Yoongi estaban juntos, así que Jimin podía notar lo distraído que estaba el mayor, aunque algunas veces cruzaran miradas y sonriera. Cuando las clases terminaron se reunieron en el pasillo y los cinco caminaron hacia el estacionamiento, Jimin venía junto a Yoongi el cual venía en silencio y los otros tres estaban discutiendo sobre algo que Jimin no alcanzó a escuchar. Llegaron hasta el estacionamiento de la escuela y se detuvieron.

—¿Hoy si vienes con nosotros Chim? —Cuando Taehyung preguntó aquello, Jimin pudo notar la mirada de Yoongi sobre él, parecía esperar por la respuesta también. Jimin negó lento con la cabeza, Yoongi parecía un poco... ¿desilusionado?

—No, yo traigo un auto hoy, así que debo irme en él. —Taehyung asintió, ya que él había estado en el auto con Jimin el día anterior.

—Lo había olvidado. —

—Woah, Jiminnie tiene un auto, ¿dónde está? —Hoseok hablaba con su tono divertido.

—Es el azul de allá. — Jimin sacó el pequeño control de su bolsillo y el auto hizo un sonido. Hoseok parecía aun niño mientras corría hacia el auto, seguido por Jungkook obviamente.

—Wow, es tan hermoso. — Hoseok había recostado su cabeza sobre el techo del auto y Jungkook asomaba su cabeza por una de las ventanas. —Cambias al Hobi móvil por esta hermosura, se sentirá celoso. —

—De verdad creo que eres tu el que quisieras cambiar al Hobi móvil por este auto, Hobi. —Hoseok se alejó del auto ofendido por las palabras de Taehyung.

—Estaré con el Hobi móvil hasta el ultimo de sus días, es como mi hijo. — Jungkook sacó la cabeza por una de las ventanas del auto

—Estoy listo para irnos. — Había encontrado unas gafas ahí dentro y ponía una expresión de chico genial. —¿Cuál de ustedes quiere que le dé un paseo? — Los mayores rieron.

—Baja de ahí Jungkook, debemos irnos, recuerda que tu madre quiere que estés temprano hoy en casa. —El menor hizo una mueca de decepción y bajó del auto, le entregó las gafas a Jimin y después caminó hasta Hoseok extendiendo sus brazos hacia el frente.

—Llévenme antes de que vuelva ahí. — Taehyung rio y Hoseok recibió en sus brazos al menor, lo apretó junto a él y le dio un beso en la cabeza.

—Vámonos entonces. —Se despidieron de Jimin con un movimiento con la mano, Yoongi iba detrás de ellos hasta que Jimin lo tomó por el antebrazo deteniéndolo.

—Yo... llevaré a hyung a casa, ¿vamos hyung? — Yoongi lo miró justo a los ojos por unos segundos y asintió.

—Oh bien, entonces nosotros nos iremos. —Taehyung empujó un poco a Hoseok y Jungkook que aun estaban abrazados, para que caminaran. —Nos vemos mañana chicos. — Se despidió con la mano y los tres se alejaron.

—Vamos hyung. — Jimin soltó el brazo de Yoongi cuando se dio cuenta que aun lo tenía agarrado. —Lo siento. ¿vamos? — Caminó hacia el auto y abrió la puerta trasera para dejar mochila, Yoongi le imitó y ambos subieron al auto. Yoongi seguía en silencio, habían salido del estacionamiento y comenzaron a recorrer por las calles del centro de la ciudad. —No soy el mejor conductor, me hace falta un poco de práctica, realmente solo había conducido un auto cuando me enseñaron a hacerlo y la última vez fue cuando obtuve mi licencia de conducir, hace casi tres años. Pero me pidieron que cuidara este auto, así que fue necesario. —Yoongi sonrió en respuesta.

—Yo ni siquiera tengo licencia, no tengo nada para criticarte. — Jimin rio junto al mayor. Parecía que el humor del mayor no estaba del todo estropeado, pero aun podía notarse que algo no abandonaba su mente.

—Hyung, ¿ahora me dirá lo que pasa? —Yoongi hizo una mueca.

—No pasa nada Jimin, realmente. —

—Vamos, hyung sabe que puede hablar conmigo. —Yoongi pareció pensarlo por algunos segundos, también se dio cuenta que no estaban en el camino hacia su casa, sino a la del menor.

—Bueno, ellos llamaron. — Habló al fin.

—¿De verdad? ¿Qué han dicho? — Jimin trató de no mostrar mucha emoción en su voz, si el mayor se veía tan desanimado debía ser porque eran malas noticias. Yoongi tardó de nuevo en hablar, pero al final respondió a su pregunta.

—Bueno, ellos dijeron que lamentablemente no lo había logrado esta vez, y todas esas palabras que dicen siempre que eres rechazado, pero esta vez el chico me dijo que realmente le había gustado mi trabajo pero que sus superiores se negaron a contratar a alguien sin experiencia... lo mismo de siempre, este tipo de compañías se niegan si no tienes experiencia. — Jimin asintió, el auto se había detenido y él observaba al mayor mientras él hablaba para que notara que le estaba dando toda su atención. — Al final este chico ha dicho, que tienen un proyecto, que mi estilo combinaba completamente con este proyecto y que realmente le gustaría que me uniera a ellos para eso, que por el momento era lo único que me podían ofrecer. —Jimin sonrió.

—¿Entonces trabajará para ellos, hyung? —Yoongi negó, con el ceño fruncido. Jimin imitó el gesto. —Pero hyung, ¿por qué? —

—Ellos me rechazaron Jimin, ¿por qué debería hacerlo? —Jimin no pudo evitar voltear los ojos al escucharlo.

—Hyung tonto, eso te sirve de experiencia. Además, ¿qué te asegura que después de trabajar en ese proyecto con ellos no se darán cuenta de que te necesitan como parte de su equipo? —

—¿Y si no es así? ¿Si después de esto simplemente me agradecen y me dicen adiós? —

—Pues entonces quedará como experiencia de trabajo y en la próxima empresa a la que vayas tendrás ese trabajo de referencia. — Yoongi mantuvo el ceño fruncido por unos segundos más. Los suficientes para que Jimin se preguntara si estaba molesto o estaba a punto de gritarle. Algo que nunca había visto en el mayor a decir verdad.

—¿Me acabas de llamar tonto? — La mueca comenzó a desvanecerse y dio paso a una pequeña sonrisa.

Jimin mostró su eyesmile mientras asentía.  







...

Espero que les guste.

Nenes

7u7

—🍞

Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com