석진
—No puedo creerlo. — Jimin le contó a Taehyung sobre lo ocurrido la tarde anterior. Ambos estaban solos en la mesa, era el turno de Yoongi de comprar los almuerzos y Hoseok lo había acompañado.
—Sí, Yoongi hyung se veía tan molesto, no sé qué hacer, incluso hoy ha estado distante. —Se lamentaba el rubio.
—Más que distante, yo diría que ¿distraído? —
—No lo sé Taehyung, siento que está molesto conmigo. — El castaño volteó a su alrededor para verificar que los mayores no estuvieran cerca, así levantó un poco su tono de voz y se sentó más cerca del rubio.
—Yoongi hyung no tiene ningún derecho a estar molesto contigo, me refiero a que sí, le gustas, pero él ni siquiera te lo ha dicho, no puede esperar que tu simplemente lo sepas, aunque todos lo sabemos. Me refiero a que, si hyung quiere tener algún derecho a estar molesto, primero debería de decirte lo perdido que está por ti, entonces podríamos considerarlo. —Jimin rio un poco.
—¿Podríamos? — Taehyung asintió.
—Tu has sido una parte muy crucial en mis relaciones, espero ser yo lo mismo para las tuyas. — El rubio volvió a reír y se abrazó al castaño rodeando sus hombros.
—Claro que sí, Tae Tae. — Se quedaron abrazados por unos segundos hasta que la voz de Hoseok los sacó de su pequeña batalla de "quien abraza más fuerte" que habían comenzado entre risas.
—Me siento celoso en este momento. — Había mencionado el pelirrojo mientras reía y se sentaba junto a Taehyung. El menor soltó a Jimin y se abrazó a él.
—Ahora yo me siento traicionado. — Atacó el rubio y le mostró la lengua a Taehyung cuando este volteó a verlo con una sonrisa.
Yoongi se sentó junto a Jimin y tomó uno de los almuerzos para ponerlo frente a él. —Aquí tienes Jimin-ah. — El rubio asintió un poco cohibido. —Traje uno de durazno, es el que te gusta, ¿no? — Puso un jugo junto a su almuerzo y Jimin le sonrió.
—Sí, gracias Yoongi hyung. —Yoongi le devolvió la sonrisa, pero se veía algo avergonzado. Jimin lo notó. Taehyung lo notó. Hoseok ya lo sabía.
Se dispusieron a comer, y conforme pasaban los minutos, Jimin se dio cuenta de algo. —¿Dónde está Kookie? —
—Siendo infiel, ¿dónde más? — Hoseok soltó una risa ante el comentario de Taehyung.
—Esta con su amigo Jaehyun, al parecer es su cumpleaños y avisó que tomaría el almuerzo con él. —Jimin rio al comprender.
—Ese chico no me gusta. — Se quejó el castaño.
—Nadie alrededor de Kookie te gusta. —Hoseok seguía riendo.
—Eso no es cierto, Chim Chim me gusta, incluso Yoongi hyung. —Jimin rio. El pelinegro levantó la cabeza con el ceño fruncido. Estaba a punto de hablar, pero se vio interrumpido por el sonido de su celular. Observó la pantalla por un momento antes de responder.
—¿Qué pasa hyung? — Todos guardaron silencio para no molestar al mayor. —No, ¿para qué? — Frunció el ceño de nuevo. —No quiero que me hagas pasar vergüenza. No lo necesito. — Escuchó por un momento y rodó los ojos, separó el celular de su cabeza y parecía que cortaría la llamada, pero en vez de eso la voz de su hermano comenzó a sonar por el altavoz.
—Hola chicos, soy Seokjin, el hermano de Yoongi. —Se presentó muy alegre. — Pueden llamarme hyung. — Aun no conocían a los hermanos de Yoongi, pero Yoongi los había mencionado un par de veces, y al parecer Seokjin no era amante de los mensajes de texto, así que normalmente el pelinegro recibía llamadas de su hermano.
—Hola hyung. — Respondió Taehyung animado.
—Hola, ¿Jimin? — Yoongi volvió a rodar los ojos.
—Soy Taehyung. — Le corrigió riendo un poco.
—Lo siento Taehyung, aun no podría identificarlos. Pero precisamente eso quería hablar, ¿están libres esta tarde? —Jimin debía ver a Namjoon alrededor de las seis, después de que el mayor saliera de una reunión.
—Hyu- — Seokjin cortó la frase de Yoongi.
—Quiero invitarlos a comer, se supone que Yoongi les diría ayer, pero estoy seguro de que no lo hizo. —
—Lo olvidé. — Se justificó el pelinegro.
—Por supuesto. — Claramente Seokjin no le creyó. —Así que, ¿qué dicen chicos? —
—No tienen que hacerlo chicos - — Yoongi había comenzado a hablar muy bajo, casi esperando que su hermano no le escuchara, pero Hoseok lo interrumpió.
—¡Claro que sí hyung, ahí estaremos! — Taehyung soltó una risa ante la expresión en el rostro de Yoongi.
—¡Genial! Entonces los veo aquí, realmente estoy esperando por conocerlos, ¡nos vemos! — El chico cortó la llamada.
—De verdad no tienen que hacerlo chicos, Seokjin siente que es mi padre y que debe conocer a todos mis amigos. —
—Estoy seguro de que la comida estará deliciosa, ¿Yoongi hyung no dijo que su hermano era chef? —Taehyung y Hoseok habían pasado olímpicamente sobre las palabras del pelinegro.
—¿No era repostero? —Yoongi parecía ofendido.
—Ambos. —Jimin se unió y después le regaló una sonrisa a su hyung. Debía saber que todo estaba bien con él.
El pelinegro terminó riendo con ellos. —Está bien, ya entendí. — Los otros siguieron con su almuerzo entre pequeñas risas, Jimin incluido.
Faltando escasos minutos para volver a sus clases, Jungkook llegó a la mesa y se sentó junto a Hoseok, lo abrazó por la cintura y el mayor pasó su brazo por los hombros de menor, alargó un poco su cuello para poder dejar un beso en la cabeza de este. —Hola Jungkookie. — El menor sonreía mientras se dejaba mimar.
—Hola Hobi hyung, los extrañé. — Taehyung se volteó hacia otro lado, ofendido. Jimin sabía que no lo estaba en verdad. —¿Tae Tae hyung está molesto? —Había diversión en la expresión del menor.
—Está celoso, más bien. —Hoseok rio un poco y se movió para que Jungkook pudiera sentarse más cerca de Taehyung.
El castaño siguió "ofendido" por los siguientes minutos, incluso iba a levantarse cuando dio la hora de volver a sus clases, pero Jungkook estaba, literalmente, montado en su espalda, dejando besos junto a su oreja y haciendo ruiditos sin sentido.
A Jimin le encantaba ver esas escenas, pero se levantó para darles un poco de privacidad. —Nos vemos en clase, chicos. — Se despidió.
—Sí, nos vemos en clase. — Repitió Yoongi y caminó junto a él para ir juntos a su aula. Al final estaban compartiendo esa clase, y Jimin estaba feliz de que fuera así. Yoongi le regaló una sonrisa y Jimin se la devolvió.
Definitivamente estaba feliz de compartir esta clase con su hyung.
---
Definitivamente yo estoy feliz de que les guste la historia.
Muchas gracias por leer y por los hermosos comentarios.
💜
—🍞
💜
Bạn đang đọc truyện trên: Truyen2U.Com